Cambio de imagen, cambio de vida 7
La venganza se hace realidad
Las 7 de la mañana y casi sin dormir, la noche anterior fue muy larga y dura, tener a tres mujeres delante de ti, que las tres se estén masturbando y que te digan que te vas a quedar con las ganas de follarlas, es un castigo, esa imagen se gravo en mi cabeza a fuego, haciendo que tuviera la polla dura durante horas. VERONICA mi mujer estaba durmiendo de lado, casi boca abajo, se había acostado completamente desnuda, para provocarme aún más. De repente una idea me ilumina.
Me dirijo al cuarto de baño, y cojo el aceite corporal, ya de regreso a la habitación VERONICA sigue durmiendo, aparto la colcha que la cubre dejando su cuerpo desnudo a plena vista, cojo el aceite y me unto bien las manos y la polla con él. Agarro el aceite y le hecho un buen chorro sobre el culo, VERONICA se mueve ligeramente pero no se despierta, extiendo el aceite por todo su culo y pocos segundos ya le he metido un dedo en el culo, se mueve un poco más y se queja ligeramente, pero no se termina de despertar.
Me coloco encima de ella, con mi polla bien lubricada, y le empiezo penetrar el culo, se sobresalta de golpe, ya tiene mi capullo dentro y empieza a quejarse, no le hago caso, y en dos o tres envestidas más termino de hacer entrar toda mi polla en su culo. Me acerco a su oído y le digo.
- Me dijiste no fallaría ningún coño, pero no pensaste en tu culo.
Empiezo a mover mi polla dentro de su culo, sacando y metiendo, impongo un ritmo fuerte desde el principio, de la boca de mi mujer salen unos gritos de placer i dolor, chillando como una desesperada con cada penetración profunda de su culo, estoy tan excitado que solo pienso en correrme dentro de ella, acelero más, y estallo llenándole el culo con una gran cantidad de semen, mis gemidos se mezclan con sus gritos. Saco mi polla del culo de mi mujer que se queda tumbada boca abajo en la cama, veo como mi semen va saliendo de su culo cayendo lentamente hacia el coño para posteriormente manchar la cama.
Ayer por la noche tú ya te corriste, ahora me tocaba a mí.
Malo, me acabas de dejar a medias y encima toda sucia, pero tengo que reconocer que hacía tiempo que no me follabas de una manera tan salvaje.
Una mueca de satisfacción se esboza en su boca al mismo tiempo que se levanta para dirigirse al baño a limpiarse, mientras VERONICA está en la ducha, aprovecho para enviar un correo al centro de estética para pedir cita con NOELIA. Las 10 de la mañana, recibo un correo que me confirma que hoy mismo a la 14:30 tengo hora con NOELIA para una sesión de depilación.
Llego al centro de estética, en la recepción esta NOELIA, no veo a nadie en la sala de espera, pregunto si estamos solos, y su respuesta es que si, que ANA no empieza hasta las 16:30, y que yo soy su ultimo cliente. Cierra la puerta principal con llave y me guía hasta una habitación, esta tiene a punto la camilla, y a su lado una pequeña mesita, con la cera tibia, las bandas de papel preparadas, también veo un bote de aceite para hacer un masaje en la zona depilada. Antes de empezar NOELIA se excusa para ir al baño, que vuelve enseguida, y sale de la habitación, aprovecho para coger el aceite, y salir tras ella sin que me vea, entra en el baño dejando la puerta ajustada, me coloco detrás del a puerta y oigo como descarga la cisterna y a posteriori el correr del agua de la pica mientras se enjuaga las manos.
Es ahora o nunca, entro de improviso, y agarro a NOELIA desde la espalda empezando a magrearle el pecho con una mano, mientras con la otra le bajo los legins que lleva, dejándome ver un tanga de color azul y su culo al aire, no paro de tocárselo, cada vez más fuerte. La empujo hacia delante para que se agache, dejando su culo a mi entera disposición, lo rocío con un chorro de aceite y empiezo a extenderlo, mis manos dibujan círculos en sus nalgas haciendo que el aceite se vaya dirigiendo a su culo, sin pensarlo le meto un dedo en el culo, un grito sale de la boca de NOELIA, forcejea, intentando que le quite el dedo, pero solo consigue que se lo meta del todo, provocando un nuevo grito.
NOELIA no deja de forcejear, mientras mi dedo no para de abrirse camino, agudos gritos se mezclan con jadeos, al poco rato ya solo oigo su respiración, mi dedo ya no encuentra resistencia, sigo unos minutos más hasta que noto el agujero de su culo bien lubricado, momento en el que quito mi dedo y empiezo a preparar mi polla para su entrada. NOELIA nota mi glande en la entrada de su culo, con la voz entrecortada va repitiendo. “Que vas a hacer, no, por ahí no, que vas a hacer”.
Un empujón, un largo grito sale de su boca, mi glande ha entrado en su culo, noto como lo intenta cerrar presionado la punta de mi polla, mas gritos salen de su boca no tan intensos pero largos y espaciados, intenta recuperar el aliento momento en que aprovecho para echar más aceite a su culo y a mi polla. NOELIA ya sabe lo que viene a continuación, intenta negarlo con la cabeza y con algún grito, pero ya es tarde, empezó a empujar, despacio pero continuado, mi polla se va abriendo camino, al mismo tiempo un fuerte grito sale de su boca, largo, constante, dura el mismo tiempo que tardo en penetrar su culo del todo.
Sin que tenga tiempo a descansar empiezo a follarla, con cada envestida un grito sale de su boca, fuertes, intensos, al cavo de unos instantes mi polla ya entra y sale casi sin dificultad, sus gritos se apaciguan y dan paso a gemidos, cada vez mas acelerados, no ceso de follarla, mi excitación es máxima, y no tardo en correrme dentro de su culo, Gemidos intensos de placer resuenan por la paredes del baño.
Empiezo a sacar mi polla, lentamente, sale del todo, un nuevo grito sale de la boca de NOELIA, y tras estremecerse veo como el semen que llenaba su culo empieza a precipitarse al suelo, jadeos intensos siguen saliendo de su boca, me acerco a su oído y le digo:
- Ayer dijiste que no te follaría el coño, pero no pensaste en tu culo.
Empiezo a vestirme, mientras dejo que NOELIA se recupere, se incorpora poco a poco, con algo de dolor, quedan diez minutos para que llegue ANA, termina de vestirse y sale del baño, observo que le tiemblan las piernas, entes de irme le digo otra cosa al oído.
Ahora ya tenemos un agujero mas con el que pasarlo bien los dos juntos, no te parece?
Si, pero me hubiera gustado que la primera vez que me follases el culo hubiese sido con mas delicadeza. Ahora tendré el culo adolorido por lo menos tres días.
Cuéntale lo que te he hecho a ANA, y si quieres avisarla de que ella es la siguiente mejor.
En ese instante llega ANA, me despido de NOELIA con un beso y apretón de de su culo que provoca que haga un ligero salto, después le doy dos besos a ANA y me voy. Las 21:30 de la noche parpadea en el reloj del salpicadero del coche, las luces del garaje del bloque de pisos alumbran tenuemente dejando más sitios a oscuras que otra cosa, el motor del coche hace apenas 5 minutos que se ha parado, recojo todo lo que hay en el asiento de al lado, y un mensaje llega a mi móvil, es ANA.
“NOELIA ya me ha contado lo que ha sucedido entre vosotros este mediodía, : ) : ) : ) , lleva toda la tarde intentando evitar sentarse, también me ha avisado de que yo soy la siguiente, estaré preparada para la próxima vez que vengas al centro, hasta entonces, creo que tendrás que conformarte con masturbarte, : ) : ) : ) , aaadiiiioooos !
Cierro el móvil y la oscuridad se cierne dentro del coche. Silencio, luces de fluorescentes parpadean a lo largo del garaje, de fondo el sonido de un motor y de las ruedas chirriando en el suelo, ANA conduce el Seat Ibiza amarillo de sus padres, aparca en la plaza del garaje que tienen asignada y empieza a salir del coche, una vez fuera, se sube las medias negras hasta la mitad de los muslos y se contonea mientras se baja ligeramente la minifalda, una camisa blanca y una armilla trenzada negra colocada por debajo de sus pechos terminan de estilizar su cuerpo.
ANA cierra la puerta y rodea el coche abriendo la puerta del copiloto para poder coger la chaqueta y el bolso, una sombra se mueve y la sobresalta, mira a su alrededor, no se ve nada. ANA se gira y se agacha para poder coger sus pertenecías, de repente una sombra se abalanza sobre ella, en pocos segundos ANA se encuentra reducida y tumbada sobre el asiento del copiloto, esta amordazada con un trozo de cinta que le tapa la boca y la manos atadas a la espalda, intenta gritar, pero no consigue que salga ningún sonido de su boca, en sus ojos unas lagrimas se escapan para recorrerle lentamente las mejillas.
Detrás de ANA la figura que la ha maniatado coge un teléfono móvil, un destello de flash, ANA nota como le están desabrochando la minifalda y se la quitan dejando ver unas bragas de satín negras, otro flash, sabe que la están fotografiando y que no puede hacer nada. Le quitan las bragas dejándole el culo y el coño a la vista, mas flashes, no sabe cuántas fotos le han tomado ya, ANA ser mueve para quejarse e intentar zafarse, pero es inútil, de repente y sin que se lo espere un dedo entra de golpe en su culo, un grito ahogado por la cinta sale de su boca, las lágrimas se expanden por sus mejillas, mas flashes, mas fotos.
ANA no para de quejarse, intentando que la dejen estar, pero no lo consigue, el individuo que la tiene sometida se acaba de desbrochar los pantalones y se ha sacado la polla que esta lista para follarla, el glande se acerca al culo de ANA, que al notarlo lo mueve para intentar evitar que entre, pero no lo consigue y en una envestida nota como media polla se le introduce por su ano, arrancándole un gran grito, mas flashes, y con dos empujones más ANA ya nota todo el miembro del desconocido dentro de ella, está caliente y dura, palpitante, casi como si tuviese vida propia. Gritos de dolor, vergüenza, desesperación, intentan salir de su boca, pero no puede, estos son sustituidos por gemidos que la están llevando hacia un placer morboso, en su interior la excitación crece por momentos y piensa:
“Me está forzando un desconocido, me está humillando al sacarme fotos y seguro que termina por correrse dentro de mí, me siento como un puta. Soy su puta y me utilizara para lo que él quiera. Me gusta, deseo que siga, esta sensación que crece dentro de mi hace que este muy excitada, me gusta, no se el porqué, pero me gusta.”
El desconocido acelera más, cada vez empuja con más fuerza haciendo entrar y salir su polla del culo de ANA que ya se deja llevar por sus instintos más sexuales, y tal y como había predicho, una gran cantidad de semen empieza a llenarle el culo. La polla sale, dejando salir tras ella el semen que guardaba el interior del culo de ANA, flashes delatan que se están tomando más fotos, con el culo de ANA rebosando de semen.
De repente ANA ya no tiene las manos atadas, se incorpora de golpe, el desconocido ha desaparecido, una regatera de su semen cae recorriendo la parte interior de sus muslos. Desconcertada se viste a toda prisa, quiere ir a denunciar lo que le ha pasado, un mensaje llega a su móvil.
“Dijiste que estarías preparada, pero he logrado sorprenderte y hacerme con tu culo. Las fotos me las guardare de momento, dependiendo de cómo te portes las verán otros o no, te mando una de las ultimas para que veas lo bien que le sienta mi semen a tu culo. Besos”
ANA suelta una mueca, mientras observa la foto en su móvil, se siente sucia, sucia en el sentido de excitada, morbosa, como si fuera una autentica puta, sus dedos teclean y contestan.
“Me has asustado mucho, no sé si te lo podre perdonar, depende de cómo te portes y lo que me hagas hacer. De momento, te digo que tienes a tu entera disposición cada uno de mis agujeros. Anhelando el próximo encuentro, siempre tuya.”
Se termina la conversación, ANA se dirige al ascensor para subir a casa, entrar en la ducha y limpiarse bien, mientras entra en el ascensor revive en su mente cada instante de los que ha vivido en el garaje y se dice a sí misma. “Con lo excitada que me ha puesto tal vez sea mejor masturbarme antes, tengo el coño empapado y muy mojado. Y unas fotos tal vez, no sé, tengo hasta llegar a casa para pensarlo.” Se cierra el ascensor y lo que a continuación pasara solo lo sabe ANA, al menos de momento.