Cambio de imagen, cambio de vida 5
Los cambios no cesan y mejoran
Los meses pasan y mis encuentros sexuales con ANA no han cesado, al principio solo lo hacíamos en su trabajo, así nadie sospechaba. Hace unas semanas que quedamos al medio día para comer los dos juntos, salimos del trabajo, comemos y charlamos de nuestras vidas, nos vamos conociendo más, si nos entra el calentón intentamos encontrar un sitio donde dar riendas sueltas a nuestra excitación.
Hoy mientras comíamos me ha hecho un comentario que me ha sorprendido bastante, me ha confesado que muchas veces no se siente lo bastante atractiva y sexy, que veía a otras mujeres y que estas eran mucho más excitantes que ella, hasta se ha comparado con su jefa NOELIA.
Yo le he replicado que no tiene razón, que es una mujer muy excitante y sexy, y que no lo digo por decir, me conozco cada centímetro de su piel y que seguro es capaz de excitar a cualquier hombre o mujer de la misma manera que lo hace conmigo. Terminamos de comer y nos despedimos, pero esta comida ha tenido cierto gusto amargo, y me planteo animarla tengo una idea, y empiezo a ponerla en práctica. Llamo al centro de estética y contesta NOELIA, pido cita urgente y como se de antemano que ANA tiene mucho trabajo, NOELIA me da la ultima hora de hoy con ella.
8:30 de la tarde y llego al centro de estética, ANA se sorprende al verme, le digo que tengo cita con NOELIA a las 9:00, le pregunto a qué hora terminara ella, “ sobre las 9:20, por? ” , le comento que tan pronto salga su última cliente se acerque a sala donde estaré con NOELIA y que venga solo vestida con la bata, en su cara se mezclan la excitación, la sorpresa y el miedo por lo que pueda pasar, pero no me replica. Ya son las 9:00 y NOELIA me llama, me despido de ANA con un guiño y entro en la sala que me indica.
Le pido que repase toda la depilación, me estiro boca abajo en la camilla y NOELIA empieza, a los pocos minutos empiezo una conversación muy trivial, que rápidamente llevo al campo erótico y sexual, NOELIA no se extraña y me sigue en la charla, al poco ya me ha contado que está harta de los típicos tíos de gimnasio que creen que para gustar a una mujer tienen músculos, y que para su gusto yo estaría antes que ellos. Yo le contesto que ella es muy guapa y sexy y que con ese cuerpo que tiene seguro puede tener a cualquier hombre o mujer que le apetezca, se empieza a ruborizar un poco, solo me dice que nunca ha estado con otra chica y que no cree que lo pruebe. Termina de depilarme por la espalda y me giro para que siga por delante, tengo una leve erección y ella se da cuenta, le digo que se me ha ido la imaginación y que mientras hablábamos me la estaba imaginando desnuda, con sus grandes pechos al aire y su culo bien terso y firme.
Veo como NOELIA me mira de reojo, no me ha hecho ningún comentario, aprovecho que la tengo cerca y meto mi mano por debajo de su bata para llegar hasta su culo y lo toco, mientras insisto en que debe de ser espectacular. Se sobresalta por unos segundos, y replica diciéndome de demonios hago, a lo que yo le contesto que me ha excitado mucho el estar hablando con ella y que no me he podido resistir, que me encantaría desnudarla ahora mismo y magrearle ese cuerpo tan sexy que tiene. Me incorporo quedándome sentado, NOELIA está de pie delante mío, mi mano sigue debajo de su bata y ahora con la otra ya he desbrochado los botones de arriba de la bata y empiezo a acariciarle el pecho a través de un top negro que lleva.
Intenta decirme algo, no la dejo, le tapo los labios con mi dedo índice, termino de quitarle la bata, y le bajo el short a la altura dela cintura, dejando sus pechos al aire, no lleva sujetador, los tiene muy firmes y grandes, empiezo a acariciarlo y en pocos instantes veo como sus pezones empiezan a endurecer, momento en que les doy unos pequeños mordiscos. NOELIA se muerde los labios para poder reprimir los gemidos y que nadie la oiga. Me levanto y le bajo los leguins que lleva, dejando a la vista un tanga de color azul. Le pregunto cuanto tiempo hace que no folla y me contesta que hace casi dos meses, le respondo que será cuestión de arreglarlo, mientras mi mano se introduce dentro de su tanga buscando su coño.
Se arquea ligeramente en el mismo momento en que mi mano empieza a jugar con su coño, NOELIA por su parte me ha cogido la polla y me está pajeando haciendo que se me vaya poniendo más y más dura. En ese momento veo como se abre ligeramente la puerta, sin hacer ruido, por el hueco veo a ANA de pie, está mirando cómo nos estamos masturbando, su mano baja desde su cintura hasta su entrepierna, no savia que encontraría al abrir la puerta, o tal vez se lo imaginaba. NOELIA tiene los ojos cerrados, está disfrutando de cada segundo sin imaginar que la están observando.
Tumbo a NOELIA en la camilla, le quito el tanga, y empiezo a chuparle el coño y el clítoris, un leve gemido sale de su boca, con mi mano le digo a ANA que se acerque, dejo de lamer el coño de NOELIA y le digo a ANA que siga ella, duda por unos segundos. NOELIA grita “Mas por favor, no pares”, en ese momento ANA empieza a chupar el coño de su jefa, que esta tan excitada que no se ha dado cuenta del cambio. Con las manos NOELIA se está acariciando los pechos, ANA no deja de lamer ese coño que cada vez está más mojado, por mi parte una de mis manos está jugando dentro del coño de ANA para excitarla aún más, un grito entrecortado sale de la boca de NOELIA, se está corriendo en la boca de ANA que recibe sus flujos vaginales sin ningún problema. Abre los ojos y ve como yo estoy delante de ella, en su cara una expresión de sorpresa y miedo, quien le está lamiendo el coño? ANA se incorpora y le da un beso para que NOELIA pruebe el sabor de sus flujos vaginales, no sabe cómo reaccionar.
ANA se apoya en la camilla dejando su culo y su coño a mi disposición, cojo a NOELIA y la pongo de la misma manera a su lado, en su cara se ve como la situación la ha sobrepasado y ahora no sabe cómo parar, mi polla empieza a penetrar su coño, una, dos, tres, varias veces seguidas, ANA no para de masturbarse, mojando más y más su coño, saco mi polla del coño de NOELIA y la meto en el de ANA, la penetro una, dos y tres veces, mientras no dejo que NOELIA se mueva, mi mano la está masturbando para que siga excitada.
Mi polla va saltando de un coño a otro haciendo que los flujos de uno se introduzcan en los del otro y al revés, ANA y NOELIA no paran de acariciarse el clítoris, acelerando cada vez más al mismo ritmo que mis penetraciones, la excitación va creciendo entre los tres, los gemidos y soplidos cada uno se solapan al del otro, ya casi no puedo aguantar más, saco la polla del coño en el que estaba y les pido que se agachen a las dos, coloco mi polla entre las dos, y ambas me la van chupando y lamiendo, cada vez más rápido, sus lenguas se van tocando mientras recorren mi pene de punta a punta, ya no puedo aguantar más, me aparto unos centímetros y exploto en una corrida que se dirige a los pechos de ambas, llenándolos por igual con mi semen.
En nuestras caras se esboza la satisfacción después de un gran polvo, NOELIA y ANA se miran sin decirse nada, sus dedos están untándose en el semen de sus pechos y luego se los llevan a la boca para lamerlos, unas palabras salen de la boca de NOELIA.
- Nunca he estado con otra mujer, y soy heterosexual, pero tengo que reconocer que me ha excitado tremendamente esta situación. Esto no
traerá ninguna consecuencia en el trabajo, estate tranquila.
- Gracias, me dejas más tranquila.
NOELIA se levanta y se va al baño para limpiarse, me acerco a ANA y le digo.
Ahora te sientes lo suficientemente sexy como para excitar a cualquier hombre y a cualquier mujer?
Si, gracias por esta experiencia. Lo que más me ha gustado ha sido que NOELIA se corriese en mi boca. Estaré fantaseando con ello durante días.
ANA se levanta y se vuelve a poner la bata, por mi parte me visto y me preparo para salir, ya en la puerta me despido tanto de ANA como de NOELIA, no sé qué sucederá en mi próxima sesión de estética, solo sé que ahora las dos conocen mi cuerpo y ellas se conocen mutuamente, el tiempo dira.