Cambio de imagen, cambio de vida 4

Los cambios siempre son buenos

Tal y como dije tenía que pedir cita para que ANA me repasase y volviera a depilar, ya que se veía como empezaba a salir el bello por mi cuerpo. Son las 10 de la mañana y estoy solo en la oficina, llamo, ANA recoge mi encargo y me da cita ese mismo día, justo después de comer, dice que le han fallado un par de clientas y me podrá depilar sin problemas.

Medio día, salgo de la oficina y me dirijo al centro de estética, coincido en la puerta con ANA que ya vuelve de comer, ella entra y yo la sigo y me espero en la sala de espera, tarda pocos minutos en avisarme para que entre en la habitación donde va a depilarme, me señala la camilla al tiempo que me dice que me desnuda.

Lo hago y me tumbo, ANA se me acerca y empieza a depilarme las piernas, noto como sus dedos y sus manos recorren mi cuerpo, esta vez empezamos a entablar una agradable conversación, sobre todo lo que hemos compartido estos últimos días, me cuenta que nunca se había sentido así de excitada por otro que no fuese su novio, y que el ultimo día al manosear a mi mujer se excito como nunca lo había hecho al tocar a una mujer, y eso que en este trabajo todos sus clientes eran mujeres, que no podía dejar de pensar en ello y que en cada depilación de pubis que realizaba aprovechaba para meter un poco el dedo meñique en el coño para luego chuparlo.

Al igual que ella yo le cuento que nunca antes me había sentido atraído por otra mujer que no fuera mi esposa, mi mujer es rellenita con unas tetas exuberantes y muy firmes y con un gran culo que produce en mi unas ganas irrefrenables de follarlo cada vez que lo veo. Mientras le estoy contando esto ANA ya ha terminado de depilarme y me está aplicando un aceite por toda la zona depilada para reducir posibles enrojecimientos.

  • Así que no puedes resistirte a un buen culo? Y dime cual es mejor. El de tu mujer o el mío?

ANA se aparta de la camilla, se desabrocha la bata y se la quita, lleva una blusa con un estampado en blanco y negro y una falda negra muy ceñida que termina a un palmo por encima de las rodillas. Se desabrocha la blusa y se quita la falda, debajo aparece un conjunto de ropa interior compuesto por un sujetador y un tanga de un color verde lima con unas marcas de color negro que se asemejan a las rayas de una cebra. Se quita el sujetador y ell tanga, se jira, se y se agacha para enseñarme el culo.

  • Venga contesta, cual es mejor de los dos?

Me levanto, veo el aceite que antes ANA me ha aplicado y lo cojo, me acerco a ella y empiezo a manosearle el culo con la mano derecha, mi polla se empieza poner tiesa y dura, me agacho hasta que le puedo susurrar al oído.

  • Antes de contestar tengo que comprobar que es capaz de hacer este culo que tienes.

Empecé a besarle por la nuca, los hombros, la espalda seguido de un suave mordisco en el culo. Posé la lengua en su clítoris y se lo acaricio un instante, para luego pasar a la entrada de mi culo y también acariciándoselo. Llevo a ANA al borde de la camilla, se apoya en ella y se expone mí. Le abro los labios, le acaricio el clítoris que sobresale y meto un dedo en su coño y la masturbo, hasta que noto como crece la humedad dentro de ella.

Le abro las dos nalgas para verle el agujerito del culo, y veo un pequeño lunar en la nalga derecha, escondido hasta ahora. Unto con el aceite el agujerito de su culo, para luego empezar a introducir un dedo en su ano. Despacio, lo voy moviendo despacio, un leve gemido sale de su boca, ahora dos dedos, entran lubricados muy despacio. Los muevo con delicadeza. Noto cierto nerviosismo en ANA, pero no dice nada, se deja hacer. La voy dilatando poco a poco. ANA se inclina más hasta tocar con la cabeza en la camilla, mueve el culo y suavemente le beso la espalda.

Mi polla está ya muy dura, y empiezo a rozar su clítoris con ella. La introduzco en su vagina, lo suficiente para que se impregne de sus jugos. La penetro varias veces. Noto como su deseo crece gracias a la combinación de mi polla en su vagina y los dedos por detrás a la vez. Saco mi pene y lo unto con aceite. Desaparecen los dedos de su ano y aparece mi glande en su entrada trasera. Entra, despacio, ANA se abre las nalgas. Noto como mi polla se abre camino en su ano, despacio.

  • Estás Bien?

  • Síiii. Sigue así, despacio, siento calor, excitación, morbo, placer, un poco de dolor. Pero sigue, me excita, quiero que sigas. Siento su presencia en mi interior. Sólo ha entrado un poco, verdad?

Me muevo despacio, lento. Quiero que sea lo más placentero posible para ANA. Se agarra más fuerte a la camilla. Introduzco más mi polla en su culo. Entra más. Suave. Un gemido mezcla de excitación y dolor sale de su boca, ya entra del todo.

  • Dame tu culo.

  • Mmmmm….. sale otro gemido de su boca, - Creo que me gusta. Sí, me gusta..

Siento un intenso calor por toda mi polla que se transmite por su interior. ANA se adapta al movimiento de mi duro pene. Respiramos profundamente. Más calor, más placer. Ya no hay dolor. Ahora es ella quien se mueve. Llega el momento de disfrutar. Sigo moviéndome y ANA se mueve conmigo. La sujeto con fuerza por las caderas, entra, sale, entra, sale cada vez más deprisa. La penetro con más fuerza. Con más brío. Le aprieto las caderas, y le impongo ahora el ritmo. La penetro, una, dos, tres veces,…, nueve,…, más.

Nuestra excitación en máxima, los dos no paramos de gemir, jadear, suspirar, llega un fuego en nuestro interior, pasión, lujuria. No paro de deslizar mi polla dentro de su culo. Tiro de ANA hacia mí, la penetro más fuerte, acaricio sus pechos y tiro de sus pezones. Seguimos moviéndonos hasta que estallamos, ANA tiembla, llega al clímax, al placer supremo, arquea los dedos de los pies mientras todo su cuerpo se estremece en un orgasmo de sensaciones.

La sujeto más fuerte de las caderas, llega mi momento culminante, exploto y lanzo con fuerza todo mi semen contenido en su interior, noto su calor. Un largo suspiro sale de mi boca, mientras ANA no para de jadear para recuperar el aliento, empiezo a retirar mi polla de su culo, despacio, al salir del todo un chorro de semen empieza a caerle del culo manchando la camilla y el suelo, se incorpora despacio mientras se abre con ambas manos las nalgas para que termine de salir todo mi semen de su interior.

Me acerco a ANA por la espalda, la envuelvo con mis brazos y le susurro al oído.

  • Tu culo es más pequeño que el de mi mujer, y tu ano más estrecho, eso hace que mi polla este mas aprieta dentro de ti. He disfrutado más de tu culo que con el de mi mujer. Responde esto a tu pregunta de antes?

  • Ahora ya se cómo excitarte de otra manera, solo enseñándote mi culo ya sé que puedo ponerte dura la polla.

ANA sonríe, mientras lleva una de sus manos a mi polla y la aprieta, yo a la vez le estoy magreando el culo. Ya hemos terminado con la sesión de hoy, y hemos aprendido algo nuevo de cada uno, ANA una nueva forma de excitarme y yo que tenía un lunar escondido y que según ella, solo yo conozco. Parece que empezamos a tener pocos secretos entre nosotros, al menos por lo que a nuestros cuerpos se refiere.