Cambio de imagen, cambio de vida 3

Los cambios siempre son buenos

Es una tarde muy agradable y estamos paseando con mi mujer e intentando hacer alguna compra para las fiestas que se acercan, entramos en un bar para tomar un café y me exalta la emoción de ver que ANA está en el bar tomando algo junto con un chico, nos acercamos y la saludo, ella me responde y presentamos a nuestras respectivas parejas.

  • ANA esta es VERONICA mi mujer, VERONICA esta es ANA la esteticien de la que te he hablado.

Se dan un par de besos y empiezan a hablar mientras yo me dirijo a una mesa, al poco llega mi mujer diciéndome que quiere una sesión de depilación, que lo ha hablado con ANA y le ha dicho que la llame para que pida cita, no me opongo. Al día siguiente por la mañana llamo a ANA y le pido cita para mi mujer y vuelve a dar la última, diciéndome que si quiero puedo acompañarla para una sesión doble.

Llega el día de la visita al centro de estética, mi mujer se queja de que está muy cansada y no quiere ir, pero tras insistir accede y nos dirigimos allí. Llegamos y nos esperamos en la sala de espera, oímos un hilo musical muy relajante y pausado, en el ambiente se respira un aroma de melocotón muy dulce, a mi mujer le entra cierta somnolencia mezcla entre el cansancio y este ambiente tan acogedor.

ANA nos llama, y nos guía hasta la habitación del fondo, me indica que me siente en el sofá mientras espero y le dice a mi mujer que se desnude y se tumbe en la camilla para la sesión. Me siento y veo como ANA lleva el móvil en el bolsillo de la bata, se está preparando, recibe un mensaje.

“ Ten el móvil encendido y cerca, que recibirás más indicaciones dentro de un rato”

ANA me mira y se muerde el labio con excitación intentando imaginar lo que tengo en mente. Mi mujer ya se ha tumbado boca abajo en la camilla y ANA empieza con la depilación por las piernas, y va subiendo hacia las nalgas, le dice que antes depilar la zona le ara un masaje para que no le duela tanto, TIC-TIC, suena el móvil.

“Magreale bien el culo y aprovecha para meterle mano”

ANA me mira de reojo y empieza un masaje en las partes bajas de las nalgas de mi mujer, que se va extendiendo por todo el culo, mi mujer no protesta, de su boca solo sale un ligero gemido, y se arquea ligeramente para levantar más el culo, momento en que ANA aprovecha para manosearle más a fundo la entrepierna, después de unos minutos ANA termina de depilarla por detrás, y le pide que se la vuelta, mi mujer se gira y ANA le coloca una toalla sobre los ojos para que relaje. Le empieza a depilar las piernas y se acerca despacio a la zona púbica, TIC-TIC, otro mensaje.

“Para, quítate las bragas, y sigue, empieza el masaje en la zona púbica para luego poder depilarlo”

ANA obedece, la excitación le puede ya que al quitarse las bragas las observo y veo que están muy empapadas, empieza a deslizar sus manos por el pubis, masajeándolo con las puntas de los dedos, TIC-TIC.

“Intenta meter un dedo en el coño y luego chúpalo”

ANA presiona con más fuerza y veo como introduce el dedo meñique en el coño de mi mujer, al sacarlo y antes de chuparlo veo como una gota recorre su dedo, mi mujer está muy excitada y muy mojada. TIC-TIC.

“Dile que tienes que salir y que vuelves en cinco minutos, pero agáchate debajo de la camilla”

ANA le susurra al oído de mi mujer lo que le he dicho y acto seguido finge salir, y se agacha debajo de la camilla, me levanto y me pongo al lado de mi mujer y esta vez soy yo quien en le susurra al oído.

  • Abre más las piernas que te voy a masturbar ahora mismo, no protestes, solo tenemos cinco minutos.

Mi mujer abre lentamente las piernas, mientras tanto yo ya me he desabrochado el pantalón y bajando mis calzoncillos, dejando mi polla tiesa a la vista de ANA, que no pierde tiempo en empezar al chuparla y lamerla. Mientras mis dedos están jugando dentro del coño de mi mujer haciendo que se vaya retorciendo lentamente y gimiendo de vez en cuando. ANA por su parte no para de masturbarse mientras me practica una felación, cada vez chupa más rápido, su mano se acelera y se acaricia el clítoris con frenesí, y yo acelero el ritmo con el que mi mano entra y sale del coño de mi mujer.

No paramos, y empezamos a corrernos uno tras otro, primero ANA en una gran explosión que provoca que una gran cantidad de flujo vaginal manche y encharque el suelo de la habitación, le sigo yo corriéndome dentro de su boca y encima de sus pechos que previamente se había sacado de debajo de la bata para acariciárselos, y al final es mi mujer quien se corre, expulsando un gemido y manchando la camilla con una gran cantidad de flujo vaginal, nuestras respiraciones de satisfacción se funden, como si solo fuese una. Me vuelvo a vestir, ANA se levanta y finge entrar de nuevo en la habitación, y termina de depilar a mi mujer, dejándole el coño bien rasurado.

Salimos de la habitación y antes de irnos le comento a ANA que pronto tendré que volver para que me repase, a lo que ella me contesta con un leve guiño y el móvil en la mano.

  • Llama cuando quieras, ya sea para ti o para tu mujer.

Salimos del centro de estética, mi mujer muy excitada ya que tenía muchas ganas que probase su coño recién depilado, llegamos a casa y follamos por largo rato, ni que decir que yo de vez en cuando pensaba en ANA y me excitaba mas al pensar en estar con ella y mi mujer a la vez, espero que llegue ese día, y que estos cambios en nuestras vidas sean siempre así de agradables y excitantes