Cambio de historia 3

Aquí les dejo la continuación del relato espero les agrade disculpen la tardanza

Capítulo 3

Después de lo que supongo son varias horas durmiendo me despierta un sonido lejano que puedo reconocer como una clase de pelea?

Voz: Pues hasta que tú llegaste jamás había llegado al hospital

Voz 2: A ver niñita para empezar tú no eres ni su nana ni nada como para estar metiéndote en NUESTRA vida ok?

A este punto no debería estar sacando conclusiones pero daría mi vida a que son Cass y Mayte (vaya creo que he sacado al premio a lo obvio digo a cuantas chicas tienes tras de ti Abril?) ok ok son Cass y Mayte pero por que pelean, si sé… espera tras de mí?

Mayte: En verdad espero que no esté aquí por tu culpa que te juro

Cass: Que me juras niñita tu a mí no me amenaces entendido

Doctora: Pasa algo señoritas?

Ambas: No, todo en orden

Doctora: Entiendo entonces será mejor que vayan a sus clases o tendré que levantar un reporte a sus coordinadores

Escucho como ambas se alejan y siento algo de alivio aunque en verdad espero que ambas vayan hacia sus salones aunque la discusión no me dejo saber mucho y aun siento como si las últimas horas no pasaron, cual real puede ser que dos de mis amigas estén enamoradas de mí, (no te des tanta importancia) bueno que sientan algo?

Doctora: Bueno Abril al parecer ya tienes mejor cara, debes seguir una dieta y estarás mejor te espero en unos días.

Abby: Gracias, disculpe las personas que estaban discutiendo afuera, eran…

Doctora: Tu compañera Mayte Espinoza y Cassandra Villanueva al parecer tenían gran interés en tu estado las he mandado a sus clases aunque quizá anden por allí merodeando creo que las tienes muy interesadas en ti

Abby: Si son buenas amigas (si claro amiguísimas, nena están “detrás” de ti así que no te hagas la inocente, sería bueno que te decidieras por una eso de acostarte con una y besar a la otra no queda bien en tu expediente)

Mientras mi cabeza me volvía loca con suposiciones extrañas, es algo que no estoy dispuesta a discutir ni conmigo misma así que deshecho estas ideas y me dirijo directo a mi casa, en cuanto llego tomo una ducha, cuando me doy cuenta estoy repasando el día Cassandra una rubia ojo verde un poco más alta que yo casi 1.75, buen cuerpo busto no muy abundante pero sabe hacerlo notar con la ropa que lleva, muy femenina en cambio Mayte es su opuesto total no rebasa el metro sesenta pelo oscuro, tez aperlada delgada también nada fuera de lo común, ojos castaños mirada penetrante la manera de vestir de las dos es completamente diferente mientras una va muy bien arreglada y cuidando cada detalle la otra usa jeans convers y playeras sports pero aun así las dos son calidas a su manera y hay algo en ellas que despierta un interés peculiar por las dos, aun asi hoy me quedo claro que lo único que tienen en común es su amistad conmigo ya que se odian y dejarlas en una habitación provocaría que alguna salga herida en el mejor de los casos (ya tan pronto viéndolas como “algo más” vaya yo que pensaba que te costaría mas esfuerzo)

Abby: Oh vamos tu y yo solos la misma así que ya te lo debías haber imaginado…

Sin darme cuenta que había dicho esto demasiado alto unos golpes en la puerta me sacan de mi peculiar conversación conmigo misma.

Cass: Todo bien nena?

Abby: Sip, ya salgo solo termino de lavar mi pelo

Cass: Ok, te prepare la cena, quieres que cenemos juntas?

Abby: (Te prepare… ósea me la hizo especial a mí [S1] ?) Amm si, bueno si tu gustas?

Cass: Ok estaré en mi habitación por si necesitas algo.

Termine de ducharme, me arregle y baje al comedor Cass acababa de bajar y empezaba a preparar la mesa, había dos platos con una rosa roja en medio unas copas y un par de velas encendidas estaba todo muy bien acomodado y un lindo mantel en la mesa.

Abby: Wow hiciste esto en media hora

Cass: Media hora? Abby llegue a las 7:00 son casi las 9.

Abby: Creo que no medí el tiempo y que hay de comer?

Cass: Pase a comprar lasagna y un poco de vino.

Abby: Gracias pero será sin alcohol para mí, aun no me repongo de la noche de ayer.

Cass: Ok entonces tenemos (revisando el refrigerador buscando algo mas que zumo de naranja y refresco) zumo de naranja y refresco?

Abby: Eso está bien.

Así pasamos toda la cena hablando de cómo le fue en el día que mis compañeros estaban preocupados y que me permitirían tomar el examen la siguiente semana, pero ni una palabra de lo que había ocurrido la noche anterior o la discusión que tuvo con Mayte en la tarde.

Cass: Por cierto la doctora me dijo que este fin de semana sin fiestas y que debías reposar para evitar una descompensación.

Abby: mmm no te podré acompañar al antro que querías ir?.

Cass: Ja ja ja que graciosa, no señorita nos quedaremos en casa, haremos deberes y veremos películas y no sé si te portas bien podemos hacer otras cosas.

Abby: (Ignorando este último comentario) estoy pensando que los aburridos no eran tus compañeros.

Cass: Calla y come.

Después de la cena fui directo a mi habitación y me dormí no quería saber nada mas de este día aunque mi cabeza no pensaba lo mismo me la pase soñando que estaba con Mayte y después era Cass mi mente me quería volver loca hasta en mis sueños hasta que de repente sentí que mis cobijas se levantaban y un brazo pasar por mi cintura me gire para ver quién era (si claro alguien se mete a tu cama y no sabes quién es, a menos que Mayte tenga llave de tu casa sabes exacto quien es) en ese momento me apretó más fuerte impidiendo moverme.

Cass: Shh todo está bien.

Escucho su voz en mi oreja un escalofrió recorre toda mi espalda pone su cabeza en mi cuello y empieza a morder un poco mi cuello mi respiración se empieza a acelerar siento como sus manos juegan por mi espalda y me estremezco aún más, se acerca a mi oreja y con su lengua la delinea finalizando en mi lóbulo con una pequeña mordida para después morder mi hombro, con su mano pasa por mi vientre dibujando pequeños círculos, yo quiero tocar y sentirla pero me lo impide con su pie juega por mi muslo me tiene vuelta loca de excitación.

Abby: Cass deja…

Cass: Shhh tranquila…

Sigue con su labor tocando solo lo necesario para dejándome con ganas de sentirla más besa mi cuello y empieza a masajear mis pechos sobre el brasier estoy a punto de girarme cuando escucho que dice.

Cass: Si giras me voy.

Mordiéndome el labio me dejo hacer aunque estoy segura que acabara cediendo hago el mayor esfuerzo para no dame vuelta ella sigue masajeando y mordiendo pone su mano sobre mi short dando pequeños círculos en mi sexo apenas se siente y esto hace que quiera más sin pensarlo me giro quedando frente a ella le doy un beso que refleja toda la necesidad de tocarla y sentirla que tengo cuando el beso acaba ella se levanta de la cama y se va.

Abby: Es broma?.

Cass: (Con una sonrisa pícara) Te lo advertí descansa.

Escucho como llega a su cuarto y pone seguro a la puerta no me queda más que ir a tomarme una ducha para que baje todo y regresar a dormir.

Por el mañana despierto malhumorada es sábado así que no hay clases aun así despierto temprano y veo una silueta en la cocina asustada tomo lo primero que encuentro y me dirijo hacia allí.

Abby: quieto allí.

Cass: Enserio Abss? Vas a detener a alguien a cubetazos jajaja.

Abby: Buenos días perdón por querer salvarte la vida.

Cass: Con una cubeta? No mi caballero con armadura mejor vete a dar una ducha que así al “ladron” le dará hambre.

A penas note que no llevaba más que pantis y mi blusa de tirantes que dejaba mucho a la imaginación, cuando noto que Cass miraba mi pecho instantáneamente me cubri con mis brazos.

Abby: te.. ten… tengo frio…

Cass: Ajap, ve a ducharte ya está el desayuno.

Abby: Ok eee… ya bajo…

(Pero que fue eso, enserio pensabas golpear a alguien con eso? Y que fue eso de “salvarte la vida” )

Ya ya no lo pensé solo quiero una ducha y estaba observándome?.

La mañana paso sin complicaciones desayunamos haciendo bromas después vimos algunas películas aunque no pude hacer que viéramos ninguna de miedo dijo que no las aguantaba por lo que solo vimos unas de comedia, después pedimos pizza, ya por la tarde estaba cansada de estar en la casa así que le propuse ir a dar una vuelta por el parque cercano primero se negó pero termino cediendo.

Cass: Abss no tan rápido espera tienes demasiada energía.

Abby: (Corriendo hacia los columpios) es tu culpa me tuviste en reposo toda la mañana ahora tengo que gastar energía?.

Cass: Necesitas ayuda para eso?.

Abby: (Ignorando el comentario) No gracias yo puedo sola.

Empecé a columpiarme más y más hasta que perdí el ritmo y salí disparada del columpio Cass llego hasta donde estaba.

Cass: Si serás niña, te hiciste daño.

Abby: (Haciendo puchero) chi mi mano.

Cass no pudo evitar sonreír ante mi respuesta.

Cass: A ver bebé déjame ver.

Abby: No va a doler…

Cass: No seas dramática a ver.

Toma mi mano y saca un pañuelo de su bolsa.

Cass: Contigo cerca tendré que llevar todo el botiquín a todos lados.

Limpia con cuidado la herida y hago algunos pucheros al terminar da un pequeño beso en mi mano me ayuda a levantarme y vamos a caminar junto al estanque de patos.

Abby: No te gusta estar así? Es un lugar tranquilo y no viene mucha gente.

Cass: (apenas he puesto atención al paisaje no sé qué tiene esta mujer que me tiene embrujada pero aun no me atrevo a decírselo, sé que hay algo aunque por el momento no defino si es algún sentimiento o solo atracción, no me quiero equivocar) mmmm sip y la compañía tampoco es mala.

Abby: Oye! (dándole un pequeño codazo)

Pasamos un buen rato caminando hasta que encontramos un árbol y nos recostamos en él, me recuesto en Cass y siento como juega con mi cabello haciendo que me de sueño empiezo a cerrar los ojos ella me da un pequeño beso en la frente y me duermo en sus brazos.

Cass

Flashback

No sé qué pasa solo sé que quiero estar cerca de ella, verla así recostada tan linda y frágil me hace querer protegerla, cuando me avisaron que estaba en el hospital salí corriendo con la esperanza que no fuese nada serio, cuando llegue la doctora me aviso que tenía la tensión baja y estaba algo deshidratada me presente como su compañera de cuarto informándole que yo la cuidaría me dijo de los estudios que quería y de los medicamentos que necesitaba así que fui a comprarlos.

Cuando regrese estaba Mayte con ella, había algo que no me agradaba

Cass: Que haces aquí?

Mayte: Perdona?

Cass: Contesta

Abby Empezaba a despertar por el barullo

Mayte: Mejor salgamos o la despertaremos

Ya estaba empezando a desesperarme su presencia me ponía de mal humor, que pretendía quedándose con ella acariciándole el rostro

Cass: Me explicas? Que estas haciendo aquí

Mayte: Es mi amiga y no tiene a nadie que la cuide además a ti que si estoy o no con ella, ustedes no son nada.

Cass: Pues hasta donde yo sé ustedes no son nada tampoco y te equivocas somos compañeras de casa

Mayte: Y ser compañeras te da derecho a armarme una escenita de celos, mi amiga está dentro intoxicada porque alguien la obligo a beber de más.

Cass: Lo que paso o no entre las dos es asunto de nosotras así que no te metas

Mayte: (Alzando la voz) QUE NO ME META??!!

Cass: NO NADA TE DA EL DERECHO A METERTE EN ESTO YO LA SE CUIDAR MUY BIEN

Mayte: y no crees que te estés tomando demasiadas atribuciones?

Cass: Según quién?

Mayte: Según yo, pues hasta que tú llegaste jamás había llegado al hospital

Cass: A ver niñita para empezar tú no eres ni su nana ni nada como para estar metiéndote en NUESTRA vida ok?

Mayte: Su vida? Me perdí de algo? Hasta donde se son solo compañeras de casa, y ten por seguro que luchare por ella no te dejare el camino tan fácil

Cass: Ya salió, estas enamorada de Abril y como no te hace caso vienes a amenazarme?

Mayte: En verdad espero que no esté aquí por tu culpa que te juro…

Cass: Que me juras niñita tu a mí no me amenaces entendido.

Fin Flashback

Eso me dejo claro que Mayte es de cuidado no le dejaré el camino abierto

Cass: Preciosa, despierta es tarde será mejor que vayamos a casa

Veo como empieza a retorcerse se ve tan adorable así, empieza a abrir los ojos y me encanta los pucheros que hace toda ella me enloquece pero no quiero adelantar las cosas aunque con Mayte merodeando no puedo ser tan cautelosa.

Abby: Ya nos vamos?

Cass: Si nena no es seguro estar por aquí tan tarde.

Llegamos a casa y preparo un poco de pasta cenamos y así acabo el día de hoy con emociones, juntas, como quisiera estar todos los días.

Abby: buenas noches

Cass: Buenas noches que plan hay para mañana?

Abby: mmm tengo que ir con Mayte a hacer una tarea te parece si en la noche salimos a cenar?

Senti un balde de agua fría caerme encima, después de un día así tiene que ser broma

Cass: Estarás fuera todo el día? La doctora te dijo que debías descansar

Abby: Lo sé pero necesitamos trabajar en el proyecto espero que no sea tanto tiempo

Cass: Ok como quieras, me avisas a qué hora acabes para ver si estoy disponible para cenar.

Abby: Ok descansa

Cass: igual

Es increíble que se vaya a pasar todo el día con Mayte escucho como llega a su cuarto y cierra con seguro su puerta, da igual esta noche no tengo intención de ir a su habitación.

Abby

No sé qué le pasa todo estaba tan bien y de repente ella se pone toda molesta y rara me sentí tan segura cuando estábamos en el parque que manera de arruinarlo (molesta? No te equivoques esta celosa que mañana pases todo el día con Mayte y no con ella) mmm por si acaso le pondré seguro a la puerta no estoy con ánimos de visitas esta noche.

El tiempo pasa y siento como el cansancio del día me vence mientras pienso en si es verdad que Cass está celosa o no, me da emoción pasar un día completo con Mayte pero me encanto pasar el día de hoy con Cass es tan dulce y tierna tiene una actitud protectora y me encanta estar cerca me produce paz.

Con el final del día acaba un capítulo más esperando que mi mente se aclare y anhelando que mis sentimientos por una de las dos sea más fuerte porque hasta este momento no se ni quien soy.

Hola disculpen la tardanza espero que les agrade el capítulo y me digan que les parece, gracias a los que se han tomado el tiempo de mandarme un correo o poner un comentario.

[S1]