Cambio de domicilio
Usando todo lo bueno que tiene mi vecino.
Es primer relato por eso pido disculpas por los errores de redacción, la historia es real, solo cambio algunos datos para que no se puedan identificar a los personajes.
Primero me presento soy Antonio 27 años, profesional de la hostelera, hasta hace poco mas de un año aun vivía en casa de mis padres, nunca tuve novia fija, no se el motivo, mis amigos me dicen que me canso con facilidad, que no se lo que quiero, posiblemente tenga razón.
Al grano:
Todo empezó cuando decidí independizarme, me compre un piso y al cabo de cinco meses, ya que hubo que hacer varias reformas, me instale a vivir, pedí un par de días de permiso en el trabajo para instalarme, lo primero que hice fue ir al supermercado a comprar alguna cosa, allí la vi., no era la primera vez que la veía, la primera vez fue el día que me enseñaron el piso, ella estaba embarazada, tremendamente embarazada, yo creo que le debían faltar horas para parir, pero quede prendado de ella nada mas verla en la calle mientras esperaba al vendedor y allí estaba ella de nuevo, en la caja del supermercado pagando, iba con tres bolsas y el cochecito del bebe, preciosa, ella ni se había fijado en mi, pague tras ella y salimos a la calle, no habíamos andado cien metros cuando una rueda del cochecito se salio, presto acudí a ayudarla, la rueda no se podía colocar ya que hacían falta herramientas, entonces me ofrecí a ayudarla a llevar las cosas a su casa, ella estaba preocupada por la rueda del cochecito, le dije que tranquila que su marido si tenia las herramientas apropiadas lo arreglaría enseguida, a lo que contesto que seguro que las herramientas las tiene, pero que nunca tiene tiempo libre, cuando llegamos a su casa le dije si quería yo con las herramientas de su marido podría mirar de hacer el arreglo, ella dudo pero me dijo, vale pasa, entre en su casa y me trajo la caja de herramientas, estaba nueva, sin usar, las herramientas todas de primera marca pero también sin usar,
.- vaya, a tu marido le gusta la calidad, pero no hace uso de ella.
.- si, el siempre compra lo mejor, pero el pobre solo vive para el trabajo y cuando tiene un poco de tiempo libre se va a jugar a tenis.
Mientras ella preparaba cosas de casa yo me puse manos a la obra, me quite la camisa quedando solo con el pantalón tipo jeans, tengo un pecho bonito, muy masculino, se que a muchas de mis amigas les encantaba verme así, En un momento termine pero no quería irme así que estuve haciendo ver que hacia algo, ella vino a ofrecerme algo de beber y pude ver que le gustaba lo que veían sus ojos, en esto el niño se puso a llorar, ella estaba nerviosa y estallo, diciendo que no podía mas, que estaba todo el día enganchada el bebe y no tenia tiempo para nada,
.- no te preocupes, ya voy yo a ver que quiere el niño,- le dije
Fui y vi. Que el bebe estaba cagado, como tengo sobrinos, me puse manos a la obra y empecé a cambiarlo cuando ella entro en la habitación,
.- ¿vaya , también sabes hacer esto?- me dijo
.- tengo secretos escondidos
.- ¿te puedes creer que mi marido desde el día que nació el bebe no ha vuelto a cambiarle un pañal.
.- el se lo pierde, es uno de los placeres que hay en la vida, disfrutar de los bebes.
Ella empezó a llorar, estaba muy sensible, yo me abracé a ella y trataba de calmarla, estaba nerviosa, yo le decía palabras amables y poco a poco se fue calmando, en esto me mira y .. la beso en la boca, ella me dice "no, no" pero no se quita, yo sigo besándola, en toda la cara, mis manos no paran, se que no puedo parar, en el momento que pare se que se acabo todo, la cojo por la cintura, le toco el pecho, las nalgas y ella sigue con el "para, para" yo la llevo sobro la cama, la tumbo y me coloco encima de ella sin dejar de besarla, le llevo la mano a mi paquete, ella lo toca, lo palpa, yo le subo la falda y le toco el coño por encima de las bragas, están húmedas, me bajo la cremallera y saco mi polla, "para, para es una locura" le aparto las bragas y se la meto, entra mueve, esta caliente, bombeo, ella respira fuerte y acelerado , esta a punto, pero tiene un momento de lucidez y me dije
.- no te corras dentro que estoy fértil.
.- vale, en la boca, .- le digo, ya que yo estoy también a punto,
.- no , en la boca no que me da asco.
Sigo bombeando y decido jugarme el todo por el todo, se la saco de golpe, ella gimotea, le palpita el coño, la levanto y le doy la vuelta.
.-¿Qué haces?
.- tranquila, déjate hacer,
.se la vuelvo a meter y bombeo, pero poco a poco juego con su ano.
.-para , para que por ahí no me gusta
.- tranquila, estoy jugando.
Poco a poco le meto un dedo, dejo caer saliva y sigo metiendo y sacando el dedo, ahora ya son dos, entran con facilidad y decido dar el paso, se la saco y se la meto en el culo,
.- no , por ahí no, que duele.
.- deja, vamos a probar si te duele mucho la saco, ¿vale?
.- poco a poco,
.- tranquila y disfruta, ya veras como te gustara.
Cada vez entraba mejor, volví a dejar caer saliva en mi polla y poco a poco aceleraba el ritmo, ella volvía a disfrutar, se le notaba, estaba al borde del orgasmo, que le llevo cuando teniéndola así a cuatro patas le levante la cabeza y le metí los dedos mis dedos en la boca, que chupo como si le fuera la vida en ello, yo por mi parte me vacié en sus intestinos.
Sudoros nos separamos y volví besarla para que no dijera nada arrepentimientos, salimos de la habitación y fuimos al salón.
.- ¿no me ofreces algo para beber? .- le dije
.-¿ que quieres?
.- ponme un whisky
Ella fue al mueble.bar y saco una botella de Cardhu, nueva, sin empezar.
.- vaya, otra vez a tu marido le gusta lo mejor, pero veo que no lo bebe.
.- el pobre no tiene tiempo, ya te dije que esta siempre trabajando y ya ves, yo mientras tanto se lo pago así.
.- eh, no te hagas pena, que lo hemos disfrutado, oye, ¿me ha parecido que era la primera vez que lo hacías por el culo, verdad?
.- si
.- ven aquí,
.-¿Qué quieres?
.- ven te digo.
Se acerco a mí,
.- siéntate en el suelo.
Se sentó y yo aparte la toalla para que volviera a ver mi polla.
.- tapate,
.- no, cojela con la mano, tócala, juega con ella.
Ella la cojio y acaricio, cada vez con mas confianza, poco a poco mi polla empezó a reaccionar, a ella le brillaban los ojos, le gustaba.
.- ahora chúpamela.
.- no lo he hecho nunca,
.-¿Qué? No me lo puedo creer, ¿no se la has chupado nunca a tu marido?
.- no, a el no le gusta
.- ¿y eso? Tu marido es marica o tonto, no lo entiendo, tiene las mejores herramientas que hay en el mercado y no las usa, tiene un bebe y no lo disfruta, tiene una mujer preciosa y la tiene desatendida, con un culo tremendo y no se lo peta y encima no le gusta que se la chupen.
.- no le insultes
.- que me la chupes, coño.
.- no chilles.
Me miro, me la miro y saco su lengua, poco a poco empezó a chapármela, al principio torpemente, pero enseguida le cojio el truquillo, aprendía deprisa la condenada.
Pues allí estaba yo, sentado en el sofá, con una copa de Cardhu en la mano y la mujer de dueño del whisky chapándomela. Ella lo estaba disfrutando, yo también por supuesto, pero a ella se le notaba que le gustaba sentir la polla en la boca y sentirse, aunque solo fuera por un momento dueña de la situación,
Cuando de pronto, paro de chupar.
.- ¿Qué pasa?¿por que paras? .- le dije
.- mira.
En el suelo había una mancha blanquecina, le estaba goteando la leche del culo, jajjajajaja, al estar de cuclillas la leche se le salía del culo.
.- jajjajajaja, déjate estar, y sigue chupando..- le dije mientras me ponía en pie,
Así, ella agachada y yo de pie me corrí en su boca, no dejando que se le escapara ni una gota,
.- ya veras como esta corrida tardara mas en salir por tu culo, ¿te ha dado asco?
.- no, para nada
.- venga, reconoce que te ha gustado
.- si un poco.
.- pues mañana me la vuelves a chupar
.-estas loco, no puede ser
.- si que puede ser, mañana en cuanto tu marido se marche a trabajar, me vienes a despertar y me despiertas con una buena mamada.
.- no puedo salir de casa, tengo al bebe
.- no tendrás que ir mi lejos, vivo muy cerca, casi aquí mismo, soy tu vecino de rellano.
.-¡¡ Que ¡!!.- con cara de susto
.- no pongas esa cara ahora que has disfrutado como nunca, ha salido la puta que llevas dentro, ya ves la primera vez que nos vemos, te he follado, me he corrido en tu culo y en tu boca, y mañana vendrás a tomarte tu lechecita, toma una copia de la llave para que ni me despiertes al entrar.
Continuara, bueno, si ustedes quieren.