Cambio de Aceite
No quise que supiera que estaba muy excitada... mmm, mordi la lengua para silenciarme mientras el me "forzaba"... ooohhh.
Cambio de Aceite
He finalizado mis vacaciones en la casa de la playa de mis padres, inicialmente hemos estado mi novio y yo pero en apenas dos dias despues de haber llagado han aparecido mis padres.
Aun tengo en mi cabeza cuando rechaze a mi novio momentos antes de levantarme, no penseis mal... no me estoy volviendo una frigida... Dios me libre. Pero lo que pasaba que el muy cabron se habia tomado una especie de viagra y llevabamos gran parte de la noche follando (joder, mi dormitorio estaba a escasos metros del dormitorio de mis padres... mmm que morbo).
No dejaba de decirle que no deseaba continuar y el tras mucho rechistar lo acepto durante unos minutos, me pregunto de forma mimosa si podria jugar con mi cuerpo... aceptando finalmente, adormilada senti las yemas de sus dedos desluzarlas por mi espalda a modo de dibujarme algo, poco despues sus labios en mi cuello me arranco mi primer suspiro. Claro esta que me estremeci... obviamente me fui excitando, permaneci callada aceptando todo lo que me hacia... mmm, note como se incorporaba y acto seguido poso su cuerpo sobre el mio pero gracias a sus fuertes brazos mantuvo su cuerpo en el aire.
Volvio a preguntar si le dejaba jugar con mis nalgas y le respondi en esta ocasion yo mimosa que si, senti como pegaba su ingle sobre mis nalgas... mmm, note la dureza de su duro miembro entre mis gluteos y acto seguido comenzo a moverse... ooohhh. No quise que supiera que estaba muy excitada... mmm, mordi la lengua para silenciarme mientras el me "forzaba"... ooohhh. Cuando su grande golpeaba la entrada de mi orificio vagina... aaahhh, poco falto para que separara mis muslos... pero me contube. Aguante como una leona y sacando fuerza de donde no las tenia... -le pedi que lo dejara, pues mas que excitarme me molestaba" al mismo tiempo que pellizque con fuerza la almohada.
Claro esta que me arrepiento de mis duras palabras... tanto como de haberle mentido, pero pense que pasaria si lo rechazo... se me ocurrio jugar. Pero no me salio como esperaba... pues se dio la vuelta mientras me maldecia, mentándome entre otras cosas "calientapollas… con otros si y conmigo No".
Finalmente me he levantado... se que es muy temprano, pero no puedo aguantar mas en la cama a pesar de ser viernes... quizas sea lo que paso anoche o que estoy de caliente y excitada que reviento. Mire el relog y vi con sorpresa que marcaba las 6:15 hora, estaba empapada de sudor y no solo del insoportable calor sino del tremendo calento que me dio el cabron de chico... mmm, siento muchisimo haberle rechazado y siento aun mas el no sentir sus fluidos recorrer mi interior.
Prosigo... me he levantado sin hacer ruido... no quise despertarlo, cerre la puerta y he bajado... no sin antes haberme puesto algo, un pequeño pantaloncito de pijama tipo short (coño, no os imaginais lo caliente que me pone el llevarlo sin braguitas) y mi camiseta de tirantas sin ponerme nada mas, la verdad no pense que fuera tan malo.
Me dirigi a la cocina para prepararme el desayuno... mientras escuchaba de fondo los ronquidos... pense en mi padre, aunque tambien podria ser mi novio. Puse la television no solo por escuchar las noticias sino por no escucharlos, puse mi capsula de ristreto en la cafetera... mientras colocaba un par de tostadas en la tostadora... mmm, me encanta lo bien que huele un buen cafe... uuummm.
Escuche pasos y acto seguido el sonar de la cisterna... me daba igual quien coño fuera. Acto seguido cogi un tomate del frigorifico lo lave y lo corte a rodaja, tome la aceitera y lo verti sobre la tostada... mmm (joder que bien olia y que espesura).
Aun recuerdo la silueta de mi padre al aparecer por la puerta... tremenda aparicion (joder, el muy cabron aparecio solo con unos boxer... coño que no le importaba quien estuviera en la cocina). Obviamente se lo recrimine y su respuesta fue... -"estoy en mi casa y sino te gusta lo que vez... hay tienes la puerta", claro esta... caye no me quedaba otra.
Me sente a desayunar y alabe el sabor del aceite, mi padre me hizo saber que se trataba de aceite de oliva Santuario de Magina y que por el precio que le ha costado (73€), deberia de saber a gloria y que es capricho de mi madre. Comenzó mi padre a explicarme la variedad de usos que daba el al aceite, coño su explicación como es normal en el… de una manera tan peculiar.
“Sabes Susi… la textura de este aceite es tan igualable a la vaselina”, me confirmo mi padre… obviamente quiso hacerse el gracioso.
“Te confieso una cosa hija... yo mismo la ha llegado a utilizar, como dilatador para penetrar a tu madre cuando esta no estaba por la labor… ya que dormía", llego a confesarme (cabron, violador de mierda... aunque tambien es verdad que mi madre es una puta frigida que toma medicamentos que la dejan totalmente dormida).
Bueno continúo con mi confesión, mientras intentaba disfrutar de mi desayuno… más gracias a las "lindezas" de la conversación de mi padre, no caí en la cantidad de aceite que eche sobre la tostada y al llevarme esta a la boca… comenzó a gotear, cayendo varias sobre mi camiseta de tirantas a la altura de mis pezones (ostias, ayudo estas a verse con claridad mis endurecidos pezones), otras sobre mi vientre y mi pequeño pantaloncito de pijama tipo short que llevaba sobre mi pubis (joder, os debo recordad que no llevaba braguitas).
Fue mi propio padre quien me hizo ver mi torpeza... continuando por preguntarme por el madrugón, pues según él se sorprendió no solo por verme levantada estando de vacaciones… sino también por mi vestimenta pues para él fue una agradable sorpresa, claro esta... calle de nuevo al tiempo que me levante de la mesa, recogí mi taza y el plato de las tostadas y lo deposite en el interior del fregadero… con la intensión de fregarlos.
Sabéis quizás mi silencio le diera píe pues según la explicación que en su día me dio… “una mujer cuando calla ante unas palabras o hechos… es por que acepta, estando de acuerdo con los sucesos que pueda pasar… quedando estas en esa complicidad”. Que equivocado esta mi padre la verdad pues la verdad mi ignorancia o porque no llamarlo también... “pasotismo”, fue por los consejos que me dio en su día mi sicólogo hacia esta clase de hombres que se le denominan “acosadores”… pues me recomendó que le dejara hacer, me informo que mi dejadez hace que se cansen y lo dejen. Pero creo que tal consejo con mi padre no sirvió… sino que le daba píe a continuar… para mala suerte para mí.
Os cuento… mi padre se levanto de donde estaba sentado y camino hasta donde yo estaba, comenzó a coger algunas cosas que había en la mesa y colocarlas sobre la encimera… pasando innecesariamente por detrás de mí, no teniendo el detalle de pedir paso y sin avisarme me restregó su abultado miembro por mis nalgas (joder, no solo no me molesto que el muy cerdo no tuvo la "delicadeza" de pedir paso, sino que estuviera empalmado y me lo hiciera notar… mmm). Calle como me aconsejaron y le demostré que no iba a caer en su juego como tantas veces caí, pero mí silencio como os he dicho previamente a mi padre le hizo creer otra cosa… pues volvió a pasar, recreándose nuevamente… mmm.
“Si quieres hija de puedo echar una mano o lo que tú quieras”, me dijo mi padre quien poso sus manos en mi cintura al tiempo que restregaba su miembro por mis nalgas, haciéndome “palpar” cada vez con más claridad la dureza de su miembro... ooohhh (Dios...).
Pero obviamente mi sicólogo se equivocaba o debía de conocer a mi padre... más al mostrarme sumisa ante sus obscenas propuestas, no contento con sus “latigazos”… note algo mas intimo y caliente, note con claridad y gracias a mi fino pantaloncito de pijama… su duro miembro desnudo… mmm. Mi padre había introducido su mano derecha dentro de su bóxer y tomo su miembro, tras sacarlo lo coloco entre mis glúteos y comenzó a moverse… emulando la penetración… mmm. Sentía como su grande se deslizaba por mi ingle… notaba como se restregaba por mis labios vaginales… ooohhh, sin llegar a poner mano encima comenzó y menos introducir su miembro en alguno de mis orificios… ooohhh, me hizo sentir como su miembro se endurecía mas y notaba aun mas lo caliente que este estaba... aaahhh (coño... me puso aun más caliente y excitada).
No pude contenerme más y aunque lo que más deseaba era que echara hacia un lado el pantaloncito y que me penetrara sin compasión, me moví de un lado hacia el otro a modo de hacerle ver que me molestaba y de echarlo al tiempo que "le pedí un poco de respeto".
“Y tú hablas de respeto cuando te has llevado prácticamente toda la noche follando, sin importarte que tus padres intentábamos dormir”, me respondió mí padre… claro esta calle.
No le dije nada… creí que no era muy prudente responderle y lo mejor era quedarme callada mientras recogía la cocina, comencé a recoger algunos cacharros que quedaron fuera de la noche anterior y lo primero que hice fue, abrir las puertas del mueble de abajo y me incline a modo de guardar algunas cacerolas, sin reparar en la presencia de mi padre que estaba detrás mí. Caí en lo que le estuve enseñando… mas al notar cómo se me subía la tela de mi pantaloncito de pijama y se me introducía entre mis glúteos… mmm, trague saliva y solo desee que no se haya percatado de mi inocentemente percance (coño, no penséis que fue intencionado sino un olvido… eche la culpa a los nervios).
Pero la situación se repitió cuando abrí las puertas del mueble de arriba y me dispuse a guardar algunos vasos y jarras en los estantes superiores, alce mi cuerpo poniéndome de puntilla para guardarlo… no ni tan siquiera mi padre tuvo el gesto de ayudarme. Continuo, se me subió la camiseta unos centímetros no perdiendo detalle de mis pechos firmes y marcados por esa camiseta de tiranta, menos aun mi marcado culo y mis nalgas redonditas… emitiendo este un gesto de aprobación.
“Que pedazo de zorrona eres… hija, joder. Que pasa que no crees que yo también soy un hombre o acaso es que piensa que solo soy un pedazo de piedra”, me soltó mi padre ante tales poses… recriminándome mi poca cabeza.
“Ni te imaginas lo mal que se pasa al escucharos gemir de placer noche tras noche, no pudiendo hacer nada… más aun cuando tu madre se tomo un transirium y no veas el profundo sueño que tiene, no pudiéndome conformarme más que con masturbarme o darme una ducha fría", me soltó.
Yo como siempre a lo mío... ignorándolo, sabiendo bien de sus trucos o juegos sucios, cansada de su machismo... cansada de sus acosos, cansada de ceder y dejarle hacer porque finalmente acaba consiguiendo lo que quiere... a pesar de mis pataletas. Quise decirle que mi madre lo hace por no aguantarlo… pues está cansada de que le ponga tantos cuernos a pesar que ella misma se los ha ganado a pulso, me he contenido al no soltarle que al final mi madre es quien gana al final pues siempre se olvida del mundo y hace lo que le da la gana, pero bueno continuo con lo mío.
Os juro que no le vi venir, pues como un gatito se me acerco mimosamente y mientras me hablaba en susurros, poso sus manos en mis hombros comenzando por darme un masaje... uuummm (joder, no entiendo como volví a caer nuevamente). La verdad que es una de las pocas cosas que sabe dar tan bien... su habilidad es tal que te deja atonta... mmm. Sentí su barbilla rozar mis cabellos y acto seguido sus labios posarse en mi cuello... ooohhh, sabe perfectamente mis debilidades. Apenas sin fuerza le he pedido que lo dejara... cosa que no ha hecho, sus dedos recorre cada vertebra de mi espalda tocando en el sitio que sabe estremecerme... ooohhh. Llevada por el placer de ese masaje y llevada por sus mismas acciones más aun cuando toma mis brazos y me hace estirarlos sobre la encimera, acaricia mis brazos una vez tras otra muy suavemente y sin prisas al tiempo que besa mi cuello… ooohhh. Cayo mas por estar ya bajo el poder de sus caricias… mmm, no pudiendo silenciar ni tan siquiera un suspiro de satisfacción… tomado por su parte como premio a sus caricias (joder, que metida de pata).
Echa mis cabellos a un lado y sus asquerosos labios me hacen entregarme cada vez más a sus nauseabundos juegos. Siento como pega su entre pierna a mis nalgas... mmm, como la dureza de ese envejecido miembro no deja de palpitar en mis glúteos... mmm (coño, para nada está fuera de juego), me está pidiendo guerra y no se cuanto más podre resistir... aaahhh (joder... ostias). Como es que cada caricia... cada susurro, me lleva como siempre a sentir escalofríos... mmm, no entiendo como siendo mi propio padre me hace estremecerme.
Su tono empalagoso adornados con palabras embriagadoras... mmm, me tenían como hipnotizada y más ahora que es su nauseabunda lengua es la que recorre desde mi oreja hasta mi hombro... mmm al tiempo que su mano izquierda masajea mis cabellos... uuummm. Siento su rodilla masajear mi pantorrilla y la presión de esta al tiempo de unos golpecillos, me hace entender que desea que separe mis piernas… cosa que hago… mmm.
No deja de acariciarme con una de sus manos... mientras besa mi cuello... mmm. Observo como alarga su brazo derecho... ignoro sus motivos (joder... ni puta idea), noto que intenta coger algo... pero la verdad que no consigo adivinar el que. Mis ojos permanecen más cerrados que abierto... llevado por el placer, me hace sentir sensaciones olvidadas... quizás añoradas, me estremece y aunque lo odie... más parece que soy yo quien lo busca... quien lo provoque. Entre abro por unos segundos los parpados y veo como en su mano lleva la aceitera... extrañada
"No padre... No, por favor déjame"- le decía y mi padre me respondía -"calla... que se que te gusta… mi pequeña putita".
"Padre por favor que mi futuro marido duerme arriba, déjame... por favor"- volví a decirle.
Por fin veo lo que quería coger... la aceitera, tras tomarla la acerca hacia mí y comienza a verterla sobre mi cuerpo, siento como ese liquido golpea mi hombro y se diluye por mi cuerpo a pesar de tener aun mis prendas, pero lo cierto que su propia mano ayuda a diluirla… tirando de la tela de mi camiseta, recorriendo mi cuerpo... desde mis senos... ooohhh, hasta mis nalgas… uuummm.
Masajea con sus manos mis senos aprovechando ese aceite que poco le faltaría para ser un aceite corporal… que cuerpo, que olor… que mmm, mientras continua acariciando mis senos con una de sus manos con la otra la va descendiendo poco a poco hasta mi pubis… ooohhh. Dejo caer mi cabeza hacia un lado más por el enorme placer que siento… mi cuerpo pide guerra, siento su mano adentrarse por mi prenda inferior y sus dedos palpar mi vulva… ooohhh. La habilidad de sus dedos tanto con mi vulva como con mis labios vaginales me hace alcanzar mi primer orgasmo… estremeciéndome, llevada por este placer y torpemente al estremecerme eche mi cuerpo hacia atrás… chocando con su miembro, dándome cuenta de mi tremendo error e intento ponerme derecha.
Pero mi padre con una de sus manos la posa sobre mi vientre con fuerza… presionando hacia él a modo de detenerme y poder sentir el calor que desprende su rabo… ooohhh, nuevamente alarga su mano izquierda hasta coger la aceitera y tras cogerla… la acerca, retira su mano de mi vientre y la posa en mi espalda a la altura del elástico de mis braguitas. Tira hacia el al tiempo que vierte el aceite sobre mis nalgas… sintiendo como diluye por mis muslos hasta la planta de mis pies… mmm, mientras con su mano izquierda baja mis braguitas hasta donde puede… con su mano derecha comienza a extender el aceite por mis nalgas… ooohhh. Siento como sus dedos se introducen entre mis glúteos y humedece mi orificio anal… aaahhh.
“Por favor padre… detente, no deseo continuar… no deseo engañar a mi futuro marido”, le dije… Dios sabe que lo deseaba, pero el muy cabron no miraba ni la hora ni mucho menos que no estábamos solos y en cualquier momento, podría bajar mi novio o mi madre.
Pero lo cierto es que precisamente yo era la primera que no me marchaba… sentía su duro y deseable miembro desnudo presionar mis nalgas, como su grande pedía paso mientras silenciosamente poco a poco iba entrando en mi orificio anal… ooohhh.
“No padre por favor… que soy tu hija, por favor Padre… ooohhh”, le soltaba nuevamente pero para mis adentros mis deseos eran que no se apartara.
Sus labios recorrieron mi cuello… llegando a morderme suavemente… uuummm, sus manos tallaron mi cuerpo… moldeando mis cuervas hasta mis nalgas… ooohhh, ascendiendo nuevamente hasta mi cintura y tras presionar sus dedos a modo de afianzarse… presionar con fuerza… ooohhh. La sentí como iba penetrándome muy despacio… sin desear hacerme daño, sus embestidas eran muy despacio… como deseando disfrutar de cada minuto… de cada segundo… ooohhh.
“Ooohhh… NO pares por Dios, no pares… Follame como tú sabes”, ignoro como coño hoy día pude soltarle eso a mi padre.
Mi padre me tomo sin sacarla de mi interior y casi en volandas me llevo hasta la mesa que hay detrás, me soltó de manera que mis pechos se aplastaron contra la fría tapa… mmm, su polla aun continuaba dentro y sus embestidas tomaban cada vez más fuerza… había perdido la cuenta de mis orgasmo, pero los frutos de estos eran los fluidos que descendían por mis muslos… aaahhh. Llegue a rogarle que me follara por mi orificio vaginal…cosa que me negaba, mas por hacerme saber que eso era perteneciente a mi novio y que supuestamente aun habría restos de las corridas que me habría echado durante la noche… no le dije que no, pero deseaba sentirla golpear mi útero… ooohhh.
Obviamente tuve que ser yo quien dirigí mi mano hacia mi coñito y comenzar a hacerme un dedo (joder, masturbarme), mientras mi padre me rompía mi culito una vez tras otra… ooohhh. No dejaba de hacerme saber las tremendas ganas que tenía de volver a follarme, haciéndome saber que ha tenido varios sueños en que me penetra unas a las buenas y en otras ocasiones a la fuerza, estando yo embarazada… mmm (joder, con el pervertido… pero me puso… mmm). Sus fuertes embestidas delatan a mi padre en la venida de su orgasmo… bueno eso y su maltrato, porque en esos momentos comienza a golpear mis nalgas… muerde mi cuello o tira de mis cabellos, mi padre son uno de esos que les gusta verme sufrir de dolor… mmm.
Aun me viene a la memoria cuando el muy bastardo contrato a tres hombres… dos de color y un musulmán para que me follaran con violencia, para que me penetraban con maldad por no deciros que me violaran y todo para saciar los oscuros deseos de mi padre y de unos amigos suyos… mmm. Que dolor… aun recuerdo como acabe, dolorida cada centímetro de mi cuerpo… dolorido cada uno de mis orificios, pero por muy extraño que me pareciera en aquellos momentos… quede satisfecho.
Os debo confesar que cuando me penetraron analmente dos hombres… finalizaron con romperme analmente mi culito, prueba fue las gotas de sangre que salían de mi ojete… gotas que uno de ellos recogía, mientras otro me tiraba al suelo y me pisaba la cara con uno de sus pies al tiempo que me cubrían con su semen. Pero bueno queridos amigos hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... un besi y hasta pronto.
Pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
O porque no por mi Twitter:
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección y os responderé en cuanto pueda.