Cambié a mi novia por mi suegra

Mi suegra estaba sola y triste y mi novia me pide que la visite mas seguido para que olvide su tristeza.

Tiene tiempo que no escribía y es por que no me había pasado nada espectacular, hasta hace unos días, que tuve la oportunidad de cogerme a mi suegra.

Tiene como un mes que conocí a laura ella es de piel morena mide como 1.63 mts, cuando usa faldas se le ven unas lindas piernas y por su color no necesita medias así que casi nunca las usa lo que mas me gusta de ella son sus ojos rasgados y su linda cara sin olvidarme de sus grandes tetas, sobre todo cuando usa unas blusas bastante escotadas. Cuando yo la conocí fue lo que me llamo más la atención y después de conocerla un poco más, su carácter pues es una chica muy alegre.

Todo iba bien hasta que me llevo a conocer a su mama.

Acompáñame a mi casa te quiero presentar a mi mama.

Esta bien pero solo un rato por que tengo cosas que hacer.

Si no te preocupes!........... Mama ya llegue y te traje una sorpresa!!!!!!!!!

En un momento bajo hija dame un minuto.

Cuando la conocí, lo primero que note fue que no tenían ningún parecido, su mama es mas alta que ella y tiene las tetas mas chicas y en cuanto a la cara podría considerar que no es muy atractiva tal vez sea por el paso de los años, de carácter serio.

Nos sentamos en la sala y casi de inmediato se escucharon unas pisadas que provenían de las escaleras casi por instinto voltee y venia su mama bajándose la falda y no se por que pero no quite la vista de aquellas piernas, tuve que dejar de verlas por que sentí un codazo por parte de mi novia.

Hay hija por que no me dices que vienes acompañada mira el espectáculo que acabo de dar.

© Te dije que te traía una sorpresa, te presento a mi novio!!!!!!!!!!

a Mucho gusto.

© El gusto es mío.

a Ya le ofreciste algo de tomar a tu novio, si no que va a pensar que eres una mal educada.

© No se preocupe señora…… además vamos llegando.

a Bueno permítanme un minuto y regreso

Al momento que su mama se dio la vuelta, mi novia me empezó a interrogar sobre su madre que que me había parecido que si le había caído bien y cosas por el estilo yo lo único que le decía era que se notaba que era una mujer muy educada.

La verdad es que mi mama si cambio su carácter antes era mucho mas alegre, pero desde que papa murió se volvió mas seria y mas encerrada ya casi no sale y cuando lo hace nada mas con sus amigas yo le he dicho que se consiga a alguien pero dice ella ya no esta para esas cosas y que además ella prometió serle fiel a mi papa.

Ya regrese les traje una agua fresca y unos bocadillos.

© Mama y que te pareció mi novio? Verdad que es muy guapo, apoco no se parece un poco a mi papa cuando era joven.

Al decir esto su mama cambio repentinamente su cara se notaba que en verdad lo extrañaba, casi se le escurría una lagrima.

Mama no empieces!!!!!! estabas bien.

a Pues tu tienes la culpa por recordarme a tu padre, cuando ames de verdad me entenderás, pero tienes razón la verdad es que no lo había notado, en verdad que te pareces a mi esposo cuando era mas joven, te voy a enseñar una foto de el para que veas.

Cuando regreso con la fotografía realmente me asombre pues el parecido era demasiado, estuvimos conversando casi cerca de una hora pero yo me tenía que ir así que me despedí.

a Espero que vengas a visitarnos mas seguido así me recordaras un poco a mi esposo y tal vez no me sienta tan sola.

Claro que si haré lo posible por venir a visitarlas pero si llego a importunar hágamelo saber de acuerdo.

Mi relación con laura cada vez iba mejor y después de casi quince días me dijo que por que no había ido a visitar a su mama.

Acaso te cae mal mi mama o por que no has ido a visitarla?

Lo siento pero he andado un poco ocupado pero para la siguiente semana salgo de vacaciones y te prometo que iré a visitar a tu mama.

© Me lo prometes?

© Claro que si!!!!! Es mas, el fin de semana vamos a una disco a bailar y nos llevamos a tu mama para que se distraiga un poco.

Termino la semana y el viernes en la tarde fui a visitarla, mi novia todavía no llegaba y decidí esperarla mientras que platicaba con su mama, me pregunto que como me había ido y me reclamo el no haberla visitado, le dije que había tenido mucho trabajo pero que ya habia terminado y que también ya estaba de vacaciones, estuvimos como una hora platicando de cosas triviales, hasta que me comenzó a cuestionar acerca de que si ya había tenido relaciones con su hija, no pude evitar ponerme nervioso aunque yo nunca he tenido complejos por que en mi casa siempre se ha hablado de sexo como de cualquier otro tema pero esta vez no se por que me puse nervioso.

a Tranquilo no te pongas nervioso no me voy a molestar por que lo hayan echo mi hija es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo eso si siempre con responsabilidad.

Bueno a decir verdad si ya lo hemos hecho un par de veces pero siento que nos falta algo en nuestra relación.

a ¡¡¡¡¡¡¡Ya se a lo que te refieres mi hija nunca a querido mamártela verdad !!!!!

Me extraño la naturalidad con la que hablaba del tema, pero ya mas confiado se me quitaron los nervios y platicamos como si fuéramos amigos de hace muchos años.

Mi hija me ha confesado que muchas veces se lo has pedido pero que no se anima hacerlo aun, por que dice que al único que se lo hará será, al que sea su esposo y hay que respetar su decisión ¿no lo crees?

Claro que si, es solo que ella no me lo había dicho, solamente me decía que no.

Lo que si me ha dicho es lo mucho que la haces gozar y la verdad es que hasta cierto punto he llegado a envidiarla pues yo tiene mucho tiempo que no se lo que es una buena verga.

La verdad oírla hablar así, me provocaba una erección.

Y por que no se consigue un galán, la verdad es que no creo que le falten pretendientes o si? No me diga que no hay alguien que quiera conquistarla?

Bueno si, pero créeme que no me interesa ninguno, tal vez sea ridículo pero sigo enamorada de mi esposo.

Si pero el ya no esta y usted sigue viva!!!!! Que le parece si vamos a bailar y tal vez y conozca alguien que le ayude a olvidar a su esposo y si no por lo menos distraerse un poco.

Poco tiempo después llego mi novia, platicamos un rato mas y me despedí, diciéndoles que al día siguiente pasaría por ellas como alas 7:00 p.m.

Así que al día siguiente llegué puntual y toque la puerta y afortunadamente ya estaban listas, las dos vestían muy coquetas traían minifalda con unas medias caladas las cuales las hacia verse muy bien en especial a mi suegra que no se por que hizo que se me parara la verga y me la imagine quitándole las medias y metiéndole mi verga, pero abandone esos pensamientos cuando mi novia me dijo que no esperáramos mas y nos fuéramos.

Llegamos y pedimos una botella de tekila para ambientarnos, estuve bailando con las dos por un largo rato, hasta que un señor se acerco a la mesa e invito a bailar a mi suegra, se hizo un poco del rogar pero al fin acepto, le comente a mi novia que tal vez su mama ya había encontrado un pretendiente y me contesto que ojala y se animara a tener un novio que tal vez y eso la alegrara un poco.

Cuando regreso no pudimos evitar preguntarle, pero nos contesto que era un patán y que no quería volver a bailar con el, no quisimos preguntar nada mas, seguimos bailando y tomando hasta la madrugada y tal vez era mi imaginación pero cuando llegaba a bailar con mi suegra sentía que se me pegaba mas de la cuenta.

Cuando llego la hora de partir estábamos muy pasados de copas a si que pedimos un taxi para que nos llevara casa, cuando llegamos a su casa estaba a punto de despedirme pero mi suegra me pidió que no me fuera y me tomo del brazo casi obligándome a pasar.

Nos sentamos en la sala y mi suegra saco otra botella de tekila, mi novia se disculpo, dijo que ella se iría a dormir que estaba muy cansada, me dio un beso y me dijo que acompañara a su mama, le dije que estaba bien.

Mi suegra sirvió un trago para cada quien y se sentó en el sillón de enfrente abriendo un mas de la cuneta las piernas y aun que yo estaba algo tomado no pude evitar que se me parara la verga pues la visión era magnifica, traía una tanguita blanca y se le marcaban muy bien su vulva, no dejaba de mirarla hasta que ella rompió el silencio, me dijo que se la había pasado muy bien que tenia mucho tiempo que no se divertía tanto como hoy, le di un sorbo al tekila y le dije que yo también me lo había pasado muy bien, se paro y fue aponer algo de música para bailar, y me pidió que bailara con ella, paso sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis manos en su cintura, se recargo en mi pecho y muy bajito me dijo que le recordaba mucho a su esposo, me miro a la cara y acerco su boca a la mía no pude apartarme de ella me tenia como hechizado y también la bese primero fue suave pero poco a poco fue metiendo su lengua en mi boca y yo la mía hasta que se volvió un beso salvaje, después bajo su mano y comenzó a acariciar mi verga por encima del pantalón.

Yo baje mis manos y subí su minifalda y metí mis manos por debajo de su tanga acariciando sus nalgas, apretándolas comencé a meter mi dedo hasta que sentí la humedad de su vagina, acariciaba su vulva y cuando sentí que estaba chorreando saque mi dedo y lo lleve a sus labios para que lo chupara y así lo hizo sacaba su lengua y lo lamía como si fuera un pequeño pene, agarro mi mano, metía y sacaba mi dedo, cerraba sus ojos en verdad lo estaba disfrutando, esto logro hacer que me pusiera mas caliente, quite mi mano y la bese con furia como si fuera la ultima vez que daría un beso ya con mis manos libres comencé a desabrochar su blusa y quite su brasiere.

Comencé a darle masaje a sus tetas hasta que sus pezones se pusieron duros, continué con mi boca, sacaba mi lengua y trataba de recorrer sus dos tetas.

Con una mano la masturbaba y con la otra apretaba sus nalgas, después comencé a meter un dedo en su coñito masturbándola vigorosamente hasta que sentí que se corría, pues contraía su vagina repetidamente apretando mi dedo, lo saque y me lo lleve a la boca saboreando sus jugos.

Ahora me toca a mi probar tu leche, déjame ver que es lo que tienes para mi, quiero probar la verga de mi yerno, quiero saber que es lo que se come mi hija, quiero saber que clase de verga cargas.

Me llevo hasta el sillón y me recostó en el se puso de rodillas y me bajo el cierre del pantalón para sacar mi verga que ya estaba babeando por tanta calentura, la agarro como si fuera una paleta para pasar su lengua desde las bolas hasta la punta, cuando llego a la cabeza paso repetidas veces su lengua por el frenillo del glande. Esto me tenia en la gloria si mi novia no quería mamármela y su mama lo hacia con mucho gusto, esto provocaba en mi mas morbo por una parte mi novia durmiendo a unos pasos de nosotros y por la otra su mama mamándomela en la sala, era un placer indescriptible. Continuaba mamándomela, ahora trataba de metérsela lo mas que podía la sacaba y me masturbaba con la mano, lamía mi nuevos y acercaba sus tetas para masturbarme con ellas.

Después de un rato de estar mamándomela, la tome de los brazos y la traje hacia mí, para besarla, su boca ardía por el calor de mi verga. La puse de espaldas hacia mí y apunte mi verga en su raja cuando entro la cabeza, se dejo caer hasta chocar con mis guevos, dejo escapar un suave gemido y empezó a moverse de arriba, hacia abajo cada vez con mayor velocidad, si no hubiera sido por el tekila me hubiera vaciado en ese instante.

Le pedí que se recargara en el sillón como poniéndola de a perrito, le alcé una de sus piernas con una mano y con la otra apunte mi camote en su entrada y se lo deje ir poco a poco, podía ver como mi verga se mojaba al entrar en tan delicioso coño, comencé a bombear cada vez con mayor fuerza hasta que sentí que terminaría me detuve un poco, ella se volteo como adivinando que terminaría y se arrodillo para meterse mi verga a su boca.

Mientras me la mamaba me masturbaba velozmente hasta que sentí que terminaría.

Haaa!!!! Ya vienen voy a terminar…….

Quiero que termines en mi boca, quiero probar tu lechita, quiero que me llenes todo el culo con tu leche, anda termina en mi boca, dámela tengo sed de ti.

Continuaba diciéndomelo mientras me masturbaba con desesperación y acercaba mi verga a sus tetas, cuando sentí que salía el chorro de leche la jale de los cabellos y la obligue a que me la chupara, lo cual hizo con gusto, cuando sintió el primer chorro se aparto y pego mi vega en sus cachetes se la restregaba por toda la cara, cuando termino de salir la ultima gota se la volvió a meter a la boca y la siguió chupando pero ahora de una forma delicada saboreando las ultimas gotas.

Después se sentó junto a mi y nos seguimos besando, ella continuaba acariciándome las bolas y diciéndome que lo había disfrutado mucho que quería seguir cogiendome, que cuando quisiera que alguien me la mamara que fuera a buscarla, que ella lo haría con gusto, esto me puso nuevamente dura la verga y le dije que se la quería meter por el culo.

Si papi métemela por el culo pero hazlo despacio, nunca me la han metido por mi culito así que hazlo despacio.

La voltee y deje caer saliva en su ano y con mi dedo fui abriendo su ano de vez en cuando dejaba caer mas saliva para seguir lubricando, le pedí que me la mamara y que dejara bastante saliva para que entrara con facilidad, cuando sentí que ya estaba lista apunte mi verga en su ano y fui empujando de apoco hasta que entro todo la cabeza volví a poner saliva en mi verga y empuje nuevamente hasta que la tuvo toda dentro era fantástico sentir como apretaba involuntariamente mi verga con su ano y empecé con el mete saca cada vez mas rápido cuando empezó a gritar que rico era que no dejara de moverme, empecé a dar golpes a sus nalgas y al parecer esto le encanto ya que me pedía que le diera mas fuerte, le seguí dando hasta que sus nalgas quedaron totalmente rojas.

Con sus manos trataba de jalarme como para que le entrara mas verga, sus gritos se empezaron hacer mas fuertes y de repente se dejo caer un poco momentos después le dejaba ir mi leche en su culo y me desvanecí junto con ella cuando despertamos mi novia se había ido y después de eso ya no quiso saber mas de mi.

La busque varias veces para pedirle disculpas pero ya no quiso hablarme jamás.

demoniopurpura@hotmail.com