Cambiaron mi vida
Todo empezó porque mi padre tuvo un pequeño infarto y mi madre me llamo para que regresara del extranjero para ayudar a la familia.
CAMBIARON MI VIDA
Hola me llaman Nico y la historia que os voy a contar empezó cuando yo acababa de cumplir los 29.Todo empezó porque mi padre tuvo un pequeño infarto y mi madre me llamo para que regresara del extranjero para ayudar a la familia.
Transcurridos unos días de mi regreso y después de analizar la situación económica de la familia decidimos que con mis estudios podría incorporarme a la empresa familiar como posible asesor (para no levantar sospechas) en la empresa de la familia todo el que a intentado incorporarse a la empresa como asesor , comercial, representante y algún cargo parecido ha tenido que pasar un periodo de prueba en las diversas secciones de la empresa porque mi padre pensaba que así conocerían mejor la empresa
Por ese motivo mi padre informo al responsable de personal que el lunes a primera hora se presentaría un chico para hacer la prueba como asesor.
El lunes a primera hora llegue a la empresa y tras dar mi nombre me dijeron que esperara en una salita que enseguida me recibirían.
Al entrar en el despacho me lleve la primera gran sorpresa del dia ya que frente a mi vi a una mujer joven de 1,70 de altura con el pelo moreno y ojos azules con un cuerpo delgado pero que debido a la ropa que usaba no resaltaba su cuerpo aunque se intuían unos bonitos pechos.
Se presento como Inma me explico que debía pasar como prueba por todas las secciones de la empresa para determinar si era valido o no y cual seria mi puesto.
Como es lógico nadie sabía que yo era hijo del dueño.
Ese mismo dia me incorpore a la empresa.
Como no quería vivir con mis padres durante esos primeros días me busque una casa, tras encontrarla y planificar unas reformas que tardarían un tiempo en hacerse me salio la opción de alquilar una habitación cerca del trabajo.
Concerté dos entrevistas la primera casa no me acababa de convencer así que llame para visitar otra casa, la mujer mayor que me atendió me dijo que la dueña era su hija y que quería a una chica pero que de todas maneras me pasara a la tarde para hablar con su hija.
Llegue a la hora acordada y me abrió una mujer mayor y de fondo se escuchaba a una chica chillando a unos criose que no le hacían demasiado caso, por educación no me fui pero tenia claro que no me quedaría.
Al entrar al salón descubrí que la chica que chillaba era Inma lo que hizo que cambiara de opinión, ella al verme me reconoció y suavizo su voz para presentarme a su madre Amparo y a sus dos hijos Iker de 7 años y Iván de 3.
Su madre se llevo a los niños al parque y tras enseñarme la habitación nos sentamos a hablar de las condiciones y el precio también me contó que vivía sin marido ni pareja y que aunque no quería a un hombre en su casa pero debido a las circunstancias y a que necesitaba el dinero podríamos probar.
Esa misma noche me quede en esa casa que cambio mi vida.
Durante los primeros días demostraron aceptar y agradecer mi presencia ya que al colaborar con las tareas de casa se producían menos tensiones y si a eso le añadimos que al apoyar las decisiones de Inma respecto a sus hijos hizo que estos cada vez le respondieran menos y le hicieran mas caso.
Pasado un mes ya colaboraba en ayudar a los niños a hacer los deberes y me los empecé a llevar al parque y a jugar con ellos a pelota.
Sin darme cuenta empecé a ejercer de padre sin serlo.
Para esas fechas de finales de primavera Inma empezó a ir por casa con vestiditos cortos y de tirantes sin sujetador lo que me permitió empezar a ver sus largas, torneadas y morenas piernas por los rayos UVA, también pude ver que sus pechos a pesar de no ser muy grandes (talla 90) se mantenían tiesos y firmes y en ocasiones a traves del vestido se marcaban unos pezones grandes.
Yo estaba mas pendiente de levantar la empresa familiar que estaba en una mala situación por culpa de unos chanchullos que había en la empresa que la habían puesto en una situación de falta de dinero y tener deuda, por todo esto no me estaba dando cuenta de los cambios que se estaban produciendo en mi vida.
Todo cambio el DIA que la señora Amparo hablo conmigo
- Hola Nico
- Hola señora Amparo
- Quería darte las gracias por estar aquí
- Por?
- Porque desde que estas tu aquí las cosas han cambiado como de la noche al DIA. Mis nietos han dejado de contestarnos mal a su madre y a mí, son más obedientes en especial contigo. Por otro lado mi hija esta mas relajada y empieza a disfrutar de sus hijos jugando y riéndose con ellos. Antes esta casa era pura tensión desorden y ahora se respira tranquilidad la casa esta siempre ordenada se escuchan risas
- Me alegro de que crea que es cosa mía y de que vayan las cosas mejor.
- Además en confianza te tengo que preguntar que si entre tu y mi hija hay algo?
- Bueno hay una buena amistad y somos compañeros de trabajo
- Solo eso’
- Si por’
- Por que me he dado cuenta que mi hija empieza a vestirse y a arreglarse mucho mejor cuando sale contigo y los niños pero no cuando va a trabajar y además cuando habla de ti, lo hace de forma muy efusiva y le brillan los ojos.
En ese momento llego Inma con los niños del Cole y dimos por acabada la conversación.
Esa misma noche después de acostar a los niños nos pusimos a ver una comedia romántica que daban por la tele y Inma como había echo otras veces apoyo su cabeza en mi hombro pero por primera vez mi reacción fue diferente y sentí la necesidad de poner mi mano en su ombro y acercarla a mí.
Ella al sentir mi mano me miro y me sonrío con lo que me quedo claro que le gustaba. Transcurrido un rato me pidió poner sus piernas estiradas sobre las mías porque le dolían los pies y como le dije que si ella se giro un poco y puso sus piernas enzima mío y su cabeza en mi ombro, este cambio de posición hizo que mi mano la sujetara por debajo de la axila o lo que es lo mismo casi sobre su pecho y como quien no quiere la cosa la falda de su vestido estaba muy arriba y mi otra mano comenzo a acariciar sus piernas por enzima de sus rodillas .Tenia una piel suave y unos muslos durosm era maravilloso,
Al sentir mis caricia a Inma se le escapo un suspiro y separo un poco las piernas por lo que se subió un poco mas su falda y al mirarla por arriba pude ver sus pechos por el escote del vestido y los pezones empezaron a ponérsele tiesos y marcarse en su vestido, si miraba hacia abajo pude ver claramente sus braguitas de encaje negras.
En ese momento yo ya tenia mi polla en estado de semiereccion y mis manos empezaron a actuar la derecha se puso a acariciar su teta derecha por el hueco de su axila y la izquierda empezó a alargar el recorrido de sus caricias empezando a llegar a sus ingles, ella soltó un suspiro y cerro los ojos dejándose hacer y yo me envalentone con lo que la mano que tenia sobre su pecho la introduje en su vestido para alcanzar todo su pecho con mi mano y poder acaricia su pezón que se encofraba totalmente tieso por la excitación.
Mi otra mano empezó a acariciar su sexo por encima de las bragas por lo que pude darme cuenta de lo mojada que lo tenia.
En ese momento ella abrió los ojos y tras soltar un gemido acerco su boca a la mía y comenzamos a besarnos y a jugar con nuestras lenguas como si en ello nos fuera la vida, sus manos empezaron a acariciarme y a meterme mano al igual que hacia yo con las mías, yo aparte sus bragas y comencé a acariciar todo su coño que estaba encharcado de flujos y posteriormente le introduje dos dedos en su vagina y empecé una masturbación que debido a la excitación que llevaba tuvo un efecto demoledor en Inma porque empezó a jadear y gemir cada vez mas y en pocos minutos se puso rígida soltó un gruñido y se corrió , yo seguí masajeándole el clítoris y introduciéndole dos dedos en su vagina pero de forma mas lenta para que se pudiera recuperar.
Pasados unos minutos ella abrió los ojos me saco las manos de su coño y me agarro la polla y tras escupir saliva en su mano comenzó a hacerme la mejor paja de mi vida hasta entonces por culpa de su habilidad mi excitación y porque llevaba mas de tres meses sin nada de sexo consiguieron que no aguantara mucho y me corriera de forma muy abundante sobre mi pecho y su vestido.
Tras mi corrida se acerco me dio un beso en los labios y me dijo * Nico me lo he pasado genial y me gustas mucho pero aun no estoy preparada para nada mas, * A mi también me ha encantado y creo que cada vez me siento mas atraído a ti y a tus hijos eres la primera mujer que despierta en mi unos sentimientos extraños * A que te refieres con extraños? * A que no te veo solo como una amigo pero tampoco te veo coMo un rollete ni como un ligue, no se como explicarme lo que si se es que a tu lado me siento muy a gusto puedo ser yo mismo y si a eso le sumas que eres guapísima y que me siento muy bien con tus hijos * A mi me pasa algo parecido contigo que no me había pasado con nadie antes. * Ni con tu marido o el padre de tus hijos? * Nooooo … lo de Iker fue un valentón de juventud, entonces nos fuimos a vivir juntos pero en realidad el por su trabajo y por otros temas prácticamente no estaba nunca en casa y por eso prácticamente vivíamos como dos desconocidos sin sentimientos ni amor ni sexo, por suerte o por desgracia según se mire una noche de fiesta un amigo suyo nos puso alguna droga en las bebidas y cuando volvimos a casa creo que acabamos follando porque la verdad es que no me acuerdo de nada de esa noche solo me acuerdo de despertarme desnuda con el a mi lado y nueve meses mas tarde nació mi querido Iván. Su padre cuando se entero de mi embarazo se piro de casa diciendo que ninguno de los niños eran suyos y llamando me de puta para arriba y desde entonces no he sabido nada mas de el , bueno si me llego una carta de un abogado en el que me informaba que no quería saber nada de los niños porque alegaba que no eran hijos suyos. Yo con la ayuda de mi madre he tirado para adelante con mis hijos y no quiero volver a saber nada mas de el. * Que carbón, llegado el DIA se lo contaras a tus hijos? * Supongo que si pero no lo se, de momento como no llegamos a casarnos los niños llevan mis apellidos y constan como hijos de madre soltera.
La abrace y tras darle un beso en la frente le dije que se harían las cosas como y cuando ella quisiera y que yo tenia que contarle ciertas cosas sobre mi que eran importantes pero que estuviera tranquila porque no estaba ni casado ni prometido ni tenia novia ni hijos , pero que esperaba en poco tiempo que ella fuera mi pareja y sus hijos los míos.
En ese momento escuchamos a Iker que venia a la cocina a por agua y nos levantamos del sofá y mientras yo le daba agua al niño Inma le dio un beso y cada uno nos fuimos a nuestras camas.