Cambiar de mentalidad o cambiar de...
Trabajo hay... solo hay que buscar bien o mejor que te lo ofrezcan, todo depende de nosotros si tenemos lo que hay que tener para poder aceptarlo y vivir con ello
Cambiar de mentalidad o cambiar de...
Buenas de nuevo… antes de nada disculparme por no haber podido publicar nada pero un “pequeño” problemilla informático, coño que tras salirme un pantallazo azul y por culpa de mi mal genio… hice que sin que pudiera remediarlo se me cayera una botella de agua sobre mi portátil, con la consecuencia que se me ha perdido gran parte de mis confesiones en Word pero aun las tengo escritas a mano en mis diarios.
Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras, me considero una chica muy apasionada, caliente, fogosa y muy morbosa. Os debo hacer saber que me atrae el sexo con desconocido y aun más si estos son maduros… mmm (coño, que me hace perder la cabeza).
Busco la morbosidad en sitios públicos como los parques… eso es como aquella vez y no fue la primera en que me iba al parque María Luisa a pensar, obviamente no precisamente pensaba sino más bien meditaba en cosas o sucesos que me habían pasado. Aun recuerdo una más en la cual me encontraba sentada en un banco de cementos de esos que están revestidos de azulejos en el interior de una glorieta, no recuerdo bien de cual se trataba pues podría ser la de San Diego o la de Goya o quizás la de Bécquer o la de Luca de Tena, serían las 15:30 horas un día normal entre semana y primavera.
Un hombre maduro de unos 50 y pico de años, canoso, con gafas, corpulento y con barriguita se me acerco, dejando caer como que una chica de buena presencia como la mía estaba tan sola en aquel lugar, claro está por educación le hice saber que mi presencia por aquel sitio no era más que una manera de poder ordenar mis pensamientos y de paso hacer tiempo.
Recuerdo que el hombre me dejo tranquila un rato… no sabría precisar cuánto pero volvió a la carga, haciéndome un interrogatorio algo mas exhaustivo a modo de saber el paradero de esa persona que me ha dejado de esa manera. Creo recordar que mi idea era pedirle que se fuera pero pasaron unos chicos con muy mal aspecto… por lo que calle, comenzó a darme conversación sobre el parque y su historia… desde esa misma glorieta hasta el Estanque de los Lotos, la fuente de las Ranas, el jardín de los Leones, la Plaza España, el zona de las palomas y la historia de esas mujeres que venden abejonees y entre cientos de escondijos que esconde el mismo parque.
Se sentó al lado mía y quiso ver los libros que llevaba en esos momentos… poco a poco y como un juego sin poderlo evitar me rozo un pecho con su mano… mmm, sentí algo diferente a cuando estoy con cualquier chico… estaba excitada. Con curiosidad continúe con el juego y el mismo echándole cara y con todo descaro poso su mano literalmente sobre mi pecho… mmm, la aparte mientras reía y nuevamente continuamos jugando pero en esta ocasión introdujo su mano por el interior de mi camisa y manoseo directamente sobre mi seno… mmm. Note mis braguitas empapadas… mmm, no tengo excusas por mi comportamiento y más aun cuando él me tomo una de mis manos y me hizo tocar su miembro.
Se saco su miembro fuera de su pantalón… olía fatal y tras posar su mano en mi cuello, me obligo a acacharme hasta que su miembro se topo con mi boca… quise luchar pero evidentemente él era más fuerte, presiono varias veces mi nuca contra su miembro y en una de las veces que quise pedir “socorro”. Ese enorme miembro o al menos ese me parecía a mi… se me introdujo dentro de la boca, comenzando este a mover mi cabeza de arriba hacia abajo a modo de follarme la boca.
Su otra mano acariciaba mi espalda primero sobre mi camisa en segundos tiro de ella hacia arriba… sacándomela del interior de mi falda, comenzando a acariciarme mi desnuda espalda que poco me duro el sujetador y descendió hasta mis nalgas. Tras tirar ahora de la tela de mi falda hacia arriba… dejándome sentada ahora con mis braguitas sobre el frio azulejo… mmm, incomprensiblemente e inexplicablemente estaba empapada tanto que fácilmente lo descubrió este e introdujo su mano por dentro de mi braguitas… mmm. Tuve mi primer orgasmo sin que me llegara a tocar y nada mas sentir sus dedos sentí el segundo… uuuffff, este hombre no dejaba de mirar de un lado hacia el otro pero la hora y donde nos encontrábamos era difícil ver a alguien.
La saco con violencia de mi boca… soltándome y poniéndose el de píe, yo lloraba como la quinceañera que era pues estaba siendo ultrajada, mancillada y posiblemente vejada… y no estuve equivocada, pues tras tomar mi camisa con sus manos tiro con tal fuerza que poco duro los botones y sus manos se hicieron con mis pechos… mmm. Mis pechos ya sonrojados y con mis pezones visiblemente duros… ooohhh, para repetir la misma violencia con mis bragas y tras ponerse un preservativo me penetro allí mismo sin frituritas, teniendo “suerte” y digo “suerte” pues no duro más de cuatro o cinco embestidas y entre alaridos se corrió, sintiendo su pesado cuerpo sobre el mío… babeando sobre mi cuello y senos. Se incorporó… se arreglo sus ropas y se marcho, no sin antes amenazarme si contaba esto a la policía o algo parecido… calle mas por evitar explicar qué coño hacia yo allí a semejantes horas.
Pero tengo muchas más experiencias de poder contaros de situaciones en cines, transportes urbanos, en metros sobre todo los de Madrid, cercanías y lógicamente en aparcamientos… mmm, me gusta dejarme hacer tanto por hombres como con mujeres y a veces me cuesta decir "no".
Hoy mismo he estado con una chica dentro de un Peugeot blanco debajo de un puente en la zona de los aparcamientos del estadio olímpico, donde primero comenzamos fuera pero tras varios mirones tuvimos que continuar dentro del vehículo… mi amiga no le gustaba dejarme compartir por otros, pero bueno esta confesión ya os la hare saber más ampliamente en otro momento… mmm, os adelanto que esto me ha ocurrido hoy 29 de mayo del 2014.
Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.
Me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.
No os imagináis lo mal que me pongo al recordar mis experiencias… mmm, el solo recordarla me hace estremecerme de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.
Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.
Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).
Mirad en algunas ocasiones más porque mi chico cambia mucho de pensar... nos consideramos una pareja liberal, mi chico es bisexual y un cornudo sumiso y consentido... como yo pero con algunos rasgos y virtudes de mas, como por ejemplo: soy una chica multiorgasmica, sumisa y a veces dominante. Claro está para nada me quedo insatisfecha con él, pero la verdad para que mentir es que me va y me pone estos juegos de tener para mi... más de un rabo.
Tengo novio… pero me encanta el sexo pero no por eso debo de ser chica de compañía por mucho que me lo haya propuesto, pues no dejan de sugerirme que puedo hacerlo a tiempo delimitado o parcial… a veces es tentador por el morbo que acarrea, aunque reconozco que vivo el placer de lo prohibido en muchas ocasiones al límite… me tengo que frenar.
En una de mis tantos anuncios de contacto me ofrezco de una manera muy morbosa y directa… “Soy una niña que le gusta las emociones, me gustan las pollas y me encanta la leche, me encanta las minifaldas, las medias de ligas y los tangas de hilos y sobre todo que me los quiten con la boca, tu eres esa persona”, pero os debo de aclarar que mi anuncio era para ofrecerme para el sexo no por dinero.
Con 21 años a través de una amiga de la facultad esta me ofreció una manera de poder hacer frente a mis gastos, ya que ni se me pasaba por la cabeza el pedírselo a mis padres. Meses más tarde me encontré en una situación bastante jodida y esta amiga me recordó la propuesta, claro esta no fui maleducada pero acepte lo que ella me sugirió… que por llamar no pasaba nada. Pues eso hice… llame y una voz femenina se me puso al otro lado, esta persona me indico una dirección a donde debía de ir y hora. Antes de acercarme mire por internet a modo de poder gestionar mejor mis posibilidades y me encontré un anuncio que ponía… “Buscamos chicas interesadas en trabajar como dama de compañía”.
“Necesitamos chicas mayores de 18 para trabajar como dama de compañía preferentemente universitaria, solicitamos chicas de buena presencia y buena figura para formar parte de nuestro selecto firma de damas de compañía, donde tendrás altos ingresos a la mano, superarte, tener solvencia económica siempre y cambiar, interesadas llamar al 9...”.
Cuando me presente a dicha dirección fue una chica quien se me presento como la persona que me cogió el teléfono y me cito, claro está le hice saber que estaba allí por una amiga. Tras invitarme a sentarme comenzó la entrevista… nombre, dirección o lugar de nacimiento, edad, numero de contacto, marcas de nacimiento, sexualidad y sobre todo porque deseaba trabajar en el mundo de dama de compañía. Le hice saber que trabajar no deseaba trabajar pero necesitaba un dinero y entre la curiosidad y que mi amiga no deja de animarme, por ese motivo era por lo que finalmente estaba allí… esta me hizo saber los motivos en que mi amiga me animaba, pues buscaban chicas universitarias y de buena presencia entre otras cualidades (coño, las cualidades eran entre ellas que fuera bisexual).
En medio de la entrevista la puerta se abrió un entro un hombre de unos 40 o cuarenta y tanto años que me hizo saber que él era el dueño, tras acabar ella las preguntas me invito a que fuera yo quien preguntara pues me dijo que yo tendría seguramente dudas y curiosidad, obviamente tenía razón y entre ellas era el sueldo que cobraría que casi me desmaye en dicho momento.
Me pregunto que si quería continuar y le conteste que si… haciéndome saber que para ese último requisito, necesitaban una serie de fotos mías para el dossier… estas debían de ser en ropa interior a no ser que yo deseara desnuda, dichas fotos debían de ser en poses sugerentes que ella misma me instruyera. Tras dar mi conformidad me hizo pasar a un aseo donde me debía de desvestir y cuando me desvestí, quedándome en ropa interior… un conjunto negro de seda y encajes. Bueno tras salir me condujeron a una sala contigua donde había una cama redonda con una colcha roja, antes de comenzar fue la chica quien me hizo saber las poses que debía de adoptar e incluso ella misma me enseñaba como debía de hacerlo, sintiendo su mano sobre mi piel e incluso las yemas de sus dedos rozar mis partes intimas… mmm (joder, tuve que callar pues poco falto que un gemido me delatara).
Bueno tras algo más de 20 minutos de fotos pensé que al fin se había acabado incluido la entrevista y me podría marchar ya a casa, el hombre muy serio me hizo saber que todas y cada una de esas fotos estarán en mi dossier guardada y que bajo ningún concepto, nadie sabría de ellas pues irán ligadas a una clausula de confidelidad.
Mirad cuando me fui a meter en el aseo para vestirme… la chica me llamo la atención a modo de hacerme saber que la entrevista aun no había finalizado, pues faltaba la prueba de actitud… ya que según ellas no todas valen para trabajar en ese lugar. Haciéndome saber que no todo es un cuerpo bonito y un hermoso rostro, ya que es una parte fundamental es poderse desenvolver en esas situaciones tan entrometidas.
Y pensar que había creído ya que habíamos acabado... apareció la trampa, pues tras abrirse la puerta nuevamente aparecieron dos chicos... uno blanco y otro de color con tan solo unos bóxers... mmm (joder, os reconozco que estaban buenísimos).
Me hizo saber que ella y ellos eran el final de la entrevista, que una vez finalizados habíamos acabado y seguramente me iría a casa con el trabajo. Me explico que en el trabajo de dama de compañía en ocasiones y depende del servicio y la demanda podría que estar en compañía de otra chica o que el servicio fuera la chica. Ella se me acerco y tras apartar mis cabellos de mi cara con su mano derecha al tiempo que con la izquierda la poso en mi cuello, haciéndome acercarme hacia ella... hacia sus labios... mmm.
Dios sabe que no actué por voluntad propia y menos por despecho, sino quise demostrarle que no me cortaría al estar con una mujer. Por lo que para nada fue un pikito lo que nos dimos sino un morreo en toda regla... aaahhh, reaccionando esta a los pocos minutos. Coloque mis manos alrededor de su cuerpo y mientras una ascendía hacia su cuello... la otra descendía por su espalda hasta sus nalgas... ooohhh.
Ante las atentas miradas de los tres hombres nos estábamos liando allí mismo y mas al tratarse como parte de una entrevista laboral. Las manos de ella amasaron mis pechos no sin antes haber desabrochado mi sujetador... ooohhh, inclino su cabeza a modo de que sus labios pudieran disfrutar o mejor dicho... hacerme disfrutar. Mordisqueaba mis pezones, lamia mus senos al mismo tiempo que se ayudaba con una de sus manos... mientras la otra se encontraba deseando mi vulva... ooohhh.
Cogiendo fuerza donde no las hay... le hice sentar primero sobre la cama y después tumbarla, le quite sus braguitas e hundí mi rostro entre sus muslos comenzando por besar cada centímetro de su ingle... mmm, seguí lamiendo y ayudada por las yemas de mis dedos... ya sean frotando sus labios vaginales o penetrando su orificio vaginal... aaahhh.
El tacto de una manos me hizo incorporarme sin dejar de dar placer a la chica y acto seguido sentí una lengua hacerme sentir el mismo placer que yo estaba proporcionando, pero con la única diferencia que pasado unos minutos no era penetrada por uno de sus dedos sino por tres... aaahhh.
Acabando finalmente por sustituir sus dedos por su miembro... ooohhh (Dios que gorda). Embestida como todo un experto sabe... penetraciones despacio, alargando el placer y como ellos no hay experto igual… ooohhh. Cuando tras una serie de embestidas me la saco para ser penetrada por el otro chico mientras yo disfrutaba y al mismo tiempo hacia disfrutar a la otra chica… aaahhh, ignoro el tiempo que llevábamos pero tras haberla dejado satisfecha o al menos eso me hizo saber. Me hizo saber que ahora le tocaba a ella dar para dejar de recibir… entonces fui yo quien dijo basta, haciéndole saber que muy a pesar mía debía de irme.
Acto seguido me pregunto por los chicos y que no podía de dejarlo con semejante erección... mmm. Pues estos han venido para algo más que cobrar en metálico, ya que como profesionales que son les debo un respeto y no se van a ir sin cobrar carnalmente por las buenas o por las malas, obviamente calle en referencia a que ya ambos habían sido despachado no por voluntad mía pero tampoco puse objeción cuando me penetraron desde atrás, dejando mis orificios doloridos y satisfechos.
Intentaban hacerme cambiar de opinión en referencia a aceptar el trabajo, mucho dinero me ofrecían e incluso un piso a elegir. Estaba vistiéndome claro esta no dentro del aseo pues ya a esas altura había perdido la vergüenza y el pudor, mientras me hablaban... yo miraba sonriente a los chicos y ellos a mí con su erecto miembro en mano... ooohhh (joder, poco me falto en caer en la tentación). Esa noche me hice uno de las mejores masturbaciones que recuerdo, donde en esa fantasía aparecían los dos chicos, la chica y el dueño… mmm.
Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a…
susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
,
aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal
(
[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)
,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter
(
)
.