Cambiando el destino 3

Tarde, pero bueno veamos que sigue.

Me levanto sin ganas y hago todo automáticamente, nosé si a eso se le pueda llamar un baño, pero a quien le importa, regresaré a mi vida a mi lugar, lejos de esta ciudad caótica, a mi verdadera casa, extrañare a los viejos eso es seguro y me olvidaré de Karen, no puedo enfrentarla y decirle lo que para mí fue lo mas doloroso que he sentido en mi vida, será menos doloroso para ella el pensar que soy una hija de la chingada que solo lo pasó bien con ella y que no quiere verla más, así sin una despedida, de verdad no creo que esto que está pasando es real estoy enojada conmigo, de no haber pospuesto tanto el conocer a mis hermanos si no hubiera ignorado el album que Doña Mary me mostraba, todo es una mierda, miro el reloj es tarde, es de noche.

Llego a casa nosé como vió mi padre mi rostro que ni siquiera preguntó nada subí al cuarto a donde no quería entrar mas, meti mi ropa lo mas rapido que pude y salì de ahí inmediatamente.

Hija cómo podemos apoyarte, entiendo que tu tía Bety esté mal pero no será pruedente llamar preguntarle que podemos hacer quiza esté mejor atendida aquí con buenos médicos y

Pa, por favor puedes llevarme?

Si hija, vamos

Doña Mary gracias por todo, en verdad todo lo que me brindaron su cariño

Ni lo digas Elena eres de la familia lo sabes, y estaremos siempre aquí para ti por favor cuidate mucho y no dejes de avisar cuando llegues y cómo está Bety.

Claro, vamos pa

El camino fue un silencio total, no podía dejar de llorar aunque me esforzaba en parar, por fin llegamos.

No bajes pa, se por donde ir, gracias por traerme y por todo. Te quiero.

Yo te quiero hija, nos llamas.

Bajé no me volví para ver a mi padre, realmente no sabía como es que podía estar en pie, ni siquiera sabía a donde me llevaban mis pasos, me senté en el piso donde no estorbaba, pensando en nada, en nada.

Sabía que en algún momento debía responderle a Karen o bien mandarle un mensaje, diciendo qué?, y así transcurrió el tiempo, sin moverme de ahí mirando a la gente pasar, mi mente en blanco. Apago el celular.

Nosé cuanto tiempo había pasado en realidad, pero hace frío miro el reloj ya es de madrugada, me levanto y aun sin saber a donde ir camino por los pasillos de la central, miro los destinos son demasiados tantos lugares a donde ir y ninguno a donde querer llegar. Compro un café tengo un hueco en el estómago, a qué me quedaría en la Ciudad, tendría la necesidad de ir a buscarla al menos la miraría de lejos sin atreverme siquiera a hablarle eso estaría loco, mis padres, NUESTROS padres obvio querría que nos conocieramos, quizá algún día esto llegue a suceder, mierda que demonios hago? No puedo con esto, no puedo.

Compré mi tiket para llegar a casa, ese era mi lugar quizá ahí podría pensar mejor que haré con mi vida. Y si, 15 hrs. para llegar demasiadas horas lo sé pero eso de los aviones no es lo mío.

Han pasado casi un día y nosé nada de Elena de verdad estoy que me lleva la chingada, pero pienso y si le pasó algo? O sea estoy preocupada, y a un mismo tiempo encabronada, de que no tome mis llamadas somos adultas, claro que me va hacer mierda con lo que sea que pueda decirme aunque por su actitud por los hechos quizá sobren las palabras, pero carajo algo, no puedo contener el llanto frustración, coraje, dolor y encima la neta estoy preocupada, no dormí en toda la noche.

Le mando un mensaje de voz, donde trato de escucharme lo más calmada posible, -Elena, que onda contigo? Digo sería mejor que tomaras mis llamadas, en principio quiero saber si estás bien, y bueno si la cosa es que por lo que pasa entre nosotras y después de haber hecho el amor no quieres volver a verme, porque vamos esa fue tu declaración, después del sexo pierdo el interés, pero dime fue solo eso? Sexo? Y bueno ya estoy grande puedo vivir con eso, mierda, aprenderé a vivir con eso porque la verdad mierda, olvidalo solo quiero que al menos tengas la decencia de decirmelo directamente,-

Termino, ya que las lágrimas y mi voz quebrada delata lo mal que estoy estos días mi estado de ánimo pasa de la pinche tristeza al enojo pero igual termino llorando.

Me ha llegado un mensaje, es Karen, lo escucho una y otra vez, una y otra vez, quizá ella lo esté pasando peor que yo, la verdad es que nosé que hacer pienso yo que ella tomaría mucho mejor el que considerara que soy la gran hija de puta que cree que soy al creer que solo fue sexo el haber estado con ella, se que jamás pude decirle un te amo pero el siquiera que pase por su mente que fue solo eso? Sexo? Digo se que yo le dije que así es como soy y no mentí al decirselo porque era verdad, pero no con ella, no con ella. Ya he tomado el autobús desde hace un par de horas aún falta mucho para llegar.

Las llamadas de Karen muchas muchas llamadas perdidas, perdida estoy yo me duele tanto esto por lo que estamos pasando las dos, la amo amo a Karen y no puedo pensar en otra cosa, es mi hermana, demonios es mi hermana a quien amo no como se ama a una hermana, amo a esa mujer, cierro los ojos estoy cansada de llorar, finalmente me quedo dormida.

Ya vió mi mensaje quiero pensar que entonces eso puede significar que está bien, pero entonces por qué no me responde, vuelvo a llamar se va a buzón.

Elena de nuevo soy yo, la verdad nosé que pensar aunque me pasan tantas cosas en la cabeza, si no tienes el valor de decirme que te valgo madres y que no te moleste más, al menos solo dime si estás bien.

Siento frío y me doy cuenta que llevo puesta la chamarra que tomé del armario de Karen y me abrazo a ella, no he comido nada desde que abordé el bus, llevo ya 12 hrs, de viaje ya falta menos, nosé si debería llamar a mi tía miro otro mensaje de Karen y lo escucho, y en automático solo respondo estoy bien, no vale la pena que te preocupes por mí, cuidate.

He estado al pendiente de mi celular todo el tiempo llega el mensaje de Elena, no puedo creerlo o bueno si sabía esa posibilidad de realmente confirmar lo que temía, que no querría volverme a ver, pero no esperaba algo tan frío y cortante esa no era la Elena que yo conocí, así que llamo de nuevo quiero escucharlo de su voz,

Nada, mando un mensaje escrito atiende por favor solo quiero escuchar lo mismo que pusiste en tu gran mensaje de mierda

Llamo de nuevo,

¿Qué pasa Karen? Que quieres que te diga, lo mismo que envié en el mensaje? Pues bien, te lo digo estoy bien, que más dije?

¿Cuidate? Eso pusiste Elena, en serio? Que me cuide de qué maldita sea, de ti? No crees que ya es tarde?

Tragué saliva antes de responderle, bueno si eso es todo lo que hay que hablar ya lo hicimos, voy a colgar Karen estoy ocupada

Nada podía ser peor que el silencio, Karen no dijo nada pero tampoco terminaba con la llamada,

No tenía corazón ni fuerzas para herirla aun más, no era que yo quisiera herirla, cómo si la amaba tanto, mis lágrimas rodaban por mis mejillas no podía permitirme esto, colgué y me ahogué en mi llanto. Dios por qué tuvo que ser así

He recibido más de 10 llamadas de ella, ya no he respondido. Sé que estoy siendo una mierda, pero qué puedo hacer? Qué le digo,

Por fin he llegado, voy directo a casa de mi tía Bety que realmente está sorprendida de verme,

Vaya que sorpresa, o sea me da gusto verte, pero no avisaste que venías la última vez que hablamos entendí que te quedarías con David y Mary indefinidamente, hasta me comentaste que ya estabas buscando escuela y

Sí tía lo sé solo que bueno las cosas no resultaron

¿Qué pasó? Algún problema con ellos? Con tus hermanos?

Mierda tenía que mencionar hermanos

No no, nada de eso solo que no me hallo en esa gran Ciudad, no me gusta vivir ahí y bueno, estoy cansada ¿puedo quedarme algunos días contigo? En lo que encuentro, encuentro qué me pregunto yo, ganas de vivir? ¿algjun sentido en vi vida sin ella?

Ni preguntes hija quedate todo el tiempo que quieras,

Me dirigí al cuarto en el cual me había quedado tantas veces, me quedé dormida.

De verdad no me lo creo no podía estar equivocada Elena me amaba, lo sé lo sentí, esto no tiene ningún sentido, basta con esto, salgo al puesto del mercado para ver si la encuentro ahí, lo primero que tomo para cubrirme es la chamarra de Elena

Hola pa,

Hola mija, que milagro, muy tarde para comer

No pa no vine a comer, de hecho vengo a preguntarte por una de las personas que trabaja aquí contigo, pensé encontrarla aquí se llama Elena,

¿Elena? ¿tu hermana?

¿De que hablas pa?

Pues dices que vienes a buscar a aguien que trabaja con nosotros y la única que se llama así es tu hermana, Elena

Espera, estamos confundiendonos, o explicame Elena la chica que trabaja aquí con ustedes ¿es mi hermana?

Sí hija, desde que llegó a la ciudad trabaja con nosotros generalmente solo los fines de semana, pero ¿por qué preguntas por ella? ¿la conoces? Digo, ahora yo estoy mas que confundido se conocerían en la fiesta, pero ella se fue por cuestiones personales como les comenté

No puedo creer lo que estoy escuchando, tengo que sentarme para no caer