Cambiando el Caracter

Su suegra era una mujer amargada hasta que El encuentra la manera de hacerla feliz.

Cambiando el carácter

Mi suegra Julia cumplirá 62 años este verano, ella es y siempre ha sido una mujer extremadamente dura, en las reuniones familiares siempre estaba seria, mi suegro antes de morir era un bromista, y ella siempre se molestaba de sus comentarios, nunca participo en una broma y ni hizo comentario alguno.

Después de la muerte de mi suegro, hace varios años, ella se volvió aun mas seria, yo nunca la he visto sonreír, como si su cara se fuera a romper si reía.

Mi esposa estaba un poco aparte de ella, muy poca relación, en cambio yo, su yerno iba todos los fines de semana a su casa, a ver si necesitaba que la ayudara en algo, yo cortaba su césped, hacia reparaciones en su casa, ella era una mujer mayor y eso me provocaba un poco de pena, ella nunca me dio un gracias, por las cosas que hacia por ella.

Bien, ese sábado fue diferente, estuve muy ocupado en mi trabajo, había tenido una semana muy dura, y la forma en que se dirigía a mi ya me tenia cansado, esta seria la ultimas vez que fuera grosera conmigo, permitiría que ella supiera lo que yo pensaba de ella.

"Que es lo que anda mal con usted señora?, todo lo que trato es de ayudarla y usted me trata como una mierda!"

La forma en que le hable la sorprendió, nadie hablaba así frente a ella.

"Como se atreve a hablarme de esa manera, quien piensa usted que es?" Ella me pregunto seria

"Soy su yerno!, el único en toda su familia que esta dispuesto a gastar algún tiempo ayudándola!" Mi cara estaba roja del enojo "Ve usted a cualquier otro aquí que quiera ayudarla?, Pues no, nadie quiere ayudarla, sabe porque, la verdad es que usted es una vieja amargada y siempre lo ha sido!"

Le gritaba fuerte todo lo que sentía, mi furia era total.

"Lo que usted necesita en una buena cogida, que le quite todas sus amarguras!"

Ella casi se desmaya cuando me oyó decirle eso, se encontraba completamente aturdida con el abuso verbal que le estaba haciendo, así que se sentó.

"Eso jamás!" exclamo mi suegra

"Como que jamás, eso es lo que usted necesita!" dije mientras giraba para salir antes de que ella me matara de un infarto por la cólera a mi.

"No se vaya cobarde, yo no he terminado con usted" ella me grito

"Bien suegra, pienso que he tratado de ser muy servicial con usted, pero siempre me trata como una basura, estoy harto, vieja amargada!" hable

Levantándose de su asiento, camino hacia, y trato de abofetearme, yo sujetando su delgado brazo antes de que me golpeara, la empuje fuerte, ella callo contra el sofá con tanta fuerza que sus piernas se levantaron junto con su falda, exponiendo unos muslos blancos y parejos.

Ella llevaba unas medias altas con ligas, vi sus medias y el oscuro lugar donde estaba el pelo de su vagina, entonces perdí mi control, mi verga inmediatamente se puso dura, pensé en una sola cosa, esta vieja amargada necesitaba lo que yo precisamente tenia entre mis piernas.

Sujete sus piernas y las separe ampliamente, empujando mi cuerpo entre ellas, ella miro como metía mi cuerpo entre sus piernas y entonces grito de temor,

"Que esta haciendo?, deténgase en este momento!"

"Cállese suegra, usted va a recibir lo que necesita aquí y ahora" hable

Con mis manos rasgue sus medias, mostrando los grises pelos de su vagina, los labios de su vagina casi estaban tan abiertos como sus piernas, tirando de mis pantalones y mi ropa interior, los baje, mi verga salio disparada apuntando directamente a su vagina.

"NO!, por favor no me haga eso!" me suplico, "Usted esta equivocado, esto no puede ser, deténgase por favor!"

Mi suegra estaba llorando, esto hizo que me excitara mas y deseara aun con mas ganas cogermela, empujando mi verga contra la entrada de su vagina, de un solo empujón, ella gimió de dolor al sentir como mi verga entraba fuertemente en su vagina, tome su blusa y sostén y los rompí, permitiéndome ver unas tetas agradables, un poco caídas, pero sus pezones eran grandes y oscuros, tome uno entre mis dedos y lo apreté duro, ella continuaba llorando y diciendo.

"Esto no puede ser, usted esta equivocado!"

Yo no hacia caso a sus palabras, continué empujando mi verga dentro de su vieja vagina, azotando su apretada raja, estaba dándole a mi suegra, lo que ella había necesitado por muchos años.

En mi lujuria, yo la penetraba tan fuerte como podía, ella jadeo cuando mi verga golpeo la entrada de su matriz, después de varios minutos de estarla penetrando, note como su mirada cambiaba, no era temor, era una mirada de excitación.

Su respiración era mas fuerte cada vez que la penetraba, y gemía con mas fuerza con mis empujes, su cabeza se hizo hacia atrás en el sofá, sus tetas empezaban a ponerse un poco duras. Quise que mi suegra se sintiera avergonzada de lo que estaba haciendo.

"Se da cuenta, tenia razón suegra, yo me la estoy cogiendo y usted ha empezado a disfrutar, en vez de resistirse, lo sabia, lo que usted necesita es una buena verga que la complazca"

Yo nunca pensé que mi suegra también fuera a hablar suciamente, pero entonces poniendo su mano en su clítoris, empezó a sobarlo y acariciar sus pezones mientras gemía

"Si oh si ohh"

Su orgasmo estaba llegando, sentía como su vagina se convulsionaba apretando mi verga dentro.

"Así es suegra, suelte sus jugos sobre mi dura verga" le incite

Ella empezó a convulsionar mientras gemía de placer, retorciéndose mientras era llenada por olas de placer.

"Le gusta suegra como mi verga se la coge?" le pregunte mientras seguía empujando dentro.

"OH si, me gusta su pene, por favor no se detenga, ahhhh oh si siga voy a terminar otra vez, ahhhhh "

Esta vez mi suegra se vino mas fuerte, sus jugos salían a chorros sobre mi verga, cuando la empujaba fuera, empecé a sentir como también yo iba a eyacular, así que para avergonzarla tanto como me fuera posible, saque mi verga y la empuje contra su cara, disparando chorros de semen sobre su rostro, ella rápidamente abrió su boca y empujo mi verga dentro, chupándola con ansias, tragando los restos de semen que salían de mi duro miembro, parecía que necesitara mi semen para vivir, mientras acababa mi orgasmo la mire y le dije.

"yo siempre supe que usted era una chupavergas, si usted nunca mas me vuelve a maltratar usted seguirá recibiendo esto"

Cuando sacudí mi verga ya un poco blanda en su cara, una gota de semen salpico sus labios, ella lamió su boca mientras con una mirada lujuriosa me dijo mientras sonreía

"Espero que usted siga ayudándome con todo lo que necesito yerno"

Después de ese día, mi suegra y yo tuvimos los mejores fines de semana que se puedan imaginar, es curioso pero como una buena cogida puede cambiar el carácter de una persona amargada, incluso la suegra.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com