Caluroso Agosto (2)

Segundas partes nunca fueron buenas ? no es el caso Os prometo una tercera y última ?

Caluroso Agosto II

Despues del sobresalto ambos nos miramos y sin decir palabra nos levantamos en busca de nuestros móbiles, tengo un SMS

" cariño, llego tarde tengo trabajo " – es de mi mujer, uf! menos mal

Ella sigue mirando su móbil cuando le pregunto

"cómo te llamas?" "yo soy Jorge"

"me llamo Marta" " tengo un mensaje diciendome que la reunión se ha aplazado hasta mañana a las 10:00"

Benditos SMS, los dos nos tranquilizamos y decidimos darnos una ducha, primero ella mientras yo recojo todos los juguetitos esparcidos por el apartamento y poner un poco de orden. Cuando termino ella ya está vestida

"tengo que irme" – me dice

"te volveré a ver?" – pregunto

"mañana tengo que volver para la demostración en el piso de enfrente, nos podemos ver despues"

"estupendo, hasta mañana pues"

Nos despedimos con un besito en la mejilla y una sonrisa de complicidad

Son las 9 de la noche, estoy cansado y hambriento, preparo la cena para mi y mi mujer, ella vendrá tarde así es que ceno solo y me voy a dormir. No me quito de la cabeza la tarde que he pasado, estoy impaciente por volver a encontrarme con Marta, me duermo pensando en ella.

Me despierto, oigo cerrar la puerta, es mi mujer, son las 23:30

"hola cariño, ya estoy en casa. Ha sido un día largo, voy a darme una ducha"

"tienes la cena en el microondas"

"no tengo hambre, hemos comido unos bocadillos durante la reunión"

Mientras está en la ducha, voy al WC, veo su figura tras la mampara

"cariño, no has pensado nunca en depilarte el pubis"

"porqué me preguntas esto?"

"bueno, ejem… han dado una noticia donde dicen que está de moda rasurarse por completo o hacer dibujitos y me ha parecido divertido…"

"sí, alguna vez lo había pensado pero despues cuando crece el pelo seguro que debe molestar…aunque la opción sería afeitarse con regularidad" – " si quieres y te gusta… no me importaría"

"vale" – digo

"dame tu cuchilla de afeitar y aprovecho que estoy en la ducha para recortarme un poco los pelitos…"

Le doy una cuchilla nueva y la espuma de afeitar

"sabes qué? Mejor aún, porqué no me afeitas tú y lo dejas a tú gusto… te parece?"

"de acuerdo, pero mejor que estes tumbada, no ?

"sí, ahora salgo y termino de ducharme despues"

Uf, solo pensarlo me pone cachondo, rasurar el coño de mi mujer, me gusta la idea.

Cojo una toalla de playa y la extiendo en la cama, preparo un recipiente con agua caliente, la maquinilla de cortarme el pelo, una cuchilla de afeitar y la espuma

Mi mujer sale del baño

"dónde está mi peluquero púbico?, je, je.."

"voy enseguida cariño"

Lleva una toalla envuelta en la cabeza, está tumbada en la cama con las piernas abiertas de par en par dejando a la vista mi objetivo, tiene una mata de pelo importante, tengo trabajo.

"se cuidadoso cariño, esta parte de mi cuerpo es muy delicada"

Cojo la maquinilla del pelo y empiezo a recortar el pubis y los labios inferiores

"y el trasero? Tambien tienes pelitos"

"córtalos tambien…. Con cuidadito por favor"

Una vez termino con la maquinilla, humedezco bien todo su pubis y labios y la rasuro con la cuchilla de afeitar, dejo la zona anal para el final. Es fácil y divertido, en unos minutos la he dejado totalmente afeitadita y muy suave.

"ya está cariño, date la vuelta y ponte a cuatro patas, ahora le toca al culito"

Ella sonríe picaramente y se da la vuelta. Um… llevo 10 años viviendo con ella pero me sigo excitando como el primer día. Cuidadosamente sigo el mismo proceso, humedezco, mucha espuma y a rasurar.

"estás lista, voy a por un espejito para que puedas ver lo preciosa que has quedado"

Se mira al espejo y sonríe, le gusta

"voy a la ducha a quitarme los restos de pelitos"

pícaramente me dice

"cuando salga tendrás que ponerme alguna cremita para hidratar mi nidito… vale?"

"claro cariño"

Mientras se ducha, me tumbo en la cama a esperar, pero estoy cansado y me duermo.

Al cabo de un rato me despierto, no oigo nada, mi mujer no está en la cama, seguirá en la ducha? voy al baño, no está, voy hacia el salón cuando oigo un suspiro.. el salón está a oscuras, entra un haz de luz de luna por la ventana, me asomo silenciosamente.

A pesar de la oscuridad, la luz de la luna permite una buena visión.

Está tumbada desnuda en el sofá y con las piernas abiertas, qué hace? Se está masturbando!

Siempre me ha gustado ver como se masturba mientras follamos pero nunca antes la había visto hacerlo a solas, me excita.

De repente se incorpora, se sienta en el sofá, pone los pies apoyados en la mesita y abre las pieras dejándo a la vista su coño recién rasurado, la oscuridad no me permite verlo con claridad.

Con una mano separa los labios del coño e introduce los dedos, se estremece y jadea, con la otra mano acaricia su clítoris moviendo lentamente los dedos en círculos. El ritmo es pausado pero constante hasta que acelera el movimiento de ambas manos, acaricia su clítoris acelerándo y disminuyendo el ritmo progresivamente. Se detiene, busca algo, alarga un brazo y coge un objeto, qué es ? no lo puedo distinguir, sí, es la botella de aceite para bebés que utiliza para despues del baño. Alarga el otro brazo y enciende el adorno luminoso que hay junto al sofá, la luz es muy ténue, no me puede ver, entre la puerta y la mesita me siento protegido.

Estoy sentado en el suelo, mojo mi mano con saliva y acaricio mi excitado y erecto pene, me estoy haciendo una paja!

De repente mi atención se concentra de nuevo en ella, está untando su coño y clítoris con el aceite. Gracias a la pequeña luz puedo verla perfectamente, el coño bien abierto, totalmente afeitado, con el brillo del aceite le da un aspecto sensacional, reclina su espalda en el sofá y eleva el trasero, unta de aceite el agujero del culito. Estoy exhorto, observándola fijamente.

Está preciosa, con su pelo cortísimo, estilo Demi Moore en aquella película de soldados, sus pechos aunque ya no están firmes como hace unos años, mantienen su hermosura, pezones oscuros y erectos.. y este coño y culo parecen nuevos para mí, me siento como un muchacho mirando a alguna guapa actriz de cualquier película porno.

Sigo mirándo su sexo fijamente cuando de nuevo noto que busca algo, no lo veo bien pero, Dios !! es alargado y no muy grande, no será algún vibrador que ha caído de la maleta y que habremos olvidado? Esto me pone nervioso e intento fijar la mirada para poder distinguir qué es, no puedo verlo, a continuación veo que coge una cajita de la mesita, es la caja de los condones que utilizamos cuando queremos follar y ella tiene la regla. Utilizamos unos condones americanos que compramos por Internet, son fínisimos, yo casi no los noto pero ella sí pues tienen unas estrías y bultitos de silicona que le dan mucho placer.

Saca un condón y parece que quiere ponerselo al extraño objeto, ahora sí, al ponerle el condón lo ha acercado a la luz y es una zanahoria!!, estrechita pero alargada. Coge la botella de aceite y la unta completamente, la deja encima de una toalla. Parece que ha preparado la masturbación a conciencia !

Busca algo más, lo coge, carámba! Mis ojos se abren como platos, mi boca también, es un enorme calabacín, largo y muy grueso. Estoy muy sorprendido, nunca antes habría imaginado lo que ven mis ojos. Siempre hemos sido hiper-activos sexualmente y creo que hemos follado de todas las maneras posibles pero esto es una auténtica novedad. Mi polla está super excitada pero de momento la dejo al margen, prefiero seguir observando.

Mientrás tanto, ella ha puesto otro condón al calabacín y lo está untando de aceite, arriba y abajo, lentamente, es como si le estuviera haciendo una paja, como me gustaría estar en su lugar.. Cuando lo tiene bien lubricado lo deja junto a la zanahoria, con el aceite vuelve a rociarse el coño y culo, Dios mío! Ya me imagino lo que viene a continuación.

Coge la toalla con el calabacín y la zanahoria y lo deja a su derecha en el sofá, acerca la mesita al sofá. Tiene preparado un espejo que coloca en la mesita frente a ella, el espejo no es grande, lo tenemos colgado de la pared cerca de la entrada…. Lo que decía, esta masturbación está preparada con premeditación y alevosía, esto es delito conyugal!!, ha cogido el espejo para observar su coño mientrás se masturba.

Coge varios cojines y los coloca debajo de su culo, apoya los pies en la mesita, se reclina en el sofá, qué guay!!, gracias a los cojines, sus caderas quedan elevadas dejándo muy accesibles sus hermosos agujeros. Primero coge la zanahoria y se acaricia el clítoris con ella, así durante unos segundos hasta que la introduce con fuerza en su vagina, se queda inmóvil con toda la zanhoria dentro, la aguanta en su interior con un dedo mientrás acaricia su clítoris. Despues de apróximadamente un minuto, saca la zanahoria y la acerca a su culo. Estoy que me salgo… no me estoy masturbando pero mi erección se mantiene con firmez, es como si me estuviera haciendo una paja visual, mental o es un sueño erótico?

Cuidadosamente acaricia el agujero del culo con su dedo índice, lo introduce poco a poco, mete-saca, lento, muy lento. Ella se observa en el espejo, su cara es de auténtico placer y lujuria. Deja de meterse el dedo y acerca la zanahoria con su puntita estrecha, la introduce con mucha facilidad hasta que se detiene, jadea, suspira y noto que presiona hacia su interior, ya no veo la zanahoria!, se la ha metido entera, ella mantien su índice tapando el agujero, no quiere que la zanahoria salga de su nidito.. Instantáneamente con la otra mano coge el calabacín e inicia su camino hacia una vagina abierta de par en par y que chorrea una mezcla de aceite, sudor y flujos vaginales. Ya no puedo más….!!

Me levanto, camino hacia ella, me mira, no dice nada y se mantiene inmóvil, la zanahoria en su sitio y el calabacín llamándo a la puerta de mi tesoro más preciado. Estoy junto a ella con mi polla a tope

"cariño, dejáme a mí"

Ella aparta su dedo del culo y la zanahoria sale disparada hacia fuera, cojo el calabacín de su mano y sin mediar palabra alguna se lo introduzco dentro de la vagina, hasta el fondo, ha entrado casi entero, grita, se mueve

"más, más... folláme, rápido!"

Le meto la polla en la boca, chupa con desesperación. Muevo el calabacín con rapidez, dentro-fuera, a pesar de su tamaño se desliza muy fácilmente y cada vez que lo introduzco ella se estremece, mezcla de dolor y placer. Ella acaricia con violencia su clitoris

"me corro" – digo

"yo también" – dice ella

Acabamos con un orgasmo simúltaneo, probablemente uno de los mejores premios que cualquier pareja desea cuando folla, correrse los dos a la vez. Ella rebosa esperma por sus labios, su coño está dilatadísimo, cuando termina con mi polla me agacho rápidamente y le succiono el clítoris frenéticamente, grita!

"fuerte, fuerte…"

Se corre otra vez, antes era una orgasmo vaginal, ahora clitoridal (se dice así..?), que gozada, al igual que con la asesora de tapper-sex, pienso – que suerte tienen las mujeres, en mi reencarnación quiero se fémina, con unos buenos pechos y un coño hambriento de pollas y objetos diversos….

Mañana tengo cita con la vendedora, otra vez? Umm….! Aguantaré tanto polvo? Ya no tengo 20 años

Continuará