Calu, te estoy queriendo.

Sentí que no volvería a verte nunca más pero el destino me corrigió otra vez.

Un lunes decidí encontrarme con una muy amiga mía, decidimos tomar un helado y luego caminar. Estuvimos un largo rato hablando de nuestras vidas y luego la acompañe hasta la parada de su colectivo hasta que venga. El tiempo que tardo en venir su transporte estuvimos bromeándonos la una a la otra. En un momento gire para mirar detrás de mi y venia caminando una mujer, bellísima. Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su cabello; todo trataba de convencerme de que me había enamorado. Por unos segundos coincidieron nuestras miradas, cuando sentí que estaba por ruborizarme mire hacia otro lado. Ella siguió su camino y yo, yo bueno me quede mirando su caminar.

Ay! Pero que estupidez mira si voy a enamorarme un chica que camina en la calle, dios! Que ilusa!

Quede tildada. Mi amiga, Julieta, me zamarreó y me dijo: - Che, qué te pasa? Hace 5 minutos que te hablo y no me respondes, acaso viste un ovni? A lo cual respondí: -NO! CLARO QUE NO!

Lo que resto de éste día me quede pensando en ella, mujer de terrible caminar, en que nunca más la volvería a ver, aunque no era lo que deseaba. Puedo asegurar que esa noche soñé con ella y un cuento de hadas.

Al día siguiente por la mañana cuando recordé el sueño volví a visualizar su cara otra vez! No lograba olvidarme de ella. No entiendo porque, juro que no lo entiendo.

Al día siguiente cuando regresaba de cursar mis estudios, decidí volver a pasar por la cuadra en que la vi. Lo hice pero sin buenos resultados. Eso me decepciono y por fin me convencí de que nunca mas volvería a cruzar mirada con ella. Pasaron los días, fui olvidando su rostro, el momento y todo lo que incluya. El lunes de la siguiente semana iba muy apurada, como suelo ir casi siempre por las mañanas, escuchando música muy fuerte de mi celular, cuando de repente choque con alguien y cayeron todas sus cosas, cartera, papeles y todo lo que trajera, me agache quedando de frente a ella para ayudar a recoger sus cosas y disculparme, vi una mujer de lentes de sol espejados, muy de moda, se los quito y aunque no podía creerlo era ella!

Yo:- disculpame, no te vi venía muy apurada.

Ella:- no pasa nada, solo me pregunto como haré para reordenar estos papeles…

Yo:- (dudosa) emm… te puedo ayudar en algo?

Ella:- bueno, vos tuviste la culpa quizás deberías hacerlo vos sola! Jajja fue un chiste.

Yo: (dios!! Encima de bella es simpática, me enamore!) Con mi mejor sonrisa le respondí: - OK, manos a la obra

Ella: que haces? Pensas hacerlo acá? Dejame que te invite un café ya que me vas ayudar algo te mereces.

Cargamos todo y llegamos al bar de la esquina, nos sentamos y mientras esperábamos el pedido, extendió su mano y me dijo: me llamo Carla, Calu para mis conocidos, vivo de acá 3 cuadras y tengo auto, dicho esto me guiñó el ojo, me reí y correspondí con mi mano y le dije –me llamo Macarena, me dicen Maca.

Trajeron los cafés, los tomamos y la ayude a ordenar sus papeles, hicimos rápido, en 40 minutos terminamos todos! Antes de irnos decidí pasar por el baño, luego me arreglé unos detalles frente al espejo y allí se me acerco ella, oliendo mi cuello de una manera que me hizo estremecer, sentí que ya la estaba queriendo, y me dijo que le gustaba mi perfume, gire para verla de frente cuando…