Calmando mis ganas con manuel

Con Beto de viaje todo había cambiado. Mi otro tío, Manuel, había pasado a ser mi amante mientras seguía con mi noviazgo con Javier.

Un par de meses despúes de haber tenido sexo con tío Manu en la terraza de la casa de mi primo, tuve una charla con Beto por teléfono y le conté de ese encuentro. El se puso furioso. Le hice entender que extrañarlo me había llevado a hacer eso. El me confesó que con su esposa no habían tenido sexo desde que se habían mudado a Bahía Blanca y que, a pesar de haber conocido a una señora de su edad que se le insinuaba, él no podía dejar de pensar en mi, y me deseaba cada vez más.

La charla empezó a subir de temperatura... el teléfono ardia!!! Beto y yo también... entre susurros de "te quiero", "me calentas", "quiero que me cojas", "nena te deseo", empezamos a masturbarnos... él estaba encerrado en el baño hablando desde su celular a escondidas y en vos minima para que su esposa no escuchara nada.   Mientras hablabamos yo estaba ya completamente desnuda en mi cama, tocaba mis pezones, me los pellizcaba imaginando que eran las manos de mi amado tío. Masajeaba mis pechos mientras él me decía que en ese momento moría por tener su lengua metida en mi concha.

Inmediatamente sentí que empezaba a lubricarse mi vagina... automáticamente llevé uno de mis dedos hasta ahí comprobando que estaba empapándome!!!

  • Mi nena... estas mojadita? yo estoy tocándome la verga como si me la estuvieras tocando vos... pajeate mamita

Y cerrando los ojos... imaginando su presencia y que eran sus dedos... comencé a fortarme suave el clítoris que patinaba en jugos pegajosos que me brotaban lentamente con cada movimiento.

El me contaba como estaba masturbándose, que necesitaba mi boca para meter su pija adentro aunque sea 2 minutos... yo segui mi masaje cada vez más profundo y rápido... empecé los gemidos... seguimos diciendonos todo lo que nos haríamos si estuvieramos juntos...

Lo que desencadenó mi orgasmo fue escucharlo decir con la respiración entre cortada y jadeando: "te amo más que nunca"... me volví loca!!! frenéticamente empecé a fritar el clitoris con 2 dedos de la mano izquierda y a meterme 2 dedos de la mano derecha dentro de la argolla... metiendo y sacando enloquecidamente mientras escuchaba como Beto seguia si paja y me decia que me deseaba.

Exploté en un orgasmo fatal que hizo que lanzara un grito de placer que resonó en mi habitación... del otro lado del teléfono, 2 segundos después Beto había explotado desparramando de a chorros su leche sobre los sanitarios.

Prometió volver a llamarme pronto y me pidió que tratase de viajar hasta Bahía Blanca para algún fin de semana largo... él organizaría todo como para poder vernos y saborearnos cuando tuviesemos ganas. La idea me fascinaba!!! ya vería el momento indicado para una visita a la familia.

La vida pasó sin demasiados sobre saltos ni emociones hasta la Semana Santa del 2014... una fecha inolvidable, no solamente para mí.

Hacía un tiempo largo que no tenía contacto con Manuel. Me llamó una tarde para saber como estaba, para decirme que había tenido algunos problemas para zafar de mi tía Betty como para poder vernos, pero que tenía ganas de que fuera a su casa para semana santa ya que su esposa viajaba con algunas amigas al sur por 15 días.

Todo era perfecto!!! Beto me había invitado a pasar los 4 días de semana santa a Bahia, Manuel estaba solo en su casa para esas fechas con mi tía bien bien pero bien lejos... ahí surgió la idea genial.

  • Manu... me acompañarías a un viaje? le dije con dulzura e intriga

  • Un viaje, cielo? donde gatita? no es mala idea, pero falta solamente unos pocos días y no hay tiempo para organizar, reservar hotel, pasajes... o vamos con mi auto... pero, y el alojamiento?

  • Beto... Beto me invitó a su casa en Bahía Blanca... qué te parece? - era una propuesta bastante atrevida de mi parte pero, en definitiva, Manuel y Beto sabían que yo tenía sexo con ambos... y todos teniamos las mismas culpas y responsabilidades en esto.

  • Y... y qué le decimos a todos??? a tus viejos? a mi esposa? a la esposa de Beto???!!!

  • Tío!!! me sorprende!!! qué explicación habría que dar??? somos familia!!! que tiene de raro que vos que sos mi tío, que me viste nacer, me acompañes a un viaje para descansar unos días en la casa de otro tío!!!  Decime, en que cabeza podría caber pensar algo raro???!!! siempre fuimos gente confiable, siempre nos comportamos bien, siempre nos quisimos como tío y sobrina, tanto con vos como con Beto.

  • Es cierto... solamente nosotros sabemos que hay algo más... Beto sabe que irias conmigo? no quisiera tener problemas...

  • No te preocupes tío, yo arreglo todo.

Corté la llamada y me comuniqué con Beto para comentarle.  No le pareció genial la idea, pero él moría por complacerme todo el tiempo y temía que yo me enojara con la mínima cosa. Aceptó. La casa era grande, había 2 habitaciones disponibles para nosotros y decirle a Marta no sería problema... ella estaba poco tiempo en su casa, se la pasaba saliendo con amigas y poco le importaba lo que hiciera su marido.

Al fin llegó el día. Decidimos viajar el miércoles por la noche para aprovechar al máximo desde el jueves los 4 días. El viaje fue en su auto. Manuel estaba tentadísimo de cumplir una fantasía que nunca pudo concretar con ninguna mujer.

  • Chechu... esta oscureciendo mi gata... - encendió la radio y sintonizó un tema romántico - sabés con qué fantaseo princesa?

  • Saber no lo sé, pero me lo imagino

Mientras seguia concentrado en la ruta, la luz del sol se había escondido y un tema de Air Supply sonaba de fondo... comencé a besarle el cuello, a desabrochar el botón y bajar el cierre de su pantalón... el tío imaginando lo que seguía, comenzaba a resoplar inquieto y ansioso.

Su verga ya estaba izada esperando que yo la sacara del slip. Su cabeza gorda y colorada asomó... Manu suspiró

  • Ayyyy mi amor, hace feliz a tu tío reina!!! por favorrrrr

Saqué hacia afuera toda su pija, la sostuve desde el tronco y despacio le empecé a pasar la lengua en la punta. Pegó un pequeño salto en el asiento y se le endureció más.

Mi lengua ya jugaba en círculos en toda la extensión de la punta que parecía que estaba por estallar!!!

El inoportuno celular de Manuel sonó un par de veces... a la tercera decidió atender... era mi tía!!!

La situación me excitaba al extremo: mi tío manejando, la oscuridad de la ruta, la música suave, yo lamiento su miembro...

Manuel puso la llamada en manos libres y atendió a su mujer mientras seguía disfrutando de la mejor felatio de su vida... de la mejor fantasía de su vida!!!

  • Hola amor, están viajando ya con Ceci? - le preguntó mi tía

Yo saqué su verga de mi boca y contesté: "hola tiaaaaa!!! siiii tiaaaaa, estamos bárbaro en la ruta, no hay casi tráfico"

Manuel me miró, me sonrió, me guiñó un ojo y colocando su mano en mi nuca condujo mi boca nuevamente hacia su pene erecto que empezaba a dejar salir las primeras gotas trasnparentes.

Mi tía estuvo unos minutos más contandole sobre su viaje y lo que estaba haciendo con sus amigas... mi tío solo contestaba con monosílabos, quería evitar que se le entrecorte la voz.... estaba extasiado con mis chupadas, trataba de contenerse, trataba de que no se le note la calentura extrema que le causaba tener a la sobrina de su esposa chupandole la pija en su propio auto.

Mi tía seguía su relato, Manuel estaba casi mudo y yo me calentaba más... chupaba y movia su pija cada vez más rápido y él ya enviaba señales de querer explotar.

Seguía resonando la voz de Betty, pero ni él ni yo prestabamos atención a lo que decía....

El tío no pudo soportar más. Su cuerpo se tensó por completo y estalló!!! lanzó un sonido parecido a un bostezo ahogado... su esperma salió con presión en un chorro caliente, directo hasta mi garganta.  Era demasiada, muy caliente, muy espesa. Yo seguía con la boca encajada hasta el tronco y si me retiraba el enchastre sería infernal.

Que otro remedio tenía que tragarmela todita, no? pero esperé, con su leche en la boca me incorporé. Betty seguía con su parloteo.

El me miró sorprendido por lo que acababa de hacerle con la voz de su esposa de fondo... lo miré a los ojos, abrí mi boca, mostrándole que dentro tenía su acabada... y guiñándole un ojo le mostré como la tragaba de a poco. Pasé mi lengua por mis labios para limpiar todo resto de leche y le dí un pico.

Al fin terminó la llamada Betty despidiendose:

  • Bueno, parece que ya tenés sueño!!! que bostezo mi vida!!! no te duermas por favor!!! cuídense si? no vayas rápido mi amor y cuidá mucho a mi sobrina de los lobos feroces, ok? jajaja, chau los quiero.

  • Si tía!!! vamos a estar bien, no te preocupes

  • Ahhh nena!!! pensé que te habías dormido!!!

  • Si si tía, un ratito me quedé dormidita... te mando un besito y te lo cuido al tío yo también de las lobas que puedan haber por ahí, si?

  • jajajaja, no te preocupes sobrina, el tío se cuida solo, es muy serio... las mujeres ni se le acercan.

Un par de kilómetros adelante encontramos una estación de servicio y bajamos para tomar algo e higienizarnos antes de seguir.

Manuel nunca en su vida olvidaría este viaje.