Calientísimo encuentro triple

Decidí conocer a mi amigo cibernético... ya nos habíamos visto en la web cam... era apetecible, pero al encontrarnos descubrí que tenía una visita que también deseaba gozar el encuentro...

CALIENTÍSIMO ENCUENTRO TRIPLE

Agradezco a todas las personas que se han tomado la molestia de escribirme para comentar, criticar y hacer sugerencias en torno a mis relatos; precisamente el coprotagonista del relato que ahora comparto es uno de los lectores que me hizo el honor de comunicarse, pareció haber "química", luego de dos o tres correos coincidimos en el Messenger y allí empezó una relación intensa: conversaciones subidas de color, intercambio de ideas, puesta en común, identificación de intereses e imágenes interactivas mediante la web cam.

Este fue el detonante; Félix se mostró totalmente: haciendo movimientos sensuales y provocativos; pude ver su exquisito cuerpo lampiño, sus nalgas redondas, paraditas, de excelente tamaño, un vientre plano y unas tetas abultaditas sólo en las áreas necesarias, nada de grasa y luego….. Ufff una señora verga….

Una de las noches de "charla" alrededor de las 8 pm. Me dio que tenía especial deseo de que nos conociésemos en persona. Acepté. Hicimos cita para las 9:30 p.m. en su departamento y obvio que corrí al baño para darme una ducha completa y concienzuda, limpiando a fondo todos los recovecos de mi anatomía….. utilicé el desodorante y el talco de costumbre, mi mejor colonia y desde luego el más sugestivo boxer de seda ajustado al cuerpo.

Llegué puntual a la cita y Félix abrió la puerta vestido con un short muy breve y sin camisa….. se veía delicioso, sus tetillas ya apuntaban al frente…. Me emocioné. Entré, nos besamos apasionadamente, ambos recorrimos nuestros cuerpos…. Los dos teníamos ya las vergas duras…. La mía pugnaba por salir de su encierro….. me ofreció un trago y cuando fue a traerlo me arrellané en un sillón de su sala, disfrutando el buen gusto del escenario en el que tendríamos al fin el ansiado encuentro íntimo.

Distraído en mis observaciones del lugar, no me percaté cuando entró en escena un hombre guapísimo, muy alto, moreno, barba cerrada, ojos grandes y piernas musculosas, peladísimas…. Vestía también una bermuda y no traía camisa; mostraba un pecho amplísimo, velludísimo y un ombligo de sueño….. Saludó amablemente. Me dijo: "Soy Abel, para servirte".

Regresa Félix y me dice: "Perdóname papá, no te comenté que tengo visita de Guadalajara, es mi primo Abel….. pero no te preocupes, él sabe de esto".

Me repuse de la sorpresa y sólo le di la bienvenida. Brindamos los tres y la plática derivó en trivialidades, luego fue cobrando tono y llegó a las experiencias sexuales con hombres que los tres habíamos vivido; Abel hizo referencia al placer del voyerismo, al disfrute que provoca el observar sin ser visto las escenas de entrega sexual entre dos personas, sobre todo dos hombres deseosos de coger y ser cogidos, de mamar y ser mamados.

Félix me propuso entonces que fuésemos a su recámara para desnudarnos totalmente y disfrutar todo lo que ya nos habíamos mostrado en la web cam…. Que si no me molestaba, Abel podría observarnos sin intervenir, a menos que yo quisiera que hiciéramos un trío.

Le comenté que no iba preparado mentalmente para algo así, pero que no me importaba, que de hecho disfruto siempre con uno, dos o más hombres deseosos de placer….. Entonces, acercó a Abel y le bajó la bermuda diciéndome: "A menos que desprecies este trofeo".

Abel era poseedor de un armamento frontal apetecible por el ángulo que se le viese….. tenía la verga ya durísima, secretando abundante precum, calculo que mínimo le mediría 22 cm. muy gruesa, muy cabezona y sin circuncidar…… bajo este atributo colosal colgaba una enorme bolsa escrotal que albergaba dos huevotes deliciosos…. No pedí permiso, alcancé con mi mano aquella maravilla y luego acerqué mi boca al manjar que se me ofrecía

Recargamos los vasos de bebida, nos encaminamos al dormitorio y nos desnudamos totalmente….. yo tomaba una verga con cada mano y me coloqué de tal modo que pudiera besarlas y lamerlas alternadamente.

Me pidieron que me colocara en cuatro y entonces, Félix se fue a abrir mis nalgas y a acariciarme el hoyo caliente de mi trasero con su lengua igualmente ardiente, mientras Abel se metía por debajo para chupar frenéticamente mi verga que estaba a punto de explotar….. así estuvimos un buen rato hasta que me ayudaron a incorporarme y entonces fue cuando Abel me dijo que tenía unos deseos enormes de abrir mi culo con su verga que se mostraba alterada y venuda, completamente pelada, mostrando un glande hermoso, grande, como una seta, se acostó de espaldas y yo le mont酅 fue una penetración que pude controlar sólo al principio, porque una vez que fui sintiendo aquella mole dentro de mi culo, no pude negarme al placer y me enterré hasta el fondo…… mientras Félix me metía su verga en la boca….. disfruté enormemente hasta que los dos casi simultáneamente me llenaron de mecos por ambos orificios

Servimos otros tragos y continuamos la charla, haciendo comentarios sobre la experiencia recién vivida, Abel acariciándome suavemente mi culo con dos de sus dedos….haciendo alusión a que pocas veces hay quien le aguante su tremenda reata completamente insertada…..y vi que empezaba a levantársele de nuevo….

Félix dijo que tenía ganas de ser doblemente ensartado… yo no había vivido esa experiencia sino muchos años atrás por lo que me calenté de inmediato, Félix vio mi verga levantándose emocionada y se vino a mamármela, logrando pararla al máximo, con una técnica depuradísima, nunca me mordió, se la metía hasta la garganta, acariciaba mis huevos y llevaba sus dedos hasta mi mojado culo….. me puse "al palo" nuevamente

Me pidieron que me acostara de espaldas, Félix empezó a meterse mi verga, suave, acompasadamente….. luego que la tuvo dentro, se inclinó hacia mi boca, alcanzó a meter su lengua en un intento de beso, algo incómoda la posición, pero deliciosa la experiencia. En eso sentí que Abel se colocaba sobre mí, con una rodilla a cada lado de mi cuerpo y empezó a empujar….. Félix gritaba enardecido…yo sentía que mi verga quedaba justa dentro de aquel culo goloso y me di cuenta que la vergota de Abel estaba entrando, suave, despacio, ligeramente, hasta que resbaló en su totalidad y entonces, Félix empezó a moverse furiosamente, gritando palabrotas y expresiones de gozo sin límite

Ambos terminamos al mismo tiempo, Félix se levantó escurriendo semen del culo y luego nos besó agradecido por el placer que le habíamos propinado…..

Yo le pedí a Abel que se lavara muy bien su verga para mamársela de nuevo, sentirla crecer en mi boca, acariciar sus bolas y lamer su culo….. deliciosamente peludo y sabroso.

Antes de despedirme, le rogué que me cogiera, quería volver a sentir mi culo lleno de carne de macho…. Abel no se hizo del rogar, me levantó las piernas y de un solo empellón me dejó ir su vergota hasta el fondo de mi intestino……lo gocé como nunca, tardó algo más en terminar, pero yo hubiera querido que siguiese en ese mete y saca acompasado al principio y agresivo al final

Me fui a mi casa plenamente satisfecho y deseoso de un nuevo encuentro con estos dos nuevos amigos.

Julián.

Sigo a sus órdenes en hermes_2003@hotmail.com