Caliente Nessa
- Vamos Ray, solo fóllame cómo quieres Acaso no me miras el culo en cuanto tienes la mínima ocasión
Oí como la puerta del piso se abrió dejando ver a una ebria Nessa, mi compañera de piso y amiga desde la secundaria, nunca deje de ver su cuerpo en todos estos años, tenia un hermoso culo, unas pequeñas pero moldeadas tetas, un abdomen bien definido por todo el ejercicio que hace. Veo como entra pegada a la pared y cierra la puerta con el culo y se saca los tacones tirándolos en la entrada, viene hacia donde me encuentro y se para delante mía con intenciones de sacarse la ropa, la escasa ropa...
-¿Nessa que haces?, bebiste demasiado deberías acostarte a dormir.
-Vamos Ray, solo follame cómo quieres… Acaso no me miras el culo en cuanto tienes la mínima ocasión…
Me quede sorprendido por las palabras de Nessa, como se había dado cuenta que le miro y no solo esas nalgas tan voluptuosas que tiene a pesar de su pequeña estatura.
Quedando apenas a unos pasos de mi comenzó a sacarse el pantalón quedando en tanga, aquella tanga que se transparentaba todo aquel hermoso paraíso que tenía entre las piernas, se le notaba que estaba mojada.
-Ray follame… Los dos lo deseamos, no me hagas rogar….
Cada vez acercándose a mi quedando a un escaso paso de mí, sentía su aliento en mi cuello. Sentí como sus manos acariciaban mi pecho, mirándome a los ojos rogándome que la follase ahí mismo en la mesa de la cocina, en el suelo, contra la pared en todos lados podría hacerla mía…
-Nessa no lo hagas más difíciles las cosas… si me sigues tentando acabare haciéndote mía….
-Ray… Yo te deseo…Mucho….
Sus manos bajaron a mi cinturón desabrochándolo, seguidamente desabotono y bajo el cierre de este con facilidad, bajando lentamente el pantalón. Dejando ver mi bóxer con un notable bulto en aumento, mientras me mira fijamente a los ojos con cara de niña inocente, suplicándome con la mirada que le de placer….
Intentando con el poco autocontrol que me queda alejarla sin ningún éxito, me quedo viendo cómo se va bajando quedando a la altura de mi polla, pasa sus delicados dedos por el borde del bóxer, comienza a bajarlo lentamente sin dejar de verme a los ojos pidiendo mi autorización. Doy mi autorización y lo baja del todo dejando libre una evidente erección, la cual ella había ansiado desde hace rato.
-Vaya, que tengo aquí….
Habla a la par que sus manos comienzan agarrármelo, comienza un vaivén lento, veo cómo va acercando sus labios a la punta y da un leve beso, se separa y sigue masturbándome con sus manos mientras me mira a los ojos y vuelve acercarse, pero esta vez abre un poco su boca y saca su lengua para dar un lametón.
Bajé mis manos hasta su cabeza y comencé a acariciar mientras tiraba mi cabeza hacia atrás dejándome llevar por la dulce y placentera situación.
Envolvió mi polla con sus labios, dando lametones con la lengua moviendo su cabeza a un succionarla completa a un ritmo lento, cada vez succionando a más ritmo hasta que yo marco un ritmo rápido follandome su boca, le agarro de la cabeza llegando a sentir su frente en mi abdomen chocando con cada embestida que le doy.
Pone sus manos en mi cintura dando paso a un vaivén mas agresivo, sintiendo como estoy alcanzando un placer inmenso, dando paso a mi corrida la cuál se queda en su boca, salgo de su boca viéndola fijamente y veo como se le escapa el semen por la comisura de los labios y los relame con cierta lujuria.
Se levanta pasándose los dedos por los labios, me lanza una mirada inocente mientras se quita la tanga y la lanza a algún lugar, acto seguido se saca la única ropa que le queda un pequeño top rosado, que al rato queda tirado en el suelo dejando ver esos pequeños y turgentes pechos con unos rosados pezones ya listos para ser aceptados por mi boca, rogando ser succionados por mi…
Me termino de quitar mis pantalones y mi bóxer quedando en camiseta la cual no tardo en tirar en algún lado. Quedando los dos totalmente desnudos, me agarra de la mano y me lleva hacia el sillón donde me siento quedando ella al frente mio, se sube a horcajadas de mi, quedando sus pechos listos y a mi disposición.
Comienzo a jugar con los pezones uno lo chupo como si de sacar leche tratase y con una mano le doy pequeños pellizcos, mientras ella suspira, gime y pide más, mientras lleva sus manos a su coño totalmente húmedo, su mano comienza a jugar con el clítoris mientras con la otra me masajea mi polla. Dejo de succionar y de pellizcar y pongo mis manos en su cadera me aseguro de quedar listo para embestirla y sentir su humedad enredándome la polla y hacerla terminar en ella.
De una baje a Nessa sobre mi polla quedando unos segundos quietos disfrutando de lo apretada que esta, acomodándose sobre mi comienza a subir y bajar cada vez más rápido, agarrándose de mis hombros, clavándome sus uñas en ellos con cada embestida sale un gemido. Tras un vaivén los gemidos se hacen mas potentes, por parte de ambos y cada vez con cada gemido implorando por mas, sintiéndose por toda la sala nuestros cuerpos chocar, el sonido de ella pidiendo más y más, ella haciéndolo mas rudo llegando a su orgasmo siento como con cada bajada viene más presión sobre mi polla, hasta que se explota en un rico orgasmo arqueando su espalda gimiendo más alto, apretándome los hombros y sintiendo como una humedad me recorre…
Sale de encima de mi, y comienza a masturbarme sacando su lengua para recibir por segunda vez mi semen, pero en esta ocasión se esparce por su cara, sus pechos y su cabello...