Cálido y húmedo reencuentro
Después de un largo viaje que mejor que una buena ducha reparadora...
CALIDO Y HUMEDO REENCUENTRO .
Después del efusivo saludo nada más reencontrarnos, un pedazo beso a tornillo y bien dado!!!, nos vamos a tu pisito, donde dado que llevo tantas horas de viaje te pido a ver si me dejas darme una ducha para refrescarme y relajarme un poco, y como tú eres tan hospitalaria me dices que por supuesto.
Cojo mis bártulos y me voy a la ducha donde una vez que ya estoy a remojo, haces acto de presencia tú para ducharte conmigo...nos abrazamos desnudos y mojados mientras nos besamos y acariciamos mutuamente. Lógicamente tu sola presencia ya me excita, pero el hecho de sentir tu piel mojada rozando la mía me enciende y "tu amiga" a estas alturas está ya en pie de guerra...así que tú, ni corta ni perezosa, te arrodillas delante de mí y empiezas, mirándome a los ojos fijamente, a juguetear con ella con tus labios, con tu lengua, y a chuparla de forma bastante ávida, pero cuando más encendido me tienes, .. te paras, .. me miras a la cara, y mientras que con una de tus manos empiezas a masturbarme lentamente, mientras te recreas en mi excitación, vas introduciendo la puntita de tu lengua por el orificio de mi capullo, saboreando mi líquido preseminal y haciendo subir mi excitación muy muy alto, y sin dejarla decaer ni un instante. Yo te pido que por favor me la sigas chupando como sólo tú sabes, que no puedo más con este martirio, pero tú haces caso omiso a mis súplicas y vas recorriendo a tu amiga a lo largo de toda su extensión con tu lengua mientras tu mano no deja de menearla lenta pero inexorablemente. De repente te la introduces de nuevo en la boca todo lo más profundamente que te es posible y empiezas el vaivén del mete saca cada vez de forma más intensa y rápida hasta que sin yo decirte nada y percibiendo tú misma mi inminente orgasmo, dada la hinchazón y endurecimiento extremo de tu amiga, te paras de golpe y me dejas al borde del éxtasis ..nuevamente.
En ese momento, y justo antes de que yo me disponga a protestar por dejarme en ese estado, me dices: "mastúrbate para mi, quiero ver desde muy cerca como te corres y sentir tu esencia por mi cuerpo". Si bien empiezo siendo la mar de obediente, cuando me noto apunto de correrme te digo que no, .. que me lo he pensado .. y que prefiero que seas tú la que me acabes de masturbar con tus manos, disponiéndote presta a ello.
Mientras me vas masturbando vas acariciando con tus labios a tu amiga y yo cada vez estoy más y más excitado, y así alcanzo un fantástico orgasmo, corriéndome inevitablemente y manchando tu cara y tu pecho. Mientras sale de mi mi semen tú vas jugueteando con tu amiga con tu lengua y tus labios, saboreando parte de mi y dejando que otra parte se deslice por ti....
Acabamos de ducharnos y sin vestirnos todavía, te llevo a encima de tu cama, te estiro, te observo de forma lasciva y lujuriosa sin perder un leve detalle de tu fantástico cuerpo de mujer. Y entonces te pido que te acaricies para mi. Te llevas dos dedos a mi boca, los mojas en mi saliva y acto seguido los colocas sobre tu clítoris empezando un leve y lento movimiento circular sobre el mismo.
Intentando no molestar tu autoestimulación, me pongo encima de ti y empiezo a besarte por la cara, por tu boca, por tu cuello, por tus tetas. Humedezco con mi lengua tus pezones y soplando levemente consigo que se pongan realmente duros y erguidos, mientras mis manos te masajean las tetas, suave pero consistentemente.
Después de unos instantes de recreo en tus preciosas tetas, continuo besando todo tu cuerpo y prosigo donde lo había dejado, empezando a descender por tu abdomen, por tu pubis, por tus ingles, hasta llegar a la cara interna de tus muslos. A la vez que te beso tus suaves muslos, las yemas de mis dedos rozan sutilmente tus labios vaginales, chocando suavemente con los tuyos, todavía por esos lares, momento que aprovecho para delicadamente retirarlos de la zona, que ya a estas alturas empieza a destilar un sabroso flujo que extiendo por la zona humedeciéndola considerablemente.
Y así empiezo a recorrer con mis labios y mi lengua tus labios vaginales y humedecerte aun más con mi lengua, en busca de tu clitoris.. De entrada es mi lengua, por si misma, y a base de mucho persistir y presionar, la que se abre camino entre tus labios mayores notando el endurecimiento y abultamiento de aquel, que hace que dado su alto grado de sensibilidad y el tuyo general de excitación, te contraigas levemente cada vez que con la punta de mi lengua alcanzo a tocarlo. Tras dos o tres contracciones de éstas, y dado que decididamente parece que lo he encontrado, repito mis maniobras orales, pero esta vez para facilitar el acceso y poder concentrarme en un trabajo mucho más directo, separo con una de mis manos tus labios mayores, y por fin con el campo despejado ataco con mi lengua de forma casi agresiva tu clítoris. Esto no sólo consigue que te excites sobremanera, sino que consigo que encadenes no se bien ni cuantos orgasmos, pero desde luego alguno que otro.
En una de estas, y sin previo aviso, con los dedos libres de mi otra mano te penetro y empiezo a darte tanto placer como me es posible, y así entre tus gemidos y temblores te hago llegar hasta un sublime éxtasis donde en lugar de encadenarse sucesivos orgasmos, todo ello se vuelve un único, inmenso y fantástico orgasmo...que me pides que secunde introduciendo alguno de mis dedos lubricados con tu propio flujo por tu culito, en una doble penetración que hace rizar el rizo del placer y la lujuria, llevándote a un grado de extenuación en el que suplicas e imploras que me detenga y te deje recuperar el aliento o te morirás!!!!!! .. pero esto no se acaba aquí porque después de cenar y de tomar unas cervezas, llega la hora de irnos a la cama ya hasta el día siguiente.....