Calidad de Amor

Era las 23:57 Hrs de un día miércoles, ya intentando dormir con mil recuerdos y pensamientos en mi mente, cuando suena mi celular, esas llamadas asustan a cualquiera, siempre he pensado que nadie puede estar en su 100% si llama a esa hora solo “Para Saludar”.

Historia de Paula:

Paula en sus 30 años de vida, jamás pensó estar donde estaba en ese momento, en la cima del éxito profesional, laboral y familiar; es profesional del área producción comercial en una de las mejores agroindustrias del país.

Ser una de las mejores del área la hizo transformarse en una persona muy competitiva, por ende con Paula solo había dos posibilidades, quererla u odiarla a muerte.

Físicamente tiene una mezcla latina (a su madre) y Nórdica (a su padre), piel blanca trigueña, cabello largo rubio claro, ojos café claro de mirada muy atractiva, labios gruesos, nariz respingada, cuando sonríe se le hacen unos hoyuelos en las mejillas muy sensuales, contextura delgada pero con curvas muy bien marcadas, todo en su lugar, lo que más le gusta de si misma son sus manos suaves y meticulosamente cuidadas.

________________

Era las 23:57 Hrs de un día miércoles, ya intentando dormir con mil recuerdos y pensamientos en mi mente, cuando suena mi celular, esas llamadas asustan a cualquiera, siempre he pensado que nadie puede estar en su 100% si llama a esa hora solo “Para Saludar”.

Paula:Hola Pame ¿Qué tal? ¿Qué Pasó?

Pame:Hola Gringa, Estoy Bien y te llamo porque te tengo novedades respecto a tu caso.

Paula:¿Mi caso? ¿De qué hablas?

Pame:jajaaj (Ríe como loca detrás del celular) Tu caso crónico de soltería.

Paula:jaajja Ridícula, me asustaste!!. Yo estoy muy bien soltera y la verdad es que no he pensado aún volver a tener una novia.

Pame:Paula, pero porqué piensas inmediatamente en “una novia”, deberías darte el tiempo de conocer a alguien, primero y pasarlo bien. Ya han pasado dos años y eso es mucho tiempo.

Paula:No tengo tiempo de conquistar a nadie, corazón. Aún tengo los recuerdos de mi Marti tan vívidos en mi mente.

Pame:Lo sé mi Gringa linda, pero no puedes vivir de recuerdos. Ella ya no está con nosotros.

Paula:Amiga, yo no vivo de recuerdos. Vivo de mi trabajo, mis amistades son vida, mi familia lo es también… Pero mi Marti es un ángel que siempre está conmigo. Y aún siento que es demasiado pronto para conocer a alguien, me siento desleal con solo pensar en conocer a otra mujer.

Pame:Paula por Dios, No eres desleal por pensar!

Paula:No Pamela, mira que... (Interrumpe mi discurso)

Pame:Solo te pido que trabajes tu aterrizaje forzoso a la realidad. Porque estás sola, eres muy bonita y conozco chicas que se mueren por conocerte – (Silencio de ambas un par de segundos) – Gringa, tienes tanto que vivir y te siento como en recesión sentimental, no quiero que se te pase la vida así, tus eres como mi hermana. Y no quiero verte mal

Y perdóname que te diga, pero yo también conocí a Martina y no creo que ella quisiera verte sin nadie Paula, viviendo un luto que ya no te hace bien.

Paula:Hey! Pame, pongámosle paños fríos a esta conversación porque no quiero discutir y yo sé que tampoco es tú fin, pero para tu tranquilidad, yo me siento muy bien así como estoy.

Pame:Dime cuando podemos volver a tener esta misma conversación. Porque la vida se pasa rápido y ya no somos unas carajitas. Estamos Grandes y esto vuela… (Tono triste)

Paula:Llámame mañana en un horario prudente y nos vamos a beber una cerveza.

Pame:En eso quedamos entonces mi corazón! Mañana te llamo. Besitos que descanses.

Paula:Hasta mañana entonces, Buenas noches… Y gracias por siempre preocuparte por mí, te adoro.

Luego de esa conversación un poco pesada para la hora, con mi amiga Pamela, quedé más pensativa.

Un sentimiento de soledad invadió mi cuerpo, aún extrañaba a mi flaca, mi amada Marti… me quedé con los brazos llenos de fuerzas para elevarte, para cuidarte… Siempre le pido a Dios que me de fuerzas para seguir y aprender a vivir con éste dolor en el pecho cada vez que te pienso, aunque entiendo que cuando a una le llega su hora, no queda más remedio que aceptarlo, “nadie queda para semilla”, como decía mi adorada abuela. Y así es, no quedamos para semilla de forma física, pero los hermosos recuerdos son la simiente que funciona como motor en nuestras vidas.

Me dormí muy tarde, y decidí desde ese momento No Responder jamás en la vida Llamadas Nocturnas, ni aunque me llame el papa.

Al llegar a mi oficina al día siguiente, Directo a beber mi Té Matcha que me encanta y me llena de vitalidad.

Estaba en eso, cuando Mario, un trabajador del área de producción directa, interrumpe “mi ceremonia del té” abruptamente:

Mario:Buenos días Srta. Paula, Necesitamos ingresar unos camiones con producto a Fábrica de manera Urgente, si no, nos vamos a quedar sin producción para la mañana y tendremos que detener los equipos.

Paula:Buenos días ¿cuál es el problema? ¿Por qué no los han ingresado a descarga?

Mario:Porque hoy muy temprano llegó la nueva chica de Aseguramiento de Calidad y nos tiene detenidos los camiones porque al parecer no cumplen los estándares mínimos de humedad para la fabricación producto final.

Me invadió la ira en ese momento, porqué una mera desconocida vine a desordenarme el trabajo de años.

Paula: Usted vaya y dirija los camiones donde deben descargar… (Me interrumpe)

Mario: Pero Srta. Paula y ¿qué pasa con la orden que entregó la otra Srta. de Calidad?

Paula: A ver disculpe, ¿Quién le da directrices a usted? ¿Quién es su jefatura inmediata?

Mario: Usted...

Paula: Entonces!... Vaya inmediatamente  y haga lo que le estoy ordenando. Con “la otra Srta.” lo arreglo yo, pero la fábrica no se ha quedado ni se va a quedar sin producir porque llega una “Señorita” que ni siquiera se ha presentado como corresponde.

Yo no la conozco!...

Mario se fue rápidamente a la fábrica a cumplir su cometido y yo esperé a que explotara la bomba que ya había lanzado…

Estaba terminando mi té, cuando entra una mujer furiosa a mi oficina y me estaba mirando con cara de que me iba a matar, más menos.