Cálida Noche de Verano
Roxanne se veía bellísima. Su hermosa figura y sus curvas firmes y armoniosas resaltaban con el fino vestido celeste. Sus piernas se veían casi en su totalidad debido a lo pequeño del vestido. La espalda totalmente descubierta evidencia que no lleva ropa interior.
CALIDA NOCHE DE VERANO
Roxanne se veía bellísima. Su hermosa figura y sus curvas firmes y armoniosas resaltaban con el fino vestido celeste. Sus piernas se veían casi en su totalidad debido a lo pequeño del vestido. La espalda totalmente descubierta evidencia que no lleva ropa interior. Senos medianos, firmes, parados. Cola firme y con forma de corazón, parecía querer tragarse la tela del mini vestido. La tela suelta del mismo permite casi ver el cuerpo de mi esposa. Completa su vestuario un par de sandalias de taco muy alto, que resalta su firme cola.
Cabello negro y largo, bien maquillada... me dan ganas de hacerle el amor allí mismo, por lo que me acerco y le toco su espalda, sus senos y llevo la mano para tocar su tanga. Sorpresa. Me encuentro con su totalmente depilada rajita totalmente desnuda. Eso me puso mas caliente aún.
Tomamos el coche y salimos a pasear, buscando donde bajarnos a tomar un par de copas.
Paramos en un Pub, donde casi siempre nos encontramos con algunos amigos. No hacía media hora que habíamos llegado cuando llegan Rodrigo y Pedro. Nos invitan a llevarlos a la chacra de otro amigo donde dicen que iba a inaugurar un Club Privado y Exclusivo.
Llegamos y vemos que hay tres vehículos más. Allí nos encontramos con tres amigos más y había un montón de conocidos.
El dueño de casa nos obsequia una botella de espumante dulce a modo de bienvenida.
En el local había una mesa de pool, una gran estufa, varios sillones, una barra bar, una rockcola y una tarima de baile.
Como yo debía manejar no bebí prácticamente vino. Por el contrario, mi esposa rápidamente terminó con la botella, cosa que la puso por demás alegre.
Cerca de las tres de la madrugada, las otras tres parejas que había, se habían marchado, por lo que la única mujer que había era mi esposa, que si bien no estaba borracha, si estaba muy alegre. Fue hasta la rockcola y puso un disco de marcha. Se pone a bailar en forma muy erótica, por lo que, los que estábamos allí nos pusimos muy calientes. Ella sabiendo que era la única mujer, y además muy deseada, decide dar un numerito. Se sube a la tarima y me invita a bailar. Le digo que no y entonces los invita a Pedro y a Rodrigo. Se ponen a bailar los tres en forma muy movida. En un momento ella está en medio de ellos y ellos la presionan con sus caderas, haciéndole sentir lo grueso de sus pijas.
Se suben otros dos tipos a la tarima y mi esposa baila con todos en forma muy animada y las manos de varios de ellos tocan a mi mujer por todos lados hasta que el dueño del local se arrodilla y comienza a lamerle el culo.
Yo me acerco y todos piensan que se terminó la fiesta. Abrazo a mi esposa y ella me dice que está muy caliente y que le gustaría coger con todos. Le pregunto si realmente está segura, ya que son muchos. Ella me dice que sí que está dispuesta a hacer cualquier cosa esa noche. Bueno le digo, y le quito el vestido.
Inmediatamente todos se desvisten y una avalancha de manos toma el cuerpo de mi esposa por asalto. Ro pronto los organiza y les pide que se dirijan a los sillones que les quiere chupar la pija a todos.
Doce tipos con las pijas duras, sentados en los sillones. Todo tipo de pijas, grandes, chicas, gruesas, finas, cabezonas, jóvenes, viejas...
Ella se las chupa, los pajea, los lame hasta que estallan en su boca llenándola de los mas variados tipos de esperma, mas ácidos, mas salados, mas espesos, mas líquidos, mas cantidad, menos cantidad. No se traga la leche, la escupe en una copa, llenando la misma.
Luego de que nos había chupado la pija a todos, comenzó meter los dedos en la copa y a pasarlos por su culo. Primero uno, hizo círculos con el dedo lleno de esperma y luego lo metió todo en su culo. Lo saca y moja dos dedos para meterlos de un solo movimiento. Los saca y moja tres. Comienza a hacer presión en su culo hasta que entran las yemas de los tres dedos.
Arrodillada nos mira a todos y elige al que tiene la pija mas grande, lo acuesta en el piso y lo monta. Comienza a cogerlo, se recuesta en su pecho y nos pide que le demos por el culo. Nunca la había visto tan puta y tan caliente. Uno a uno la vamos sodomizando, acabándole en el culo. En un momento nos dice que le arde mucho, que se la pongamos de a dos en la concha. Así lo hacemos y la cogemos alternando durante horas hasta que todos la cogimos varias veces.
Ya en la mañana, luego de varias horas de cogerla de a dos y de a tres, estábamos todos realmente cansados, tirados en los sillones. Mi esposa, acostada sobre su pecho en uno de los sillones investigaba con sus dedos su conchita y su culo, ambos muy inflamados por la cantidad de pijas que habían entrado.
Como el espectáculo nos había puesto muy calientes la acostamos en un sillón y uno a uno nos pajeamos y le acabamos en todo el cuerpo, principalmente la cara, tetas y pelo.
Cerca del medio día la vestimos y la subimos al auto. Por supuesto que no podía caminar y apenas sentarse.
Llegamos a nuestra casa y la meto en el yacuzzi durante una hora, le traigo un vaso de licuado y luego le hago un enema anal y otro vaginal.
Se despierta el lunes por la mañana y le costó más de una semana recuperarse.
Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos gente en Uruguay que quiera salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Casi todo lo narrado es real, solo se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy