Cali, un paraiso gay (02: Viernes en la tarde)

La sensacional llegada y ha cena tan rica nos sirvieron. En medio de esos bellos paisajes de Calima en Colombia.

CALI UN PARAISO GAY

VIERNES EN LA TARDE

Llegamos a Calima antes de las 5 p.m. y como les contaba nos recibió Diego un pollote gigante de la región que vivía allí en una casita a un lado de la piscina. Del corredor de la casa de dos plantas y rodeada de jardines y arboles de pino y eucaliptos se podía divisar un paisaje encantador de la montaña y el lago Calima. Entramos a la casa y fueron llegando los otros dos carros con el resto de acompañantes. Y nos fueron presentando uno a uno a los otros compañeros de viaje y goce vi como del mitsubichi se bajo un machote como de treinta años todo peludo y descalzo y cargaba en sus brazos a un sardinito que creo que era la mascotica del grupo el cual estaba cubierto solo por una chaqueta entonces me di cuenta que era Fernando el pollon gigante del grupo y que el peladito era el hermanito de Juan José. Fernando nos saludo y siguió con el pelao hasta la sala y lo descargo en el sofá. Claro el sardinito estaba en bola y fercho lo cubrió solo para bajarlo del carro ese culicagado era un angelito completo con una carita toda tierna unas piernitas no muy gruesas, sin ningún pelito en el cuerpo, una verguita pequeña y sin circuncidar pero eso si traía ese culo todo abierto que de seguro le cabia un plátano arton grueso tranquilamente. El sardinito sin mayor pudor levanta las piernas y nos muestra a todos como le dejaron el culo en el viaje. Se le acerca Juanjo y le dice:

que hubo Cristian no le da pena mostrar ese culo así todo abierto . no hermanito vea esa tronera que tiene... póngale cuidado como le va a doler para cagar. No hermanito póngase trucha.

Y diciéndole esto le metió un dedo en el culo de Cristian el cual ni se inmuto.

Seguidamente fuimos dispersándonos por la casa y sus alrededores pues estabamos encantados con la belleza de paisajes. Carlos Augusto nos mostraba la casa la ubicación de las habitaciones. Era una casa superconfortable. En cada habitación había dos camas dobles y en los nocheros había condones, aceites lubricantes consoladores y diversas ayudas anales. Incluso habían en toda la casa dispuesto revistas pornogay era sin lugar a duda una finca de placeres. Todos estabamos ligeros de ropa. El Cristian si era tremendo. Lo encontré en un baño que tenia las puertas abiertas dándole lengua en el culo a Henry una mancito como de 35 años que estaba en bola tratando de orinar y el cual estaba de camino a la ducha, el cagon de mierda no lo dejaba miar pues con la lengua en el culo tenia Henry la polla de 20 cmt y super gruesa como un verdadero tarugo de guadua. El tipo estaba agachado sobre la tasa del sanitario mientras que el travieso con la lengua subía lentamente de las guevas hasta el coxis de Henry pero se detenía con lentitud en el ojete y con la punta de su lengua le hacia remolino hasta meterse toda la punta en el culito. Henry relinchaba desesperadamente por la emoción que recibía mientras Cristian se hacia una pajita arrodillado en el suelo. Yo entre al baño el cual es bien amplio y le insinúe a Cristian se sentara en la tasa del sanitario y le mamara la polla a Henry mientras yo le clavaba la pinga en ese culito a Henry. Cristian lo hizo pero me reclamo que él quería tener ocupado el hueco de su culo que estaba super abierto yo le dije:

Que hacemos papito yo no tengo sino una verga y ya esta ubicándose.. .ahora le doy gustico.

Y diciéndole esto de una clave la verga y traspase hasta los huevos el culito casi virgo de Henry quien pega un grito del dolor que sentía. Henry comienza a pedirme que se lo saque que no aguanta el dolor, yo me quedo quietico a fin de que ese culito se amolde al tamaño de la verga mientras Cristian comienza a pasar su lengua a lao largo de mi culo pasando por mis guevas y un pedacito de mi verga que todavía no había entrado y rematada con chupadas a la verga de Henry. La escena era super caliente. Yo empece a bombear lentamente entonces es cuando Cristian se saca la verga de Henry de la boca y me dice:

  • No hermanito vea métame en cuando sea el pie en el culo es que se me va resfriar.

Cuando miro el Cristian abrió las piernas en forma de W; yo levante el pie y lo puse al borde de la tasa y el chinito cogió lubricante y me unto y se fue metiendo el dedo grande de mi pie y también trataba de caberla mi pie completo pero finalmente se tuvo que contentar con un pedazo. Osea que me toco trabajar al vaivén de la cadera el pie también hizo esa tarde de verga.

Cristian gritaba:

ricoooooo huyyyy Dios mío oooo que ricoooo huyyyyyyyyyyyyyy me vengoooooooooooooo.

Y disparando salió un chorrito de semen que se le estrello con el pechito mientras recibía en la boca la suculenta venida de Henry. Yo seguí un momento bombeando y descargue en las nalgas de Henry todo el semen que guardaba.

Nos levantamos y juntos nos metimos a la ducha de agua caliente entre Henry y yo bañamos a Cristian. Me asusto ver el culo del peladito pues tenia un túnel super abierto parecía que le hubiera pasado una tractomula por allí y fue que según me contó en la ducha se lo habían comido las cinco personas que venían en el carro y sobre todo Fercho que le hizo maldades en el culito pero me dijo estoy feliz he pasado rico y quiero mas.

Salimos de la ducha con un poco de frío y fui a colocarme una sudadera... hacia frío. Baje al primer nivel y ya tenia prendida la chimenea todo mundo en la sala estaba en bola unos tirados en la alfombra viendo televisión y en la sala de televisión había cinco que estaban mirando una película de ambiente pero todos en pelota. En eso entra Diego el empleado de la casa descalzo y con un taparrabos que solo le cubría la verga y el culo pero que al caminar se veía que no tenia mas que un pedazo enorme de verga. El Diego tenia una piel canelita y nos anuncio a todos que pasáramos al comedor que ya estaba servida la comida. Fuimos pasando los once a un comedor amplio muy bonito y donde nos tenían servida una comida ligera yo me senté al pie de William un pelado Caleño de pelo largo en la cabeza porque el resto de la piel no encontraba usted ni un solo bello, tenia unos dedos largos en los pies usaba unas gafitas redondillas tipo Lenon y tenia una pinta de intelectual puto. Empezamos a comer y charlar. William me pregunto si me gustaba mucho el sexo a lo cual le respondí que me fascinaba entonces me dijo:

-mira yo soy sexoadicto y me encanta comerme unos culitos bien deliciosos...

me indico como tenia la verga. Era una estaca de carne de por hay 24 cmt un grosor concordante y la tenia parada. le llegaba al ombligo. Estaba recién depilado porque le pase la mano por la parte superior de la pinga y estaba suave como piel de bebe esa parte... Diego el mesero o Chef pasaba entre los comensales recogiendo platos y se le notaba como estaba ya levantado su polla. Cuando se acercó al puesto de Cristian a recoger la loza el peladito le levanto el taparrabo y de una sin pedir permiso, se metió a la boca el cilindro de Diego que era gruesito y largo y estaba parado en forma horizontal igual que casi todos totalmente depilado. Diego coloca la bandeja en la mesa y sé safö todo el taparrabo y quedo totalmente desnudo poniéndose a merced de Cristian. Todos aplaudimos el gesto de los dos muchachos. Juanca se puso en pie y le dijo a Diego:

a ver mis amigos Diego es de los buenos sementales retiremos nosotros todo lo que hay en la mesa y llevémoslo a la cocina para que Cristian y Diego se suban a la mesa y disfruten placenteramente.

Todos corrimos a recoger lo que había en la mesa entonces Diego que parecía un Dios Griego se subió a la mesa y de una subió a Cristian. Diego se acostó en la mesa a lo largo y Cristian se puso en cuatro y se dedico a mamar la verga de Diego. A mí me toco un pie de Diego que daba justo enfrente de mí. Al frente mío estaba Edwar un pollo que estudia medicina en la del Valle entonces cogió a chuparle los dedos de los pies a Diego. , yo por mi parte tenia servido ese plato y comencé a mamarle el dedo grande del pie derecho y le metía la lengua en medio de los dedos en un masaje bucal espectacular. Vi atrás como Carlos Augusto y Juanca se pusieron de pie entonces Dieguito estiraba sus manos a cada lado y empezó a masturbarlos ellos se subieron a la mesa y se arrodillaron mientras Diego les pajeaba ellos se besaban con erotismo desenfrenado. William que estaba a mi lado sobaba el pie con mi pie debajo de la mesa cuando sentí que debajo de la misma alguien estaba mamándome la verga, mire la estaca de William y estaba a mil y era acariciada por una mano. William y yo nos dábamos lengua mientras debajo de la mesa dos bocas nos pegaban una estupenda mamada. Quien me mamaba la verga a mí era Pipe y Alex otro muchacho del grupo le mamaba la verga a William. William y yo nos trabamos en un enredo de lengua delicioso. Entonces Juanjo que estaba tocando pollas se puso de pie y fue a la cocina y trajo un banano y le dijo a su hermanito Cristian:

Oye hermano todos estamos aterrados como tenes ese culo de abierto te lo voy a taponar de pronto se te sale la mierda.

Y dándole un beso en la mejilla se fue atrás del muchacho y le metió el banano en el culo hasta la mitad. Cristian con su manito lo metió un poco mas y siguió mamándole la polla a Diego. Ya todos estabamos ocupaditos yo empece también a mamarle la pinga a William Edwar se subió encima de la mesa le saco el banano del culo a Cristian y de una le metio su tarugo el pelado grito fuerte.

Juncho – gritaba Cristian a su hermano – vení ayúdame fíjate a ver que fue lo que esta mano de maricones me samparon en el culito... ayyyy me dueleeeee huuyyy ... ricooo huyyyy

no pelao yo no lo quería traer sabia que ibas a ser el plato fuerte de la fiesta por lo tiernito entonces aguanta... no te preocupes el viejo Edwar te esta metiendo 22 centímetros de polla... no chille mijo Fercho le metió una mas grande ... a ver me fijo... y llendose atrás a mirar lo que tenia su hermanito en el culo se acerco y le fue sacando la verga de Edwar la miro en toda su magnitud se la metió a la boca y le dio una ligera mamada y volvió a introducirla en el ano de Cristian. Juanjo él dice a Cristian:

Cómo la siente ya hermanito rica cierto?. A ver Cris deja de mamarle la polla a Diego y lámeme el culo que quiero que Diego me sampe la verga ya tu disfrutaste mucho de ella.

Cristian mira a un lado y ve como dos vergas entran simultáneamente en el culo de Jhon mientras este le daba lengua a la verga de Carlos Augusto que entraba en el culo de Juan Carlos. Cristian se emociono y dijo a Juanjo que como la verga de el era delgada y larga se la metiera por una ladito y le agrego...

Haceme el favor juancho acordaté que yo me manejo bien contigo en casa y que cuando estamos solos yo te colaboro haciéndote cosas.. ... y le seguía dando lengua en el culo de Juan José.

William me tenia su pollota metida hasta la guevas sentado en el sofá mientras Oswaldo a le daba lengua en lo unico que quedaba afuera un par de bolas lisAS y cargadas de semen simultanemente Mauricio le daba clavo a Oswaldo en el culo ... de un momento a otro Alvaro se me arrima con sus 21 cent de carne tiesa y me la pone en la boca y comienzo a chuparle la cabeza que era una bola grande mientras William se entretiene con el palo entonces saca la polla de mi boca y suelta un chorro de semen que me baño la cara . el muy hijueputa dice:

-perdón disculpa no quise hacerlo

Agachándose un poco comenzó con la lengua a recoger su semen mientras eso Oswaldo me saco del Culo la polla de William que se restregaba por la raja de mi culo y le pasaba unas lametazos que hicieron que William dispara su semen y callera en mi espalda. Todo el mundo estaba dando gritos de emoción al finalizar el ajetreo de las culiadas. no se oían sino gritos y Hayes de placer y una guerra de disparos de semen brotaban de las pollas y refrescaban culos y bocas... a chevere que pasamos esa tarde.... pero créanme que la noche fue una orgía total ... a rico verdad.

Bueno disfruten esa paja que pronto les invitare a una fiestica similar.

Besos,

RAESGAY