Cali, un paraiso gay (01: Viernes El viaje)

Narro los detalles de el viaje a Calima y lo paso en aquel viaje... alistence para una paja...

CALI UN PARAISO GAY

EL VIERNES

1 EL VIAJE

Bueno lo prometido es deuda. Les voy a contar lo bacanisimo que pasamos ese fin de semana el primero del mes de febrero del 2004 en el Lago Calima atendiendo bien la invitación de José Rodrigo la que nos hiciera el sábado anterior en el Sauna a Pipe y Jhon quienes compartimos sexo juntos. Pero si usted no leyó CALI UN PARAÍSO GAY léalo para que entienda bien los relatos de Viernes, Sábado y Domingo.

Eran como las 10 a.m. estaba desnudo en mi cama del apartaestudio haciendo pereza cuando sonó mi celular y era Rodrigo nos saludamos y me pregunto que hacia le conté que acababa de levantarme porque anoche había trabajado hasta tarde en un trabajo de la U con unos compañeros. El me dijo que estaba también en cama y que como tenia costumbre dormía en bolas pues así permanecían todos los habitantes de esa casa: dos empleados de servicios generales y el amigo que según me dijo se llama Juan Carlos y el cual tiene 28 años . yo celebre lo rico que seria estar en esa casa y me dijo que un día de estos me invitaba pero que no se haría responsable de cómo me quedara el culo. Yo le dije que no importaba que mi culo era de resistencia. Entonces me dijo:

ve guevon no, no nos calentemos ahora. Te acordaste la invitación que te hice el sábado en Pisicus?.

Si claro. Esta todavía en pie.? Le dije yo.

El me contesto:

Claro llavecita a eso lo llamo. A ver si vas a ir. Yo ya me comunique con Jhon y Pipe y ellos van a ir no falta sino que usted diga si va. Le advierto fuera de los amigos de Juanca ustedes son los únicos digámoslo así extraños al grupo y son mis invitados paceros. Entonces no me vaya a decir que no va marica, porque usted menea ese culo muy rico y mamas delicioso. Claro que me imagino que te cargaste bien la guevas, porque a Calima vamos pero a culiar tieso y ventiado.

Yo le respondí:

  • Claro mano no como voy a rechazar tu amabilidad a demás esa amabilidad que te cuelga es buenísima y sobre todo la otra amabilidad esos pies tan ricos. Claro .... bueno y como es la movida a que horas la salida; en que nos vamos; donde nos encontramos y que hay que llevar o aportar?.

Rodrigo contesto:

no papi tranquilo a ver le contesto yo voy con Juanca y te recogemos en el carro así también a Pipe y Jhonsito creo que por allí a las 3 p.m. te estamos recogiendo. Solo lleva la ropa de irte y una pantaloneta de baño allá permanecemos desnudos . la finca tiene calefacción y es retirada del pueblito entonces cero preocupación nada no llevas nada, solo el culo y lña boquita para que hagamos cosas ricas.

listo panita entonces quedo a la espera.

Okey todo tranquilo se que te va a gustar Juan Carlos y los amigos de la rumba no te preocupes el domingo nos venimos por hay a las 6 p.m.. okey besos a tu culo... ha una cosita que se me olvidaba viaja hoy con ropa ligera y nada de ropa interior es que Juan Carlos me pidió eso. Incluso yo voy en pantaloneta de baño y aso vamos a viajar todos los demás.

Con solo oír hablar a Rodrigo la pinga se me puso a mil pero no debía masturbarme.... hay que guardar leche para le viaje pensaba.

A las 3 en punto me llamaron al citófono y el portero me anuncio que el señor José Rodrigo me necesitaba. Cogí mi morral donde llevaba una buena provisión de condones, lubricantes anales, mis bolas chinas grandes, dos pantalonetas, unos tenis y el estuche de lavado anal que tendría que usar. Baje rápidamente en el ascensor y salí a la puerta. Allí estaba Rodrigo esperándome con la puerta abierta de una camioneta de cabina extralarga tipo transporte de kinder , de vidrios polarizada ultimo modelo súper confortable. Me saludo con un fuerte apretón de mano y el muy degenerado iba adelante en una pantalonetica pequeña de baño por donde se veían salir las guevas que ya había conocido y saboreado el sábado anterior. Me presento a Juan Carlos una cosita lindísima . el estaba conduciendo, media como 183 de estatura , fornido pero no gordo con unas piernas peludas, llevaba puesta una camisa esqueleto y unas bermudas; mire sus pies eran hermosos esos dedos invitaban a una mamada. Me subí atrás y allí estaban ya Felipe y Jhon nos saludamos efusivamente y me hice a un lado ya que Pipe y Jhon estaban como arrechandose entre ellos, pues todos iban con Bermúdez y sandalias y ropa muy ligera. Mire el bulto de Pipe y este tenia el cierre de las Bermúdez abajo y la verga casi afuera. Cogimos entonces por la avenida las Américas y una cuadra arriba de mi apartamento cruzamos a buscar la avenida 6 ya que según me dijo Juan Carlos en Chipichape nos esperaban unos amigos de ellos que irían a Calima. Los recogimos y salimos rumbo al lago Calima donde Juan Carlos tiene una quinta cerca de la orilla del algo con marina y todo. La camioneta tenia vidrios polarizados y ya saliendo por Menga nos dice Juan Carlos que va orillar el carro y va a decirle a Andrés Juan José que se pasen para este carro a fin de quedemos bien repartidos. Yo no entendí el motivo puesto que en los otros dos carros venían muy cómodas como 11 personas que por supuesto yo no había visto a todos. Juan Carlos orillo el carro y los otros dos carros pararon. Juanca le dice a los de los carros:

ve decilé a Andrés y Juan que se pasen para aquí... es que aquí van con nosotros unos amigos de Rodrigo.

Al momento veo bajar de los dos carros a dos cosas increíbles: Andrés de unos 19 años con unas bermudas de llins apretaditas con un roto a la altura de la ingle y un rotico en la nalga que le dejaba ver a la perfección la piel del glúteo media 178 de estatura, tenia sandalias lo que le dejo ver uno pies bonitos y unas piernas velludas. El rostro era lindo, pelo largo al hombro, casi rubio, ojos azules y una boca grande y labios rozaditos. Juan José era un sardinito que me pareció un niño pero supe que tenia 16 años y medio pelo negro largo tenia una pantaloneta a la rodilla ancha, traía también unas chanclas de salida de baño un arete en la oreja derecha, el chinito tenia cara de ser bien degenerado se subieron al carro y se dieron cada uno un beso en la boca con Carlos Augusto y Juan Carlos. Juan Carlos Les dice:

Papitos aquí le presento unos amigos de Carlos Augusto que ya son mis amigos y que seguro que también lo van a ser de ustedes puesto que igual a nosotros son bien degenerados y le jalan a la mariconada con pasión. Vean muchachos Andresito y Juan son cheverisimos y descomplicados; solo que Juan le gusta meter yerbita pero le he aconsejado que deje esa vaina porque se envicia pero no el hijueputa no hace caso ... para eso que es un az para dar culo y para eso que le encanta hasta hacer cochinadas.... en cambio Andrés no le jala a la droga pero tiene el vicio del sexo es insaciable .

Todos reímos de los comentarios de Juanca y saludamos efusivamente a los muchachos . ellos se acomodaron en la ban entonces Juan le dice a Juanca;

huy parcerito usted con esa presentación asusto a los mansitos y yo que ya venia Arrecho no ve llavecita que José Luis ya me estaba dando dedito en el culo cuando usted nos llamo a venirnos para acá, cierto Andrés yo ya estaba en pelotas y casi todos estaban empezando a jugar ... incluso Camilo ya iba sin ropa y se estaba metiendo unas bolas en el culo. Eso estaba bacano allá.... vea hermano a mi me da pena de la visita pero me voy a empelotar y me fumo un cigarrito me disculpan... será que puedo?. De todas maneras para los ilustres visitantes les anuncio que no tienen que pedir permiso mi culo y verga están a su disposición . ve Juanca yo traje a mi hermanito el viene con Fercho en el otro carro. No hay problema cierto? tranquilo el pelao es mas fresco que yo. creo que a esta hora lo deben tener crucificado por el culo... pobrecito mi hermanito... ese Fernando que se manda esa tranca de 26 cmt y que le encanta es los peladitos debe ir feliz...

Juan Carlos le dijo que tranquilo, entonces ni corto ni perezoso Juan José se quito las bermudas quedándose totalmente en bola y se vino por el pasillo de la buseta mostrándonos a todos una verga larga y delgada sin nada de bellitos se agacho a darle un beso a Carlos Augusto que viajaba adelante. Al agacharse todos pudimos verle el culo que se veía como una tronera todo abierto y del cual salía un cordoncillo que terminaba con una arete de plástico. Supuse y luego me di cuenta que efectivamente el degenerado se había metido unas bolas chinas de esas que son grandotas como de seis cmts de diámetro que vienen de a dos y las tenia en el culo. Juanca le paso la mano por la nalga y le jalo el cordoncillo lo cual hizo que se le saliera una bola del culo a lo cual juanjo lo recrimino diciéndole que se estuviera quieto entonces Carlos Augusto le metió nuevamente la bola en el culo. Al rato todos nos quedamos en pelotas. Me pare un momento y me fui al puesto ultimo a fin de estirarme y pude apreciar lo que podría ser un sueño en Sodoma: Andrés se había quitado los pantalones yins cortos y le daba lengua en el culo a Juanjo que relinchaba como un putas. Cuando fui a pasar me cogió la polla entonces yo para darle mayor posibilidad me subí por la silla y quede con el culo a la ventana de la ban el empezó a mamar mi verga y lo hacia con una suavidad como si estuviera chupándose un polar . se le veía la satisfacción que le producía mamar y como le agradaba que le dieran lengua en el culo que seguía ocupado con las bolas. Mire adelante y ya estaba Pipe voliandole clavo de una a Jhonsito que estaba a su vez mamándole la polla por una lado a Juanca y Pipe le daba unas estocadas que casi le sacaba la cabeza por el parabrisas. Entonces vi cuando Carlos Augusto en pelota se paro y comenzó a filmar las escenas calientes que se daban en el carro. Carlos Augusto se paro en la silla atrás mío para poder filmar la mamada que me daba Juan entonces yo aproveche la cercanía de su polla a mi cara y empece a pasarle unos lametones por el tronco hasta que de una me sampe esa vergota en la boca. Ya en ese momento Andrés le había sacado las bolas chinas del culo de Juan y le había metido su polla que era inmensa y gruesa pero al peladito no se le daba nada de lo emocionado que estaba además parecía que viviera siempre con las bolas en el culo porque siempre mantenía el culo como un túnel. Juan dejo de mamarme la verga y se puso a relinchar como un caballo brioso entonces Carlos Augusto se puso a tras de Andrés y le clavo su vergota en el culo a lo cual para no quedarme yo sin nada me salí al pasillo y puse el culo para que Juan me clavara con su verga que a pesar de su edad media cerca de 19 cms era delgada y estaba toda rapadita . el chinito me sampó de una su trozo de carne en el culo entonces quedaba desconectado del trencito del placer Pipe que seguía dándole clavo a Jhon. Fue cuando Juanca orilla el carro a una lado de la carretera después del peaje de Vijes y dice:

Ve que culicagado nos va hacer matar . hijueputa me voy a venir .

y suelta un chorro de semen que cae parte en la carita de Jhon y otra en el parabrisas de la buseta entonces yo jalo el tren que tenia atrás hacia delante para ver el semen de Juanca y me acerco al Culo de Pipe el cual le entierro mis 20 cmts de verga que recibe retorciéndose entre placer y dolor. Allí veo la escena de Juanca totalmente en bola con una aro en la salida de la rajadura del chimbo botando como un volcán una erupción de semen espeso que Jhon comienza juicioso a limpiar con su lengua. Con el movimiento de la buseta las penetraciones en los culos eran mas violentas cuando de un momento a otro comienzan los gritos de eyaculación de los pasajeros detecto en mi culo como la verga de Juanjo se ponía como una varilla de hierro caliente y pega un grito que me anunciaba que el condón de mi culo recibía una descarga del semen del machito. A la vez yo descargue en el Culo de Pipe mi tasada de caldo en medio de los gritos de todos que tenían sus penes en plena erupción. Nos fuimos desensartando y vi el condón que pendía de mi verga medio untadito de mierda de Pipe cogí y le vacíe el semen en la entrada del culito de Jhon que ya estaba empezando a recibir el semen de Pipe. Todos en medio de la recocha nos fuimos sentando en diferentes sillas untados los culos y las vergas del semen de nuestros machos mientras que Carlos Augusto cogía la cámara y nos filmaba uno a uno como nos había quedado los culos... de verdad que teníamos los culos tan abiertos que hasta un camello pasaría fácilmente por nuestros ojetes.

Todos íbamos felices destaparon una bucanas y comenzamos a beber whisky mientras el bandido de Juanjo se metía un cigarro. Ese olor invadió el carro e hizo que quitáramos el aire y abriéramos un poco las ventanillas de la buseta. El muy marica se metía el cigarro de yerba en el culo y le hacia aspirar la yerba y luego lo llevaba a la boca para echarse otra bocanada.

El resto del viaje fue charla y recocha hasta que llegamos a la finca un pollote como de 18 años en bermudas nos abrió la reja de entrada a la finca y saludo a Juanca y Carlos Augusto como los patrones . el pelao que se llama Diego y que es el que cuida la finca y atiende a los patrones me di cuenta que era el enlace del placer y un esclavo del sexo.

Favor escríbanme y califiquen mi relato. El correo es raes2004@yahoo.es

No se preocupen después les cuento que paso en esa primera noche.... calma y buena paja.

Besos

RAESGAY