Calentura reprimida

La historia se desempeña en una madre que trata y hará todo lo posible por reprimir sus deseos sexuales por mas cachonda que ella este pero sin lugar a duda no pasara mucho hasta que esa barrera caiga totalmente

Ana y su esposo mario estaban pasando por un mal momento económico su único hijo era por el momento el único sustento de la casa y estaba atravesanso por un divorcio puesto qué su esposa era una vil PUTA y se acostaba con hombres, la ex de josé el hijo de ana solo pudo decir en su defensa qué josé no era suficientemente hombre para complacerla.

Ana observa qué la puerta de la habitación se abre y es mario ana le le dice sin miramientos:

-Mario debemos hacer algo con esta situación nuestro pequeño josé no puede seguir siendo el único soporte de nuestro hogar, aunque él no lo diga sé muy bien qué él está sufriendo y  también sé qué se le hace muy duro mantenernos, permiteme buscar un empleo ya qué tú con esa lesión no podrás trabajar por un largo tiempo.

-Ana comprendo claramente la situación incluso se qué eres muy capaz de conseguir un empleo bastante rápido, eres muy hermosa e inteligente. Pero no puedo permitir qué mi esposa sostenga el peso del hogar yo mañana haré algo para obtener un ingreso mientras me recupero.

-Oh vamos mario de 45 años de casados nunca me has dejado trabajar, debes dejar de ser tan celoso jamás te he fallado ¿por qué lo haría ahora?

Ana no estoy diciendo qué me fallaras simplemente qué yo soy el hombre de la casa y soy el qué debe ver por ti. Las mujeres cuando se casan solo deben mantener limpio el hogar, cuidar a los niños y tenerle la comida lista a su marido.

-Veo qué ni los años te quitaran de la cabeza el machismo ese, bueno esta bien por ahora no diré nada porque no quiero discutir contigo. Iré a ducharme para dormir.

Mientras Ana se quitaba la bata y la tanga se metió de inmediato a la ducha y mientras se duchaba pensaba.

Dios mio mario no quiere qué yo trabaje pero no puedo permitir qué mi bebé siga sosteniendo el hogar el solito, no quería hacerlo pero no tengo opción así qué en marcha iré a buscar empleo a escondidas de mario.

Ana estaba en esos pensamiendo hasta qué mario entro a la ducha con la clara intención de cogersela.

-Mario por Dios no tengo cabeza para esto si no me dejas en paz me saldré de la ducha.

-Ana llevamos meses sin hacerlo necesito cogerte.

Ya te dije qué no mario, no quiero.

-Ana si no me dejas cogerte buscare una puta en la calle para cogermela.

-Mario sal fuera de la ducha has lo qué quieras pero luego no me toques porque empezaras a darme asco.

Mario enojado y excitado con su pequeño miembro bastante duro sale del cuarto de baño, y mientras eso sucede ana dice en sus pensamientos:

Dios mio sé qué he echo mal al no complacer a mario pero es qué señor la última vez qué hicimos el amor yo quede muy excitada tan excitada que me dieron ganas supremas de buscarme un buen macho afuera para que me diera lo que me falta, y yo no quiero engañar a mario y por eso prefiero no hacerlo con él para no serle infiel.

Mientras esto ocurría en la familia Mendoza llego josé el hijo de Ana y Mario, josé llegaba cansado del trabajo solo con ganas de dormir no tenía ganas de ducharse solo ceno una hamburgueza y se fue hacia su casa. Ya estando en casa solo se quito la ropa y se acosto a dormir por esa noche josé no se supo mas de josé solo dormir.

Ana al notar qué alguien entro a casa fue a ver si era josé y cuando abrió la puerta de la habitación de josé noto qué efectivamente era su hijo y por lo qué ella noto lo vio muy cansado pensó ella que su hijo dormia como un ángelito, también pudo notar el cuerpo desnudo de su hijo solo lo cubría un boxer. Ana pensó qué ya josé no era para nada un niño sino todo un hombre con un cuerpo fibroso, fornido muy bien cuidado tal vez será por la juvento pensó ana.

Luego de un rato de ver a su hijo con pensamientos no correctos a la de una madre ana instintivamente bajo su bata de baño toco su vagina cubierta de bellos pubicos y se dijo asi misma Oh pero que mojada estoy ¿será qué el cabron de mario me dejo asi de caliente? O tal vez sea por mi hijo? Una chispa detuvo a ana de sus pensamientos y dijo con vos audible BASTA NO QUE ES MI HIJO NO PUEDO TENER ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS TAN LUJURIOSOS TAMPOCO PUEDO CALENTARME CON VERLO ana cerro la habitación de josé y se fue a cerrar todas las puertas para acostarse junto a su viejo esposo.

A la mañana siguiente todo transcurrio con total normalidad hasta qué de pronto observo a su hijo josé con el mismo boxer de la noche anterior josé se acerco a su madre en ese estado de desnudes solo para decirle que ese no pensaba ir a trabajar, su madre muy preocupada le pregunta a josé porque no irá y josé le dice qué se va a duchar cuando termine de ducharse hablara seriamente con ella, ana extrañada asiente con la cabeza y sigue preparando el desayuno, pero no sacaba de su mente a josé solo con boxer solo tenía en sus pensamientos el cuerpo de josé le importaba muy poco lo qué su hijo pueda hablar con ella.

Ana preparo el desayuno se alisto con su ropa deportiva y le aviso a su hijo qué luego hablarían, salió de la casa y fue al parque a trotar para intentar olvidar esos pensamientos que en el momento para ella eran extraños y qué no eran dignos de una madre. Ana continuo luego de trotar con sus ejercicios por la mala situación económica tenía mucho sin ir al gym y debía hacer ejercicios en parques muchos hombres que caminaban por el parque la observaban con total deseo ya que ana a sus 41 años tenía un cuerpo completamente hermoso por el tiempo que lo ejercitaba. Pasadas unas 3 horas ana vuelve a casa ya lista para ducharse y al llegar fue lo primero qué hizo fue con total rapides a ducharse apenas llego a su habitación se quito la ropa inmediatamente y se metió a la ducha totalmente desnuda.

A los pocos minutos de haber entrado a ducharse olvido por completo la hojilla para depilarse sus partes, y salió muy rapido y mientras buscaba su hijo josé la observo muy rapidamente ya qué ana al momento de entrar a su habitación no cerro totalmente la puerta y mientras revisaba el cajon donde aparentemente se encontraba la hojilla josé la vio empinada y regreso al momento a mirar y cuando la vió bien no pudo despegar la vista de la gran vagina de ana quedo sumamente hipnotizado con esa hermosa vagina.

Ana no se dio cuenta alguna que su hijo la observaba silenciosamente y apenas encontro la hojilla volvió al baño para seguir duchandose, ana tiene una hermosa vagina grande y carnosa con un clitoris digno ella sabía bien qué su vagina era especial porque cualquier hombre que pudiera estar con ella podia olvidarse de esa hermosa vagina y ana la arreglo y se depilo la vagina la dejo sin ningun pelito estaba lisa sin nada con que enredarse.

Ana termino de ducharse y se preparo para hacer el almuerzo se puso una ropa nada sexy super ancha y un short ancho y desgastado por el tiempo que llevaba con el, una vez terminado el almuerzo le sirvió comida a su hijo lo llamo 3 veces cuando todo estuvo listo pero el no respondió ana se preguntaba si había salido al fin luego de 70 minutos apareció josé y ana le pregunto qué donde había estado a lo que él respondió que se encontraba dormido a lo qué a ana le resulto muy extraño pero imaginó que era por causa del cansancio.