Calentura reprimida-2

El segundo capitulo de la gran serie CALENTURA REPRIMIDA ya esta publicada en mi Blog personal, ente capitulo llega una persona que nadie imaginaba y es la que cambiara la postura de ANA nuestra protagonista.

Y vaya sorpresa se llevo cuando vio a la persona qué la buscaba....

La persona qué la buscaba era Diego el sobrino de ana, ella estuvo muy sorprendida no lo esperaba pero lo que más la extraño fue qué Diego estaba con su equipaje ella aun algo sorprendida le dice a Diego qué pase Diego entra y se sienta en el mueble de la sala ella le ofrece algo de tomar y él le dice que agua esta bien, entonces Diego conociendo bien a su tía le pregunta ¿qué si puede quedarse unos meses? y antes que Ana le diga que no Diego le pregunta: ¿qué si le podia rentar la habitación de visitas?

Ana se quedo pensando un momento y acepto en rentarle la habitación de visitas pero qué si llegaba atrasarse con el pago debía irse ya que ellos tenían problemitas económicos y no lo podían tener viviendo gratis, el chico de inmediato acepto incluso le pago 3 meses por adelantado.

Ana apenas recibe el dinero fue de inmediato a la habitación para limpiarla, el chico mientras llamaba a sus padres para decirles que su tía acepto rentarle la habitación por unos meses, luego de explicarles todo lo del viaje el colgo la llamada y noto que tenia Whatsapp sin leer.

Mientras esto ocurria no paso nada en especial hasta luego de un rato. Diego se acerca a la habitación donde se quedaria y observa qué su tía ya había terminado de limpiar y solo le faltaba tender la cama, Diego se queda en la puerta viendo como su tía se ponia de perrito encima de la cama para tender la esquina y la orilla de la cama que esta pegada en la pared. Diego observa el culo de su tía moviendose enseguida le dijo:

-Tía pero usted tiene un hermoso cuerpo.

-Hay que dices sobrino a mi edad ya nada es igual todo cambia.

-Puede que tenga razón tía pero usted cambio fue para bien. Ya quisiera yo tener una novia como usted.

-Sobrino me sorprendes que digas eso recuerda que soy tu tía debes tenerme respeto.

-Tía yo la respeto pero no puedo callarlo usted esta muy buena. Que suerte tiene el señor mario imagino que se la debe de comer todos los días.

-Me alagas que pienses eso pero como te dije a medida que los años pasan todo va cambiando, y dame permiso para salir ya te puedes acomodar en tu nueva habitación.

Diego le da permiso a su tía pero antes de que Ana se vaya él le dice:

-Sabe algo tía si yo fuera el señor mario me la comeria hasta hacerla venir.

Al decir eso entra a la habitación y cierra la puerta, Ana simplemente no supo que contestar y fue a terminar el aseo de la casa completa al cabo de un rato josé llega a la casa y Diego se encontraba duchandose, josé le pregunta a su madre:

-¿Qué ocurre y porque Diego esta en casa?

-Hijo Diego se va a quedar unos meses con nosotros pero no te preocupes qué yo le arrende la habitación de visitas, decidí rentarsela porque seria una gran ayuda. Además es mejor una habitación rentada que una habitación vacia.

-Esta bien mamá de igualmanera ya has tomado la decisión, debes explicarle bien todo a papá porque ya sabes como es de amargado.

-Si hijo ya encontrare la manera de decirselo. Vas a comer hijo ya la comida esta preparada.

-No mamá ya he comido algo en la calle, voy a mi habitación a esperar qué Diego salga de la ducha para yo ducharme, volvere a salir con una chica.

-Ha bueno hijo esta bien, ne parece excenlente qué ya empiece a conocer chicas.

-Si mamá ya es hora bueno te dejo para qué termines.

-Vale hijo.

Unos minutos mas tarde sale Diego de la ducha y al ratito entro José, Diego estaba terminando de vestirse cuando escucho qué su tía lo llamaba el salió y su tía solo le pregunto si iba a comer a lo que el dijo que si.

Diego entro a la cocina donde se encontraba su tía y ella le puso al tanto de que José ya sabia que ella le había rentado la habitación a él, mientras ella le explicaba Diego la miraba con ojos de lujuria a lo qué su tía le dijo:

-Diego ya basta de mirarme así te he dicho que me respetes.

-Disculpame tía de verdad pero eres tan hermosa y tan sexy que es inevitable para mi no verte con deseo.

-Diego si vas a continuar con esta actitud vas a tener que irte de la casa.

-Tía ¿es enserio? Sabes tía aunque yo me vaya de esta casa te llevare en mis pensamientos eres una MILF muy sexy se ve que tienes buenas tetas y no se diga de ese rico culo que tienes.

-Ya por favor Diego deja de decir idioteses.

-Te equivocas tía no son idioteses. Idiota seria yo si no te dijera el hermoso culo que tienes hasta dan ganas de chuparlo. Si yo fuera el señor mario te cogeria todos los días como dios manda.

Mientras Diego le decia todo eso a su tía ella aunque no lo admitiera se estaba calentando.

-Tía una pregunta ¿el señor mario si te coge bien?

......

-Tía ¿por que no dices nada? Respondeme ¿te coge bien o ya no te coge?

-Pues no Diego mario y yo ya no hacemos nada pero es porque yo no quiero hacer nada con él.

-Y eso tía porque no haces nada con el señor mario?

-Porque ya no es lo mismo Diego ya todo ha cambiado en los años y a mi no me gusta quedar con ganas.

-Ahora comprendo es que eres muy caliente y ya el señor mario no puede apagar tu calentura.

Mientras Diego le decia eso se acerco y abrazo a Ana por la cintura y se pego bien a ella Ana lo miraba a los ojos con la boca un poquito abierta, y abrió mas la boca en el momento qué el le pega su bulto en el abdomen de ella, Diego era un poco mas alto que Ana.

-Diego.... Diego sera mejor que salgas de la cocina.

-¿Por qué tía? Acaso tienes miedo de que pase algo entre nosotros?

-No es eso Diego sino que José puede vernos en esta situación en cualquier monento, el va a salir.

-Esta bien tía pero en lo qué mi primo se vaya tú y yo vamos a seguir lo que dejamos a media.

Diego dijo eso y salió de la cocina rumbo al comedor para empezar a comer, Ana estaba muy caliente estaba demasiado caliente por el tiempo que tenia sin que le dieran una buena cogida y por las palabras de Diego, estaba muy nerviosa las manos le sudaban solo pensaba que apenas su hijo josé saliera de la casa no sabía que podría pasar entre Diego y ella.