Calentura o CALENTURA?

Como cumplimos mi fantasia de ver a ella con otro. Pero no salio exactamente igual a lo que planeamos...

Todo empezó hace como 5 semanas, en un boliche de la Provincia de Buenos Aires (no voy a especificar mucho para que nadie me reconozca, no sé si mis amigos leen relatos en Internet), donde fuimos a bailar con los pibes, algo alcoholizados por cierto, y en el boliche seguimos tomando, pero como a mi no me pegó la bebida, y no me gusta estar sobrio en un boliche, estaba re caliente (enojado), y estaba ahí apoyado contra una columna esperando a que todo acabe, y nos vayamos... pero todo cambió cuando vino una mina y me empezó a hablar, me la agarré (transé) y todo eso, y quedamos en vernos.

Bueno, ella es de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, debe medir de 1,65 a 1,70 mts. En cuanto a medidas, no sé, tiene senos no muy grandes, un poquitín más que los típicos "limones", y de atrás está bien, digamos, está "para darle", de cara es linda, y como es flaca, pero no al extremo, digamos rellenita, entonces está bastante bien.

Bueno el tema es que nos seguimos viendo, 2 o 3 veces por semana, porque vivimos muy lejos uno del otro. Uno de nuestros encuentros fuimos a parar a Caballito (parque Rivadavia, para ser más específicos), y estábamos ahí franeleando en un banco, pero a todo esto yo todavía no me la había cogido ni nada. De repente surgió el tema de las fantasías sexuales, y yo le conté una de las mías, la típica de la colegiala, y me dijo que esa estaba buena para hacer, así que me re cebé, pero porque no sabía lo que se venía. No me animé a contarle mis fantasías más íntimas, que después van a saber de que se tratan. Ella me empezó a contar las suyas, y me sorprendió cuando me contó que le gustaría ser trola por un día, pero que no sabe si se animaría a hacerlo... yo estaba que me moría, a pesar de que no estoy enamorado de ella, nos llevamos muy bien, y algo celoso soy. Ahí me jugué y le conté otra de mis fantasías, de que re calentaría verla que lo haga con otro, y su respuesta fue tan sincera e hiriente que me dejó pensativo: "si querés probamos", entonces yo arrugué y le dije: "no sé, es que es muy difícil, habría que ver si después yo me lo banco". La cosa es que lo tomó bien, como queriendo hacerlo, y lo que más bronca y calentura me daba era que ya estábamos pensando en que la coja otro, y yo ni siquiera me la había cogido.

Pensé sobre eso, y primero le afirmé: "Primero tenemos que hacerlo nosotros, después vemos si me animo", a lo que no me contestó nada.

Los días pasaron, y yo no la podía convencer de coger porque quería que primero nos hagamos un análisis de HIV, pero se fue amansando, aunque igual sacamos turno para el análisis.

Por fin llegó el gran día, ella me había pedido de ir a un telo con una de esas piletitas, no se como se llaman, baño romano o algo así. El tema es que la llevé a uno que tenía esa cosa, resultó ser bastante confortable la pieza. Bueno ahí lo hicimos, tuvimos un turno de 6 hs. Porque era Miércoles a la tarde, en esas seis horas lo hicimos 3 veces, donde yo acabé 5 veces, y ella la verdad no sé, pero me parece que 4 por lo menos, no le pregunté, si era por los gritos estaba acabando continuamente, así que no creo, me parece que es una chillona, pero por las contracciones de su cuerpo, pienso que fueron 4, bué... no sé, igual no importa.

En esa tarde, si bien yo le chupé la vagina , ella no me quiso chupar la pija porque decía que era de trola hacer eso, a lo que yo le repliqué que su fantasía era ser trola un día, así que podía ir practicando, pero me dijo que no igual. Después, hicimos varias posiciones, y se llevó la pollerita del secundario, así que lo disfruté bastante. La penetración tanto vaginal como anal, un día hablamos de eso, y no me dijo que no, así que no puso resistencia, lo que si puso resistencia fue su colita, pobre, pero le gustó

Los días pasaron, y me la cogí un par de.veces más, pero igualmente no dejaba de pensar en la fantasía de verla con otro, por lo que le dije: "Te animarías posta a hacerlo con otro?" y me dijo: "Si vos querés, pero lo elijo yo", yo me moría de angustía que me diga que sí tan fácil, sin siquiera tener que convencerla. Endurecí el abdomen, para retener los celos que me acosaban, y le dije: "Dale, vamos a hacerlo, pero yo tengo que ver, sino no tiene gracia."

Yo no dejaba de pensar en eso, ibamos por la calle y le decía: "vos mirá y cuando quieras con alguno decime", y ella me decía que sí. Tres días después, que fue la próxima vez que nos vimos, ibamos caminando por la calle, y me dijo: "Ese es lindo" mirándo para atrás como señalando con la mirada a un pibe que había pasado recién. Yo, masticando bronca, y ya con la pija al mango, le dije: "Bueno sigámoslo" y lo seguimos. Me di cuenta que era algo más chico que nosotros, (ella tiene 20 y yo 19). Luego de unas cuadras, le dije: "bueno yo cruzo la calle, y vos le empezás a hablar", y me dijo: "esta bien, pero que le digo?", y le dije: "nose, cualquier cosa, pero que insinúe algo". Bueno yo cruzé y miré todo lo que pasó, pero voy a relatar esa parte con los datos que ella me contó después, sino no tiene gracia.

Bueno, entonces, como decía, cruzé la calle, y vi que ella fue y lo dijo algo, ella me dijo que le pregunto si tenía hora, y el pibe le dijo la hora, entonces ella dijo algo como:

-Uf, este pibe no llega más, no sabés estoy esperando a mi novio hace como media hora, me tiene podrido, siempre me deja plantada un montón de tiempo

El pibe, ni lerdo ni perezoso, le dijo:

-Eso es porque estás con el hombre incorrecto, si estuvieras conmigo no tendrías esos problemas.

Ella le respondió:

-Ah si? Y vos como sabes que serías tan perfecto para mí?- (cosa que seguro ya lo hizo darse cuenta que era presa fácil)-, el le dijo:

-es cuestión de probar... ¿Cómo te llamas?.

Ella le dijo el nombre, que no lo voy a decir, supongamos un nombre, le dijo:

-Mariela, y vos?

-Gabriel, edad?

-20, y vos?

-16 –dijo medio avergonzado, pero con firmeza- y agregó: -Sabés que sos hermosa mariela?

-Gracias –dijo ella sonriendo.

-Querés ir a tomar algo? Ya fue, no sufras mas por tu novio!

-Mmmm, nose –dijo haciendose la difícil-

-Dale, tomamos algo y nos conocemos, sin compromisos.

-Bueno, dale, que se vaya a cagar aquel infeliz –dijo a la vez que me dirigió una mirada a mi que estaba en la vereda de enfrente como diciendo que si me gustaba, a lo que la miré con algo de bronca y calentura-

Llegaron a una heladería, después de hablar en el viaje que habrán sido 2 cuadras, y según ella, el diálogo fue así:

El empezó diciendole, una vez helado en mano:

-te gusta mucho tomar helado?

-Si, soy fanática!

-Que bueno, me gusta ver como las mujeres toman helado.

-Vos no serás algo avanzado para tener 16 añitos nada mas? Sos un pendejo! –en realidad a ella le gustan más chicos, pero jode con eso-

-No digas añitos, que si bien seré más chico, te aseguro que no te vas a dar ni cuenta.

-Ah si? Y por que?

-Para demostrartelo tenemos que hacer algo que haría bien un pibe más grande...

-Como qué?

-Como darnos un beso –dijo mientras le acercaba la boca decisivamente, mientras yo miraba ya con furia y un bulto enorme-

El beso fue recibido con sorpresa por Mariela, que no se lo esperaba tan rápido, pero fue recibido y correspondido con muchas ganas, lo que me mataba de angustia por que pasaría.

Terminaron el helado y empezaron a caminar, hasta que se frenaron en una plaza, y como eran más o menos las 11 de la noche, estaba casi toda vacía, eligieron un banco medio escondido, y allí se sentaron, y se empezaron a besar mal, y el pibe la agarró y se la sentó arriba, y se besaban a la vez que se movían lentamente. El pibe la empezó a tocar, primero con una mano la cola, después con la otra empezó a apretarle las tetas, lo que a ella la calienta y mucho, y vi como se notó eso, cuando ella se movía como más desesperada.

Yo ya me sentía un pelotudo mirando eso, pero estaba re caliente. Después de un manoseo terrible, el pibe le empezó a tocar la vagina con la palma de la mano, como acariciandola, pero con fuerza, y eso a ella también la vuelve loca, como a todas las mujeres. En un momento dado la corre un poco para atrás y sacó la pija, ahí nomás, de una, y ante mi sorpresa, ella se lo agarro y lo empezó a masturbar con muchas ganas. El le bajó un poco los pantalones, y le empezó a meter mano por adentro, le metió un dedo en la vagina, y después otro más. Yo me pensé que ella se iba a resistir a hacerlo en la plaza, pero ya había ido más lejos que lo que siempre hicimos con ella en lugares públicos. Después, como no pasaba nadie por la plaza, todo seguía cada vez mejor, o peor para mí, no sé como clasificarlo.

Después el pibe la levantó un poco, le bajó un poco más el pantalón y se la puso, y la fue bajando de a poco, y podía ver la cara de goze que tenía ella, con los ojos cerrados, y mordiendose el labio inferior. La pija del pibe era bastante aceptable, no era tan larga, pero bastante ancha, o al menos así me dijo ella después. La mía mide 18.5 x 5, o sea que la del pibe debería ser de 15 a 17 x 6 o 7. Yo no podía creer que se la estaba metiendo tan rápido, a mí que se me resistió tanto y al pendejo ese ya se lo estaba cogiendo. Igual usaron forro, pero yo no había visto el momento en que se lo puso. Empezaron a subir y bajar, al ritmo de la penetración, cada vez más duro, y el le empezó a chupar las tetas, estuvieron como 45 minutos así y acabó el pibe, después estuvieron descansando un rato, con manoseo y besos incluídos, y después repitieron la escena, que ahora duró como 1 hora. Yo ya estaba re podrido mirando, me quería pajear pero no me animaba, iba a parecer aún más estúpido, después lo haría en casa.

Después de eso, se levantaron, y empezaron a caminar, los seguí, y fueron a una casa normal se ve que era la del pibe. La calle era bastante oscura, y antes de irse, frenaron en la puerta de la casa, y a unos metros de esta que había una pared de un terreno abandonado, donde el pibe la puso contra la pared, y empezó el manoseo intenso otra vez, hasta que le levantó una de sus piernas, luego de bajarle un poco el pantalo, dejandole la cola desnuda apoyaba contra la pared, la penetró nuevamente y estuvieron ahí como 25 minutos o más, hasta que acabó por tercera vez. El pibe se despidió de ella con besos y toqueteos y le pasó el teléfono, y obviamente ya sabía donde vivía.

Ella vino a donde estaba yo, me contó todo, y me dijo que le gustó mucho el pibe y que lo quería seguir viendo. Yo me re calente y le dije que no, que tenía que ser ocasional, y me dijo que me joda, que ahora ya está. Le dije que bueno, pero que vayamos a un telo porque se lo quería hacer. Pero ella inventó un dolor de cabeza y cansancio, y no me complació. Yo ya me quería matar, yo a los 16 solo me había cogido a una prostituta y este guacho ya cumplió lo que siempre fue mi fantasía que era coger en una plaza o en la calle, y encima Mariela quedó más satisfecha que conmigo.

Con ella nos seguimos viendo un par de veces más, pero ella no hablaba mucho, y una vez le pregunté sobre el pibe, y no me quería contar, y le dije que me contase que me calentaba (para que desembuche), y me contó que lo veía casi todos los días, y que cogían todas las veces que se veían. Yo me calenté y la corté, y ella no se quejó ni nada. Después fui una vez a ver si los veía juntos por la calle, y efectivamente, los vi y de nuevo en la misma plaza, haciendo lo mismo, pero después fueron a un telo... ni me imagino todo lo que le habrá hecho.

Bueno, la cuestión es que todo esto me calentó mucho de ambas maneras, y ahora tengo ese recuerdo para toda mi vida.

Espero que les haya gustado mi relato, que supongo que no tendrán dudas que es real, porque así lo es, y si no me creen bueno, eso es problema de cada uno de ustedes...

Comentarios a: noimportanadalavidaesbuena@yahoo.com.ar

CONTINUARA.