Calentura extrema
Viví toda una tarde-noche de tentaciones hasta que encontré la mejor y placentera manera de desahogar mi tremenda calentura vía messenger...
TARDE-NOCHE DE CALENTURA EXTREMA
Dado mi trabajo como conferencista y motivador profesional, tengo muchas oportunidades para interactuar con personas de todo tipo y de todos los niveles. La tarde del pasado martes 16 de marzo la cita fue en una Agencia de Servicios de Limpieza y además de que el grupo estuvo nutrido (habían 93 personas, sólo diez mujeres y el resto estupendos ejemplares masculinos) se sirvió un refrigerio en el que podían tomarse además de canapés, ensaladas y galletas, jugos, agua embotellada, refrescos y café.
Con la ingesta de tanto líquido, obvio que fue necesario ir al baño.... yo fui en tres ocasiones, y en dos de ellas me tocó coincidir con cuatro hombres, dos de ellos en primera y segunda oportunidad: dos tipos físicos opuestos: un altote y un chaparrito..... el altote con una verga muy larga y cabezona, pero singularmente delgada..... atractiva de todas maneras, se la movió y se la movió hasta que me la mostró bien parada..... desde luego que yo "me estaba lavando las manos", para nada me di por enterado de lo que veía.
El chaparrito en cambio, sacó su arma, haciendo honor a su estatura, era un pedazo de carne prieta muy gruesa..... muy cabezona, brillante por el precum y por lo que ví, suficientemente dura para entrar en el primer agujero que encontrara..... También me hice el inocente, pero se dio cuenta que lo vi con atención...... en cada caso, tuve mi reacción..... mi propia verga cobró una erección descomunal que luego busqué la manera de ocultar bajo mi saco para poder proseguir con mi exposición. Mi excitación se debió en primera a que desde el viernes 12 no había tenido ningún "encuentro del tercer tipo" y ni siquiera me había dado el tiempo para proporcionarme placer en solitario. Estaba deseoso de sexo, además los trofeos que estaba admirando me llamaban irremisiblemente a buscar alivio a mi tensión y calentura.
Terminó esa tarde de tentaciones y regresé a la casa, me desnudé apenas entrando, me di un buen baño, me quité el estrés a base de duchas alternas con agua frí y agua caliente además de usar un gel tonificador y energizante. Me quedé envuelto en una toalla y me puse a ver mis correos y a contestarlos.....estaba bien animado... me calenté viendo unas fotos de machos peludos y vergones. Estaba casi a punto de soltar mi cargamento de leche testicular y llaman a la puerta insistentemente... más a fuerza que con ganas fui a abrir.
Era Alejandro el hijo de un vecino cuya familia se mudó del rumbo hace alrededor de cuatro años; el muchacho ya había solicitado antes mis servicios para preparar algunos materiales para exposiciones suyas en la universidad, tiene 22 años, mide arriba de 1.90 metros, delgado pero atlético y con unos pies enormes.....venía a pedirme ayuda con un texto para participar en un concurso de oratoria..... empecé a ayudarle....mientras bebíamos una cerveza y escuchábamos música. Fue dos veces al baño. Debo aclarar que este niñote me ha gustado siempre, desde que tenía unos 14 años y empezó a dar muestras de su galanura... sólo que siempre he estado en contra del sexo con menores, además, eran mis vecinos.
Terminé el trabajo, desde luego no sin dejar de imaginarme aquello que tanto me ha llamado la atención después de advertir sus nalgotas a través de la mezclilla, igual que el tremendo paquete que se dibujaba curvo a la altura de su entrepierna, además, ahora traía huaraches y se veían sus dedotes largos y bien cuidados..... mi calentura estaba al máximo.....
De pronto y mientras imprimía el trabajo y lo guardaba en un CD..... me soltó que si podía hacerme una pregunta personal. Le dije que sí, que con toda confianza. Entonces me dijo que el sábado anterior se llevó a una chava a su casa, porque no estaba su mamá..... que estuvieron "agasajándose" y de pronto se encueraron, que hubo de todo....como siempre se ha cuidado mucho, usó condón, pero fue tanta la calentura que en uno de los empujones se le rompió el condón y siguió cogiendo hasta que se corrió.....
Al día siguiente sintió comezón en el glande y revisarse encontró algunas escoriaciones..... una suerte de rasguños rojos en la cabeza de la verga.... que ahora tenía miedo de infectarse de algo.... que si no sabía yo qué era bueno para aliviar eso.
Me aventé a lo hondo y le dije que para poder opinar, necesitaba ver cómo traía el área.... y sin más ni más se abrió el pantalón, se bajó el diminuto bóxer y me mostró la verga: increíblemente gorda y cabezona.... no sé qué tan larga, pero debe serlo...... se peló la cabezota y vi dos rasguñitos: uno en el borde de la cabeza y otro cerca del hoyito uretral.... le dije que se lavara bien con agua y jabón, se fue al baño, lo alcancé y me llevé una crema..... le dije que había qué untarse esa crema generosamente y que lo hiciera todos los días después de lavarse muy bien.....como si no estuviera viendo le pregunté que si estaba circuncidado y al decirme que no, toqué aquél manjar y empecé a jugar con su prepucio y dejar libre la cabezota, entonces me puse crema en los dedos y empecé a girarlos alrededor del abultado glande... Estoy seguro que los lectores me entenderían sólo si hubieran visto y sentido cómo se le puso de dura..... la cabezota aumentó de tamaño, brillaba hermosa.... ganas me dieron de chupársela, pero no era el momento ni la oportunidad, ni las condiciones de higiene, así que....sólo le subí y le bajé el pellejo y le dije que se la cubriera.....
Me quedé con las ganas.... deben imaginarte cuánto me calenté........mi propia verga se paró de una manera especial.....se me puso bien dura, pero no hice escándalo.... se la guardó y se despidió. Le pedí que me avisara cómo seguía y entonces me dio las gracias y me dijo que al día siguiente vendría para que "lo curara otra vez....". Se fue con un señor bulto notorio en el pantalón.
Excitado como quedé, entré en línea de messenger y no tardó mucho en conectarse Gabriel, un buen amigo que tengo en el Occidente de México y con quien he tenido muy buenas sesiones sexuales viéndonos por la web cam. Precisamente fue él quien pagó los platos rotos, porque empecé a platicarle y de pronto me dice: "Te quieren saludar".... pregunté quiénes y el muy cabrón bajó la cámara hacia su entrepierna y tenía ya la verga dura, palpitando..... esa verga ya la he tenido en la boca y en mi culito... la he disfrutado muchas veces, así que imaginé y casi sentía su sabor y su tersura..... fue entonces que empezamos a masturbarnos frenéticamente..... yo metía dos dedos en mi culo y él un enorme dildo con el que ya me ha dado calientes espectáculos..... se recostó sobre su sillón de trabajo, abrió las piernas, se ensalivó el hoyo posterior, jugó en él con dos y hasta tres dedos, para finalmente ensartarse aquel fierrote de aluminio niquelado..... se lo introducía y lo retiraba mientras su rostro mostraba un rictus de placer intenso... su verga seguía palpitando y yo seguí dándome mano..... los dos acabamos casi al mismo tiempo..... él tomó algo de su leche y la llevó a sus labios, entonces lo hice yo..... y sinceramente, qué delicioso es el gusto de los mecos.... desde esa noche he comido mis leche en dos ocasiones más.