Calentura en Acapulco
Mi caliente aventura en capulco con 2 tipos hacen mi estancia muy agradable.
CALENTURA EN ACAPULCO
Hace 2 meses me decidí a tomar unas merecidas vacaciones en el puerto de Acapulco, las cuales me dedique a planear con sumo cuidado, ya que desde 4 meses antes me puse en plan de dieta para marcar mi cuerpo mas (soy físico culturista) y a buscar con calma el tipo de ropa que usaría en el viaje (soy muy exhibicionista y me gusta mostrar lo que tengo). Ya preparado tome el avión hacia este puerto. El primer día me dedique plenamente a descansar, es mas, ni siquiera a la disco me apeteció ir ya que eran 5 noches las que pasaría por este lugar y una mas una menos no me iba a afectar. Era tal el cansancio que traía que me desperté hasta la otra mañana como a las 9, baje a desayunar y regrese a mi habitación dispuesto a irme a la famosa playa de La Condesa a asolearme como Dios manda, Para los que no lo saben, esta playa es conocida como playa de ligue Gay aquí en el puerto de Acapulco, es mas, se dice que por las noches y a pesar de la vigilancia hay sexo entre las rocas de este lugar, el cual es peligroso, por lo escarpado del terreno y por la vigilancia que hay.
El caso es que llegue y aun no había casi gente, pero hacia un montículo de piedras que es famoso por las formaciones que tiene y que sirven de cómplices a nosotros los gays de mirar carne extra a la exhibida en los trajes de baño, mire un cuerpo impresionante. La gente me halaga mi figura, como dije soy culturista desde hace varios años, me rasuro el cuerpo para lucir mejor la musculatura y me jacto de tener un muy buen abdomen y unos pectorales ricos, tengo un muy buen paquete (20 cms, cut muy, muy gruesa), me considero estar bastante bueno. Pues lo que mire me hizo sentir un adefesio. El cabron era moreno bronceado, se notaba que tenia ya muy buen tiempo de estarse asoleando a diario, tenia un color perfecto, un cuerpo como labrado en piedra de lo macizo, lampiño, pelo negro,conpiernas gruesas, cortadas en gajos de musculos, unos pectorales enormes coronados con pezones negros, grandes y protuberantes adornados con unas doradas argollas de piercing, usaba solo una tanga amarilla, minima,que dejaba al aire unas nalgas duras, deliciosas, morenas y cubria minimamente un paquete enorme, aun sin mostrar datos de excitación.
Mi vista se clavo en ese ejemplar masculino y la mirada fue correspondida, al parecer le agrade, pues como dije, tengo lo mío. Apreté el paso lo mas que pude y tense mi cuerpo musculoso para que viera que también podía competir con el, vestía yo una tanga verde limón mas que breve, nalgas al aire (les dije que soy un pinche exhibicionista) y a la vista de ese macho ya había iniciado en mi una incipiente erección que abultaba el frente de mi tanga lo suficiente como para que notara lo sabroso de mi verga y huevos. Pase junto a el, que estaba recargado contra unas piedras y al ir a su altura hice como que resbalaba y me apoye sobre su cuerpo con la palma de mi mano.
Cuidado exclamo te puedes lastimar
Perdona, no calcule bien el paso- dije mientras retiraba mi mano de su pectoral deslizándola por su pecho y abdomen hasta casi tocar sus genitales.
El me miro un poco sorprendido, pero complacido a la vez y de inmediato un enorme tiende de campaña se levanto en su tanga como diciéndome que la caricia le había agradado. Yo hice como que no me había dado cuenta y seguí caminando entre las rocas del acantilado que se forma a un lado de la playa, buscando un lugar aislado donde poder asolearme a gusto. Sentía su mirada a mis espaldas y de vez en cuando volteaba a verlo. El se tocaba la verga descaradamente y la tenia al máximo. Era casi del mismo tamaño que la mia y se le notaba riquísima debajo de la tela amarilla. De una pequeña mochila que tenia a un lado saco una cantinflora, y vacio agua sobre su tanga volviéndola transparente y dejando lucir su enorme chorizo. Yo comencé a lubricar por lo excitante de la situación y de plano saque mi duro camote por un lado de mi tanga y se la mostré agitándola vigorosamente a lo que el cabron respondió pasando su lengua por los labios como imaginando mi carne en su boca y el prendido a ella chupando ávidamente.
En eso estábamos cuando mire por detrás de el y vi que las hierbas se movían, lo que indicaba que alguien se acercaba. Me guarde la verga en la tanga y disimule a lo que el entendió y se hizo el desentendido de mi. Subía un chavito que no iba mas allá de los 17 años, chaparrito, con un cuerpo delgado, pero hipermarcado por el ejercicio, una piernas delgadas pero torneadas, pectorales pequeños, pero más que bien definidos. El abdomen parecía cortado con una navaja, moreno oscuro, parecía que era nativo del puerto, el pelo negro con las puntas decoloradas en rubio, de facciones finas, ricas, con labios gruesos y mamadores.
Yo se que todos los chavos del puerto que se dedican a pirujos van a buscar clientes aquí, así que procure no hacerle mucho caso, ya que se que solo van a buscar dinero a cambio de coger o dejarse coger y ese no es mi estilo, por bueno que este el puto. El chavito puso la vista en el wey y se toco la verga sobre el breve short de lickra que llevaba puesto (de color negro, por cierto). Luego volteo a verme y noto mi endurecido pene, brincando por ser liberado de la tela de mi tanga y se sentó sobre las piedras en medio del tramo que nos separaba a aquel cabron y a mi. De momento me encabrono porque sentí que nos estaba haciendo mosca y no nos iba a dejar concretar nada a nosotros 2, pero al sentarse, saco de su short un enorme pedazo de carne que nos hizo voltear a mi primer cabron y a mi a vernos sorprendidos uno al otro...30 cms. De carne endurecida, gruesa, cabezona llena de venas, con una cabeza enorme, morena, una pieza digna de film pornográfico. Pues este pequeño cabron comenzó a masturbarse delante de nosotros. La situación se estaba poniendo fuerte, tanto aquel wey como yo veíamos al vergon excitados y ambos procedimos a sacar nuestras respectivas vergas de las tangas para jalárnoslas junto a aquel chavito bien dotado. Ya divisaba yo datos de actividad en el área de playa por lo que lo que hacíamos se volvía riesgoso, así que levantándome fui hacia al chavo y le dije...
Que onda puto? Buscando acción.
Simón wey, ve como ando de caliente- dijo tomándome la mano y poniéndomela sobre su enorme chilote.
Pero aquí es muy riesgoso
Vamos a mi casa, estoy solo estos días, mis jefes (padres) andan en Guadalajara y regresan hasta la próxima semana.
Cobras?
No wey, como crees? Porque no invitamos a ese wey dijo viendo al otro cabron- me gustaría coger con los 2
Órale
n pocas palabras logre convencer al otro wey de que nos fuéramos los 3 a darle gusto al cuerpo. A unas cuantas cuadras estaba la casa del chaval. Tan pronto como entramos nosotros 2 nos quitamos, mejor dicho nos arrancamos las tangas y el chavito se bajo el short. AHHHHHHHH, que rico estar 3 cabrones machos tocando vergas, huevos, cuerpos bien cuidados...
El chavito "se bajo a los chescos" y tomando entre las manos las vergas del aquel cabron ( ahora sabíamos que se llamaba ADAN y el chavito JOSUÉ) y la mía, comenzó a mamarlas como si en ellos le fuera la vida...tomo la mía y comenzó a lamer con su lengua el glande de mi verga en forma circular poniéndome a temblar, luego bajaba por el tronco haciendo zigzag por toda su extensión haciendo que mi camote brincara de gusto lanzando pequeños chorros de lubricante que el tragaba sin cesar. Luego mordisqueaba la cabeza de la verga de Adán haciéndolo gritar, le daba varias chupetones rápidos a su carne y luego la engullía hasta el fondo, de golpe, haciendo que las piernas de este puto se doblaran, cargando todo su delicioso cuerpo contra mi, momento que aprovechaba para revisar sus nalgas, metiendo mis dedos en medio de ellas, sintiendo como apretaba y aflojaba el ano contra mis dedos. Hubo un momento en que tenia la verga de los 2 metidas en la boca y como era de labios gruesos a cada chupeton que nos daba sentíamos que nos íbamos a venir. Ambos gemíamos descarada y fuertemente mientras lo animábamos a mas diciendo esas chingaderas calientes que nos gusta escuchar...Vamos puto,mamanos la verga a los 2. T gusta la reata verdad puto?, Comételas hasta hacernos venir cabron, Mamas bien chingón perro.
Yo sentía mi verga cada vez mas dura y sabia que si no me controlaba iba a terminar aventando mi leche muy rápido, y no era esa mi intención, así que me le separe a Josué e invite a Adán a darnos gusto con el enorme camoton de este cabroncito. Ambos nos hincamos y uno de cada lado comenzamos a lamer y chupetear la enorme hombría del chavito, abriendo cada uno con una mano las nalgas y hurgando con un dedo su ano. Josué no gemía, gritaba y se retorcía de gusto y nos decía que sentía riquísimo sentir la lengua de dos cabrones tan chingones de cuerpo y vergas lamiendo su enorme pitote, yo no aguante las ganas. Me pare detrás de Josué y enjaretándome un condón, se la deje ir de golpe.
Josué grito como loco al sentir como mi verga se iba deslizando de madrazo en su intestino, intento hacerme atrás para liberarse de mi carne dura, pero me afiance a sus caderas y lo jale hacia mi, mientras Adán lo levantaba de las piernas para que no pataleara y le seguía mamando la verga el solo. Josué se dejo hacer y comenzó a gemir fuertemente al sentir cada empujón de tripas que le daba. Adán estaba debajo de nosotros y a la par que pasaba la lengua por toda la extensión de la carne de Josué, como sin querer me daba lenguetones en los huevos y el culo, hasta que hubo un momento en que de plano se coloco atrás de mi y separando mis nalgas se apodero con su lengua babosa y húmeda de mi ano y comenzó a perfora mi culo virgen (siempre he sido activo 100%) con ella. Yo sentía el séptimo cielo de sentir el apretado culo de Josué y la larga y húmeda lengua de Adán en mi ano. El goce era inmenso, pero demasiado breve como para quedar ahí.
Cuando menos lo esperaba, Adán se tiro de espaldas al suelo y con voz ronca y excitada le pidió a Josué que lo penetrara, así, conmigo metiendosela profundo, quería quedar debajo de nosotros, sintiendo nuestros pesos encima. Ambos nos hincamos y sin sacársela del culo nos fuimos acercando a las nalgas abiertas del chingón Adán. Tenia esta unas nalgas igual al resto de su cuerpo, musculosas y lampiñas, de manjar. Josué no hizo gran esfuerzo al colocar la cabeza de su verga en el culo de Adán, y al tenerlo levemente apuntalado con su palo, de un tremendo empujón le dejo ir libremente mas de 20 cms de los 30 de su herramienta a lo que Adán respondió con un grito ahogada y ronco, menando levemente las nalgas, y jalándose hacia abajo para terminar e tragar la gran mandarria de aquel wey. Yo estaba como loco meneándome encima de Josué y Josué comenzaba un frenético mete y saca del culo de Adán, se notaba que a pesar de su edad (después nos enteramos que tenia 17) sabia coger y ser cogido desde muy chico.
Adán agitaba su enorme camote al sentir las embestidas del chaval y cada vez se veía mas grande. Josué apretaba mi verga como si me la quisiera arrancar, y a cada arrempujon que le daba a Adán casi me hacia venir. De pronto me entraron ganas de penetrar a a Adán y se lo dije a Josué...quiero cogerme a esta cabron, me cae que quiero que me ariete la verga con esas nalgotas tan ricas. El me respondió que si, pero que tendría que tomar su lugar en todos los sentidos. Eso significaba que me estaba pidiendo que le entregara "el tesorito". A la chingada, pensé, si algún día me iba a tocar perder, que mejor que con una verdadera verga y no chingaderas. Sin decir mas me salí del culo de Josué y el de el de Adán, el cual permaneció con las piernas abiertas y el ano dilatado por el enorme pedazo de camote que lo había perforado.
Me coloque en medio de sus piernas y sin mas se la deje ir (previo cambio de condón, claro esta), y en eso sentí los dedos de Josué explorando mi ojete, sentí un dedo entrar profundo, pero no me causo mayor molestia, pero cuando empezó a meter un segundo dedo no pude evitar mas que comenzar a gemir al sentir mi verga apretada por tan monumentales nalgas de Adán y sentir los dedos de Josué revisando mi interior. El tercer dedo fue el acabose, yo movía las caderas de un lado a otro, completamente excitado, cuando de repente un gran dolor me volvió a la realidad al sentir el glande de la verga de Josué comenzar a entrar en mi...AHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHUUUUUUUUGGG, grite desesperado, SACALA CABRON, ME DUELE. Como si le hubiera dicho que quería mas verga, el wey me la dejo ir de golpe toda entera. A LA CHOINGADA, HACE RATO TE PEDI LO MISMO Y ME MANDASTE A LA VERGA< AGUANTA VARA WEYM QUE TE VA A GUSTAR. Y comenzó a menear su enorme chorizo en mi culo ya no virgen.
Los tres nos meneábamos al unísono y estábamos casi al legar al clímax cuando empecé a dedear el culo de Adán al tiempo que se la metía, y de repente no era uno sino dos dedos, y logre meter hasta tres, fue cuando le dije a Josué que si le gustaría hacerle a Adán un 2 romano, la cara de este ultimo se ilumino de gusto, mientras que Josué ponía cara de interrogación, le dije que hiciera solo lo que le indicaba. Lo acostamos boca arriba y de inmediato Adán se ensarto su erecta verga en el culo, quedando de espaldas a el y comenzó a cabalgarlo, haciendo sentadillas sobre el, yo les pedí que abrieran las piernas y me deleite viendo esa rica metida de chile que le daba Josué a Adán, y mas que ya no había condones y se la estaba dejando ir a pelo, y mas aun, yo se la iba a dejar caer así, por lo que nuestras vergas estarían limando el culo de Adán sin látex de pormedio. Cuando Josué vio que me acercaba puso cara de sorpresa y mas aun cuando oyó que Adán gemía fuertemente al sentir mis dedos preparando la segunda penetración. Cuando sentí que había aflojado suficiente comencé a presionar sobre el culo. Josué sonrio y abrió impresionantemente los ojos al sentir mi verga entrando al culo de Adán para hacerle compañía en esta cogida fenomenal.
Cuando menos lo pensé mi verga estaba resbalando por encima de la verga desnuda de Josué, entrando alternadamente en el ano de Adán. Estábamos los 3 meneando las caderas de manera explosiva. Adán empezó a gritar de manera impresionante, y como yo lo tenia de frente a mi musculoso cuerpo vi como comenzaba a contraer su delicioso y enorme cuerpo al tiempo que su verga eructaba chorros enormes de leche caliente que cayeron en su cara y pecho, mientras a mi me salpicaba la cara. Al venirse contrajo se tal manera el culo que termino por ordeñarnos a Josué y a mi, quienes gritando comenzamos a venirnos juntos, mezclando nuestras leches en el delicioso culo de Adán, que gemía estentoreamente al sentir ardiendo el culo por los litros de semen caliente que derramamos en el.
Los 6 días siguientes fue permanecer juntos y hacer de todo, uno de los días organizamos una sex party a la que invitamos a 2 calientes bailarines de una disco sex gay que hay en el puerto. Ahí conocí la verga más enorme que he visto en mi vida, pero eso ya es otra historia, la cual contare próximamente.
Escríbeme y calentémonos juntos. Musculosos y vergones como yo con intercambio de fotografías.