Calentura bajo la piscina

Calentura de una noche de verano, que hace que la timidez se vaya por un buen polvo en la piscina, puede que bajo las miradas de los vecinos

Una noche calurosa de verano, estando en la casa de mi novio, con una calentura de mil demonios, me despierto por el calor y veo por la ventana la piscina vacia, iluminada por la luna llena, compruebo que mi novio duerme placidamente al otor lado de la cama y pienso que menudo fastidio que esté tan profundamente dormido. Minutos despues se me ocurre que lo mejro para que mi cuerpo bajar de temperatura es darme un buen baño enel agua fresquita de la piscina que se encuentra a tan solo unos mentros de la habitación. Al cabo de un rato de estar dentro de la piscina, veo que se enciende la luz de la habitación de mi novio, supongo que se estaria preguntando donde narices me había metido a esas horas de la madrugada. Veo encenderse más luces de la casa, se ve divertido que te busquen si has desaparecido en mitad de la noche, de repente se abre la ventana y se queda parado viendo como nado, sola en la piscina en mitad de la noche. Se vuelve dentro de la casa y las luces desaparecen.

Al rato me sorprendo al oir unos pasos acercandose a la piscina y escucho en ruido de la puerta, era mi novio que se habia animado a bajar. Desde el agua lo animo a meterse en el agua porque está buenisima, se acerca al lado de la orilla donde estoy y se queda un momento ahí parado, por un momento no se si se vas a meter o no....pero al final se lanza al agua. Nada un poco y se va a la orilla a relajarse, justo en la orilla opuesta a donde estoy yo. La vista que tengo es muy apetecible...mmmm todo mojado y en bañador, y de noche relajado en la orilla de la piscina, de pronto empiezo a tener mucho calor a pesar de estar dentro del agua y el bikini me empieza a molestar...asi que me quito la parte de arriba, dejandola caer artísticamente en la orilla de la piscina, él me mira desde el otro lado, creo que le está poniendo bastante el que me esté quitando el bikini, después me sumerjo en el agua, creo que piensa que me voy a acercar pero salgo del agua en mi orilla y vuelvo a lanzar un trozo de tela,  la otra parte del bikini, lo que parece quele  pone más cachondo todavía... a estas alturas mi intención es que polla empiece a apretarle dentro del bañador tanto que tenga que quitarselo. Me vuelvo a sumergir y esta vez no salgo tan rápido del agua, se extraña un poco pero de repente ve como me acerco buceando hasta él....

Salgo a la superficie justo enfrente suyo, me coje del culo para que no me hunda y me pega más a él, noto en mi sexo y a través de su bañador lo dura que tiene la polla lo que me pone más, me agarro a sus hombros y acerco mi boca a la suya algo bruscamente, pero es que no aguanto más el calor que tengo dentro del cuerpo....mi lengua empieza a jugar con la suya sin delicadeza alguna, empiezo a mover en circulo la cadera para notar más cerca su polla dura como las piedras y para que se vuelvas más loco de deseao también. .. suelto un brazo para poder tocar lo duro que está debajo del bañador....le bajo un poco el bañador y se lo quito del todo con ayuda de los pies. ..así ya puedo tocar su polla como deseo....desde la base hasta la punta, dura muy dura...sus huevos mmmm...duros, está muuuy cachondo, el beso se vuelve más salvaje y no paro de tocar su polla...abajo arriba, arriba abajo...de repente me suelto, y con mirada lujuriosa y sonrisa picara...me hundo en el agua y...me agarro a sus caderas para así poder comerle la polla un poco, va a explotar por la sensación y el placer del.momento, asciendo a la superficie y me vuelvo a coger a sus hombros, rodeo sus caderas con mis piernas y me empala con su polla...me da la vuelta y quedo empotrada entre la pared de la piscina mientras me penetra sin parar y yo me pego todo lo que puedo para sentirle más cerca, porque estoy muy cachonda y noto  como él tambiñen lo está. ...mmmmm...la sensación de follar así es muy agradable. ...su polla sale y entra sin parar. ..

Más rápido cada vez....estoy mmmmm....estoy a punto...hasta que me corro, así, follando en mitad de la.noche, en la piscina. Esta tan cachondo...tan a 100 ....que no puede parar de empalarme con su polla que está más dura a cada minuto....sus huevos van a explotar...de tan duros que están, para animarlo aún más lo  acerco más con mis piernas hasta que noto cómo explota y se corre.

Relajados y saciados, envueltos en las toallas y tras recoger los bañadores subimos y vamos a descansar. A todo esto, espero que ningún vecino con insomnio saliera a tomar aire al balcón esa noche. Fantasía o realidad? creo ue saber que en cualquier momento te pueden pillar pone mucho más. Y aunque esto solo fuera un sueño de una mente calenturienta...puede que este verano lo haga realidad.