Calentando a mis sobrinos

Como empiezo a calentar a mis sobrinos y termino siendo su puta.

CALENTANDO A MIS SOBRINOS

Hola, mi nombre es pamela y después de haber leído todos sus relatos me he decidido a contar una de mis tantas aventuras que he tenido.

Esta sucedió en el pasado verano, cuando unos sobrinos se fueron a quedar con nosotros a la casa de campo que tenemos mi esposo y yo.

Actualmente cuento con 34 años, soy bajita de 1.60 peso 63Kg, por lo que estoy ligeramente pasada, mi piel es tigreña, pelo obscuro a la altura de los hombros, ojos obscuros, unas tetas grandes y caídonas con unos pezones grandes color marrón. Mi vientre no es del todo plano pero tengo un trasero bastante grande y respingon, mi chocho esta lleno de pelos negros y mis piernas son cortas pero bastante bien formadas a mi gusto y de mi esposo.

Entonces como decía todo se dio en el pasado verano cuando mi hermano me dijo si podían pasar sus dos hijos el verano en mi casa y les dije que sí, después le dije a mi hermana que si quería traer a su hijo para que no estuviera solo en su casa y ella accedió.

A pesar de que era verano mi esposo tenía mucho trabajo por lo que no pudo asistir conmigo a la casa de campo, así que me fui sola con mis sobrinos. La casa de campo consiste en una casa bastante amplia, con 5 cuartos pero solo con un baño para todos, en el patio tiene una piscina y un jardín bastante extenso.

Mis sobrinos constaban de 17 años-Luis, 16-Carlos y 17-Pepe. Llegamos a la casa por la madrugada así que les dije que cada quien escojiera el cuarto en el que se querían quedar y que mañana nos daríamos un champuzón en la piscina.

A la mañana siguiente nos reunimos en la cocina para desayunar, pero yo de manera ingenua se me olvidó que estaba sola con 3 varoncitos y baje a desayunar con un camisón de ceda color verde esmeralda, sin ropa interior, durante todo el desayuno pude observar como me miraban y fue cuaando mi hormona de puta encendió en mi.

Por la tarde estaban ellos en la piscina y salí a tomar el sol con un bikini negro que acababa de comprar, era en realidad muy poco revelador pero sin embargo al salir al patio mis sobrinos me desnudaban con la mirada, al sentir sus miradas encima de mí sentí que me calentaba y aunque nunca acostumbraba hacer top-less ese día lo hice, total solo son mis sobrinos. Como media hora después de estar así con mis tetas al aire y mis pezones bien erectos me dijo luis si no jugaba con ellos, por un momento lo dude pero al final de cuentas accedí.

Me metí con las tetas al aire a la piscina y empezamos a "jugar" luchitas, ya saben el típico juego en donde ellos te manosean por todo el cuerpo y piensan los muy tontos que una no se da cuenta. Conforme iba pasando el tiempo me excitaba mas y mas y muchísimo mas, me pellizcaban los pezones y una de esas lograron bajarme el bikini quedándome en pelotas, yo aparente que no había notado ese pequeño hecho y dejé que continuaran con sus torpes manos tocandome toda. De repente grité y les dije que eran unos tontos que me habían lastimado una teta, Sali enojada de la piscina y les dije, que? No me la van a sobar para quitarme el dolor?? Ellos salieron y me acosté sobre el pasto, les dije que están esperando, joder que me duele mucho, el primero en atreverse fue luis sobandome la teta derecha y luego luis con la izquierda mientras que carlos tocaba lo que podía. Después de un buen rato les dije que se fueran a bañar pero los tres a la vez ya que saldríamos por la noche…continuará