Caida hacia el infierno (19)

Pagando mi huida.

CAIDA HACIA EL INFIERNO (19)

Como pude, me levante de la cama que me habían tirado y dolorida y todo fui al baño con el alcohol, las gasas, agua oxigenada. Antes de mirarme en el espejo abrí el botiquín y había más gasas, vendas y menteolate. Cerré el botiquín y al mirarme en el espejo no me reconocía. Mi cara estaba totalmente deformada por los golpes.

Encima sobre mi ceja derecha tenia un aposito mal puesto, que arranque de cuajo. Tenía los ojos prácticamente cerrados por la hinchazón que tenia y de mi boca ni hablemos, movía un poco los labios y me dolía todo. Además tenía un corte en el labio superior derecho. Era una monstruosidad como estaba. Y ahí me percate del collar del que me había olvidado. Realmente ni lo podía hacer girar alrededor de mi cuello y esa chapa que tenia era muy humillante todo.

Me puse alcohol sobre la ceja y ardía, entonces moje una gasa con agua oxigenada y era mejor, no ardía tanto. Después pase la gasa por el resto de mi cara.

Después de limpiar bien todo me pase menteolate por mis heridas para evitar infecciones.

Mire mi cuerpo lleno de hematomas, desde mi cuello hasta mis piernas incluidas.

Mis tetas estaban moradas no solo por los golpes, sino también por los pellizcos recibidos al igual que mis nalgas. Me dolía tremendamente el muslo derecho y al mirarme recordé la paralítica que me había dado con su rodilla. Tenía prácticamente marcada su rodilla en el muslo.

Abstraída en mis curaciones no estaba atenta y la puerta se abrió violentamente. Era mi Amo. Yo instintivamente levante mis brazos para cubrir mi cara. Se río de eso.

AMA: ahora no, te voy a venir a buscar en cualquier momento para tu segunda sección. Ahora te mandare hielo para tus ojos.

Cerro la puerta y yo quede más destrozada aun porque iba a tener una segunda sección de golpes. Se volvió a abrí la puerta y me tiro, uno de sus matones, una bolsa de hielo.

Me acosté poniéndome la bolsa de hielo, alternativamente, en diversa partes de mi rostro, en especial los ojos. Creo mejor hubiera sido llenar una bañera con hielo y sumergirme.

Estaba preocupada por esa anunciada segunda sección. Siempre he recibido golpes de mi amo, pero no como ahora. Creo que se cobro ya con creces mi huida. Pero quería otra sección y eso me aterraba. Además me puso el collar que tenia que mostrarlo siempre de por vida. Encima me amenazaba con tatuar mi cuerpo, como no esta asustada.

Bastante me humillaba ya por hacerme puta y acostarme con cada uno, que si fuera por mí, nunca me hubiera acostado. Siempre me humillaba en cualquier lado presentándome como su puta, no quiero ni pensar ahora con collar.

Bastante me humillo, hundiéndome en este infierno en que estaba hoy. Y para colmo me humillo haciéndome hacer el amor con mi propia hija, y yo sin saberlo.

Cuando le vi. la cara y ella llamarme madre, casi me muero de humillación. Pero conociéndolo como lo conozco se que voy a tener mucha mas y mas graves.

Pero que podía hacer, me fugue una ves y ahora lo estoy pagando y no se hasta cuando. Sin plata y sin documentos no llego ni a la esquina.

Seguí con mi bolsa de hielo. Mi cara estaba helada, pero mi alma muerta.

Pánico tenia cuando escuchaba algo afuera. Se paraba alguien en mi puerta y ya levantaba mis brazos cubriéndome.