Caí a sus pies II

Pensé que era cosa de películas, pero no! A mi me ocurrió, esta es mi historia y es real. PD. Te invito a leer la primera parte que está en mi perfil. Agradezco sus comentarios. Muack.

Después de meses viendonos escondidos a los ojos de la sociedad yo hasta ese punto ya había desarrollado una enorme dependencia, me atrevería a decir que una extraña adicción.

Mamarle la verga era una necesidad constante y me apetecía saborear cada centímetro de su miembro y era mi deseo tambien la culminacion de mis mamadas, me refiero a su semen, se volvió vital para mi, ya era parte de mi alimentación semanal, su semen es un premio para mi, un trofeo para esta sumisa rebelde, como en muchas veces me llamo a mi misma.

Y asi cada vez mas me fue sometiendo a sus caprichos, sutilmente y sin darme cuenta fue abusando de mi, con palabras, con palmadas sutiles, muy suaves pero palmadas al fin y al cabo, mandandome sin consultar mi opinion, de a poco me fui sometiendo olvidando que tambien tengo opinion y desicion. Solo queria obedecerle, ser la mas obediente para verlo feliz y satisfecho.

Contaré la primera vez que me sometió física y sicológicamente.

Llegamos juntos al motel y ya en la habitación sin alcanzar a ponerme comoda me "ordenó" chuparle la verga mientras el buscaba en su billetera el dinero para pagar. Su actitud ya no era cordial sino mas bien, desafiante y sometedora

"Arrodillate y chupame el pico puta"

Al comienzo me generó incomodidad el que me llamara asi, solo entre amigas y en tono de broma algunas veces nos llamabamos asi, pero nadie nunca me habia dicho puta en mi vida, me sentí un poco ofendida, deshonrada Y hasta humillada por tal adjetivo o título que me impuso.

No sabia realmente si tomar mis cosas e irme o quedarme y enfrentar la situación que estaba experimentando. Mientras todo este cuestionamiento moral recorría mi mente, casi de manera natural y finalmente sin cuestionarlo me arrodillé y sin darme cuenta, su cinturón ya estaba suelto, su pantalon abierto y su polla lista para ser devorada por mi, "una puta" como él me había llamado.

Tomé su verga con mi mano derecha mientras que con la otra tocaba su pierna cuando me dijo:

-"Sin manos, chupamela sin las manos, quiero solo tu boca con mi pico, nada mas"

  • "es que no puedo sin manos, porque me empujas y me ahogo", respondí segura de lo que decía.

-"sin manos te dije, obedece puta" me ordenó en un tono altanero.

Obedecí y acaté su orden, saque mis manos y eramos solo su gran miembro y mi boca. Comence a chuparlo casi olvidando la ofensa que me provocó y el disfrute se hacia parte de mi, al fin y al cabo me fascinaba adueñarme de su hombría y hacerle sentir placer.

Mis comisuras estaban llenas de saliva y sus fluidos y mis ojos llorosos por cada vez que él me atoraba a proposito con su polla.

-" te gusta, está rico? Le pregunté para recibir algún alago por mi desempeño

-"perdón?, Tratame con respeto, zorra!

-"le gusta señor?. Me encanta chuparle el pico señor, amo su verga" accedí con tono calentón.

-"eres la mejor chupandome el pico putita, eres MI puta !!, Escuchaste? Mia!!"

En ese punto estaba tan caliente y tan desesperada por ser penetrada y sentir su gruesa verga atravesandome que me exitó que me llamara "MI PUTA" me exitó que fuera posesivo y autoritario, podía darme cuenta porque cada vez que ejercía autoridad o dominio sobre mi maa me mojaba y era evidente que el se daba cuenta y con maa ganas aun le chupaba la verga.

-"te quiero culiar muy rico" Me puso de pie y se dio el trabajo de él quitarme toda la ropa, quedé completamente desnuda frente a él.

-"Súbete a la cama" me mandó mientras el se terminaba de quitar la ropa.

Me recoste y el se puso sobre mí, me besó la frente y luego en la boca y ocurriendo esto metió su polla en mi zorrita y yo sin contenerme gemí fuerte, me sujeto de los hombros y con mucha fuerza arremetió contra mi. Nos mirabamos fijamente, podia ver el grado de calentura y exitacion que él estaba teniendo y estot segura que el podia verlo en mi.

De pronto bajo las revoluciones y comenzó a moverse lento, dentiat su pelvis moverse adelante y hacia atrás, disfrutaba cada estocada de carne en mi interior, un calor comenzó a recorrer mi cavidad vaginal.

-"sigue así, por favor, solo asi" le pedí casi o mas bien rogandole.

sentía como se contraía y luego subir por mi cuerpo, estaba temblando entera y mis piernas lo apretaban a medida que el orgasmo se hacia mas intenso, los gemidos salían de lo más profundo de mí.

-" eso putita exquisita, correte para mí"

Terminé y él se recostó

-"montame, subete arriba de mi pico" me dijo acomodandose entusiasmado.

Lo Monté y su pico entro entero hasta el fondo, duro y profundo. Me tocaba las tetas y les daba palmadas, tomaba mis caderas y cerraba los ojos para disfrutar de mis movimientos.

-"uuy que te mueves rico, tienes una zorra muy estrecha y me apreta mucho el pico" me adulaba incesantemente siempre jadeando y gimiendo como todo un macho.

-"donde esta mi orgasmo?" Me preguntó impaciente sin dejar de tocarme.

-"ahora señor, estoy a punto de correrme para ud" le contesté nuevamente siendo dominada por el calor y los temblores que me recorrían y el al notarlo me tomó fel cuello y me apretó y me empujaba hasta abajo para que su verga llegara hasta el fondo. Los gemidos que tanto le gustan salieron y con la respiración entre cortada acabé para él.

-"que manera de correrte zorrita," se levanto y me giró dejandome boca abajo, me acomodó y me puso en cuatro como una perra, a el le encanta que empine el culo y apoye mi cabeza en la cama, solo quedan mis caderas y mi culo a su disposición. Aun estaba agitada por el intenso orgasmo que había tenido asi que aun no retomaba mi respiración con normalidad, aunque es difícil respirar normal cuando tienes semejante verga entrando y saliendo de tu vagina.

Lo introdujo sin aviso diciendome

-"ohhh que estrecha eres, siento todo el pico apretado y no te olvides de darme las gracias puta mal agradecida"

-" gracias señor" le dije inmediatamente para que supiera lo feliz y agradecida que estaba.

-"gracias por qué!, Di la frase completa"

-"gracias señor por darme su pico tan rico, en serio lo amo" le contesté agitada y con un poco de dolor por lo profundo que me embestia.

-"aquí tienes el pico que tanto amas puta de mierda, toma"

Me decia sin dejar de metermelo.

-"te lo voy a meter en el culo zorrita" mientras rozaba su glande con mis labios vaginales mojados para hacer aue entrara mas facil en mi ano.

Suavemente puso la punta de su verga en mi ano y comenzó a moverse muy despacio

-"despacito señor por favor, me duele" gimiendo de dolor y placer.

-"tranquila, lo haré despacio para que también lo disfrutes" sin dejar de empujar su miembro contra mi culo.

-" lo sientes zorrita? ya está casi todo adentro, esta muy rico y apretado" me preguntaba en tono felíz, sabía que lo estaba disfrutando al máximo.

De pronto sacó su verga de mi culo y dijo

-" te tengo abierta del grosor de mi pico" motivado por la exitacion de ver mi culo abierto lo metio y lo sacó con fuerza, arremetió contra mi una y otra vez, ya casi no me dolia asi que comencé a estimular mi clítoris mientras sentía su maso de carne abrir mis entrañas. Derrepente siento un movimiento extraño, me giró para mirarlo cuando sube su pie a la altura de mi rostro.

-"Besame el pie y dame la gracias puta de mierda"

Impactada por su petición accedí, me volvía a sentir humillada, pero esta vez con un gustito a

Querer mas.

-"gracias señor por hacermelo tan rico" mientras besaba su pie casi como alabandolo.

-"arrodilate putita, me voy a correr en tu boca asi que chupamelo"

Se puso de pie y yo me arrodillé. Se lo chupé muy rico, casi sin manos porque me las tenia sujetas con las suyas. Y sentía sus piernas temblar, eran como los hilos, se movían mucho, escuchaba como suspiraba, jadeaba y gemía sin control, es extremadamente exitante oirlo y sentirlo asi de entregado a mi.

-"aquí viene tu lefa, zorrita exquisita, tragatela toda"

sujetó su miembro con fuerza, se masturbo un par de segundos cuando lo puso frente a mi boca.

-"abre la boca aqui esta tu lefa, tu semen que tanto amas".

corriendose y dejando caer grandes chorros de semen en mi boca, 5 chorros directo en mi boca, tragué la mitad y lo que me quedo en la.boca se lo mostré, tratando se sacar mi lengua con cuidado para que nada saliera de mi boca. Finalmente lo tragué todo.

-"amo su semen, me encanta, es muy rico"

le dije mientras se recuperaba del festival de semen que chorrio para mí su putita.

Ya me sentía su puta, su hembra y me gustaba mi posición, me di cuenta que la humillacion que ejercía sobre mi no era nada mas que estimular mi calentura.

Me encanta que me abra el culo y mi concha, que me haga besar sus pies, amo hacerlo sentir superior, todo un macho y asi cada vez mas he ido sumergiéndome en su imaginación y sus caprichos cada vez más humillantes y abusivos.

Yo antes con todos era directa, indiferente, desinteresada, seca e incluso un tanto antipática y lo sigo siendo, pero no con él, aunque quisiera no podría, porque el me quiere sumisa y cabeza gacha y asi quiero ser para él, obediente, sumisa, manejable y docil.