Caí a sus pies

Pensé que solo era cosa de películas, pero sutilmente comenzó a someterme. es mi historia y es real. Espero que la disfruten

Y asi era yo con todos, directa, indiferente, desinteresada, seca e incluso un tanto antipática. Era mi método de defensa ante la morbosidad y descaro de los hombres al mirarme a la cara o mi cuerpo, a pesar de que trato siempre de vestir de manera modesta para no llamar la atencion, generalmente no paso desapercibida, se vuelven a mirarne o x decirme obsenidades que me producen asco, repugnancia y un evidente rechazo. La incapacidad de disimular su calentura y degeneracion no me provoca nada mas que ganas de vomitar.

Soy una mujer de 31 años, mido 1.69cm, ojos verdes y rubia platinada de cabello largo, diría que tengo un lindo cuerpo sin exageraciones, lindos pechos, cintura pronunciada, caderas anchas y un trasero lindo.

Siempre de me enseñó a ser seria para no dar una mala imagen y para que nadie creyera que estoy presta a las molestias o bromas pesadas sobre todo en la calle.

También se me enseñó a ser empoderada, en no dejarme doblegar por nada ni nadie y debido a mis dolorosas experiencias de niña me prometí a mi misma nunca en la vida dejarme someter, dominar o ser objeto de nadie ni mucho menos de un hombre, no estaba dispuesta a transar mi personalidad menos para hacerle el gusto a alguien mas que no fuera yo misma; pero también se me enseñó que era una mujer hermosa y que  siempre con el minimo esfuerzo podria tener al hombre que quisiera comiendonde la palma de mi mano, pero caí en mi propia trampa como una adolescente de 15 años, ilusa e inocente y es por eso que quiero contar mi experiencia o  historia en donde fui carnada, presa y sometida a los deseos de un hombre que sutilmente me dominó a su antojo y para satisfacer sus caprichos.

Impaciente me dirigí una tarde de verano hasta el cuartel de policias para buscar información de un caso familiar, vestia un enterito floreado largo en las piernas y corto de mangas con una amarra en la cintura, la que hacia pronunciación de mi silueta, nada de maquillaje ya que estaba bronceada y cabello suelto.

En la recepción habían 4 o 5 policias conversando y riéndose, pero al verme entrar les cambio el rostro y se pusieron serios, yo nerviosa pregunté si alguien podria darme información respecto al tema a lo cual todos se miraron y un moreno muy serio dice "yo veo eso, acompañeme". Mientras caminábamos a una pequeña oficina lo observé y debo decir que pensé que era muy guapo, era copulento, mirada profunda, misteriosa y extremadamente serio.

Me dio la información que necesitaba y me dio su numero de celular para estar en contacto por cualquier cosa y mientras hablabamos lo miraba a los ojos (porque soy educada y si alguien me explica algo obviamente lo miraré a los ojos con atención) y el esquivaba mi mirada, creo quense ponía nervioso y por el anillo en su dedo noté que era casado, que descepcion....!  Pero yo también estoy casada jajaja, sin darme cuenta descaradamente me lamentaba por su situacion.

Perdimos contacto, pero en un par de meses me llamó para contarme que estaba de vuelta en el trabajo y que retomaría el caso. Luego de terminar la llamada un tanto dudosa me dirigí a mi WhatsApp y le escribí, sabiendo que realmente ya no le hablaba por el caso, si no que lo hacia porque él me llamaba la atención, lo encontraba guapo y quería conocerlo y con distintas excusas y preguntas sin sentido lo mantenía en linea hablando conmigo. Sin darnos cuenta se nos pasó la noche hablando y comenzamos a gustarnos y a esta edad no estamos para rodeos, ni mucho menos perder el tiempo, en un par de dias laa conversaciones subieron de tono y al cabo de 7 dias me dijo que fuera al cuartel de policias a visitarlo, ers un día sábado a medio dia.

Llegué y apenas nos subimos al acensor me bajó la mascarilla, me tomo de la cintura, me apretó junto a su cuerpo y me besó muy intensamente, por instinto bajo su mano hasta mi trasero y mientras apretaba su cuerpo contra el mío sentí su verga dura, presa de su pantalón, pero podía sentir lo grande que era, cosquillas comenzaron a recorrerme en el estomago y sentia el calor y las cosquillas en mi vagina. Bajamos del ascensor y me llevo a la oficina de su jefe, apenas cerro la puerta comenzamos a besarnos y tocarnos, metió su mano debajo de mi blusa y toco mis tetas, mis pesones estaban duros y sentía como mi tanga comenzaba a humedecerse. Yo toque su miembro sobre su pantalón y lo apretaba para tantear lo grande que era, deseaba verlo, queria ver su verga erecta y dura.

-"

siéntate

" me dijo de manera cordial mientras desabrochaba su cinturon y desabotonaba su pantalon.

-"

chupamelo

" me ordenó exitado sacando su maso de carne de entre su pantalon.

Yo estando sentada lo miré e inmediatamente y sin siquiera cuestionar lo que me mandó le dije:

-"

pero sentada no

" mientras me arrodillaba ante él.

Quedé justo frente a su verga y aunque no he tenido muchas parejas sexuales... La suya era la mas grande que habia visto, estaba brillante en la punta, su liquido preseminal estaba en toda la cabeza de su pico. La tomé con mi mano derecha y olia muy rico, estaba limpia, él sabía que iba a tener un premio que a todo hombre le encanta. comencé a pasarle mi lengua por su tronco duro y veia sus venas sobresalir, pase mi lengua humeda por cada centimetro de su miembro y lo miraba a los ojos y escuchaba su respiración agitada y veía su rostro caliente espectante por ver su verga entrar por mi boca.

Luego de saborearla y reconocer su pico exquisito lentamente lo metí en mi boca mientras el dejaba salir un gemido profundo lo miré y supe que hacia mucho tiempo que alguien no le mamaba la verga.

Comence a meter y sacar su verga de mi boca a mi gusto, estaba exquisita, su liquido preseminal era saladito y dejaba una rica sensación en mi lengua y mi paladar y en mi boca la saliva inundaba su tronco grande y duro, sus piernas temblaban y el no podia dejar de gemir, eran gemidos suaves ya que estabamos en el cuartel y no queriamos que nos escucharan.

Luego de muchos minutos engullendome su pico delicioso me tomo como a una niña y me puso de pie me bajo el pantalon y me giró dandole la espalda, me puso contra el escritorio y comenzo a tocar mis tetas y mi vagina.

-"

estas muy mojada, estas chorriando"

-"

metemelo por favor"

le pedí desesperada y caliente mientras subía una pierna sobre el escritorio para dejar entre ver que estaba lista para recibir su pico y sintieron hundirse en mis entrañas.

-"

quieres que te lo meta?"

, Tomó su pico y lo puso en mi concha

-  "

Toma"

me dijo metiendolo lentamente y ambos soltando un gemido liberador. Lo metió y sacó incontables veces. Sentía como su verga apretaba y mojaba mis paredes.

-"

ohh que gemidos mas ricos tienes"

sin parar de embestirme

Yo trataba de controlar mis gemidos para no generar sospechas de lo rico que estaba ocurriendo en esa oficina.

Mis piernas temblaban, estaba a punto de regalarle un rico orgasmo cuando sacó su verga de mi concha y me ordenó chuparselo nuevamente, yo obedientemente baje y lo metí en mi boca, eran sus jugos y los mios el sabor que tenia en mi boca, sabia exquisito y el no dejaba de temblar ni jadear.

Me volvió a poner de pie y poniendome contra el escritorio nuevamente abrió mis piernas, se agachó y con sus manos abrio mi culo.

-"

uuufff que culo más rico tienes y rosadito, dejame metertelo"

Se puso de pie y sin alcanzar a contestar intentó meter la punta, pero me dolio y él no insistió asi que lo metió en mi zorrita y casi estando a punto de correrse lo sacó y lo metio en su pantalón . Yo al verlo automáticamente me subí el pantalón y me acomodé la ropa.

Ni el ni yo nos corrimos y eso me dejó con ganas de mas.

Nos sentamos a conversar un rato y luego me fuí.

Quería mas, ese hombre me habia dado un revolcón que nadie nunca me había dado, tuvimos una conexión sexual intensa, lo deseaba con locura y anhelaba otro encuentro con él.

Al cabo de unos dias nos reunimos de noche en un estacionamiento. Me subí a su auto y mientras nos saludabamos con un apasionado beso le desabroché el cinturon, metí mi mano en su boxer y saque su verga, el acomodandose se bajo el pantalón y dejó su verga a mi disposición.

-"

te lo voy a chupar hasta que te corras y me tragare tu leche, quiero probarla"

Desesperadamente se la mame, mi cabeA subia y bajaba sin variar el ritmo, el solo se limitaba a gemir y jadear, tenía casi toda su masculinidad en mi boca, ya que era muy grande no podia meterla toda, el me empujaba de vez en cuando produciendome arcadas y hacer que salivara mas.

-"

sigue asi, ya va a salir tu leche"

me dijo extasiado por la mamada tan rica que le estaba dando.

Sus piernas comenzaron a temblar y el a gemir mas seguido.No saque su verga de mi boca y en mi lengua sentia como chorriaba su verga, era la primera vez que dejaba a alguien correrse en mi boca asi y tenia una gran cantidad de semen en mi boca, poco mas de 4 chorros que  sin asquear y muy gustosa los tragué. Sabía rico, y el sin creer lo que habia visto estaba en las nubes, su semen bajaba lentamente por mi garganta mientras él incrédulo no terminababde convencerse que yo habria tragado cada gota de esperma.

-"

dicen que si tragas mucho semen te vuelves adicta"

no se si lo dijo en broma o advirtiendomelo.

Así caí en mi propia trampa, pense que mientras mas le mamaba la verga lo tendría comiendo de mi mano, en cada encuentro le chupaba la verga y me tragaba toda su leche.

Nunca habia deseado tanto un maso de carne como el suyo, no podia perder la oportunidad de meterlo en mi boca cada vez que nos veíamos y asi cada vez tragaba y tragaba su leche sinndarme cuenta de la dependencia que esto me estaba generando. Cada vez queria mas y mas y él tan generoso y considerado no me lo negaba.

-"quiero someterte" me dijo un día cualquiera. yo temerosa le dije que no podía dejarlo hacer eso, mi calidad de mujer empoderada no me permitía dejarlo hacer conmigo lo que quisiera, se suponía que nuestra relacion clandestina era de igual a igual, ni uno mas o menos que el otro.

Sin darme cuenta en nuestro siguente encuentro me tenia completamente bajo sus bolas obedeciendole a cabalidad.