Cadena De Tragedias 3

El destino las une.

>>>Julieta<<<

Me sorprendió mucho el mensaje de Violeta, admito que me emocioné mucho, pero no debo de ir tan rápido, ¿se habrá dado cuenta de que intenté besarla? Espero que no, que vergüenza. Pasé varios días en su casa, la verdad es que me daba un poco de pena quedarme con ella, pero con esa carita de puchero que hizo no pude decirle que no, además no está bien dejar a alguien cuando te necesita, aunque sea para hacerle compañía, me sirvió mucho para conocerla un poco más, aunque hablamos de cosas un tanto banales creo que para ser los primeros días que pasamos juntas está bien.

Ya falta menos para regresar a la escuela, estos días me han hecho pensar mucho. No fui a ver a mi familia el día que se cumplieron 2 años de su muerte, y en realidad no pasó nada. Supongo que no debo casarme con la idea de visitarlos solo en esa fecha, sino cuando me nazca. No le doy más vueltas, cuando suena en mi puerta el timbre.

Julieta: Rox, ¿como estas? ¡Hola Theo! – Theo es otro de mis mejores amigos, me da mucho gusto verlo, ya que se había ido de vacaciones con sus padres.

Theo: ¡Julietita! Que gusto verte, te extrañé mucho, ¿ya estas lista?

Julieta: ¿Lista para que?

Rox: Ay no me digas que no te acuerdas, habíamos quedado que cuando Theo regresara iríamos al parque de diversiones.

Julieta: Tienes razón, lo olvidé por completo, pero una promesa es una promesa, solo dejen me doy un baño y en un momento nos vamos.

Theo: Dale, te esperamos. – Rápidamente me bañé y me puse ropa cómoda y me dispuse a pasar un día en compañía de mis mejores amigos. – Ahora sí, a ver Julieta, platícame eso de que te flecharon.

Julieta: Jajaja, oye Rox! Yo jamás dije eso, solo dije que me sentía rara estando con ella. – será mejor que no sepan que pasé unos días en su casa o no me dejarán de molestar. Creo que falta mucho para enamorarme, aunque admito que me parece linda. Pero bueno, ya estamos listos, así que estamos listos para partir.  Llegamos al parque de diversiones y estos dos parecen niños chiquitos, están como locos viendo el mapa y peleando entre qué atracciones nos vamos a subir, la montaña rusa no puede faltar sin duda.

Mientras esos dos siguen discutiendo por cual juego tomar primero, no puedo creer lo que veo, es Violeta con Renata y otra chica, lo que me causa una sensación inexplicable de felicidad, me alegra mucho ver que ya está recuperada de lo que le pasó. Iré a saludarlas.

Julieta: ¿Acaso me estas siguiendo? – parece que se espantó, no esperaba verme aquí.

Violeta: Julieta… ¿qué?... Ah, hola! Vine con mis amigas a disfrutar un poco antes de volver a clases, ella es Yaz.

Yaz: Así que tú eres la famosa Julieta, mucho gusto.

Julieta: ¿Yo famosa? Lo dudo – dije riéndome, en ese momento solo vi como Violeta le dio un codazo a su amiga y no pude evitar reírme.

Theo: July, ¿por qué nos dejas?  - cierto, me olvidé de mis amigos.

Julieta: Perdón! Es que vi a las chicas y quise venir a saludarlas -  Después de eso los presenté a todos y decidimos quedarnos juntos a pasar el día.

>>>Rox<<<

No puede ser, de todos los lugares donde nos podíamos encontrar a Violeta tuvo que ser aquí, yo que quería pasar más tiempo con mis amigos y tuvo que llegar ella a arruinarlo todo.

Theo: ¿Te cayó como patada al trasero, verdad?

Rox: ¿Tanto se me nota?

Theo: Un poco, pero temo decirte que ni eso ayuda mucho porque no nos prestan mucha atención… aunque, Rox, déjame decirte algo, ahora que veo a Violeta, estaba seguro que sí había oído hablar de ella. – La cara con la que Theo me dijo eso me dejó preocupada. – Esta chica es una “todas mías”.

Rox: ¿Una que?

Theo: “Todas mías”, ya sabes, que nada más andan viendo a quién se agarran y nunca buscan nada serio, solo pasar el rato. – escuchar eso me causó alegría, porque de alguna manera significaba que no habría nada serio entre ellas, pero también sentí preocupación porque si Julieta se enamoraba iba a sufrir mucho.  – Oye, tierra llamando a Rox, ¿me estas escuchando?

Rox: Si, disculpa, me quedé pensando en lo que me dijiste… yo creo que hay que vigilar a esta chica de cerca y cuidar a Julieta.

Theo: Tienes razón.

>>>Violeta<<<

Cuando Julieta me saludó, mi cuerpo se paralizó inmediatamente y mis amigas no tardaron en notarlo y hacerlo más evidente frente a ella. Yo que me propongo a no acercarme a ella y me la vengo a encontrar aquí, no es que me moleste, pero tengo que pensar bien qué voy a hacer con ella. Renata aprovechó el momento en que se fueron por algo de comer y no dudó en hacer de sus comentarios.

Renata: El destino las une.

Violeta: Cállate Renata, ya te dije que no es nada.

Yaz: Sin verlo no me lo creo, Renata tenías razón, está súper idiota por esta chica. – solo sentía los colores pasar por mi cara. Después de molestarme un rato más decidimos entrar a la casa del miedo.

Los juegos no son tan aterradores como los ponen en la publicidad, aunque parece que a Julieta le aterran estas cosas porque no me ha soltado ni un segundo, en un momento donde un hombre lobo salió a un lado de ella, gritó fuertemente y se aferró a mí como si se le fuera la vida, mientras me abrazaba tuve la oportunidad de oler su cabello, por un momento olvidé donde estábamos y me concentré en su hermoso olor a flores. Al salir del juego pasamos a comprar un helado.

Violeta: ¿Estas bien? Te ves pálida.

Julieta: Sí… es que esos juegos me aterran.

Violeta: Ahora lo se, y mi brazo también jajaja

Julieta: ¡Discúlpame! No me di cuenta de cuan fuerte te estaba apretando, que pena.

Violeta: Pierde cuidado, no pasa nada, yo te cuido de los hombres lobo. – seguimos riéndonos y continuamos con las demás atracciones, la verdad es que esta sensación nunca antes la había tenido. Al final del día cada quién tomó su camino y quedamos de estar en contacto.

>>>Julieta<<<

Disfruté mucho el día con todos mis amigos, Renata y Yaz son muy divertidas y parece que se llevaron muy bien con Rox y Theo, mientras que casi le destrozo el brazo a Violeta en la casa de miedo,  pero al final salió todo bien y tuvimos un grandioso día. Ese día en la noche me llegó un mensaje:

Violeta: Hola, espero no despertarte, solo quería darte las gracias por el día de hoy, me la pasé increíble. Buenas noches.

Julieta: Yo también disfruté mucho el día de hoy, descansa. – y con eso me bastó para dormirme con una sonrisa de oreja a oreja.

Terminó la semana de vacaciones y llegó el día de volver a clases, comienza el último año antes de entrar a la universidad y pienso disfrutarlo mucho. Me entristece un poco que Violeta no se encuentre en las mismas clases que yo, pero nos hemos estado mandando mensajes todo el día para vernos en las horas libres e ir a comer algo.  Estoy sentada en la cafetería esperando a que llegue Violeta, cuando un viejo amigo de mi ex banda se sentó conmigo.

Daniel: Julieta, que gusto verte, ¿Qué tal tus vacaciones?

Julieta: Hola Daniel, bastante bien, ¿y las tuyas?

Daniel: Mas o menos, a mitad de las vacaciones tuvimos que detener los ensayos porque el guitarrista que te sustituía era francamente un asco y lo tuvimos que sacar.

Julieta: Lamento escuchar eso.

Daniel: Se que me dijiste que no volverías a tocar y discúlpame por insistir, pero ¿no has reconsiderado volver con nosotros? – Después del accidente de mis padres no quise tocar nunca más, me ponía triste hacerlo, pero con los cambios que han sucedido creo que puedo darle una segunda oportunidad a lo que me apasiona, la música.

Julieta: Está bien.

Daniel: Anda Julieta por favor, vuelve… ¿Qué? ¡¿Es en serio?! ¡Muchísimas gracias July! No sabes cuan feliz me haces con esa decisión, creí que me costaría más trabajo convencerte. Bueno, entonces en 3 días empezamos los ensayos, los chicos se emocionarán mucho. Nos vemos pronto.  – En realidad me emocionaba la idea de volver con mi banda, creo que es momento de seguir adelante, después de eso Daniel se fue.

Violeta: ¿En qué piensas que te ves tan feliz? ¿Es por ese chico? – no vi cuando llegó.

Julieta: Violeta, hola, no te escuché llegar – sonreí – sí, bueno, algo así.

Violeta: Ya… - se nota seria -  bueno, solo venía a saludarte, me tengo que ir.

Julieta: Pero acabas de llegar, ¿no quieres comer algo?

Violeta: No, tengo unos asuntos que atender, me iré ya.

Julieta: ¿Y tus clases?

Violeta: No importa, los primeros días son solo presentaciones de los profesores, así que no pasa nada si no entro. Nos vemos. – me entristeció que se fuera, estuve todo el día esperándola… pero no tengo derecho de reclamarle nada, no es que me tenga que dar explicaciones o algo, supongo.

>>>Violeta<<<

Ya empezaron las clases y son tan aburridas como lo esperaba, lo único que me mantenía de buen humor era mandarme mensajes con Julieta, y quedamos para ir a comer algo entre clases,  pero entrando en la cafetería vi que había un chico hablando con Julieta, y al verlos tan sonrientes una sensación de enojo se apoderó completamente de mí, esperé a que se fuera su amigo y vi que se quedó muy pensativa.

Al preguntarle si la razón de su sonrisa era ese chico me contestó que sí y eso terminó de enfurecerme, me molesté tanto que no quise quedarme más y la dejé ahí. Decidí ya no quedarme en la escuela y mejor regresé a mi casa. Quién se cree ese idiota que puede llegar y coquetearle así a Julieta. ¿Qué demonios? No entiendo por qué me siento así, jamás me había pasado esto. Suena mi celular y es Renata:

Renata: Señorita, no va ni un día de clases y ya te estas escapando, nunca cambias.

Violeta: Ni me digas, que traigo un dolor de cabeza espantoso.

Renata: ¿Te sientes mal? Terminando las clases llego a tu casa y me cuentas. Ciao. - El resto del día me la pasé en el sillón viendo series, esperando a que se me pasara el enojo. Unas horas después llegó Renata con Yaz.

Yaz: ¿Te trajimos aspirinas, como vas con tu dolor?

Violeta: Igual…  - les conté lo que pasó y creí que empezarían a reírse, pero en realidad se voltearon a ver preocupadas.

Renata: Amiga, esos son celos, y si tú y ella no son nada, están de más ese tipo de actitudes, jamás creí verte hacer una escena de celos.

Yaz: Renata y yo estuvimos platicando de lo que te pasa con esta Julieta, pero como tus amigas tenemos la obligación de hablarte con la verdad.

Violeta: ¿Y cuál es esa verdad? – refunfuñé.

Renata: ¿Qué quieres con ella? Nadie más te había provocado celos.

Violeta: Lo se, y se siente horrible.

Yaz: A ver Violeta, en el remoto caso de que ustedes dos iniciaran una relación, ¿sinceramente serías capaz de controlarte?

Violeta: ¿Controlarme de que?

Renata: Violeta… no te hagas la loca, somos tus amigas y no te juzgamos, pero si nunca has tenido pareja es porque te gusta estar de cama en cama. – Abrí la boca para refutar eso, pero no me salieron las palabras, era verdad. Nunca me han gustado los compromisos y menos cuando se trata de relaciones, yo estoy muy a gusto teniendo sexo casual y siguiendo con mi vida, no me había puesto a pensar en eso que decían ellas.  – Y está bien, si es como a ti te gusta, pero tienes que pensar muy bien las cosas si es que quieres algo con Julieta.

Violeta: No estoy lista para tener una relación con alguien, eso lo se.

Yaz: Entonces deja de hacerle de celosa con Julieta, y pon claras las cosas con ella.

Violeta: Tienen razón, lo dejaré por la paz.