Cadáver exquisito con dos amigas
Cadáver exquisito con dos amigas, la última parte la escribí yo. 😈🔥
Cadáver exquisito con dos amigas, la última parte la escribí yo. 😈🔥
Mi prima y yo somos unas locas y siempre nos ha gustado experimentar diferentes cosas.
Desde pequeñas nos ha gustado tocar nuestras partes, hacernos sexo oral, mi tío vivía con nosotras y nos parecía sospechoso que siempre se encerraba a ver películas, un día con mi prima y yo decidimos husmear entre sus cosas y descubrimos un montón de películas en un cajón de su cuarto, era su colección personal.
Cuando el salía, nosotros entrabamos a hurtadillas y colocamos una en particular, que nos llamaba la atención "American Pie" a pesar de ser tan pequeñas nos excitaba y empezábamos a practicar lo que veíamos hasta que una de las dos llegará al punto máximo.
crecimos practicando muchas cosas y experimentando con nuestras parejas del momento.
Es un grado de complicidad entre nosotras, que disfrutamos todo lo que queremos y con los que queremos, acá no hay espacio para prejuicios ni moralidades, la idea es tener sexo hasta agotar nuestras fuerzas, perder la conciencia con droga y trago. Por qué el tiempo en esta vida es muy corto y hay que disfrutar.
Paso el tiempo y yo tenía un nuevo novio tenía miedo que descubrieran nuestras practicas, la excitación sumada con el tusi que había consumido hicieron que el diablo se me metiera en la cabeza, abrace a mi prima y la bese, metí mi lengua en su boca, y mi nueva pareja estaba sorprendiendo por mi osada actitud.
Les ofrecí la cama para recostarnos, mi novio me beso y mi prima se nos unió al beso, era un maravilloso beso de tres.
Vi que mi novio estaba muy excitado, así que saque su pene del pantalón y le indique a ella que se desvistiera, dar órdenes me generó un sentimiento diferente, me gustó mucho, ya que ellos me obedecían como dos cachorros obedientes, ser la jefe era lo mío.
Cogí el pene de mi novio lo introduje en la vagina de ella, después de tres o cuatro embestidas, no aguanto y se corrió dentro de ella.
Me desilusionó lo rápido que lo hizo, pero en el fondo fue delicioso ver cómo mi pareja se desfogaba con otra que no era yo.