Cada vez mejor

Nippur y yo nuevamente cogiendo a pesar de los riesgos.

Hola a todos! Mi última aventurita zoofilica implico algunos riesgos, pero eso la hizo más intensa e interesante. Nippur es nuevamente el protagonista de este hecho. Mi amiga Nuria, su dueña, propicio sin saberlo esta cogida. Me pidió que le fuera a hacer compañía un fin de semana porque su novio con el cual convive se iba de pesca con sus amigos. El viernes a la tarde, cuando Salí del trabajo me fui directo a su casa, con el cuerpo caliente y la conchita mojadita.

Llegue, todo bien, charlamos un rato, tomando mates afuera porque el día estaba hermoso. Nippur de vez en cuando venia y yo le hacia unos mimitos en la cabeza, y a veces el se metía debajo de la mesa y me lamía sobre el Jean… me moría por sentir su lengua sobre mi clítoris, pero me controlaba y lo sacaba sin que Nuria se diese cuenta. Eran cerca de las nueve cuando ella me dice que al otro día tenia que ir a pagar algunas cuentas al centro y si la quería acompañar... y adivinen que conteste?????

-Sabes que estoy reventada, no te molesta si me quedo?- por supuesto que Nuria me dijo que no había problema. Ella vive en un barrio de Córdoba que esta a 20' de colectivo del centro, o sea, algo de tiempo tenia, y me empecé a imaginar cogiendo todo el día con mi amorcito. Párrafo aparte que esa noche casi no pegue un ojo, estuve pensando y planeando como y donde lo haría. A la mañana sentí cuando Nuria se levanto, la sentí tomar mates, y cuando se estaba por ir entro al dormitorio y me dejo una nota. Ni bien se había cerrado la puerta de calle, yo estaba de pie al lado de la cama, con mi tanguita y mi remerita, lista para hacer todo con Nippur. Estaba tan caliente que me empecé a mojar parada, ahí mismo.

La casa de mi amiga es grande, tiene un patio bastante considerable con paredones altos que impiden que se vea para adentro, y además un pasto verde muy lindo. Salí y llame a Nippur, estaba hermoso, con su pelo reluciente, su lengüita afuera...sabia que tenia como mínimo una hora, por lo que me puse manos a la obra, me arrodille y el vino, empezó a jugar conmigo, a darme vueltas, y yo le acariciaba la cabeza, el lomo, y de a poco se fue quedando quieto a medida que le tocaba los huevos y su verga.

Me saque la tanguita y me quede con la remera, es larga pero no tenia nada abajo. Con un poco de acercamiento, Nippur había entendido mis caricias y me siguió cuando me fui al rincón donde esta la mesa con las sillas, me senté en una y coloque mis piernas sobre los brazos de la misma, mi concha quedaba a su entera disposición, empecé a masturbame, aunque ya estaba mojadita, de solo pensar en lo que haría, mas jugos brotaban, y mis dedos en un santiamén estaban empapados, chorreando mi excitación... y se la di a probar a mi machito, que ni un segundo tardo en estar lamiéndome la conchita, y yo no tarde mas de un minuto en tener un orgasmo descomunal, acabe mucho, mi perrito me seguía lamiendo y tratando de meter su lengua dentro mío... estuvimos así hasta mi segundo orgasmo, un ratito después. A todo esto, yo me había metido las manos debajo de la remera y masajeaba mis tetas, mis pezones estaban duros como piedra, y ya tenia ganas de que me meta su verga, y se ve que el también porque empezó a intentar subirse a la silla, se me empezó a subir a la pierna, y a dar vueltas como inquieto.

Me baje de la silla y me puse de rodillas, lo agarre de atrás y le empecé a sobar las bolas y su verga que apenas había asomado, pero que al instante se empezó a despertar y a salir, linda, grande, dura, lubricadita para partirme en dos.... ya estoy mojada! Lo tuve así un rato, tire su verga para atrás y se la empecé a chupar... no se si nunca habrán chupado una verga así con muchas ganas, casi atragantadote con ella, a mi me paso ese día, en serio, tenia hambre de ese pedazo y se lo chupe fuerte, con ansias... el se ve que también venia atrasado en el tema porque hizo algo que nunca había hecho, salio disparado y me empezó a dar vueltas y a querer montarme por cualquier lado, estaba loco!! No aguante mas y me puse en cuatro para que me monte, primero no me podía agarrar bien, estaba muy alta mi concha, así que me abrí mas, se bajo y dio unas vueltas mas, y de pronto se me subió como muy decidido, me agarro fuerte con las patas de adelante, empezó a dar estocadas que sentía en mis nalgas, cerca de mi concha, pero no le acertaba.

Decidí ayudarlo aunque estaba disfrutando ese momento, me encantaba sentir su verga dura golpeando contra mis piernas. Metí una mano por debajo de mí y antes que pueda agarrar su verga para metérmela, de un solo envión me la metió, el grito que se me escapo!!! Me clavo casi la mitad!! me quede temblando, una mezcla de dolor y placer me llenaba, tenia la concha muy mojada, por lo que en unas dos empujadas mas, me la metió toda completa, solo faltaba el bulbo, que ya lo sentía en la puerta de mi conchita. Yo me empecé a mover hacia adelante para que todavía no me lo meta, quería que me cogiese un buen rato, y el me acompañaba, era maravilloso!!!!! sentía salir su verga y entrar hasta el tope con su bulbo, acabe dos veces mas, temblaba, mi cara apoyada en el pasto y mis manos sintiendo su verga entrando y saliendo, esa sensación me mata!!!

El calor de su verga era mayor que otras veces, me pareció o tal vez era la falta de costumbre. Me empezó a agarrar mar fuerte con sus patas, sentía como me apretaba las caderas, y se apoyo un poco mas en mi, como doblándose mas, sentí su lengua sobre mi espalda, y me empezó a meter la bola, no tuvo que hace mucha fuerza, ya que yo estaba tan lubricada que fácilmente entro, pero cuando se empezó a hinchar empezó lo bueno... me empezó a bombear cortito y despacio, me movía y mis tetas se movían hacia adelante y atrás, me la estaba metiendo fuerte el hijo de puta, me encantaba!!!! Se quedo quieto y sentí un chorrazo de leche, ardiente, como fuego, mi grito se debe haber escuchado en toda la cuadra... perfecta sincronización porque justo tuve otro orgasmo y la temperatura de su leche me lo potencio... ya estaba en el mas lindo de los estados, cuando tu vida toda, es ese momento y nada mas importa, el éxtasis total!

Un ratito se me quedo ahí, y luego la típica patita por arriba de tu espalda y quedamos culo con culo... seguía llenándome de leche, y yo empecé a moverme otra vez, enterrándome mas su verga hermosa en mi concha, luego tome con mi mano su verga desde atrás del bulbo y me la metí mas adentro, quería que me partiera, lo quería dentro mío, lo mas posible. A esa altura ni se cuantas veces mas acabe, me quede así, cogiéndome con su verga hasta que el hizo un poquito de fuerza y me la saco... me tire en el pasto, rendida... hacia mucho que no cogia así, bestialmente, con cuerpo y alma... no se cuanto estuve así, pero me pareció que ya era hora de irme a bañar, junte mi remera y me fui, antes le di unas chupaditas mas en su verga y le agradecí el momento... siempre es un placer.

Lo bueno es que Nuria llego mientras me duchaba, justo!!!! El riesgo corrido valió la pena.

Espero poder contarles dentro de poco otro encuentro zoofilico con Nippur o con el perro que sea, a esta altura prefiriria uno mas grande. Bueno, simpre es un placer recibir sus mails amigas, espero que los chicos que escriben entiendan que los leo pero que NO voy a contestarles. Un beso a todas/os.

Lau.