Cada día que te amo es más y más

Tu alma gemela es aquella que llega y cambia tu vida para siempre, a veces se queda a tu lado y aveces se va con algo tuyo, pero te deja recuerdos, momentos felices y algo de dolor en tu vida, solo depende de ti, dejarla ir y seguir adelante.

Podía escuchar mi corazón latiendo

Podía escuchar el corazón de todos

Podía escuchar el sonido humano que hacíamos todos ahí sentados

Ninguno se movió , nisiquiera cuando el cuarto oscureció.

CAPITULO 1

RECORDANDOTE.

Es verano cielo, y allá debe hacer mucho frío como me gustaría abrazarte , me pregunto si estas ganas algún día se me quitarán , de seguro has de estar bien abrigada y tus manos se sentirán frías, pero mírame no soy capaz de dejar de pensarte …bueno vamos que es hora de trabajar.

-buen día Marcos

-buen día Srita. Julia, le deje el periódico de hoy en su escritorio y tiene una carta

-gracias Marcos , si el sr. Martínez pregunta por mi dile que la cita será el Jueves vale

-ok Srita.

Sabes cielo, me gustaría poder tener tus brazos rodeándome, como aquella noche ¿la recuerdas? Me gustaba escuchar tu voz , podía sumergirme en ella y no pensar en nada más y hasta podía imaginar que el tiempo no transcurría mientras escuchaba tu respiración…aun lo recuerdo tanto, creo que te tatuaste en mi alma…tan profundamente.

-hey , hola amiga ¿Cómo estas?

-hola Carol, pues estoy , es lo que cuenta

-pero estar bien también cuenta y mucho

-si , también, en que te puedo ayudar amiga?

-bueno pues el viernes es el cumple de Alberto y quería saber si vienes anda di que si

-no se, no estoy de ánimos para una fiesta amiga

-tu siempre dices eso, y te la pasas trabajando todo el día al menos debes divertirte un poco anda acepta , mira se te aburres que te aseguro que no será asi, te dejare ir vale

-mmm, vale esta bien pero solo iré un rato ok

-vale gracias amiga y no olvides traer el vino jeje te quiero besos nos vemos

-chao , cuídate nos vemos el viernes.

No se en que momento lo habrás decidido pero se que cuando decides algo, eres de las personas que no voltea atrás nisiquiera para ver como a quedado todo después de tu decisión, lo entiendo perfectamente, has pasado por tantas cosas antes de que me conocieras y eso te hizo cambiar pero lo bueno fue que no dejaste de amar, por eso te amo cielo por eso y mucho más.

-buenas noches Marcos, hasta mañana, no olvides cerrar las puertas bien vale

-si Srita. Que tenga buena noche hasta mañana

-cielos, casi lo olvido, ¿Quién trajo la carta en la mañana Marcos?

-pues era un joven, bastante enorme debo decir, pero dijo llamarse Armando

-Armando que?

-solo dijo Armando, hay algún problema Srita?

-no, solo que la carta no trae remitente ni nada ,por eso lo preguntaba

-bueno me voy , que descanses

-igualmente srita.

hola cielo ya estoy en casa, tarde como siempre , de seguro ya has de estar durmiendo , pues ya debe pasar de media noche allá, espero que tu día no haya estado tan pesado como el mío, y que estés durmiendo tranquilamente , que estés tomando tus medicamentos sabes que soy algo preocupona cuando se trata de ti , yo apenas tomare las mías para dormir , pues últimamente no he dormido muy bien, creo que me acostumbre a dormir escuchándote como la primera vez , recuerdo que fui tan feliz, había luna llena, y la miraba a través de mi ventana y el viento era suave, te dije que me gustaría que estuvieras a mi lado contemplándola, ¿lo recuerdas mi vida?

-Aló, quien habla?

-hola buen día, habla Armando…

-Armando? Quien disculpe?

-ayer por la mañana lleve una carta a su oficina, me preguntaba si ya la ha leído

-ooh la carta , no aun no la leo, pero dígame es algún cliente? Podría agendar una cita si lo desea

-no, en realidad solo cumplía con un pedido y me pidieron que cuando leyera la carta yo le diera otro paquete.

-ok, que es esto acaso una broma? , porque si es asi yo…

-no, no , solo lea la carta y lo entenderá por favor.

Sabía que los amores fugaces no eran lo mío y mucho menos sabía lo que era el amor de verdad, hasta que nuestras palabras, miradas y voces se cruzaron, destino, casualidad o simple coincidencia no se qué fue lo que nos llevo a encontrarnos en aquel lugar pero gracias , gracias a todo eso yo te pude conocer, y así conocí el dolor de un verdadero amor, te llevo tan dentro de mi que no se si un día te dejaré ir , a veces pienso que si, a veces pienso que no y en otras solo sueño , y me quedo asi por un rato como si nunca hubiera pasado nada y dejo que te robes mi sueños por que mi alma te la llevaste el día que me enamore de ti.

-hola , buenas tardes Srita. Julia

-buenas tardes , dígame en que le puedo ayudar ?

-soy Armando el que le hablo esta mañana lo recuerda

-ah si, usted, sobre la carta , lo lamento pero aun no he podido leerla perdone

-no se preocupe, yo solo he venido aquí para conocerla y asi poder decirle a ella que usted esta bien.

-a ella? Departe de quien viene usted?

-creo que eso ya lo sabe usted srita.

-oiga , no me gustan los rodeos porque no me lo dice directamente y asi dejamos estos juegos absurdos

-ella dijo que usted diría eso

-….no puede ser…

-si srita, ella es quien me manda a verle

-pero , porque? , porque no viene ella personalmente? porque es tan cobarde? porque no me da la cara?

-todo lo explica en la carta, por favor léala cuando pueda, yo he terminado con el encargo , tome, aquí esta lo que ella le manda desde su tierra natal.

-no lo quiero , y dígale que la carta tampoco así que puede irse, que yo no aceptaré nada

-lo dejaré aquí , no puedo llevarlo de regreso ahora es suyo , haga lo que quiera con el paquete

-oiga no, no, espere , eso es tan cómodo para usted, no lo aceptaré asi que lléveselo por favor

-ok me lo llevaré

-gracias.

-solo le advierto que lo necesitara y si me lo llevo no tendrá otra oportunidad de tenerlo

-pero que rayos!! Ya déjelo ahí y váyase , ah y dígale que al menos de la cara

-se lo diré no se preocupe

Han pasado días, semanas y meses desde la última vez que me cantaste y te dedique una canción , recuerdo que tu me enseñaste a sacar mi romántica interior y con ella mi espontaneidad de reírme cada que decías que me querías, que me amabas y otras cosas tan bonitas que nadie más había atinado a decirme, fue el momento exacto o quizás tu hacías ese momento tan mágico, tan soñado tan anhelado en el día que siempre te esperaba cada noche y cada día , ya no era nada igual ya nada era como siempre pues tu lo cambiaste todo en un minuto y asi perdí , me perdí en tus labios y en tus ojos , en tu forma de moverte , en tu mirada oscura y traviesa , me perdí en tu alma tan hermosa que me abrazo y nunca me solto.

-acaso no sabes el daño que le hiciste? Que haces aquí?

-solo te pido que me escuches, eres la única que puede ayudarme, entiendo que tú también me odies por lo que hice, pero entiéndeme

-francamente no te entiendo, no comprendo la decisión que tomaste y más la forma en como lo hiciste y ahora vienes aquí a decir que necesitas verla? No, lo siento pero no seré parte de eso de nuevo

-la he perdido verdad?

-si, la perdiste.

-Carol por favor , al menos ayúdame a verla de lejos, es lo único que te pido, lo necesito ,en verdad lo necesito , la necesito más de lo que yo puedo controlar

-porque ahora? Porque no antes? Sabes que ella te busco, te llamo mil veces y créeme hubieron días en que pensé que ella no quería vivir más, temí lo peor, la vi tan mal, en verdad merecía tu abandono? En verdad merecía ese dolor? Contéstame!!

-……No…no lo merecíamos.

Mi vida sabes , se que hice mal me enamoré de ti y por primera vez me entregue a ese sentimiento que llaman amor , me deje llevar por el tantas veces y es que no podía hacer mucho por evitarlo , el amor no entiende de razones y fue mi error no detenerme sino todo lo contrario me envolví en tu cariño y en tu amor tan bonito que supo hacerme feliz mientras duró y una vez intente alejarme créeme que lo intente pero perdí ante ese sentimiento tan doloroso que me vino después cuando sentía que te necesitaba y las lágrimas fluían sin yo poder controlarlas no pude hacerlo no pude alejarme de ti mi vida pero….al final todo acabo.