Cachorrita, aprendiz de sumisa (ii)
Segundo encuentro con la aprendiz de sumisa
Después del primer encuentro con la deliciosa cachorrita estuve unos días ignorándola. Quería que tuviese ganas de repetir el encuentro y vaya si lo conseguí. Todos los días tenía varios mails contándome lo caliente que estaba, las ganas que tenía de comerme la polla y sentirse follada por mi y cómo se masturbaba a diario imaginándolo.
Pasados 5 días le envié un mail con las instrucciones que había de cumplir:
- Ropa interior estilo puta, me has de sorprender.
- Ropa exterior discreta, pero corta y accesible para meterte mano a placer
- Pasarás la tarde entera conmigo, así que nada de excusas de que me tengo que ir pronto.
- Lleva tus vibradores, juguetes, etc. para enseñármelos.
- Trae una cámara de fotos, quiero que te recuerdes como la perrita que eres.
Una vez organizado todo, me alojé en un hotel de la ciudad y le envié un mensaje con la dirección y el número de habitación que decía: te espero a las 16:30. No te retrases.
Yo me había llevado mi arsenal de vibradores, bolas chinas, plugs anales, lubricantes, algunas cuerdas y unos antifaces. Quería que la cachorrita aprendiera todo lo que pudiera en su primera sesión.
Cuando acabé mi trabajo me fui al hotel y preparé todo. Una vez duchado me vestí y me dispuse a esperar a la cachorrita, fumando un cigarrillo en la terraza de la habitación bajo el tibio sol invernal de Madrid.
A las 16:30, llamaron a la puerta que había dejado entreabierta y la mandé pasar.
Yo estaba de espaldas a la puerta así que no la veía. Arrodíllate y ven. Sentí como se iba acercando hasta ponerse a mi altura. Venía con un vestido corto de punto que se le ceñía al cuerpo, y el pelo recogido en una coleta. Bien cachorrita, le dije acariciándola la cabeza, ¿ya estás preparada para aprender cuál es tu deber y papel conmigo? Si mi amo, me dijo con un hilillo de voz. Bien, ponte de rodillas frente a mi, sácame la polla chúpamela y hazlo bien o te azoto. Con sus manos temblorosas me abrió el pantalón y sacó mi polla medio flácida. Como verás ni me excitas, así que pónmela dura si eres capaz. La niña empezó a comérmela con la torpeza típica de una joven, solo sabía meterla y sacarla de su boca. Mal, muy mal pero cómo eres tan torpe joder!!!!. Usa tu lengua, juega con ella por mi polla, recorre mi capullo y el tronco arriba y abajo, pero que mierda de mamada es esta? Ella con cara de susto empezó a hacerme caso y poco a poco mi polla creció en su boca. Vas bien no está mal. A los 5 minutos de estar comiéndomela le dije: para y desnúdate. Me metí en la habitación, me desnudé y me tumbe en la cama a ver el espectáculo. Ella se quitó su ropa, despacio, y me sorprendió. Se había puesto medias negras y un conjunto negro de tanga y sujetador a juego muy de puta, que dejaba sus pezones al aire y el tanga estaba abierto dejando su coño al descubierto, y sus tacones vertiginosos.
Bien, bien que puta eres ¿vienes dispuesta a provocarme verdad? Si, si mi Amo quiero que me haga lo que quiera, disfrutar y ser buena aprendiz. Mmmm. Me gusta perrita. Ponte a 4 patas en la cama. Quiero ver tu culo y coño abiertos desde atrás. Ella se puso y me dejo ver un culo sonrosado, tenso y un coño que ya brillaba de humedad. Le metí dos dedos de golpe en el coño y ella gritó. ¿Te duele? No, es que no me lo esperaba. No esperes nada perra y espéralo todo. Con mis dedos en su coño metí mi lengua en su culo, mm que delicia un culito, limpio y joven. ¿Te lo han follado perra? No, nunca. Bien empezaremos por aquí. Cogí el plug anal pequeño y el lubricante y la embadurné el culo. Fui metiendo un poco el dedo y sin avisarla la metí el plug anal. Hundió la cara en la almohada a la vez que pegaba un pequeño grito de dolor, duele, duele se quejó. Ya se pasará, hay que abrirlo para que te folle. Ahora acércate así a 4 patas y cómeme la polla hasta que me corra. ¿Te gusta la leche? No sé. Pues vete aficionándote que tendrás que beber mucha. Ver a esa aprendiz de sumisa a 4 patas con su culo abierto y mamándomela era un espectáculo. Aproveché para hacerla unas fotos aprovechando el reflejo del espejo de la habitación. Verás que putita vas a ser más buena, Ella asentía sin dejar de mamar. Cuando estaba a punto de correrme le agarré la cabeza y empecé a follarle la boca hasta que descargué toda mi leche en su boca. Traga puta y que no se caiga nada. Ella obedeció con cara de vicio.
Bien, muy bien cachorrita. Ahora pasaremos a follar tu culo y tu coño con mis juguetes. Le até las manos y así a 4 patas me puse detrás de ella. Cogí un vibrador y se lo metí en el coño, que tenía calado. La humedad le caía por sus piernas, parecía que se había meado la niña. ¿Estás cachonda eh? Si mucho, Ahora te pondrás más. Saqué el plug anal de su culo y estuve jugando a metérselos y sacárselos alternativamente….Sus grititos y gemidos se alternaban. Cuando tuvo su culo ya dilatado, cogí un vibrador mayor y se lo metí sin problemas. Me molesta y duele, saltó. Le pegué un azote en su culo que le dejé los dedos marcados. Te aguantas. Seguí metiéndole los vibradores, hasta que dejo de protestar para empezar a gemir, hasta que de pronto se sacudió de golpe y tuvo un orgasmo brutal, que la dejó tumbada en la cama. Empecé a darle azotes en su culo, ¿Pero cómo se te ocurre correrte sin permiso? No he podido evitarlo, lo siento dijo con la voz rota de placer. Me puse detrás de ella y le metí la polla en el coño. Que estrecha eres. Me apretaba toda mi polla como un guante. Empecé a meter y sacarla rápido una veces y despacio otras. Mientras jugaba con mis dedos en su culo. Cogí el vibrador de nuevo y se lo metí en el culo, ves como entra sin problema, que perra eres Cachorrita? Si lo soy, pero no me la saque del coño por favor. Así que con un vibrador en su culo le metí la polla en el coño. Casi me corro de la presión que notaba. Estuve haciéndola fotos así puesta para distraerme y no correrme en ese coño tan tierno. Lo mejor estaba por venir. La hice tumbar boca arriba y empecé a comerle las tetas y morderles los pezones. Ella gemía como una loca. Le puse una almohada bajo el culo para levantárselo y empecé a meterle el capullo. Mi polla es normal de tamaño pero gorda así que cuando me follo un culo intento no romperlo jjj. Poco a poco presioné hasta que el capullo entró. Su cara de dolor era un poema. Pero no decía nada mordiéndose los labios. Cuando estuvo toda dentro me quedé un rato quieto, jugando con sus pezones y su tetas duras. Ya la tienes dentro cachorra, ¿te gusta? Si mi amo, me encanta. Eres buena chica, te haré correr. Así que cogí un vibrador y mientras le taladraba el culo me dediqué a torturar su clítoris. Su culo se apretaba sobre mi polla como si me la fuese a estrujar y cuando se corrió me vacié en su culo, llenándolo de leche. Fue una corrida bestial. Y eso que no me gustaban las jovencitas pensaba yo.
Después de ese polvo, nos bañamos juntos en el jacuzzi que tenía y nos calentamos de nuevo bebiendo unas copas, para seguir las enseñanzas de esta Cachorrita
Comentarios en palepuc@hotmail.com