Cachondeo con Rosy

Como fui llamado a la oficina de Rosy y ella sin pena alguna de mostro sus encantos.

Rosy es una mujer de 30 años y es una mujer delgada de buen cuerpo pues en su tiempo libre practica el atletismo. Rosy tiene el cabello a la altura de los hombros, mide aproximadamente 1.60 de altura, sus piernas son delgadas, es poseedora de una bonitas nalguitas que están bien paradas y redondas. Si cintura es delgada y sus senos son pequeños pero encantadores.

Rosy no es una mujer guapa, lo que le ayuda es que tiene un cuerpo escultural y bien definido. En el trabajo casi siempre usa pantalón ajustados a su cadera, blusas abrochadas solo lo necesario para arrancar miradas de todo mundo y zapatillas las cuales hacen lucir más sus bellas piernas. Rosa Isela por lo regular le gusta coquetear en su forma de trabajo, ya que como sus blusas son un poco holgadas cuando se inclina deja ver todo su brasier que usualmente son de encaje, o bien, ocasionalmente no usa brasier y es un encanto poder admirar sus pezones, o bien, a veces se sube mucho la tanga para dejarla a la vista de todos.

Esta mañana estaba trabajando en mi escritorio cuando Rosy me llama por teléfono y me pide vaya a su oficina para aclarar varios puntos de un proyecto, por tal motivo dejé lo que estaba haciendo y me dirigí a verla, cuando llegué toque la puerta y procedí a entrar. En ese momento Rosy se puso de pie para saludarme y decirme que no entendía varios concentos del proyecto, que necesitaba que le explicara más a detalle, por lo que procedió a sentarse enfrente de la computadora mientras que yo me quedé parado a su lado.

A medida que Rosy me iba pidiendo explicación se inclinaba sobre el monitor y dejaba ver por lapsos de segundo la forma de su brasier, era divino poder ver eso lindos senos que estaban aprisionados en ese brasier. A veces agachaba la mirada como quedando pensativo a la pregunta que me hacía, pero la verdad es que estaba contemplando eses lindos senos. No pasaron más de 5 minutos así cuando Rosy sin pena alguna me dijo que no podíamos seguir trabajando si le iba a mirar sus senos toda la mañana.

En ese momento no supe que decir y sentí que el color se me subía a la cara y sin decir más Rosy se desabrochó otro botón de su blusa y siguió cuestionándome acerca del proyecto. Ahora sus senos se veían completamente, la figura del brasier era clara y el encaje se apreciaba muy fino. Sin voltear a verme me preguntó:

Te gusta lo que estás viendo Paco?

Si Rosy, se puede tocar?

No!!!!!!!, ni se te ocurra, si llega a vernos alguien nos corren del trabajo. Por mirar no se cobra ja ja ja

Acto seguido se apartó de la computadora y se centro frente a mi en su silla, me invitó a tomar a siento en otra silla y me dijo que desde hacía tiempo tenía ganas de cachondear de esta forma conmigo. Así que separó sus piernas y me mostró su tanga rosa que llevaba puesta. Acto seguido Rosy me seguía cuestionando sobre el proyecto al mismo tiempo que se acariciaba un seno por encima de su brasier, era imposible poner atención a lo que me decía.

No tardamos más de 10 minutos en la discusión cuando se acomodó la blusa y la falda, y me dijo que seguramente necesitaría que la apoyara en el presupuesto, por lo que probablemente sería necesario trabajar ese día tiempo extra. Acto seguido me guiñó el ojo y me invitó a regresar a mi oficina.

Minutos después recibí un correo electrónico de su parte, confirmando el tiempo extra de esa tarde y que me preparara para lo inimaginable, porque si así me había puesto solo con verla, qué pasaría estando plenamente juntos. El día de mañana les comentaré que pasa hoy por la tarde noche.

Espero sus comentarios.