Cachonda y Puta
Como perdí mi virginidad y gané el gozo de mi cuerpo.
Desde mi más temprana juventud me encantaba ser el objeto de las miradas de los hombres.
Cuando me desarrollé como mujer, la naturaleza fue generosa dotándome de un par de senos que eran objeto de admiración por parte del sexo opuesto y hacía todo lo posible por mostrarlos en todo su esplendor. Eran la parte mas sensible de mi moreno y caliente cuerpo.
Todos los muchachos de mi barrio me llenaban de piropos cuando en forma provocativa transitaba en frente de ellos.. Cada vez que regresaba a mi casa, tenía que mudarme mis calzones pues estaban siempre mojados por la calentura que me causaban sus dichos.
En las noches, desnuda frente a mi espejo me masturbaba ansiando ser desflorada para apagar ese volcán que tenía entre mis muslos.
La ventana de mi dormitorio estaba frente a un muro que separaba el patio de la casa de mis vecinos de nuestra casa.
Muchas veces creí ver que alguien me observaba durante mis calientes sesiones de masturbación. Ello me fue confirmado por rumores que escuché de algunas de mis amigas.
Los muchachos del barrio se reunían cada noche en la casa de mi vecino a contemplar el espectáculo. Aquello me excitó más aún. Comencé a montar cada noche un soberbio striptease para deleite mío y de mis espectadores. Me gustaba sentir el poder que mi desnudo cuerpo ejercía sobre ellos. Hasta que una noche, dejé abierta mi ventana para que ellos se atrevieran a saltar el muro. Un momento más tarde mi ví rodeada por siete excitados mozos que en segundos se desnudaron dejando a mi vista sus erectas vergas,
todas ellas de un buen tamaño.
Mi cuerpo fue manoseado hasta en sus más recónditos lugares, luego mis tetas fueron mamadas con gran afán poniéndome más cachonda si se podía.
Mi coño chorreaba mientras empecé a mamar sus vergas. En ese momento alguien penetró
mi coño desde atrás. A pesar de ser virgen entró con una facilidad increíble.Tan dilatado estaba Luego uno de ellos me introdujo un dedo en mi también virgen ano y lo dejó preparado para ser empalado Tuve una penetración doble que me hizo bramar de gusto.
Cada uno de ellos penetró al menos dos veces cada uno de mis orificios Fui bañada en semen especialmente mis senos .Esa noche fui la puta que ansiaba ser. Al día siguiente mis seños amanecieron erectos y mas desarrollados.y mis agujeritos adoloridos pero satisfechos.
Este relato me pidió mi pareja que lo hiciera publico. El es uno de aquellos que saltaron el muro y fue el primero en penetrarme. Adjunto foto de mi cachondo cuerpo hoy en día.