Cachonda leyenda sexual para estos días.

LA LEYENDA DE SOLEDAD "LA MULATA DE CORDOVA" Como su espíritu regresa en estos días de la celebración del día de Muertos, así como historias de Terror del Halloween. Somete a sus caprichos sexuales y los convierte en esclavos sexuales con un vicio de morbo y calentura que aquí contaré.

Leyendo los Diarios de mi Abuela me enteré de una leyenda del virreinato, cuando México era la Nueva España.  En el ya lejano Siglo XVII, en tierras del estado de Veracruz.

La historia se origina en la Villa de Córdoba de los Caballeros.  Eran los años del segundo decenio de los años 1600 y una hermosa mujer era famosa en dicho lugar y en toda la Intendencia de Veracruz.  Su nombre Soledad, todo un monumento de mujer de piel de chocolate claro y ojos claros, de raza Mulata no se sabía nada de su origen ni de su familia, tenia varios lustros por ahí y parecía que el tiempo no pasaba por su piel ni figura.   Era buscada ya que conocía las bondades de la botánica y con sus conocimientos herbolarios curaba males físicos, heridas, y hasta del alma.

Su fama era ya muy conocida, además de su Hermosura, todos quien la conocían quedaban prendidos de su voluptuosidad y del misterio de sus ojos fulgurantes.  Irradiaba sensualidad y su personalidad poderosa, evitaba que los hombres poderosos fueran reservados y en distancia.   No se le conocía hombre, pero se decían tantas cosas...tantas....en su casa por las noches se observaban extrañas luces...voces extrañas....y las chismosas y envidiosas mujeres achacaban que a sus hombres les poseía por las noches y los enfermaba del mal de amores...hasta se decía que volaba por encima de las casas y su figura se perdía hasta las nubes.

El alcalde de Córdoba, Don Martin de Ocaña, cayó también enamorado por esa Diosa de curvas pronunciadas, soñaba con sus pechos y con su CULO GENEROSO, empezó a cortejarla y a enviarle presentes y cartas.   Nada dió resultado, Soledad lo ignoraba y regresaba todo lo que el viejo Don Martin le enviaba.  Por las noches Don Martin despertaba perturbado bañado en sudor y con el PENE como fierro, duro y grande como cuando era joven.    El chismerio de que muchos hombres y hasta mujeres eran visitados en las noches por el espíritu de la Yerbera Mulata.

Una noche Don Martín sintió claramente que alguien se metía en su cama, eran esas esas curvas y ese ondulado cabello azabache, sus ojos eran verdes por la mezcla de sangre negra y española que corría por sus calientes venas... claramente la veía y sentía...esa piel obscura brillaba a la luz de las velas cebosas...le acariciaba de manera que nunca ninguna mujer lo había hecho en su longeva vida...nunca una lengua y una boca le había devorado su miembro...nunca había gozado de tal manera, esa figura le apretaba fuertemente la base de su POLLA para evitar que se vaciar...y luego se montaba como una jinete experta...sus ojos de lujuria se encontraban con unos ojos verdes que se obscurecian como si entrara a una cueva obscura que lo conducía al mismo infierno de la lujuria....las uñas de esas manos se clavaban en su pecho....lo arañaban y lo hacían chillar de placer...pero nada como lo que sentiría luego...de la selva de pelos que era esa vagina, parecía primero que Miles de lenguas de serpientes acariciaban el tallo de su verga...y una quijada de dientes y algodón le presionaba su cabeza del pene...jamás, nunca había sentido tal locura, tal placer...estalló en una vaciada increíble...su leche parecía salir de un manantial que no tenía fin.

Lo peor estaba por llegar...esa mujer de pie sobre su colchón...le ordenó ladrar...Don Martín no dudo en obedecer sumisamente...luego :. :PERRO SARNOSO BESA MIS PIES Y CHUPA CADA UNO DE MIS DEDOS...y limpia perro las plantas de mis pies"

"Ahora arrastrate por todo el piso, como un gusano...Hazlo Perro mugroso!!!  "Obedezco Señora Mía"

"Debes limpiar ahora mi CONCHA, toda tu LEFA BLANCA, que no quede rastro alguno!!!". Obedece anciano!!!

"Si mi Señora, lo que usted mande y guste, Soy su Perro soy su SIRVIENTE !!!"

Eso, eso...así...sigue así..HAZME LLEGAR... QUIERO SENTIR ESAS OLESDAS DE PLACER...COMO SI FUERAN  OLAS QUE LLEGAN UNA Y OTRA VEZ A LA  PLAYA...HHHHHASSIIIIIIIII.siiiiii eso, eso ... LLEGÓ.. LLEGÓ... LLEGÓ....

"Qué más puedo hacer por usted MI SEÑORA SOLEDAD???

"Ahora que lo dices....ya que eres una BASURA...BESA MI CULO.... HAZLO BIEN...limpia con tu lengua hasta donde alcances..."

El viejo Martín, con sus manos tocó esas puertas duras y redondas que eran las NALGAS DE ESA BRUJA MULATA, y le abrió toda su cola y luego como si fuera un panal de miel, su boca se adosó en ese botón de rosa...y su boca asombrosamente la sintió como crecía fantásticamente y penetraba mucho más allá de lo posible...de lo físico...quería llegar profundamente...y luego DESPERTÓ.

Las noches siguientes la presencia llegaba de nuevo...y de nuevo gozaba mucho más que la noche anterior...pero TAMBIEN LAS EXIGENCIAS ERAN CADA NOCHE MAS EXTREMAS...el pobre hombre no sabía cómo salir  de esas ensoñaciones, aunque sufría al pensar en que desaparecieran...Viajo a la Capital de la Intendencia y fue en busca de su confesor.  A él le confío explícitamente y detalladamente esas noches de Bocaccio.  Su confesor y otro cura lo acompañaron a la Villa de Córdoba, más que nada por el morbo de conocer a LA MULATA SOLEDAD.

Ambos curas enfermaron de AMOR por esa belleza, y también sucumbieron a noches de pecado y sumisión.

Sus experiencias llegaron a oídos del Santo Oficio y de la Santa Inquisición.  El poderoso Inquisidor Mayor de la Ciudad de México, ordenó el inmediato arresto de la ya llamada Bruja Soledad.  En un carruaje fue encerrada en una jaula a la vista de todos y fue transladada a la terrible Prisión de San Juan de Ulua.  Ahí aguardaría su juicio, sentencia y posterior ejecución.

Ya en esa Cárcel Amurallada, sus carceleros sufrían o gozaban en sus sueños locuras que sus pobres mentes no podían procesar...a veces uno de ellos se veía transformado en un cuerpo de Mujer y con unas ganas tremendas de follar...y caía en los brazos y vergas de sus compañeros de turno...despertaba con su culo dilatado y chorreando mecos....su boca  amanecía mucho más pastosa de lo normal...con un sabor a Lefa....sus ademanes durante el día se convertían extrañamente en detalles femeninos....sus compañeros tenían los mismos sueños y lo seguían cuando iba a cagar para verle las nalgas...

Hubo que traer guardias nuevos del palacio de la intendencia...pero seguían esas orgías nocturnas, no sabían que era realidad y que eran sueños..

Los guardias le tenían miedo a la Mulata y evitaban a toda costa verla a los ojos temerosos de sus ojos embrujadores.  Sin embargo a un par de ellos que estaban enfermos les aconsejó conseguir tales y cuáles hierbas, como cocerlas y en qué dosis tomarlas.  Ambos sanaron de sus males.

"Cómo podemos demostrar nuestro agradecimiento???"

Soledad les pidió una extraña solicitud.   Me pueden traer unos trozos de carbón??

Al día siguiente le llevaron unos pequeños trozos de carbón, y se los pasaron.  Justo a partir de ese momento inicio una tormenta que duró varios días...

Soledad con esos trozos de carbón dibujo en toda una pared de su celda un barco, con sus mástiles y velas, con detalles de las olas del mar...al 7 séptimo día de lluvias interrumpidas al caer la tarde La Mulata Soledad a sus custodios a través de la reja de la puerta les mostró su barco pintado en la pared y les preguntó:. "Que le falta a mi barco??"

Ambos respondieron :. "le faltan personas"

"Exacto!!!".  Entonces la bellísima mujer se desnudó, hizo unos extraños movimientos de manos y cuerpo, pronunció extrañas palabras en un idioma no conocido y DESAPARECIÓ...su imagen quedó dibujada en el barco de la pared...

En el puerto de la Vera Cruz, muchos testigos vieron a un extraño barco alejarse de su muelle en medio de una feroz tormenta.

Los pobres desgraciados los encontraron al día siguiente perdidos de su razón, con sus ojos desorbitados y mirada de orates.  La puerta seguía cerrada a piedra y lodo, ninguno de los guardias tenía la llave de esa celda.

Y así nació la leyenda...cuando la Bella Mulata necesitaba compañía algún habitante del Puerto desaparecía por muchos días, y su figura aparecía dibujada en n es l barco pintado en esa pared en una celda de San Juan de Ulúa.  Después era encontrada con una locura que es duraba meses....

Planeo pronto visitar Veracruz en los días de los Festivales del Día de Muertos sobre todo en Tempoala, Ver.  En sus "cantadas" sus "viejadas" bailes dónde se disfraza todo el mundo y la lujuria se une al anonimato de las máscaras y el desenfreno y desmadre sexual aparecen.  Y quién dice a lo mejor se me aparece la MULATA DE CORDOBA y algo le aprendo.

Soy la Señora Shalimar

Espero sus correos a shalimardianac@gmail.com

O pertenecer a mi refugio de mascotas sumisas +Wpsapp