Cabrona… genéticamente por padre

Me quede a dormir en su casa por varios motivos… uno de ellos era que no me apetecía dormir sola, mi marido estaba de viaje y me apetecía estar en mí cama… aunque esta se encuentre en casa de mis padres...

Cabrona… genéticamente por padre

Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, os voy a confesar algo que me ha ocurrido hace escasas semanas y no pensaba que volviera a ocurrirme, no hace falta pensar mucho más… si ha sido en casa de mis padres y si, ha sido por mi… padr…

Me quede a dormir en su casa por varios motivos… uno de ellos era que no me apetecía dormir sola, mi marido estaba de viaje y me apetecía estar en mí cama… aunque esta se encuentre en casa de mis padres. Como os he dicho muchas veces… mmm, cuando comienzo a narrar algunas de mis confesiones o anécdotas no puedo evitar excitarme… ooohhh, dirigiendo una de mis manos a mi entrepierna… uuummm, sintiendo mis braguitas húmedas… ooohhh. A veces… demasiadas veces no me puedo contener y necesito satisfacer estas necesidades tan urgentes que no es otra que la de masturbarme... ooohhh, como explicaros que el solo sentir las yemas de mis dedos rozar mi vulva me hace estremecer de tal manera que me hace sentir un orgasmo, como explicaros que siento dentro de mí un volcán… deseosa de explotar.

Llegando a suplicar a veces por una manguera que apague este fuego… ooohhh, no puedo evitar hacerme un dedo… uuummm, hasta sentir como mi cuerpo se estremece al tiempo que entre convulsiones… uuummm, obtengo mi orgasmo y solo me queda chuparme mis húmedos dedos, saborearlos y de paso limpiármelos por no pringar una vez más el teclado de mi portátil. Siempre digo, que las mejores experiencias son aquellas que son inesperadas… las que no nos esperamos, siendo estas más excitantes y aun más satisfactorias.

En una ocasión conté que aquello tan horrible que me hacia mi padre se me quedo incrustado en el alma, no solo supe asumirlo sino que lo supere… aunque a veces al principio me sintiera confusa por mis pensamientos. No fueron otros los motivos que acostumbrarme a esas visitas nocturnas, donde los días se me hicieron semanas… las semanas en meses y más tarde, los meses en años.

Sabéis una cosa… que con el paso del tiempo me llego a gustar e incluso se me hacia raro la noche que no aparecía por mi dormitorio, me gustaba fingir que dormía y disfrutaba con esa manera tan basta de hacerme suya, gozaba de su maldad… de su perversión. Cuando dejo de visitarme fue en aquella época en que contratábamos a una nueva chica de hogar para la casa, ya que ahora ella era la que tenía toda la atención de mi padre… ella e incluso a veces mi madre, no había noche que extrañada por su ausencia que me levantaba e iba a averiguar el motivo. Descubriendo la mayoría de las veces el espectacular cuerpo de muchas de estas chicas, cuerpo desnudos en su mayoría mulatas o latinas que como bisexual que soy disfrutaba haciéndome un dedo tras la puerta… mmm.

Siempre he dicho por lo que lo pienso… que desde mi punto de vista las relaciones a corto plazo es solo por sexo, no hay día que no lo haya pensado y como vivo la vida, disfrutando cada minuto de la manera que lo hago… más me dan la razón. Busco hombre en la gran mayoría hombres mayores… hombres maduros, hombres que buscan el placer ajeno y no el propio… hombres que vienen y saben cómo hacerme disfrutar, hombres que me instruyen… que me enseñan a disfrutar de mi sexualidad, os puedo asegurar que lo logran… obtengo orgasmos inolvidables. Creo que en cierto sentido es gracias a mí padre y a su manera de enseñarme… a esas clases particulares (ji ji ji). Siempre he comentado que mi padre deseaba machos y no hembras, desde mi nacimiento se que no era deseada al menos paternalmente… con el tiempo aprendes que eres deseada pero de otra forma.

Mi padre son de esos “cavernícolas” que piensan que las mujeres son un estorbo que solo servimos para ser esclava, lógicamente es un machista de mierda… según él… solo estamos para satisfacer de una manera u otra. Las mujeres deben de quedarse en la casa pues es un objeto mas del hogar, debemos de hacer las labores domesticas y no estudiar, tenemos que darle varones y no hembras, según él solo sabemos gastar y producir bocas que alimentar (joder, siempre supe que mi padre, no me quería era obvio y no hay que ser muy lista para deducirlo)

Son de esos que me dicen… “mira Susi… una mujer por su forma de vestir está más predispuestas a ser violada o algo peor que otras y tu hija, no vas a hacer menos y más parece que lo deseas o lo buscas”. Cuando preguntas que puedo hacer para evitar que un hombre pueda violarme, este me responde al igual como mi propia madre… “no vayas vestida de forma provocativa… que más parece una cualquiera, no vayas por sitios oscuros y menos vayas a lugares de mala fama, pues te ocurrirá aquello que no deseas y sobre todo, no aceptes de extraño invitación pues estos puedes ser los peores”, casi me había confesado que no saliera de casa o me metiera a monja.

Cuando digo lo cabrona que soy es por como trato a los hombres que tengo en una relación, pues no puedo controlar el deseo de ponerle los cuernos… siendo algunos con su propio padre u familiar. En otras ocasiones ha sido por el trato que le he dado a algún familiar bajo mi cargo o tutela, paso como por ejemplo con mi sobrina Alba… aquella tierna chiquilla de 16 años y de 1,65m de altura, donde tanto sus piernas como sus brazos torneados se adivinaba un cuerpo maravilloso, donde sus nalgas duras y firmes conjuntaba a la perfección aquellos senos inocentes.

Aquella chica que desde que entro en mi casa descubrió mi forma de vivir… aquella chica que me espiaba mientras follaba tanto con mí chico (hoy mi marido) como con mi chica (Andrea), masturbándose hasta quedar satisfecha y dormida. Aquella chica que me propuso que le ayudara a disfrutar de la vida y no quedarse embarazada, aquella chica que acepto que yo fuera su mentora y que durante el proceso no hubiera más macho que yo, convirtiéndome mediante mi juguete en el único instrumento a desflorar… mmm.

Más tarde ha habido tanto chicos como chicas y en esta ultima puedo nombrar a Jessica la hija de mi tía, cuya única edad que nos separa son seis años y que ha día de hoy no deja de suplicarme ser mi sucesora, no deja de recordarme que estoy casada y que me jubile… dejándole a ella disfrutar de todo hombre que coja. Os confieso que hace unos meses que me he puesto en contacto con amigas a modo de poder buscar mi sucesora… de buscar aquella que os pueda satisfacer como yo lo hago, no me hace falta instruirla pues han estado como yo… han estado disfrutando de extraños, han satisfechos a tantos desconocidos como yo… apareciendo en coches con otros y participando en orgias de conocidas… mmm.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.