C6. Obligado con transexuales
Como me llevaron engañado a un encuentro sexual con dos mujeres que resultaron ser transexuales.
Sofía y yo subimos por el ascensor hasta el quinto piso del hotel Castillo de Leonor, ha alquilado una habitación, la 507. Al entrar veo a dos mujeres de cuerpo escultural.
- Hola , ¿cómo estáis?, estábamos a punto de empezar sin vosotros. ¿Éste es el cachorrillo que nos has traído?.
- Sí...Os presento, Ricardo, estas son Bianka y Vanessa.
- Hola – contesto, y al acercarme para darles un beso en la mejilla ellas lo hacen en los labios.
Vanessa es rubia, pelo largo y ojos azules; Bianka pelirroja y también de ojos azules, las dos son tías imponentes.
- Vais a follar los tres mientras yo os miro, – me dice Sofía – y voy a taparte los ojos para darle más emoción.
El pañuelo que lleva al cuello es el que utiliza para hacerlo.
Entre las dos me desnudan y mientras lo hacen me acarician y lamen todo el cuerpo. Vanessa me mordisquea los pezones, mientras que Bianka lame y mordisquea mis nalgas.
Vanessa empuja mi cabeza hacia abajo para que chupe sus tetas. Noto que son unas tetas grandes y duras, muy probablemente de silicona. Chupo uno de sus pezones mientras acaricio el otro con la mano. Bianka sigue detrás y, aprovechando la postura en la que estoy, me lame el ano mientras sujeta mis nalgas abiertas.
Comienzo a bajar con mis labios por el vientre de Vanessa en dirección a su sexo hasta llegar a sus braguitas. - Espera que me las quite – me dice. Cuando vuelve a acercarse a mí y noto su ombligo, sigo besándola de nuevo y al llegar donde debía estar su coño lo que hay es un pene. Me quito la venda de los ojos y me doy cuenta que es un transexual, me giro hacia Sofia que esta mirando la escena desde el sofá.
- Es un tío – le digo.
- No, no es un tío, es un transexual y ya lo sabía. Chúpale la polla – me ordena.
- Pero... yo nunca...
Vanessa me gira la cabeza y acercándome su polla a la boca me dice:
- Debes hacer caso a Sofia, ella manda y tienes que obedecer, métete la polla en la boca y chúpamela.
Abro la boca y Vanessa la empuja dentro, no tiene una erección todavía, así que noto como va creciendo dentro de mi boca mientras se la chupo. Nunca hubiera dicho que chuparía una polla, sin embargo, no me está resultando desagradable.
Al cabo de un rato ya tiene una buena erección, el prepucio aún le cubre parte del glande así que tiro de él hacia atrás para descubrirlo al tiempo que me la meto toda en la boca y le oigo un gemido de aprobación.
Bianka se ha desnudado y se ha puesto junto a Vanessa, y ella también tiene sorpresa entre las piernas.
- Me la tienes que chupar a mí también – me dice Bianka.
Sigo masturbando a Vanessa con la mano y me meto la polla de Bianka en la boca, pero a Vanessa no parece gustarle, así que vuelve a meterme su polla en la boca junto a la de Bianka y me hacen chupar las dos pollas a la vez. Las dos tienen una buena polla y ya estoy temiendo que me van a follar con ellas.
Por el rabillo del ojo veo a Sofía como nos mira, está sentada en el sofá, completamente abierta de piernas, sin bragas y acariciándose el coño.
- Ponerlo a cuatro patas y os lo folláis - les dice.
- Ya has oído, ponte a cuatro patas y ábrete de piernas – me dice Vanessa.
Obedezco, y tras inclinarme hacia delante separo las piernas dejando mi culo expuesto a sus perversiones. Las dos se ponen detrás y comienzan a acariciarme y a untarme lubricante en el ano; tras unos segundos introducen un dedo, cuando han metido uno, tratan de meter dos y cuando lo han conseguido meten tres y siento como mi culo se va dilatando.
- Ya nos ha dicho Sofía que tienes el culito virgen, o sea, que por aquí no ha entrado una polla de verdad. Bueno no te preocupes, hoy te lo desvirgaremos.
- Ya lo tiene preparado, métesela– dijo Vanessa.
Bianka acerca la polla a mi ano, empuja y noto como entra poco a poco, la saca y vuelve a meterla un poco más, la vuelve a sacar y la vuelve a meter un poco más que antes y la siguiente la mete despacio hasta el fondo. Comienza a follarme rítmicamente, metiéndola y sacándola de mi culo que ya no ofrece resistencia. Vanessa se pone delante de mí y me acerca su polla, la cojo y comienzo a masturbarla. Al cabo de unos segundos, me doy cuenta de que estoy gimiendo de placer, cada vez que Bianka empuja y mete su polla hasta el fondo de mi culo dejo escapar un gemido; veo la polla de Vanessa entre mis manos y la excitación hace que me la meta en la boca y se la chupe con gran apetencia. Me están metiendo una polla por el culo, al mismo tiempo me meten otra en la boca y me está gustando.
Bianka comienza a follarme más deprisa y me clava su polla bien fuerte cada vez que empuja, al tiempo que Vanessa hace lo mismo con su polla metida dentro de la boca. Tras un rato follándome Bianka comienza a gemir y jadear, está a punto de correrse y yo, que estoy más que cachondo, le pido que lo haga en mi boca, quiero saborear toda su leche.
- No te corras dentro, - le digo – quiero chupártela y que te corras en mi boca.
- Vaya, nos ha salido tragón el chupa pollas este, vale quiero ver como te lo tragas todo.
Bianka no tarda en correrse, me sujeta la cabeza y comienza a gemir; de repente noto como llega a mi boca un chorro de líquido espeso y caliente, cada vez que muevo la mano sale otro y luego otro. Lo dejo en la boca esperando a que vacíe toda su leche, cuando deja de salir semen lo saboreo en la boca antes de tragármelo, está algo amargo pero mi excitación hace que incluso me guste su sabor. Cuando termino de tragarlo le lamo la polla para limpiársela.
En ese momento, Vanessa, que ya se había puesto detrás de mi, coloca su polla en la entrada de mi ano y empuja fuerte hasta que su polla entra por completo dentro de mi culo, me coge de las caderas y comienza a follarme fuerte, de forma que se oyen sus huevos chocar contra mis nalgas desnudas.
Sofía había venido hasta la cama para verlo, se acuesta delante de mí y me ofrece su coño para que se lo chupe. Hundo mi cara en él mientras Vanessa sigue follándome el culo.
Cuando Vanessa va a correrse se acerca a Sofía y, apartándome la cara, se corre encima del coño dejando caer todo el semen por él; cuando termina, me mira y me dice:
- Chúpalo, límpiale bien todo el coño.
Vuelvo a acercar la boca a su coño y comienzo a lamer el semen de Vanessa que corría hacia abajo por él. Doy lametazos pequeños y muestro a Sofía el semen en mi lengua antes de tragármelo. Sigo chupando su coño durante un buen rato hasta que se corre.
El tiempo que ha tardado en correrse ha sido suficiente para que Bianka vuelva a tener una erección, y antes de darme cuenta tengo su polla otra vez metido por el culo y follándome. Esta vez tarda más en correrse y ya siento el culo irritado, estoy a punto de decirle que pare cuando la oigo gemir, se ha corrido dentro de mi culo.
Yo me estoy masturbando y Sofía me dice que me corra en su coño; en cuanto acabo me obliga a chuparle y comerme mi propio semen.