Buscona en la biblioteca

Una estudiante acude cada noche a la biblioteca pero 2 miembros de mantenimiento rompen el silencio, ella les desafía hasta que cruza la línea roja y abusan sin compasión

Todo comenzó con mis visitas nocturnas a la Biblioteca Central de Liverpool. Uso el lugar al menos una vez a la semana porque estoy estudiando como estudiante maduro. Mi hora preferida es tarde, generalmente después de la medianoche. Es el mejor momento para ir, ya que es bastante tranquilo y puedes estar seguro de que los únicos otros usuarios son geeks serios que, como yo, intentan evitar ser molestados.

De todos modos, volviendo a mi fantasía… ..

Una noche, me dejé caer en la biblioteca y elegí mi rincón preferido, la parte más antigua con sus techos abovedados, nichos de piedra y filas de libros viejos mohosos en estanterías de madera. Nunca ha dejado de sorprenderme lo fácil que es encontrar los rincones más oscuros y privados en un lugar tan vasto. Esta noche en particular fue diferente, podía escuchar pasos en algún lugar entre las filas de estantes y un sonido desconocido; el golpe ocasional de metal sobre madera seguido del sonido de pies en los peldaños de una escalera. En parte molesto por la intrusión, en parte curioso, me acerqué a los sonidos. Al doblar la esquina, me encontré con una visión bastante desagradable. Había dos tipos en algunas estanterías y en este momento uno estaba en la parte superior de una escalera trabajando en algunos de los paneles de caoba, el otro, sentado contra la base de la escalera abriendo una barra de chocolate. Ambos tenían sobrepeso, estaban bastante descuidados y estaban muy tatuados. Supuse que ambos tenían cuarenta y tantos. Fueron los tatuajes de uno de los chicos los que realmente me llamaron la atención. En su bíceps izquierdo, la imagen de una niña encuadernaba fuertemente una imagen icónica

que había visto antes.

Mi mirada se detuvo demasiado tiempo, se dio cuenta y una sonrisa apareció en su boca. Les susurré: "Disculpe, ¿podrían bajar el ruido por favor? Estoy tratando de estudiar".

Me miraron de pie allí con un par de leggings negros viejos y ajustados, una camiseta, que había tenido desde que tenía 16 años y sin maquillaje (seamos sinceros, no esperaba encontrarme con un hunk art este año). tiempo si es de noche) el de la escalera dijo:

“No es problema nuestro, hacemos el turno de noche para no molestar a la gente”.

¡Qué grosero! No esperaba la respuesta y me encontré volviéndome y volviendo de puntillas a mis libros. Cuando me volví, escuché a uno de ellos, no sé cuál murmullo.

"Atrapada pequeña perra" Lancé una mirada de desprecio y regresé a mi escritorio.

Como noche de estudio, fue un fracaso, como estudio de la naturaleza humana, fue una mina de oro. Después de nuestro breve encuentro, había decidido darles una lección a estos dos gorilas, de la forma en que solo una niña sabe hacerlo. Había perdido mi tren de concentración poco después de sus comentarios que me dejaron con dos opciones; dejar y darles la satisfacción de "ganar" o quedarse con el pretexto de estudiar mientras se burlan de la pareja. A la vista, probablemente la cosa más estúpida que he hecho ... ¡jamás!

Después de unos minutos, la pareja había trabajado a lo largo de las estanterías y ahora estábamos en la línea de visión del otro. Fue en este punto que tomé mi fatídica decisión.

Con un profundo suspiro, puse mis brazos detrás de mi espalda, entrelacé mis dedos y estiré, mis codos realmente tocándose detrás de mi espalda. Mientras lo hacía, mis pechos se apretaron contra la tela de mi camiseta bastante vieja y definitivamente superada.

El suspiro había llamado su atención y podía sentirlos mirándome lascivamente. Me resistí a mirar en su dirección, me paré y, de espaldas a ellos, crucé los tobillos antes de girar hacia adelante sobre el escritorio para alcanzar una revista en el lado opuesto, dándole a la pareja una vista de mi trasero mientras lo hacía. Caminé lentamente de regreso a mi silla, pero en lugar de sentarme, giré la silla hacia un lado y me arrodillé, mi trasero empujado hacia afuera, mis codos sobre la mesa, hojeando el libro frente a mí.

Estaba en silencio detrás de mí, era obvio que tenía su atención. Continué con mi broma durante unos minutos, suspirando, moviendo mi cabello, estirándome, ajustándome la parte superior y tirando de la tela de mis mallas, antes de mi final ... Caminando con confianza hacia el par, pregunté, tendré el placer de ustedes dos mañana por la noche o tendré algo de paz y tranquilidad ”?

Se miraron con sonrisas nerviosas antes de decirme casi simultáneamente "Aquí toda la semana, todas las noches".

Giré sobre mis talones y con un movimiento rápido de mi cabello dije, "Así que supongo que estamos atrapados el uno con el otro".

Tenía planes para estos dos más allá de esta noche. Siempre había sido una bromista, pero normalmente en mi trabajo como bargirl a tiempo parcial usaba mis jeans más ajustados, mis blusas más pequeñas y coqueteaba con las aspirantes más atractivas del bar. Todo fue muy divertido, pero esto fue diferente. Tenía a estos dos idiotas con sobrepeso para mí solo y definitivamente les había llamado la atención. También estaba planeando jugar con un chico en particular, el que tiene el tatuaje de la chica atada. ¿Quién en su sano juicio publicaría el hecho con tinta permanente de que era un matón perverso, dominante y que odiaba a las mujeres? Me divertiría con este.

Medianoche, día 2

Iba a ver cuánto tiempo podía mantener a estos dos en marcha. Sabía que tenía al menos cuatro noches para trabajar, así que decidí aprovechar al máximo mi tiempo.

Cada noche de la semana tenía un tema para que, al final de la semana, estuvieran esperando todo pero ¡nada! Esto iba a ser divertido.

Mi elección de ropa fue importante. No quería dar la impresión de ser una completa puta, estaba tratando de mantener mi carácter como una distante y obstinada, pero un poco de dolor en el trasero, pero un borde de "puta" debería funcionar bien esta noche.

Para mi deleite, la biblioteca estaba vacía excepto por un chico, sentado solo con un café, navegando por la web. Me dirigí a la sección antigua en la que supuse que estarían trabajando. Allí estaban, colgando una puerta del almacén justo en la parte trasera de la sección antigua.

Iba a tomarme mi tiempo con la provocación y opté por una camiseta y mis jeans más ajustados terminaron con mis botas New Rock. ¡Esta noche serían testigos de un poco de rebelde en mí!

Me estaban sonriendo, les di una mirada de odio, levanté las cejas y con mi movimiento más sexy, pasé por delante de ellos hacia mi escritorio.

Tal vez fue mi paranoia, pero no pude evitar notar que la mayor parte de la noche, la pareja pasaba la mayor parte del tiempo con una vista clara de mi trasero cubierto de mezclilla. Tal vez fue porque elegí estar la mayor parte del tiempo inclinado sobre mi escritorio. Había comprado mi Ipod y mientras escuchaba mi selección de rock, me balanceé seductoramente para su entretenimiento. En ocasiones me volvía y la mayoría de las veces me miraban lascivamente, les lanzaba una mirada de total desaprobación. Una cosa era obvia, las miradas se volvían más frecuentes y las expresiones más resentidas.

Se estaba haciendo tarde, era mi hora de irme. Mientras lo hacía, me quité los auriculares y le di a la pareja un último disparo a través de sus arcos. Con mi tono más condescendiente dije '

"Gracias por tu tiempo, ha sido un placer" aspirando aire a través de mis dientes, con la cabeza en alto, caminé hacia la puerta.

“Maldita perra descarada” fue lo último que escuché.

Una amplia sonrisa apareció en mi rostro,

"¡Los hombres son tan débiles"!

Medianoche día 3

Supuse que me quedaban dos noches de diversión, hora de llevarlo a otro nivel.

La verdad era que había tenido una vida sexual aburrida. ¡Una serie de novios cuya idea del juego previo era frotar mi muslo antes de ir por el grande! Como resultado, había jugado con la idea de los sitios de citas en línea. Hasta este punto no lo había hecho, pero me había construido una pequeña colección de imágenes, algunas de las cuales incluso mostraban mis intentos de atarme e incluso un intento de manipulación fotográfica que me mostraba atado con la esperanza de atraer a un compañero de juegos adecuado. . Aunque no tenía la menor intención de ir más lejos con estos dos idiotas, ¡la burla fue intensa! Mi colección de fotografías, dejadas “por error” para que las vieran, fue lo más destacado de mi plan.

Metí un álbum en mi bolso y me dirigí a la biblioteca.

Si mi corazonada era correcta, ¡esto debería hacerlos más que interesados! Y si los idiotas TODAVÍA no entendieron el mensaje, agregué un par de extras…. Sólo para estar seguro.

Se fue a la una de la madrugada antes de que yo llegara. La biblioteca estaba vacía.

Estaban en el mismo lugar donde habían estado las noches anteriores. Había elegido otro atuendo esta noche para llamar su atención: una falda lápiz de satén y una blusa ajustada que se abrazan a los muslos. Me escucharon antes de verme, mis tacones haciendo clic en el piso de madera mientras me acercaba.

Me tambaleé junto a ellos, me puse mi meneo más sexy y les mostré una sonrisa.

"¡Fóllame, mira el cuerpo en eso!" murmuró el patán tatuado.

Me volví para enfrentarlos "Lo siento, ¿dijiste algo"? Pregunté indignado.

“¡Tómalo como un cumplido y supéralo!

“Oh, Dios te bendiga… ¿No puedes ver a muchas chicas atrapadas aquí toda la noche con tu gran y feo amigo? ¿Cómo haces normalmente a una chica en tu compañía? Tu encanto y buena apariencia o un manojo de cuerdas y cinta adhesiva ”.

El tatuado me fulminó con la mirada y se acercó a mí "Perra engreída, ¿por qué no te vas a la mierda con tus libros como una buena niña".

“Hmmm, tal como pensaba, cuerda y conducto - cinta”.

Me di la vuelta y me alejé tranquilamente antes de que tuvieran tiempo de responder.

Trabajaron a mi alrededor en virtual silencio la mayor parte de la noche, lanzando miradas ocasionales de disgusto al pasar.

Me senté en el silencio hojeando sin rumbo fijo mis libros sonriendo para mí mismo. Esta había sido una burla cruel de dos chicos ignorantes pero inocentes, pero fue enormemente entretenido. Tuve una audiencia cautiva. Para mí habían sido cosas de juego, a salvo de saber que estaba a salvo en un lugar tan público, aunque estaba desierto, estos idiotas debían saber que no podían hacer nada más que aceptar las burlas.

Estaban de regreso. Les di la vuelta y sonreí burlonamente. Era el momento de poner en práctica mi plan. Saqué mi álbum de mi bolso, lo abrí por la imagen que había elegido antes y lo puse en el suelo debajo de mi bolso.

Había seleccionado fotos que oscurecían mi rostro por si caían en las manos equivocadas, la que elegí dejar encima fue el atuendo que usé esa noche, haciendo obvio que era yo.

Me paré, ruidosamente, arrastrando la silla por el suelo de madera mientras lo hacía. Un tramo final, con suerte lo suficiente para sostener su mirada antes de tomar mi bolso antes de salir rápidamente por la puerta, el álbum quedó abierto en el suelo.

Al día siguiente, reflexioné con júbilo sobre mis semanas de trabajo. Siempre me había gustado molestar a los chicos, pero esto era diferente. El leve elemento de peligro había sido absolutamente delicioso.

Medianoche día 4

Esa noche decidí mantener el tema de la secretaria sexy.

La falda brillante y ceñida parecía funcionar.

Quizás solo un cambio de blusa.

White estaría bien para mostrar mi lencería sexy visible debajo.

El tatuaje en su brazo sugería que le gustaba el "look" y tenía la intención de hacerle sufrir hasta el límite en su frustración.

Era medianoche cuando llegué. Estaba desierto como siempre. Me dirigí a mi escritorio habitual, pero no había ni rastro de mi presa. Me senté y escuché ... nada.

Pasó una hora, todavía ni un sonido ... La frustración se instaló como los minutos pasados ​​cuando me di cuenta de que habían terminado su trabajo y que anoche era su última noche.

¡Maldita sea! Murmuré para mí mismo. ¡Ellos se rieron los últimos y un montón de pornografía para recordarme!

Pasó otra hora… .todavía nada….

Hasta que, sin previo aviso, escuché pasos, moviéndose rápidamente detrás de mí, cuando me volví en mi asiento, ¡estaban sobre mí!

Antes de que tuviera tiempo de resistir, un par de manos me agarraron por los hombros y me bajaron una capucha por la cabeza.

"MMPPHHHF"!

"¡Cállate perra y quédate quieta"!

Una mano me tapó la boca con fuerza cuando escuché el sonido de la cinta despegándose del carrete. Mi boca estaba amordazada antes de que me sacaran de mi asiento. Un brazo agarró mis brazos, arrastrándolos detrás de mi espalda mientras más manos sujetaban mis rodillas. Mientras luchaba, me sacaron de mi escritorio, a lo largo de un pasillo y cuando el sonido de sus pasos cambió de pegar con cinta adhesiva sobre madera a clasificar alfombras, me di cuenta de que me habían llevado al almacén. La puerta se cerró con un clic detrás de ellos.

Me arrojaron en una silla, traté de ponerme de pie, una mano me agarró la garganta y me empujaron hacia abajo mientras más manos tiraban de mis brazos detrás de mí. Sentí que las correas me cortaban las muñecas mientras las apretaba. Cuando un brazo me sujetó por los hombros, más manos agarraron mis tobillos mientras estaban atados.

Mi mente daba vueltas, ¡esto no era lo que había planeado! Traté de luchar pero fue inútil. Más correas envueltas alrededor de mi cintura y muslos, sujetándome firmemente en mi asiento.

Un brazo se enroscó alrededor de mi cuello.

“¿Te apetecía un poco bromear? Es hora de pequeños bromistas como tú aprendiste, si jodes y actúas como una puta, ¡hay un precio que pagar ”!

Otra voz entró en la habitación.

“Vete a la mierda Kenny, viste sus fotos, ella está ansiosa por eso. Apuesto a que ya se ha corrido en sus bragas, ¡mírala retorciéndose en su parche húmedo ”!

"Cállate John y pásame los cinturones".

Comenzó con mis codos. Un cinturón ancho de cuero se deslizó alrededor de ellos y mientras luchaba, él los juntó lentamente hasta que tocaron detrás de mi espalda.

"Joder, ella es una cosita flexible, va a ser divertida"!

El cinturón estaba abrochado. Nunca me había sentido tan vulnerable como en este momento. Más cinturones estaban envueltos alrededor de mi cuerpo, arriba y debajo de mis senos. Podía sentir cómo se hinchaban a medida que tiraba de las correas, apretándolas desde arriba y desde abajo.

“¡Mira sus tetas, todas levantadas y bombeadas! ¡Se sienten falsos, duros como la mierda! JAJAJA"!!

Mi blusa se abrió, dejando al descubierto mi lencería…

“¡Bonitas calzoncillos! Todo encaje y sexy. Espero que no te impidamos una cita… ”!

Me bajó la blusa, exponiendo mis pechos desnudos antes de pellizcar mis pezones erectos, provocando al principio y luego más y más fuerte hasta que chillé de dolor.

Aunque estaba asustado, ¡era obvio para mis captores que estaba tan caliente como el infierno! No creo recordar el punto en el que mi lenguaje corporal había cambiado, pero en lugar de mis esfuerzos iniciales para luchar por liberarme, era consciente de que gemía rítmicamente, mi pecho se agitaba contra los cinturones, mi cuerpo giraba lenta y rítmicamente en mi asiento. desde los hombros hasta los dedos de los pies en un

movimiento regular de serpiente . Tenían razón, ¡estaba moliendo contra un parche cada vez más húmedo!

¡Joder, lo sabía! A esta perra traviesa le encanta esto. Mira cómo se retuerce, no está tratando de liberarse, está tratando de frotarse… ”¡¡¡JAJAJAJAJA !!!

Negué con la cabeza con furia, gimiendo a través de mi mordaza. Las manos estaban sobre mí de nuevo.

"Vete a la mierda, pequeña bromista, puede que te parezcamos estúpidos con tus malditos libros y esas cosas, pero somos lo suficientemente mayores para saber cuándo una chica se moja el coño".

Sentí manos en la parte posterior de mis pantorrillas, deslizándose hacia arriba y hacia abajo sobre la tela transparente de mis medias, arrancándolas con su superficie áspera y trabajada. Viajaron hasta mis muslos, apretando con movimientos circulares, deslizándose hacia arriba y hacia abajo en su longitud, burlonamente cerca de mi coño. Hasta que ...

Su pulgar se hundió con fuerza contra mí empujando la tela brillante y elástica más y más profundamente entre mis muslos atados.

¡"Gnnnhhhhh"! Mi cuerpo estaba en espasmo, había encontrado mi lugar. Me arqueé contra mis ataduras, mis nalgas se apretaron y cada vínculo a mi alrededor se duplicó en presión mientras aspiraba aire a través de mi mordaza.

“Ella es tan pervertida como la mierda. Apuesto a que puedo hacer que se corra en sus bragas ".

Su pulgar estaba presionando más fuerte ahora, moliendo mi clítoris con pequeños movimientos circulares. Mi respiración se hizo cada vez más difícil.

El observador se unió.

“Mira esas tetas, se va a romper el cinturón en un minuto. ¡Pásame otro ”!

La parada de molienda, ¿ahora qué?

Podía sentir un cinturón a través de mis pezones, rozándolos de un lado a otro por un momento, provocándolos más hasta que escuché el "tintineo" del cinturón al ser enrollado y luego lentamente apretado.

"JAJAJA, aprieta más Kenny".

Ahora tenía miedo, estaba tragando tanto aire como podía, pero cada vez que exhalaba, el cinturón se apretaba más, tres respiraciones y cada vez que él tiraba antes de abrocharlo. Gemí, logrando solo tragar pequeñas bocanadas de aire antes de que el cuero presionara con fuerza mis pechos como una jaula de acero.

Tuve que pensar; respiraciones pequeñas, lentas y superficiales. Tuve que relajarme y mantener la calma. Realmente pensé que me iba a asfixiar. Comencé a relajar mi cuerpo, manteniéndome lo más quieto posible. Me concentré mucho para mantenerme, pero luego ambos estaban sobre mí. Uno frotando sus manos arriba y abajo a lo largo de mis muslos cubiertos de satén, pulgares, dos esta vez acariciando mis caderas en cada golpe. Mi otro captor hasta ahora había sido un observador, pero ahora estaba detrás de mí apoyado en mis brazos atados, apretando su eje contra ellos, podía sentir que se endurecía. Sus dedos pellizcaron y apretaron la carne desnuda de mis

pechos entre las pesadas correas de cuero. Estaba gimiendo ahora y duro como una roca mientras se frotaba contra la longitud de mis brazos.

Por un momento, retrocedió, un brazo alrededor de mi cuello mientras se hundía más abajo detrás de mí. Estaba tropezando ligeramente ahora mientras se dejaba caer. Pronto me di cuenta de por qué. Agarró una de mis manos atadas y envolvió mis dedos alrededor de su pene cubierto de mezclilla. Hizo esfuerzos por frotarse contra mí, esperando que respondiera, pero mi reacción fue apretar. Al principio encontró placer, pero cuando deslizó su capucha entre mis dedos hasta su punta hinchada, ¡pellizqué DURO! Cuando hizo un “ping” a través de mi agarre, dejó escapar un chillido. Una mano agarró mi garganta.

"¡Maldita perra, intenta chupar un poco de aire ahora!"

Una mano me tapó la boca y tiró mi cabeza hacia atrás con fuerza contra su estómago mientras su pulgar y su dedo pellizcaban mis fosas nasales….

Gruñí y luché frenéticamente, tragando saliva. La silla crujió cuando me esforcé contra mis ataduras.

Tragar ruidos de mi garganta y mis acciones convulsivas no hicieron nada para detenerlo.

"Apuesto a que desearías no habernos molestado ahora, maldita perra".

A lo largo de mi terrible experiencia, el pulgar trabajó vigorosamente en mi ahora hinchado clítoris. Luego, tan repentinamente como empezó, se detuvo. Simultáneamente, la pareja retrocedió. Mi cabeza cayó hacia atrás mientras llenaba mis pulmones lo mejor que podía con aire dulce. Todo mi cuerpo se estremeció. Nunca podría haber imaginado que este par bruto podría haberme acercado tanto al orgasmo.

Sentí un aliento caliente a un lado de mi cuello.

“Vamos a tomar una cerveza. Tienes 30 minutos, así que si no quieres que te jodan más, será mejor que empieces a luchar ”.

Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse detrás de ellos. Los pasos se desvanecieron.

Yo estaba agotado. Mi cuerpo dolía por la esclavitud dolorosamente apretada, mi cabeza daba vueltas por la falta de aire y mi mente se aceleraba con lo que me había sucedido. Con mi fuerza limitada probé mis ataduras moviendo mi cuerpo en movimientos lentos de torsión.

Lejos de concentrarme en liberarme, no podía escapar del absoluto placer que sentía cuando las correas me sujetaban. Con cada movimiento, la presión de cada vínculo viajaba por mi cuerpo.

Una vez más me abrumó, distrayéndome de mi tarea. ¡Mi mente confusa me convenció de alcanzar el clímax lo más rápido posible para poder concentrarme en escapar!

Comencé mi molienda rítmica enfocándome en cómo se sentían las ataduras, podía sentir mis labios empapados deslizarse uno contra el otro. Empujé mis caderas hacia adelante empujando mi hueso contra la correa en mi regazo. Estaba cerca, no lo suficientemente cerca. Traté desesperadamente de aclarar mi mente pero no sirvió de nada, cada vez que llegaba al borde del orgasmo mi mente me fallaba.

¡Fue insoportable!

Gemí… exhausto. Yo había fallado. Hice un último esfuerzo para aflojar mis ataduras, pero fue inútil. Me dejé caer en mi silla, atado, débil y golpeado…

Una edad pasada, me senté allí solo en la oscuridad y en silencio hasta que los pasos regresaron. La puerta se abrio.

“Creo que la hemos roto en John. Es una pena, me gustan los luchadores.

“¡Joder, Kenny, está empapada! Rápido, quítale las correas, voy a buscar las cuerdas ”.

Podía sentir las manos soltándome de mi asiento y volviendo a atarme las muñecas antes de que me levantaran bruscamente. La luz me cegó porque por primera vez esa noche me quitaron la capucha de la cabeza. Mientras uno de los dos me sujetaba alrededor del cuello con el codo torcido, el otro me quitaba la mordaza empapada de la boca antes de volver a amordazarme con una cinta quirúrgica fina y elástica. Su increíble pegajosidad solda mi boca cerrada, moldeando cada contorno de mis labios.

"Vamos a sacar algunas fotos de ella de pie, se ve jodidamente en forma"!

Estaba apoyado contra la pared y asegurado por mis muñecas al pestillo de la ventana, mis codos cruelmente unidos detrás de mí.

Me sentí humillado. Se turnaron para tomarme fotografías en sus móviles mientras me tambaleaba sobre mis talones, con las rodillas juntas.

Cuanto más frustrado estaba, más sonreían.

Mis hombros ardían. Cuanto más luchaba, más me dolían.

“Jaja… ¡se está cabreando! Mira su cara ”.

El dolor se estaba volviendo insoportable. Hice una mueca a mis captores y gruñí a través de mi mordaza.

Me tensé cuando se acercaron, uno de ellos sosteniendo mi álbum de fotos, hojeando las páginas y metiendo una página en mi cara.

"Que tal este."?

“¿Eso te pone cachonda, perra pervertida”?

Con un poco de alivio, mis codos se soltaron antes de que me empujaran al suelo sin remordimientos ...

... ... y me pusieran en un tosco pero eficaz hogtie.

Nunca me habían atado antes, pero siempre me había fascinado lo indefensos que se veían los modelos. Luché duro resistiendo sus zarpazos lo mejor que pude. Sus manos rodeando mi pecho y nalgas rítmicamente.

“Quédate quieto, pequeño hijo de puta”.

Dedos ásperos comenzaron a moler mi clítoris a través de mi falda sedosa.

No pude evitar responder a su toque. El sentimiento combinado de total impotencia y estimulación fue abrumador. Mis ojos se pusieron en blanco, dejé escapar un gemido involuntario de placer mientras rodaba mis caderas contra la presión de su mano.

“Mira esta pequeña zorra sucia. Incluso cuando está atada, todavía está tratando de frotarse ”.

Luego, sin previo aviso, el matón me puso de costado, puso una rodilla en la cuerda entre mis muñecas y tobillos, me agarró del pelo y echó la cabeza hacia atrás. Ahora no podía moverme ni un centímetro.

Mientras me despegaba la falda lápiz hasta los muslos, mi captor le gritó una orden a su cómplice. “Dame el juguete”.

Lo escuché antes de sentirlo. Un zumbido de tono bajo momentos antes de que el pequeño vibrador en forma de bala fuera empujado directamente contra la capucha de mi clítoris.

No hubo juegos previos, ni bromas contra mi muslo interno, subiendo lentamente hacia mi lugar, solo la sensación instantánea de ser llevado de la excitación al orgasmo cercano en una fracción de segundo.

Mi reacción fue totalmente incontrolable. Mi cuerpo se puso rígido, forzando los límites mismos de mis ataduras, mis muslos calambres, mis muñecas y tobillos ardiendo, mi espalda bloqueada. Dejé escapar un jeque ahogado a través de mis labios cubiertos con cinta adhesiva, pero fui silenciado instantáneamente por la mano que me tapó la boca, forzando mi cabeza dolorosamente hacia atrás mientras lo hacía.

Entonces todo pareció ir a cámara lenta. Me sostuvieron en esa posición brazos poderosos y cuerdas implacables. Cada pequeño movimiento que hice fue reprimido por movimientos sutiles de su rodilla contra la cuerda y su mano sobre mi boca. Las cuerdas hicieron el resto. El diminuto vibrador no necesitaba moverse. Permaneció expertamente metido profundamente en mi capucha trabajando sin descanso para llevarme a mi primer orgasmo.

Estaba tan cerca, mi cuerpo se retorcía incontrolablemente pero tantas distracciones me bombardeaban, manteniéndome al borde del orgasmo. Nunca hubiera creído que podría estar tan cerca durante tanto tiempo sin caerme, pero me estaba pasando en este momento. Mi mente y mi cuerpo me estaban jugando una mala pasada y me impidieron sucumbir; Me pregunté si sería doloroso. Nunca había sido tan sensible y esta vez no tenía forma de detenerme. Otra distracción. Estaba convencido de que estos chicos sabían lo que me estaban haciendo, lo que me impedía llegar al clímax tanto tiempo como pudieran. Se acercaba otra ola y mi lenguaje corporal lo había delatado. Respiré lenta y profundamente, llenando mis pulmones hasta que mi blusa estuvo a punto de estallar, ese grito agudo, los espasmos ……

En su mundo, su sincronización fue impecable. Un segundo antes de mi punto de no retorno, apartó el mini vibrador. Liberó mi boca de su agarre. Jadeé violentamente mientras ambos se burlaban de mí.

“Estúpida perra. ¿De verdad pensaste que podrías molestar a dos viejos cabrones como nosotros y salirte con la tuya ”?

“Sí, yo odio los engreídos. No eres tan jodidamente inteligente ahora, ¿verdad?

Mis gemidos crecieron mientras merodeaban a mi alrededor continuando allí los insultos;

Su mezcla de insultos, burlas y estimulación estaba desatando nuevas emociones, ¡un potente cóctel de excitación extrema, frustración y miedo!

Por un momento, mi cuerpo se desplomó. Gemí, casi sollozando. La pareja se dio cuenta de inmediato ...

“Ese es el problema con los estudiantes Kenny, son tímidos para el trabajo. Creo que necesita otro empujón ”.

La súplica en mi mente me tomó por sorpresa ...

¡Oh Dios, otra vez no ... por favor, hazme correrme!

Cuando la punta del pequeño vibrador se acurrucó en mi capucha, traté de concentrarme. Fue instantáneo, tan pronto como el vibrador me tocó, me acerqué al orgasmo y una vez más, mi captor me negó. Tan pronto como reconoció el momento, quitó el vibrador el tiempo suficiente para que bajara antes de trabajar en mí una vez más.

Una y otra vez se burló de mí. Me dolía el coño, los quejidos eran ahora de dolor y absoluta frustración. El miedo se había ido. Mi ansia de correrme era abrumadora.

¿Qué diablos me había hecho?

Aunque el otro captor tuvo poco contacto conmigo, sus comentarios contribuyeron a que me sintiera una verdadera damisela en apuros.

“Siente su coño, debe estar empapada”!

“Jejeje, si ella gotea!

Me subieron la falda y me dieron la vuelta, dejando al descubierto mis nalgas desnudas. Mi tanga estaba tirada hacia abajo y sentí dos dedos anchos sondeando mis labios antes de empujar profundamente dentro de mí, no para mi placer, sino para llenar una palma de mi jugo.

"Mira este"

Sostenía sus dedos brillantes hacia su amigo. Mientras lo observaba, maniobró su mano sobre mi cara y la inclinó lentamente. Podía ver mi propio fluido, brillando en la tenue luz que se deslizaba hacia mi mejilla como una araña en un hilo de telaraña hasta que pude sentir la cuenta tocarme y lentamente formarse un rastro por mi mejilla, la línea de la mandíbula y el cuello. Puso su mano todavía empapada sobre mi boca, deslizando un dedo debajo de mi mordaza. Jugó con mis labios, humedeciéndolos con mi propio semen.

Lo que sucedió a continuación fue surrealista. Sin una palabra, mi captor volvió a colocar mi tanga, bajó mi falda y la alisó suavemente sobre mi trasero y mis muslos mientras lo hacía. Luego, sin una palabra, se unió a su cómplice en el lado más alejado de la habitación detrás de mí para sentarse y verme atado en el suelo.

Se sentaron en total silencio mientras pasaban los minutos. El clic de un encendedor y la fina niebla de humo solo confirmaron su estado relajado. La emoción del miedo comenzó a asomar una vez más. El silencio fue insoportable. Me giré para verlos mirándome mientras fumaban sus cigarrillos.

Pasaron los minutos, todavía nada. Mi cabeza dio vueltas.

"Qué estaban haciendo"?

Pronto mi pregunta fue respondida.

Parte 3

La pareja se dirigía hacia mí ... "¿Y ahora qué"?

Arrodillándose a mi lado, dejaron caer una foto de mi álbum a mi lado.

“Vamos a desatarte ahora, quitarte la falda y la blusa y atarte así. No vas a pelear, te vas a portar bien. Si intentas detenernos o intentar escapar, te dejaremos atado aquí para que el personal te encuentre por la mañana. Si te portas bien, podrás irte. Lo entiendes"?

La idea de estar atado toda la noche y la absoluta vergüenza de ser encontrado era terrible, la opción de cumplir con mis captores y la perspectiva de estar atado de esa manera era sin duda la elección favorable.

Asentí frenéticamente.

Me desataron y me dijeron que me quitara la ropa interior.

Me había resignado a ser totalmente obediente. No tuve más remedio que aceptar mi destino. Me había metido en esta situación y no culpaba a mis captores por aprovecharse de la situación que les había ofrecido. Me había burlado de ellos sin piedad durante los días anteriores y tuve que aceptar el trato al que me habían sometido. Había sido una puta y este era el precio que tendría que pagar. Sabía que estaban disfrutando el momento, pero si era honesta, había creado un escenario que también estaba satisfaciendo mis propios sueños de ser esclavizado por extraños. Debería haber estado aterrorizada ante la perspectiva de estar atada sin poder hacer nada por estos tipos, ¡pero lo estaba ansiando! Me desnudé y me dejé a su merced.

Siempre me había preguntado cómo se sentiría estar atado de esa manera. Hasta este momento había experimentado la restricción de las correas que usaban para asegurarme a la silla, pero esto iba a ser diferente. Mis fantasías siempre habían sido estar atadas con una cuerda. Había imaginado cómo se sentiría si me inmovilizaran lentamente con largas hebras que me ataban con fuerza, de modo que estaba completamente indefenso. Había visto las fotos de chicas con los codos apretados detrás de la espalda y había imaginado lo vulnerables que debían sentirse. Ahora me estaba pasando a mí.

Estaba nervioso, pero cuando empezaron a atarme, mi corazón se aceleró.

Este fue el momento en que me ataron los codos. Me había preguntado cómo se sentiría y no me decepcionó. Me sentí totalmente impotente. ¡Me encontré ayudándolo! Entrelacé mis dedos y junté mis brazos tanto como pude para que él pudiera atarme lo más fuerte posible. Esto era ridículo, ¿qué estaba haciendo? ¡Estaba ayudando a un completo extraño a ponerme en cautiverio para que no tuviera ninguna posibilidad de

escapar! Sentí que mis codos se tocaban y mientras él los envolvía con más cuerda.

A medida que se agregaron más cuerdas, comencé a preguntarme en qué me había metido. Cuando me metieron una mordaza en la boca, me golpearon con la bomba.

“Estúpida perra, ¿de verdad pensaste que te dejaríamos ir? Vas a estar aquí para la tintorería por la mañana, todo bien amarrado y bien apretado ”.

"MMMMMPPPHHHH" !!!

Negué con la cabeza y sollocé a través de mi mordaza, esta era mi peor pesadilla. Luché contra mis ataduras pero era inútil.

Incluso antes de que me ataran las muñecas, las cuerdas que me sujetaban los codos hicieron imposible que pudiera soltarme.

“Jajaja, mírala retorcerse, es jodidamente graciosa. Átele las muñecas ”.

Estaba sobre mí de nuevo, más cuerdas en sus manos.

Estaba aterrorizada ante la perspectiva de que me encontraran, pero la abrumadora sensación en este momento era la de una absoluta impotencia. No había absolutamente ninguna forma de que pudiera liberarme de su

ineludible trabajo con cuerdas. Mi mente estaba confusa. El miedo estaba ahí, pero me desperté ... ¡MUY excitado! Una vez más, mis captores vieron cambiar mi lenguaje corporal. Me moví rítmicamente contra mis ataduras, gimiendo silenciosamente a través de mi mordaza, con los ojos cerrados con fuerza.

Agarrándome por los hombros me atrajo hacia él.

"¡Vamos, lucha, te ves jodidamente caliente todo atado"!

Se acercó más, jalándome de vuelta a su cuerpo, podía sentir que estaba duro como una roca, apretándose contra mí. Su respiración se hizo más pesada mientras movía su pene hacia arriba y hacia abajo entre mis codos atados.

Quizás había llegado al punto de la sumisión completa. Respondí lo mejor que pude. Me apreté contra él y con el pequeño movimiento que tenía, trabajé su polla en movimientos lentos de mis caderas.

Mi recompensa fue brutal.

¡Sucia puta de mierda! ¡No te pedí que me frotaras la polla ”!

Agarró mis pezones y los retorció entre el pulgar y el dedo.

“Acabemos con esta puta. ¡Necesita correrse ”!

"Esto te dará algo en lo que pensar por un tiempo"

El diminuto pero poderoso vibrador fue empujado entre las cuerdas y mi húmedo y dolorido coño.

Mordí con fuerza mi mordaza y él apretó el botón ……

No había forma de escapar de su poderoso pulso inquebrantable.

Solo duré unos segundos antes de que las olas me abrumaran. Incapaz de resistir, caí de lado.

Mis caderas empujaron contra las vibraciones. Gimiendo de placer supe que estaba cerca.

Mientras me retorcía contra las olas, los tormentos de mis captores seguían llegando.

En poco tiempo me encontré en la posición más increíble que podría desear. Rodé sobre mi frente, ahora estaba totalmente indefenso, incapaz de moverme a ningún lado aparte de empujar hacia abajo las vibraciones que fluían a través de mi cuerpo.

Estaba más allá de la vergüenza, sus palabras burlonas no hicieron nada. Estaba tan cerca ahora que mi mente estaba en otro lugar. Presioné fuerte una y otra vez contra el vibrador mientras trabajaba en mi clítoris.

“¡Fóllame amigo, a ella le encanta! Mira cómo le tiemblan las nalgas. ¡Ella se va a hacer correrse ”!

Tenían razón. Con cada giro de mis caderas, podía sentir mi trasero temblar mientras las oleadas llegaban una y otra vez.

"Mira ese hermoso culo".

Las manos estaban sobre mí ahora, amasando y masajeando los montículos de carne temblorosa. Gemí de placer mientras los dedos palpaban entre mis mejillas, encontrando mi lugar.

Arrodillándome sobre mí me sujetaron firmemente hasta que no pude soportarlo más. Con una ola que envió una vibración de placer, corrí más y más fuerte de lo que nunca antes me había corrido. Las cuerdas quemaban mientras tensaba cada músculo de mi cuerpo incapaz de moverme del agarre de las cuerdas y las manos firmes presionando mis

nalgas.

A medida que la ola amainó, mi respiración se hizo cada vez más rápida. La mordaza y las cuerdas a través de mis pechos hicieron que fuera casi imposible recuperar el aliento.

Todo mi cuerpo se sacudió y luego se relajó cuando la ola de placer me dejó, flácido.

Mi cabeza daba vueltas, podía escuchar al otro chico acercándose.

"Adelante, pruébalo con ella, ¡todavía no ha terminado"!

Negué débilmente con la cabeza cuando la carpeta se hizo a un lado, su cómplice me tiró bruscamente de lado.

“Ella es toda tuya, amigo, voy a tomar una cerveza”.

Me miraba lascivamente, sus ojos vagaban de arriba abajo por mi cuerpo atado. El vibrador todavía estaba en posición, pero ahora que estaba de mi lado tuve un momento de alivio hasta que….

Bajándome las bragas deslizó la pequeña bala dentro de mí antes de acostarse detrás de mí. Se agachó y buscó a tientas con mis manos atadas, cerrando torpemente mis dedos alrededor de su polla endurecida. Arrastrando los pies detrás de mí, puso una mano sobre mi coño y comenzó a trabajarme con movimientos circulares duros.

Me preocupaba que empujara el pequeño vibrador dentro de mí, estaba empapado. Podía sentir su cuerpo metálico brillante entrando y saliendo de mí mientras apretaba sus dedos contra mi clítoris.

Tiene dureza como una roca y palpita, empujando sus caderas contra mí mientras trabajaba furiosamente sobre mí. Ya estaba construyendo hacia otro orgasmo. Estaba perdiendo el control de nuevo. Con una mano ahuecando sus bolas y con la otra trabajando su eje sólido. Podía sentir la humedad en su punta a través de sus jeans. Podía sentir los espasmos de sus muslos mientras lo masajeaba y retorcía mi trasero hacia él.

¡Ven, puta de mierda! Siseó, chupando mi cuello, pellizcando el lóbulo de mi oreja con los dientes.

Lo trabajé más y más duro, pasando mi pulgar por la punta de su polla. Sabía que estaba cerca del orgasmo, estaba golpeando fuerte contra mí. Mis manos golpearon mis nalgas. Formando un túnel con mis dedos, dejé que él hiciera el trabajo por mí, follándome hasta que dejó escapar un gemido de placer. Mientras la baba rezumaba a través de sus jeans, rodeé su punta haciéndolo sacudirse violentamente. Rodó sobre su espalda jadeando y sudando. Había durado unos minutos.

La distracción le había hecho descuidarme. El vibrador se me había escapado y zumbaba a mi lado. Al darse cuenta de repente de que tenía algo importante que hacer, casi se arrodilla

y comienza a desatar mis piernas. Una vez que estuvieron libres, me hizo rodar sobre mis brazos atados, separando mis piernas. Me miró fijamente.

“Que no cunda el pánico, no somos idiotas. Además, ¡siempre es bueno tenerlos suplicando! Todas tus bromas nos hicieron pensar a los dos. Nos estamos preparando como asesinos profesionales. Apuesto a que hay un montón de pequeñas zorras como tú que buscan un poco de diversión y tú eres nuestra carrera de práctica. Ahora recuéstate y relájate mientras te exprimo otro ”.

Colocándose entre mis muslos, inmovilizándome las piernas, tomó el vibrador y se puso a trabajar.

La sensación fue abrumadora. Mis gemidos de placer se volvieron rítmicos, la señal de que estaba cerca. Mi respiración se convirtió en tragos superficiales o aire, mi cuerpo se congeló mientras me acercaba al orgasmo.

Mientras presionaba la punta del vibrador más profundamente en la capucha de mi clítoris, extendió la mano y arañó la bola de mi boca. Tomé un pulmón lleno de aire en preparación y las palabras salieron de mis labios;

“Hazme correrme, hazme correrme”!

Entonces ... sin previo aviso ... se detuvo. Apartó el vibrador y se arrodilló sobre mi temblorosa figura atada.

"Bueno, fóllame, la pequeña Miss Tease está suplicando ahora"!

Se bajó de la cama y desfiló a mi alrededor, con las manos en las caderas y una expresión de absoluta satisfacción en su rostro.

“¿Cómo va el viejo dicho? Trátalos mal, mantenlos atentos, eso es todo.

borracho en el momento de la esclavitud apretada, cerca del orgasmo y mi fantasía casi cumplida, no pude evitar escupir mis demandas.

“Bastardo, hazme correrme, por favor acaba conmigo. Te has divertido conmigo. ¡No puedes dejarme así ”!

Todavía estaba al borde del orgasmo incluso sin su ayuda. Rodé sobre mi costado presionando mis muslos juntos y comencé a apretar mis labios húmedos uno contra el otro.

"¡Oh, no, no lo haces"!

Me agarró por los tobillos, me puso de espaldas y me abrazó, con las piernas separadas y con todo su peso me puso los muslos. Estaba indefenso. Mi coño hormigueó cuando el aire fresco de la habitación flotó a través de mi coño empapado.

“Quítate de encima, idiota”.

Sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo. Mientras se encendía, me miró sonriendo.

"Oh, sí, hay otro viejo dicho, ¡haz que sigan queriendo más"!

Sentí que las olas de placer se alejaban. Me había privado del momento que había anhelado desde que comencé esta loca aventura y me encontré odiándolo con cada hueso dolorido de mi cuerpo.

Justo cuando terminó la última calada de su cigarrillo, escuché la puerta. Su compañero había regresado.

“Jaja, ustedes dos parecían jodidos. Que la pases bien"?

Le fulminé con la mirada antes de volver la mirada al techo.

“Ooooh, alguien parecía cabreado. ¿Has estado trastornando nuestro juguete ”?

“Solo cabreos a los dos. Te has divertido ahora, desátame y déjame ir a casa ”. Siseé.

El fumador saltó de la cama y se paró con su cómplice. Me miraron contemplando qué hacer a continuación.

“¿Qué te parece, la desatamos”?

La ira y la frustración aumentaban en mí a cada segundo.

"Solo para. Ya he tenido suficiente. Desátame y vete a la mierda ”.

“Ella es una pequeña puta luchadora. Pensé que ustedes dos serían un artículo para cuando regresara. Oh, espera, no la dejaste terminar, ¿verdad? ¡Maldito bastardo, eso es jodidamente malo!

La espantosa pareja se estaban sonriendo, felices con su trabajo nocturno. El último insulto fue cuando se dieron un "choca esos cinco".

Eres un maldito compañero estrella. Eso es hilarante. ¿Qué haremos con ella ahora?

Mi corazón dio un vuelco. Por muy horrible que hubiera sido la pareja conmigo, al menos me había sentido seguro de que todo lo que querían hacer era bromear. ¿Qué habían planeado? ¿Iban a estropear lo que en realidad había sido una experiencia maravillosa haciéndome daño, cubriendo sus huellas?

Podía sentir mis labios temblar.

“Oh, por favor, no se lo diré a nadie. Déjame ir a casa ”.

Fue la palabra "hogar" la que lo hizo. De repente me di cuenta de lo indefenso, atado y solo que estaba con dos completos desconocidos. Les doy crédito a este día de que por primera vez se dieron cuenta de que en realidad estaba aterrorizado. El fumador se sentó a mi lado. Su respuesta no pudo haber sido más perfecta. Hasta el día de hoy estoy convencido de que estos chicos le habían hecho esto a otras chicas en el pasado. Pasó sus dedos por mi cabello.

“Oye, cálmate cariño. No lastimamos a las chicas, hacemos realidad los sueños, pero siempre hay un precio que pagar por las burlas ”.

De repente me di cuenta de que toda la aventura había sido ensayada con una precisión casi militar.

Ambos estaban encima de mí ahora trabajando como un par mientras me desataban hasta que yo me desataba en mi lencería. ¿Fue este, fue este el final de mi aventura? Aparte de que me negaran mi orgasmo final, esperaba que lo fuera. No estaba del todo seguro. Se pararon sobre mí y me dieron órdenes.

“Vístete y date prisa”.

Hice lo que me dijo. Todo lo que quería era terminar. Me convencí de haber pasado por lo que podría haber sido una experiencia terrible, pero de hecho había jugado una de mis últimas fantasías sexuales. Hice lo que me dijo. Ahora completamente vestida con el atuendo de guarra y ajustada, me encontré parada ante ellos sintiéndome como la primera vez que me sorprendieron besando a un novio en la puerta de la casa de mis padres.

Esta vez el fumador se dirigió a la puerta.

“Puedes atarla esta vez, necesito un respiro. Los encerraré a los dos, no tiene sentido probar cosas divertidas ”.

La puerta se cerró detrás, escuché el traqueteo de la llave en la cerradura y sus pasos se desvanecieron por el pasillo.

“Oh no, por favor no lo hagas, no otra vez. Solo déjame ir. ¿No te has divertido ya lo suficiente conmigo ”?

Caminó hacia mí.

“Vamos, escuchaste lo que dijo, nada gracioso”.

Me acercó, podía sentir que estaba excitado. Quizás podría apelar a su mejor naturaleza. Puse poca resistencia pero empujé mis caderas hacia adelante contra su creciente capucha masculina.

Aflojó su agarre y comenzó a rechinarse contra mí. Estaba decidido a ganarme a este chico, explotando su estado de excitación. Era hora de subir el listón. A diferencia de su amigo, este chico no había sentido mi mano en su polla.

"¡Pensé que se suponía que tenías que atarme, chico malo"! Lo miré profundamente a los ojos mientras movía lentamente mi mano hacia su miembro ahora palpitante.

Ahí lo ve. ¿Cómo pude hacerte esto con las manos atadas ”?

Su polla palpitaba mientras lo masajeaba, volviéndolo contra la pared.

“¡Obviamente no necesitas atarme para ponerte duro”!

Él frunció el ceño. Dividido entre lo que sabía lo que debía hacer y sacrificar la sensación de mis avances. Poco a poco estaba tomando el control de mi captor.

Apretándome contra él tomé sus manos y las jalé detrás de mí.

“¿Se siente bien cariño? Amo las manos de un hombre en mi trasero. ¿Por qué crees que usé mi falda más ajustada y brillante ”?

Sus manos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo sobre la tela resbaladiza enseñada, apretando mis contornos en cada golpe.

Lo miré seductoramente a los ojos, pero parecía distraído. Sabía que se estaba emborrachando con mi seducción. Sacudió la cabeza y me apartó.

"Ya es suficiente, cállate, Jesús eres una maldita pesadilla"!

Negaba con la cabeza y se pasaba las manos por el pelo mientras trataba de aclararse la cabeza de mis avances. Estaba enojado conmigo y con su propia debilidad. Cuando recogió la cinta y la cuerda supe que había fallado. Parecía avergonzado ahora, evitando el contacto visual mientras despegaba un trozo de cinta.

"Hagamos esto y déjeme cerrar la boca de broma".

Me empujó con rudeza contra la pared. Su mano en mi garganta mientras empaquetaba mi boca con un paño y la pegaba en su lugar antes de atar mis muñecas detrás de mí.

Me sentí insultado. Este patán se había resistido a mis avances. ¡Como se atreve! Casi tenía respeto por su resistencia.

Me llevó a la silla.

“Ahora siéntese y quédese quieto”.

Mientras aseguraba mis tobillos a la silla, su amigo regresó.

"¿Eso es todo lo que has conseguido"?

“Sí, me distraje un poco. ¡Vamos a atarla y salir de aquí ”!

Me tomó un segundo registrarme, pero si lo había escuchado correctamente, ¡me atarían y me dejarían!

"MMMMMMPPPPPHHHHHH" !!!!

Miré a la pareja mientras uno de ellos se acercaba, con una cuerda larga en la mano.

“Así es como es niña. Te estamos dando una oportunidad. Es escaso, pero de todos modos una posibilidad ”.

Mientras hablaba, empezó a envolverme con la cuerda.

"Te atarán con un trozo de cuerda, así que si luchas lo suficiente, tendrás la oportunidad de liberarte".

¿Cómo pudieron hacerme esto? Empecé a luchar más fuerte mientras más cuerda me envolvía.

Alrededor y alrededor, sujetando mis brazos firmemente a mis costados.

Traté de luchar pero fue inútil, la cuerda estaba tensa en cada bobina.

“¡Tienes unas cuatro horas antes de que lleguen los limpiadores, así que es mejor que luches más duro que eso!

Envolvió la cuerda alrededor del respaldo de la silla y continuó atándome. Puede haber sido un solo trozo de cuerda, pero parecía durar una eternidad. Cualquier movimiento que tenía estaba siendo suprimido a medida que se agregaban más y más bobinas.

"¡Vamos, lucha, puta de mierda"!

Lo fulminé con la mirada e hice lo que me dijo. En respuesta, tiró aún más fuerte.

Con la parte superior de mi cuerpo fuertemente atada, comenzó a abrirse camino a lo largo de mi cuerpo.

"Esto evitará que muevas el lindo trasero"!

Estaba totalmente inmovilizado desde los hombros hasta los tobillos. La silla crujió cuando me esforcé contra las cuerdas.

Por fin había llegado al final de la cuerda y la había asegurado a la silla.

La pareja se paró sobre mí sonriendo.

“Buen trabajo compañero. Me gustaría quedarme para verla retorcerse ”.

Se volvieron y se dirigieron hacia la puerta.

“Oh sí, una cosa antes de irnos”.

“Esto debería enseñarte a no jugar jodidos juegos. En el futuro no esperes ser un idiota sin meterte en problemas ”.

Con esto se fueron, dejando la puerta abierta de par en par detrás de ellos.

Los miré mientras desaparecían por el pasillo. ¡Seguro que no me iban a dejar aquí! Me esforcé por escuchar sus pasos, pero ahora estaban distantes y se desvanecieron, la comprensión me golpeó y comencé a luchar más fuerte que en toda la noche.

Fue completamente inútil. ¡Parecía que cuanto más luchaba, más tensas se volvían las cuerdas!

Perdí toda la noción del tiempo. Todo lo que sé es que luché duro hasta que me dolió el cuerpo. Las cuerdas me cortaron y pellizcaron cada vez que me movía.

Intenté todo, tirando y girando con todo lo que me quedaba en mí para tratar de relajarme y aliviar lentamente los lazos perdidos con pequeños movimientos sutiles de mi cuerpo, pero nada parecía funcionar.

Hasta el día de hoy no tengo idea de cuándo sucedió. Mi primera emoción fue el horror total y luego el pánico ciego. En algún momento durante mis luchas me había quedado dormido. No tengo idea de cuánto tiempo. ¡Pudo haber sido

por cuestión de segundos, mucho, mucho peor podrían haber sido horas!

Reanudé desesperadamente mis luchas.

Entonces, mis peores pesadillas se hicieron realidad. Se acercaron pasos.

Esto fue ridículo. Me había traído todo esto y ahora iba a pagar el precio.

A medida que se acercaban los pasos, me preparé. Entonces, cuando las figuras aparecieron a la vista, una ola de alivio me inundó.

Mis captores estaban en la puerta.

“¿De verdad pensaste que te dejaríamos así”? Empezaron a desatarme. Mis brazos fuertemente atados burbujearon cuando la sangre regresó.

“No todos somos malos amores, solo felices de darte algo para recordar”.

El fumador tomó mi cabeza entre sus manos con una mirada de genuina preocupación en sus ojos. "¿Estás bien amor"? Asentí con la cabeza, mis labios visiblemente le devolvieron la sonrisa a través de mi mordaza.

Eres una chica encantadora, pero ten cuidado en el futuro. Ese fue un juego peligroso que jugaste. Tienes suerte de habernos elegido para divertirnos ”.

Las últimas cuerdas cayeron y me quité la mordaza de la boca.

“¡No sé si debería golpearte o besarte”!

Froté las marcas de la cuerda en mis muñecas.

¿Estás seguro de que estás bien amor? De nuevo esa mirada de preocupación. Me sentí totalmente seguro con estos chicos. Habían cumplido totalmente mi fantasía y los amaba a ambos.

“Estoy más que bien, ambos son maravillosos”.

Amanecía cuando salimos de la biblioteca.

“Cuídate amor y confía en nosotros, tu perversa aventura es nuestro pequeño secreto”. Les di un beso a ambos en la mejilla y les dije adiós mientras subían a la furgoneta.

"Seeya alrededor de la princesa".

"Tal vez lo haga ... si alguna vez necesito otra solución de bondage"!