Busco una boca que follar y un culo donde descarga

Poco a poco fui introduciendo su glande dentro de mi boca, comenzando a sacármelo y tratarlo como si s tratara de un cucurucho, comenzando por lamer desde la parte inferior de su glande e ir ascendiendo, continuando por lamer ese liquido que emana de su orificio… mmm.

Busco una boca que follar y un culo donde descargar

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla de tal manera que os imaginéis que estáis participando. La verdad es que ya me gustaría que fuera así, pues deseo de corazón de que podáis disfrutar conmigo y de paso haceros disfrutar. Tras haber pasado diferentes correctores ortográficos como entre ellos:

http://www.mystilus.com/Correccion_interactiva

http://lenguaje.com/cgi-bin/check.exe

http://www.corrector-ortografico.com

http://prensame.com/corrector-ortografico

Os publico una nueva experiencia, aunque más que experiencia algunas las considero anécdota y precisamente está, es una de ellas… espero que os guste.

El pasado viernes tras salir de mi trabajo fui a buscar tema, deseaba más que me la chuparan que chuparla yo. Desde que entre hacia la explanada del Charco de la Pava y accedí hacia los aparcamientos del Estadio Olímpico, comencé a dar vueltas y más vuelta  durante al menos una hora, no encontrando nada de que me gustara, aquello que veía para nada me satisfacía y acabe por marcharme.

Cuando me fui a marchar, me acerque hacia el lado opuesto, lugar donde se suele poner el mercadillo del Charco de la Pava los domingos ahora. Lugar como se accede como sabéis por el mismo sitio, pero en vez de tomar hacia la derecha se toma a la izquierda. Lugar que solo hay algo día entre semanas, soliendo ser por las tarde noche más por lo concurrido laboralmente por las mañanas y mediodía.

Tras pasar despacio hacia el fondo... hacia la entrada de los aparcamientos de camiones, dejando a ambos lados los aparcamientos. Uuummm... que recuerdos me traen aquella zona, como olvidar aquellas veces cuando la curiosidad te hace acercarte y te marchas casi arrastrándote.

Como olvidar lo bueno por no decir lo malo, aquella primera vez que me decidid a entrar, pues durante semanas me había quedado en el interior de mi coche observando, me quedaba mirando mientras me masturbaba… mmm. Esa primera vez me lance… no os negare que estaba nervioso, aquel lugar estaba en penumbra pues solo el resplandor de la luna da luz a aquella zona. Recuerdo que me adentre a esa zona de aparcamientos, caminando inseguro y cuando el miedo pudo conmigo, me volví con la idea de volver al coche y volverme por donde he venido.

Siendo una voz la que me detuvo, voz proveniente de un hombre el cual me preguntaba por una zona donde poder cenar, aquella respuesta dio lugar a otra pregunta y esta a su vez en otra. Cuando me doy cuenta este se había sacado su miembro fuera, preguntándome mientras se masturbaba por algún lugar donde le pudiera comérmela… mmm. Acabando por ponernos entre los camiones, arrodillado y comiéndole allí mismo su polla al tiempo que le magreaba sus genitales… ooohhh.

Deseando el “final feliz” y aproveche algunos momentos en que con solo me pude aviar con una mano, aproveche por impregnar mi orificio anal con vaselina al tiempo que me introducía uno y hasta dos dedos… aaahhh. Este tras sacarme la polla de mi boca, me hizo levantar y tras hacerme girar al tiempo que me inclinaba hacia delante, acabando por apoyarme con ambas manos al remolque. Sentí su grueso capullo alojarse entre mis glúteos… mmm, presionando su glande sobre mi orificio y comenzar a introducírmela… aaahhh, llegando a tener que decirle… despacio… mmm… despacio… si… si… uuuffff… uuummm.

Comenzar a bombearme entre sonoros gemidos por su parte de placer, gemidos que intente que bajara el volumen por evitar que atrajera a mirones, no pudiéndolo evitar y atrajo lo inevitable, no siendo otra cosa para varias que un par de viejos mirones… mmm, no solo miraban estos pervertidos sino que se estaban masturbando a nuestra salud… uuummm.

Aquella vez gracias al cielo no paso nada mas (joder que pena), aquel hombre me dejo marchar al tiempo que él se marchaba tan satisfecho a su camión. Marchándome con mi curiosidad tan satisfecha como mi culo lleno de leche, caminando como un vaquero hacia mi automóvil... mmm (Me entendéis verdad, no hará falta dar más explicaciones), pero bueno mejor continuaré.

Prosigo… vale, tras acabar girando volví por la misma carretera pero por el lado opuesto, observando como en pocos minutos llegó un coche aparcando en batería, salió de su interior salió un hombre de unos 50 años o más. Este camino hacia la maleza que separa la acera de la zona de aparcar e hizo gestos que me hicieron pensar que orinaba, gestos que aunque eran cierto hizo que tras salir de la carretera y acceder a una rotonda, rotonda que te hace decidir que si tomas la saluda derecha sales a la avenida de Carlos III, si continuas sales a la zona del Charco de la Pava y la tercera salida en este caso acceso, seria de donde yo estoy saliendo.

Tomando precisamente esta ultima y tras acceder a la rotonda, gire a la izquierda rodeando la rotonda y volver a entrar hacia la zona de los aparcamientos. Aparcando mi vehículo junto al de esta persona, este aun permanecía en el mismo lugar y cuando me vio a cabo por acercarse hasta apoyarse en su coche, justo enfrente de mí.

Recostado sobre su vehículo… no dejaba de mirarme, comenzando este a los pocos segundos a dirigir su mano derecha hacia su entrepierna, comenzando a magrear su abultado miembro… mmm. Provocándome y hacer entender como estaba de caliente, durante unos minutos no hubo palabra entre nosotros, solo me daba a entender lo que deseaba... uuummm. Invitación que no dude en aceptar y tras salir de mi coche, me puse enfrente de este dirigiendo mi brazo hacia él y posar mi mano sobre su abultada entrepierna, preguntándole al tiempo que comencé a magrearle...

-     "Esperas o buscas a alguien”.

Soltándome este... "Busco una boca que follar y un culo (coñito) que romper y poder vaciarme".

Mientras me decía esto, magree con más intensidad, deslizando mi mano a todo lo largo de ese bulto… mmm, notando lo dura que estaba y lo necesitado. Minutos más tarde el hizo lo propio conmigo, posando una de sus manos sobre mi bulto al tiempo que con la otra la posaba sobre mi pecho, preguntándome…

-     “Que buscas tu”.

Claro está le hice saber… “Soy pasivo e incluso algo sumiso. Me gusta comer y ser follado, también si te pone y quieres me la chupas”.

Este sonrió y respondió… “Mira me parece muy bien, me gustan las zorritas como tú. Te daré una mamada que suplicaras vaciarte, claro está como macho que soy… mí culo es sagrado”. Acabando por soltarle... "Vale".

Invitándome este que le acompañara, proponiéndome bajar a los cañizos... cosa que acepte, camine detrás de este a modo de que el escogiera el lugar, tras escoger varios lugares, lugares que tras cerciorarse desestimaba por su falta de limpieza e higiene, escogiendo finalmente uno que le gusto y el cual era de su agrado, invitándome a entrar.

Una vez dentro con rapidez se me abalanzó, comenzando por comerme la boca y el cuello al tiempo que con rapidez, coloco una de sus manos en mis nalgas las cuales con habilidad magreo mis glúteos ya por dentro de mi pantalón... ooohhh. Mientras la otra acariciaba primero y luego pellizcaba tanto mi pecho como pezones... mmm. No dejándome subirme mi suéter, continuó por besar y mordisquear los pezones sobre este, dejándome finalmente quitármelo y echarlo sobre una rama. Acabando por echarse este sobre mí... mmm, rodeándome el cuello con su mano izquierda al tiempo que con la derecha, comenzaba a masajear mi pecho primero alternando con pellizcar mis pezones con dos de sus dedos... ooohhh.

Mientras yo no estaba impasible… ya que estaba entretenido, comencé por bajarle la cremallera y tras introducir mi mano, eche a un lado sus calzoncillos y sujete su grueso miembro… mmm, acabando por sacársela fuera y comenzar a pajearsela alternando con magrear sus genitales.

Llevado por el placer busco nuevamente mi boca e incluso se dejo caer hasta que sus labios se poso sobre mi cuello, mientras ambas manos magreaban mis nalgas e intentaban introducirse dentro de mi pantalón, labor que consiguió una vez yo me solté el cinturón y desabotone el botón de este, acabando por caer al suelo… mmm.

Disfrutaba magreando su miembro y sobre todo su glande… uuummm, sintiendo como del cual emanaba un líquido caliente y pegajoso. Mientras notaba como esas manos no solo magreaban mis nalgas, sino que separaban mis glúteos al tiempo que sentía como uno de sus dedos se introducían dentro de mi orificio anal… aaahhh, llegando a ser dos a los pocos minutos los que se alojaban en mi orificio anal… ooohhh, mientras me masturbaba con su otra mano… uuuffff (joder, poco falto para que me corriera).

Me miraba con los ojos torneados hasta qué finalmente me hizo arrodillarme, no haciendo falta que me dijera nada mas... pues con su polla en mano, sabía perfectamente lo que esta deseaba. Cogí su polla con mi mano derecha y la acerque lentamente a mi boca al tiempo que separaba lentamente mis labios, pose su glande en mi labio inferior y comencé a deslizarlo por este, mientras escuchaba como este suspiraba al tiempo que acariciaba mi nuca… mmm. Poco a poco fui introduciendo su glande dentro de mi boca, comenzando a sacármelo y tratarlo como si s tratara de una bola de un cucurucho, comenzando por lamer desde la parte inferior de su glande e ir ascendiendo, continuando por lamer ese liquido que emana de su orificio… mmm, caliente como la misma leche y dulce como sus labios… mmm.

Este suspiraba una vez tras otra, mientras no dejaba de magrear mis cabellos con una mano al tiempo que con la otra acariciaba mi cuello y espalda. Cuando comencé a introducírmela poco a poco dentro de mi boca, tuve que sacármela más por evitar asfixiarme que por llegarle a hacer daño con mis dientes. Tragándomela una vez tras otra, volviéndomela a introducir hasta sentir arcadas hasta que este, entre suspiros y jadeos me aseguraba…

-     “Como no te detengas ya, voy a acabar en tu boca… cosa que no desearía, pues deseo follarte ese culo que tienes y vaciarme dentro… aaahhh”.

Fui introduciéndomela poco a poco… sin prisa, fui alojándola dentro de mi boca… sintiéndome lleno de carne, comenzando a chupársela lentamente mientras este suspiraba, jadeaba y soltaba obscenidades como...

-     "Chupa puta, cabrón que bien lo haces o zorra".

Asegurándome entre insulto e insulto que me iba a romper el culo, llenándomelo de leche hasta preñarme... mmm. Pero yo no deje de chupársela mientras el no dejaba de acariciarme mi nuca… mmm, no dejaba de acariciarme mis orejas e incluso mi cuello, mientras jadeaba y alababa lo bien que la chupo. Lógicamente no solo chupaba sino que llegue a introducírmela totalmente dentro de mi boca, sintiéndola atravesar mi garganta y sin hacer gesto de arcadas, magree sus genitales. Este se retorcía de placer, llegando a suplicarme que me detuviera pues deseaba follarme, deseaba insertarme hasta poderse vaciar en mi interior... uuummm.

Cogiéndome del brazo me hizo levantar y hacerme girar al tiempo que me lanzaba contra el árbol, lógicamente puse algo de mi parte... mmm. Tomando este su polla con su mano derecha... la condujo hacia mi orificio anal, colocándola entre mis glúteos comienza a restregar su glande. Tras detenerse comienza a empujar sintiendo como me entra

No dejando de asegurarme que estuviera tranquilo que llegado el momento daría marcha atrás, acabando por correrse en parte dentro de mí, pues llevado por el placer se dejo llevar, el resto de los chorros los echo en mis nalgas, muslos… queriendo acabar en el suelo. Aun me acuerdo que mis ganas de saciar mi sed… mmm, me hizo lanzarme hacia su glande e introducírmelo dentro de mi boca, chupar lo que quedaba y probarlo… mmm, caliente y sin sabor trague toda hasta dejarle su miembro limpio.

Descanse unos minutos al tiempo que me arreglaba, mientras este me preguntaba…

-     “Te gustan los tríos”.

Conteste…

-     “Siempre que sean mayor que yo”.

Soltándome…

-     “Tengo amigos, pero este en concretó se apuntaría, pues no solo le va estar en pareja sino a unirse a un trió o grupo”.

Respondiéndome…

-     “Mira si quieres y te viene bien, podemos quedar aquí el próximo viernes. ¿Qué opinas?”.

Os puedo adelantar que acudí a la cita, encontrándome inicialmente a este y a nadie mas, llevándome este junto a la arbolada junto al rio. Besos, caricias, magreos y poco a poco fue desnudándome, encontrándome a los pocos minutos una nueva polla, que… bueno mejor será dejarlo aquí… no os parece. Os dejo hasta una nueva experiencia o anécdota… vale, ya me contáis que os aparecido.

Me presentaré… me llamo Jhosua y soy un chico de cuarenta años, chico me considero pues no me dejan decir que lo que hago lo hago bien. Como bien sabéis mis preferencias son los hombres maduros, aquellos maduros activos que buscan un pasivo que les satisfaga, maduros que desean un pasivo y hacer posible sumiso, maduros que buscan una buena putita que follar la boca o hacer posible preñar.

Soy de esos que buscan sexo esporádicos sin compromiso, soy de esos que me entrego al máximo, no negando mi experiencia a aquellos que me atraen. Como suelo decir… “Me da igual donde lo hagamos, siempre y cuando sean en ese momento y lugar, ya que debemos de disfrutar y gozar ambos, pues para el momento que lo hacemos… el lugar es lo de menos”.

Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo, disfruto con ello tanto que volviendo a recordar aquella experiencia no puedo remediar masturbarme, llenando de leche calentita mi mano y mi teclado. Obviamente habréis notado que soy pasivo e incluso algo sumiso, siendo mis preferencias… hombres maduros a muy maduros.

Bueno os dejo ya… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com, lógicamente va todo junto, hasta pronto.