Busco un transexual
Un joven tiene una experiencia con un travestido que atrae su curiosidad.
Hola, mi nombre es Eduardo soy un estudiante universitario de 22 años de edad residente en la ciudad de Medellín. Como todos ustedes me gusta el sexo por eso hoy les voy a contar una historia que me sucedió la semana pasada.
Todo sucedió un viernes después de salir de clase en la universidad. Mi amigo Hernán un joven que es muy extrovertido y de ambiente me invitó a dar una vuelta en su auto a buscar chicas con las que pudiéramos disfrutar, esto para Hernán no era nuevo pues él estaba acostumbrado a follarse cualquier mujer y hasta buscar prostitutas en su auto.
Después de dar varias vueltas por un sector de la ciudad escuchando trance y bebiendo cerveza, nos encontramos con una posible pasajera para nuestro viaje. Hernán paró al lado de aquella chica y comenzó a charlar con ella, yo no sabía lo que decía pues la música no me permitía escuchar. De pronto la chica abrió la puerta trasera y se subió. Hernán me dijo "esta es tu chica, es una puta". Yo me puse algo nervioso pues nunca había estado con alguien que me cobrara (claro que esta cuenta la pagaría mi amigo.)
Pensaba en la situación y hasta pensé en renunciar a la noche. Pero algo dentro de mí me dijo que aprovechara la oportunidad, pues hacía un buen rato que no follaba, así que decidí quedarme, cuando miré a la chica (pues ni la había mirado) me encantó, llevaba un vestido rojo ceñido al cuerpo sus caderas se torneaban con el vestido, sus tetas eran enormes y redondas, tenía unas piernas largas y bellas con un color hermoso, su cara era bella, su cabello negro y brillante, un olor riquísimo y unos ojos negros bellísimos. Es decir estaba muy buena, se hacía llamar Sandy.
Hernán me dijo "ya tienes la tuya ahora voy por la mía, yo sé dónde encontrarla. Se trataba de Jessica la puta que más buscaba Hernán, yo la conocía de vista era una rubia alta y con un cuerpo escultural muy elegante.
Fuimos por ella y Hernán la subió al auto, después fuimos los cuatro a comer algo y luego nos desplazamos al apartamento de Hernán. Yo no podía dejar de mirar a Sandy no veía la hora de podérmela comer.
Cuando llegamos al apartamento Sandy le dijo a Hernán "qué pasó con lo que pactamos" entonces Hernán dijo "la verdad eres una puta muy cara pero parece que vales la pena" sacó el dinero y se lo dio.
Entonces entramos a la habitación donde siempre dormía yo cuando amanecía en el apartamento de Hernán. Al entrar mi amigo me dijo "tienes toda la noche para hacerle de todo" Sandy lo miró con enojo.
Cuando ingresamos yo la miraba y no aguanté la ganas de besarla, ella me separó y se enojó un poco me dijo "espera un momento" sacó de su cartera una toalla pequeña con algo adentro, la colocó en la alfombra al lado nuestro, se arrodilló al frente mío y comenzó a bajarme el pantalón, de inmediato salió mi verga que estaba muy dura, ella sacó un condón con sabor se lo metió en la boca y lo desenrolló en mi polla, empezó a mamármela con mucha pasión, yo estaba en el cielo, pues a pesar de tener condón era la mejor mamada que me habían dado, yo estaba que reventaba nunca una mujer me había dado tanto placer, Sandy era una mamadora experta. Cuando casi me venía yo la separé de mí y la puse de pie, le miré aquellas tetas que se querían salir del vestido, me acerqué y la besé en la boca, luego me fui a sus orejas donde le metí la lengua en el oído, ella se estremecía. Luego pasé por su cuello donde le pasaba la lengua y chupaba, hasta llegar a sus tetas, bajé su vestido y las miré, eran unas tetas grandes y redondas, en otras palabras eran unas tetas perfectas.
Le dije "mi amor qué ricas que están tus tetas" y comencé lentamente a chuparle sus pezones, los mordía y pasaba la lengua alrededor, ella se estremecía de placer, luego bajé a su ombligo donde le metí la lengua, le di vuelta y apreté su culo redondo y parado, cuando levanté su vestido llevaba puestas unas tangas rojas espectaculares de amarrar, tenía un bronceado maravilloso, comencé a pasar mi lengua por todas sus nalgas, las besaba y apretaba. De repente ella me puso de pie comenzó a besarme en la boca luego en el cuello, chupo mis tetillas y por ultimo se volvió a meter mi verga en su boca. Yo sentía el placer que nunca había sentido.
Entonces ella soltó sus tangas y sacó un pene de mediano tamaño que ya estaba erecto, yo me sorprendí se me pasó de todo por la mente no podía creer que una mujer perfecta fuera un hombre, aunque no pensé en quitarme, pues estaba muy emocionado con la mamada que me estaba dando y eso que yo nunca había tenido tendencias homosexuales, en ese momento sentí un corrientazo que recorrió todo mi cuerpo y llegó a mi corazón. Era una excitación impresionante, entonces me sentí fuera de prejuicios que tiene la sociedad, yo sólo quería disfrutar el momento más espectacular de mi vida.
Después de darme esa mamada ella colocó mi verga entre sus hermosas tetas y la apretó con ellas, yo comencé hacerme una paja con sus tetas la cual no duró mucho pues la excitación me ganó y me vine en el condón, yo gemía desesperado. Ella retiró el condón y se metió mi polla en la boca para limpiarla pues le gustaba el sabor de la leche.
Nos tendimos en la alfombra, cada uno para diferente lado quedando su pené al frente de mi cara, ella comenzó a tocármelo de nuevo y éste de inmediato respondió, esta listo para otra batalla. Yo miré su pené y me causo mucho morbo así que quise probarlo y lo metí lentamente en mi boca y comencé a succionarlo ella gemía de placer y aunque parezca extraño me gustó mucho, luego le pasaba mi lengua por su glande de arriba abajo lo chupaba con mucha pasión. Hasta que Sandy no resistió y me dijo "quiero que me lo metas" sacó de la toalla un frasco de lubricante y me lo dio. Y pidió que me pusiera el condón y lo llenara de lubricante.
Se acostó en la cama y lanzó sus piernas hacia atrás, quedando su culito al descubierto. Yo le llené el ano de lubricante y le metí un dedo y luego otro a ella le encantaba. Hasta que puse mi verga en su culo y comencé a introducirlo lentamente hasta que entró todo y me movía un poco más fuerte, lo metía y sacaba y ella gemía como una verdadera mujer (hasta eso era idéntico). Luego la puse en cuatro y le daba con violencia mientras nos besábamos me dijo "cuando te vayas a venir lo sacas" así hice yo le avisé cuando me iba a venir, ella voltió rápidamente quitó el condón y recibió mi leche en su boca.
Enseguida nos fuimos a bañar mientras Hernán gozaba con su puta, nosotros nos bañábamos, hablábamos y yo la miraba de arriba abajo, entonces fue cuando cambié de opinión yo pensaba que un transexual era un hombre con tetas pero ahora creo que es una mujer con pene.
Al día siguiente Sandy se arregló y se fue, se despidió de mi tiernamente diciéndome ¡Gracias! Y me besó en la boca, yo le pedí el número telefónico y ella me dio el número de su buscapersonas.
Al rato se levantó Hernán y me preguntó "Cómo te fue con esa puta" yo le respondí que me había ido muy bien, aunque no le di detalles de tan especial encuentro.
Los días siguientes no podía sacar a Sandy de mi cabeza y me excitaba pensar en esa noche. Hasta que no aguanté más y busqué a Hernán y le conté la verdad. Él al comienzo se burló de mí pero después me comprendió y sorprendido no lo podía creer, así que yo aproveché la intriga que tenia mi amigo y le recordé un viejo proyecto que teníamos los dos, constaba de una sesión fotográfica y un video casero siendo nosotros los protagonistas (Hernán era el único que podía realizar el proyecto pues a él no le dolía gastar mucho dinero, pues pertenece a la alta sociedad).
A Hernán le gusto la idea así que localizamos a Sandy y a una compañera nuestra de la universidad a la cual Hernán ya se la había follado. La cita era en el apartamento de Hernán.
Al llegar Sandy se me quería salir el corazón, me saludó amablemente con un beso en la mejilla y nos preguntó de qué se trataba el proyecto, nosotros le contamos, al comienzo no quería pero Hernán con el dinero la convenció, más tarde llegó Verónica nuestra compañera que ya conocía los planes de aquella mañana.
Comenzamos por unas fotos en ropa interior de las chicas juntas. Yo tomé la videocámara y comencé a filmar, Hernán les decía "Chicas pónganse cariñosas". Esto para Verónica no era difícil pues ella es bisexual y al parecer para Sandy tampoco tenía ningún problema, se besaban y entrelazaban sus lenguas, luego Verónica le chupaba las tetas a Sandy mientras ella le tocaba la concha a Vero, luego comenzaron a frotar sus tetas en especial sus pezones, claro que las tetas de Sandy eran mucho más grandes que las de Vero. Toda esa sesión estaba acompañada por unas botellas de tequila. La emoción nuestra era mucha hasta que Hernán no aguantó y sacó su verga y comenzó a hacerse una paja y yo lo acompañé pues era un espectáculo único.
Sandy se coloco el condón y comenzó a penetrar a Verónica, esa imagen no se me sale de la mente, entonces Hernán soltó la cámara y se acercó a la escena y le puso su verga en la boca de Vero la cual comenzó a mamar. Yo también solté la cámara de video y puse a mamar a Sandy mientras le apretaba las tetas, enseguida miré su verga erecta, se me pasó por la mente mamarla (cosa que jamás había pensado pero sentí que era el momento de liberarme y conocer algo nuevo que no tiene nada de malo) le saqué el condón se me hacía agua a la boca y me la introduje entre los labios, la chupaba toda con desespero, la sacaba y metía a la boca parecía una de esas putas de las películas aunque no tenía la experiencia creo que lo hice muy bien pues la misma Sandy me lo decía.
Entonces Sandy me pidió que nos acostáramos e hicimos un 69 los dos chupándonos las pollas, hasta que no aguanté y reventé en la boca de Sandy la cual disfrutaba mucho. De repente Hernán me llamó y me dijo "Ven y filma" me acerqué a Hernán le estaba metiendo su verga por el culito virgen de Verónica, filmé todo el suceso hasta el sangrado de ella por no utilizar lubricante.
En ese momento hubo un receso donde tomamos tequila como locos hasta casi la borrachera comenzamos a jugar por todo el apartamento los 4 filmando y tomando fotos a lo loco.
Hasta que nos encontramos en una habitación Sandy y yo cansados de juguetear por la casa, ella alcanzó su bolso y buscaba algo, yo no la dejaba y la besaba por todos lados, ella sacó el lubricante y un condón el cual me colocó con la boca y le echó lubricante se sentó encima de mi verga y comenzó a brincar, gemía como loca yo aprovechaba para cogerle las tetas y chupárselas, hasta que estalló y me vine. Entonces me tendí boca abajo en la cama casi borracho, de pronto ella comenzó a besar mi espalda y nalgas y se detuvo en mí ano el cual comenzó a besar y a meter su lengua, yo me calenté mucho con eso. Entonces ella sacó de su bolso un pequeño vibrador el cual llenó de lubricante y lentamente lo metió en mi ano al comienzo fue extraño pero después placentero, cuando está ya mi ano dilatado me colocó en cuatro, se colocó un condón y lo lubricó y me introdujo su verga en mi culo ¡Afortunadamente su verga no era muy larga ni gruesa o si no me saca la mierda! me culió como por diez minutos, yo disfrutaba cantidad pues extrañamente no sentía dolor sino un gran placer. Hasta que se quedó tendía encima mío, pues ya se había venido, dormimos por mucho rato y nos despertamos en la noche y todos nos despedimos y fuimos a nuestras casas.
Después de esa relación llamé a Sandy pero no me ha contestado aún, como me pareció una buena experiencia quisiera conocer personas que quieran vivir una relación conmigo sin drogas, sin compromisos, sin dinero pues ya no cuento con el respaldo de Hernán, que les guste el sexo sano pueden ser hombres o mujeres y en especial Transexuales. Para comunicarse conmigo pueden mandarme un E-mail y decirme cómo me puedo contactar con ustedes. GRACIAS
e-mail: tranx00@uol.com.co