Buscando un trio 4 ( dominacion bisex)
Comienza mi plan para dominar a la pareja. aunque el precio es dejarme sodomizar...y no lo rechacé
Se habia acabado el verano y de nuevo todos en la capital, no veia a los jovenes , pero si a Sandra y a la pareja ( Jessica y Carlos). Los veia los viernes en la asociación y fué alli donde en una conversación Jessica me invitó a su casa para el domingo por la tarde.
Ni que decir que eso me puso a mil, imaginando de todo. Yo creí en ese momento que estaria Sandra tambien , pero no imaginaba como se desharia de la hija y el marido….
Pasé el sabado con la poya dura recordando el cuerpo de la chica, su culo redondo y grande, sus muslazos gorditos y apretados, sus puntiagudas tetas, duras , muy duras, … Miré las fotos que tenia de ella, pero no queria pajearme, iba a guardar mi leche para ellos.
Me presenté en su casa sobre las 5 de la tarde, aún hacia calor, y llevé una botella de cava pues sabia les gustaba. Me abrió ella, llevaba un vestido de verano sin mangas, de falda por encima de las rodillas, y pude apreciar que el sujetador era minusculo.
Me sorprendió no ver a su marido ni a Sandra, por lo que le pregunté..
Jes.- Sandra no podia venir, la proxima vez ,…. y la zorrita de hoy…. ahora sale…..
Cuando cerró la puerta nos acomodamos en el salón, en el sofá grande…
Jes.- Cariño, ya puedes salir…y trae dos copas para el cava….
Vi aparecer a Carlos y me quedé boquiabierto. Llevaba unos zapatos de tacón y unas medias negras hasta el muslo, sujetas con un liguero, un tanga negro con dos tiras que rodeaban sus nalgas en vez de meterse entre ellas. Debo reconocer que su culo podia pasar por el de una mujer. Le habia puesto un sujetador transparente del mismo color y le habia pintado los labios de rojo carmesí. Parecia una verdadera putita.
Trajo las copas y procedió a abrir la botella…
Jes.- Que te parece la zorrita de hoy..? está deseando cumplir todos nuestros deseos…
Yo.- La verdad es que no me esperaba esto….
Jes.- Paseate un poco para que veamos como mueves ese culito….
No lo dudó, caminó por la habitación moviendo su culo, me excitó el momento sumiso del chico….La cara de satisfacción de ella al ordenarle las cosas….
Estuvimos bebiendo y hablando un poco, mientras él permanecia de pie. Me contó que entre ellos jugaban a esto, y que cambiaban los roles, según el momento, pero nunca se habian atrevido a contarlo a nadie y menos hacer participe a otros….ni a Sandra.
Llegó el momento que le ordenó sentarse entre los dos, y Carlos sin hablar lo hizo.
- Jes.- Venga , es la hora de que empieces a ganarte tu satisfacción.. A ver como nos pones a tono..
Él alargó sus manos y con la izquierda frotó mi paquete, mientras con la otra mano subió la falda de su mujer y dejó al descubierto un tanga negro que apenas cubria su vello ….y esos muslos …
Mi poya se puso en forma rapido…y desabrochando mi bragueta metió la mano buscandola…Noté sus dedos abrir la abertura del boxer y llegar a mi piel…rodeandola…Yo miraba los muslos de Jessica separados, dejando a la vista su entrepierna, y la mano de Carlos acariciandola por encima de la tela.
Ella alargó su mano y empezó a acariciar la poya de Carlos por encima del tanga….está ya no cabia dentro de la minuscula tela y asomaba por arriba, se veia como la goma apretaba la base del capullo, y este estaba rojo y humedo….He de decir que aunque un poco mas corta que la mia, y un poco mas fina, su pene no desmerecia , con su capullo bien marcado, y unos testiculos bastante grandes.
Ella de vez en cuando lo pellizcaba…haciendole daño…y él a su vez intentaba sacar el mio de entre la tela. Le tuve que ayudar, bajando mi pantalón y el boxer al mismo tiempo.
Al quedar libre, lo pudo coger con toda la mano y empezar el movimiento suave de sube y baja….y meter su mano por dentro de la tela de ella y acariciar su clitoris directamente…
Me hubiera gustado tocarla yo, pero no llegaba … Ella se acercó a él y le dijo al oido ..
- Jes.- Venga … cometela…. Lo estás deseando…
Y al mismo tiempo que se agachaba para empezar a lamerme, ella lo hizo con él.
Noté su lengua en mi capullo y vi como Jessica sacaba la de su marido y hacia lo mismo.
Apartó la piel del prepucio y su lengua hacia circulos en él… me daban escalofrios de placer… y cuando se lo metió en la boca y succionó creí que me haria correr rapido….
Ella habia puesto la gomilla del tanga por debajo de sus huevos, con lo que estos se veian apretados, pero tenia todo el pene dentro de su boca, y chupaba subiendo y bajando.
Él reflejaba el gusto que le daba su mujer en mi poya…. Apretaba el capullo con sus labios y succionaba fuerte…se notaba que lo estaba disfrutando.
Estuvimos así un rato, hasta que lo hice parar, y miré lo que hacia ella….habia apartado las tiras y estaba lamiendole el ano, sacando la lengua y metiendola dentro de ese agujero….
De repente se levantó y fue a por crema lubricante….Carlos se puso sentado al borde del sofá y levantó las piernas, sujetandoselas con sus manos…..La imagen resultó de lo mas excitante… Verlo ahí, ofreciendose, me gustó, me incitaba a todo.
Jessica le embadurnó esa entrada…y acto seguido se dedicó a hacerlo con mi pene…Pasaba las dos manos a lo largo de todo el tronco, untandolo y poniendome a mil….
Yo sabia lo que ella queria….queria ver bien como iba a penetrar a Carlos…Así que me dejé coger y ver como acercaba mi capullo a ese agujero cerrado….Me conducia agarrandome del pene, y me puso de rodillas delante de él.
Ella misma encaró la penetración, ella misma intentó meterla, pero tuve que empujar para ver como me abria paso, como empecé a metersela …. Mi capullo se abrió paso en su agujero y poco a poco entró…. Me quedé quieto y le ví con los ojos cerrados, no sé si de dolor o de placer.
- Jess.- Venga… follatelo. Lo estaba deseando hace tiempo. Mira como le gusta…
Yo comencé a moverme…. Empujaba un poco…y me retiraba….despacio, hasta que mi poya estuvo casi toda dentro de su culo. El gemia con cada movimiento, y mas cuando ella agarró su poya y comenzo a masajearla. Pajeandolo suavemente.
- Jess.- Metesela entera…. Dale fuerte ahora..
Yo no me hice de rogar…a la siguiente embestida se la enterré hasta el fondo….y empecé un mete y saca mas fuerte….notando como su ano me apretaba todo el tronco….
No podia dejar de mirar la mano de ella subiendo y bajando en la poya de Carlos, y no pude evitar alargar mi mano y agarrar una de sus tetas que se movia al ritmo de la paja.
A Carlos le estaba gustando… sus gemidos eran cada vez mas fuertes …..
- Carlos.- Jodeeer… que gustoo..!!! Ahhh… me voy a correr…!!! Siii…no pareees.. Me corroooo…Ahhhhhh!!!!
Ví como explotó en una corrida sobre su estomago… como saltaba la leche de su poya y como apretaba su ano al hacerlo…..me apretaba fuerte mi tronco…y como no queria correrme aún, salí de su interior.
Fui a lavarme un poco y asi enfriarme…Cuando volví me gustó lo que ví.
Carlos estaba tumbado en el suelo boca arriba, y ella estaba a horcajadas sobre su cara, obligandolo a lamerle su culo. Se movia adelante y atrás para que la lengua de él pasase por su agujero, y su nariz frotase su coño.
Vaya cara de vicio vi en ella. No pude evitar acercarme y poniendome detrás agarrar con mis manos sus tetas. Apretarlas, y sentir lo duras que estaban. Bajé mi mano y pude notar como la lengua de él entraba dentro de su culo, y eso me hizo preguntar.-
Yo.- Te lo está preparando para mi.?? Quieres probar tu ahora..??
Jess.- Siii… prueba ahora…
No me hice de rogar, la incliné hacia delante de manera que ahora su marido le lamia el coño, y yo podia ver ese tremendo culo ofreciendose. Unté con mas crema mi poya, y puse mi capullo a la entrada, empujé, un poco fuerte, y se la metí sin reparos. … Un poco atrás …y toda dentro.
Que visión de ese culo desde arriba, abierto, con toda mi poya dentro….agarrando las caderas empecé a moveme…
Esas dos nalgas abiertas y mi poya en medio eran la visión perfecta , lo habia admirado tanto tiempo que no atendia a si le hacia daño o no… empujaba fuerte, notando su anillo apretando mi cilindro cada vez que empujaba y volvia atrás, y mis manos amasaban sus caderas no dejandola escapar….Ella gemia fuerte, aparte de por mi enculada , por la comida de coño de su marido, pues yo notaba como emujaba hacia abajo para notar mas la lengua de Carlos.
No podia mas… y el detonante fue que ella empezara a correrse….. yo sentí como subia mi orgasmo desde mis testiculos hasta que exploté en su culo. Fue un orgasmo de esos que los notas como van llegando, y empiezas a correrte poco a poco,… intensamente.
Salí de ella y nos quedamos exaustos… agotados….ella fue a lavarse y yo la seguí…
Nos metimos en la ducha y llegó Carlos….Él iba a encargarse de lavarnos a los dos….
Mientras nos enjabonaba arodillado entre los dos, yo no dejaba de manosear el cuerpo de ella, de amasar fuerte esas carnes prietas y opulosas. Disfrutando de las caricias en mi pene y mis testiculos del chico…. Nos lavó a conciencia….y aprovechó para chupar y lamer todo lo que quiso…
Por lo que al salir a secarnos, mi poya estaba otra vez a punto… y el coñito de Jessica por lo que yo notaba tambien…
Fuimos otra vez al salon. Ella se tumbó de nuevo en el sofá y me sorprendio su petición..
- Jess.- Venga…quiero que me chupeis los dos a la vez…toda..
Nos miramos los dos y nos acercamos a ella…. Empezamos los dos a la vez… cada uno por una de sus tetas…Tenia que ser una sensación nueva para ella, sentir cuatro manos estrujando esas mamas y una boca en cada uno de sus pezones. Los notaba duros, sensibles y ella empezó a moverse disfrutando de la caricias. Con sus manos nos apretaba la cabeza para que nuestros chupetones fueran mas fuertes…
Yo fui bajando pasando mi lengua por su estomago… hasta su pubis…. Y empezé a lamer esa suave tira de vello…Ella abrió sus piernas y levanto su culo, incitandome a llegar a su coño. Y vaya si lo hice. Mi lengua llegó a su clitoris, a lamerlo…a pellizcarlo con mis labios….primero suave….pero cada vez mas fuerte. Ella empezó a gemir….y a empujar hacia abajo la cabeza de Carlos…
Este se puso en el suelo, entre sus piernas y empezó a subir con su lengua por el interior de sus muslos. Hasta llegar a su culo… Ahí estabamos los dos.. yo ocupado en su coño y Carlos metiendo su lengua en su culo….
Y ella gimiendo cada vez mas alto …noté como su mano agarró mi poya, apretandola…no me masturbaba , la apretaba . Estuvimos un buen rato asi. Cada uno en su cometido, hasta que noté como ella iba a correrse….y cuando estaba a punto …
- Jess.- Metemela… metemela.. follame ahora…Ahhhh..si .. follame…!!!!
Aparte a Carlos y sin pensarlo puse mi capuyo a la entrada de ese coño …. Y en el momento que empezé a meterla ella empezó correrse.. Apretaba mi poya con sus contracciones…
- Jess.- sigue follandome ahora..no pares…no pareees…
Seguí empujando.. viendo su cara de gusto….y fue entonces cuando sentí esas caricias en mis nalgas…esa lengua pasando por la raja de mi culo, de arriba abajo, parandose en mi ano….Me gustaba, hacia que empujase mas fuerte….y fué ella la que bajando sus manos las abrió para que é llegase mejor.
Sabia por que me estaba lubricando, y tal era mi excitación que estaba dispuesto a seguir….me estaba poniendo a mil….
Su lengua hurgaba cada vez más…pero me gustaba….yo empujaba cada vez mas dentro de ella. Hasta que noté un dedo…lubricandome….entrando dentro de mi…
Y a continuacion lo que noté ya no fue un dedo… era la polla de Carlos pasando por mi ano…acariciandolo.
Esa no era como la del chico que me penetró hacia un mes, era una poya de verdad, pero yo estaba dispuesto. Queria probar todos los placeres… y empezó a empujar..abrió un poco mi agujero… se paró.. yo estaba quieto. Ella miraba por encima de mi hombro. Sentí como empujó mas..como se abria camino.. como me penetraba…y como pasó mi anillo. Entrando todo dentro.
Se quedó quieto, y poco a poco yo mismo empecé a moverme…follando…y follandome..Dios..que gusto me estaba dando todo a una..
Nos moviamos despacio acompasandonos…un poco mas fuerte …sentia gusto por las dos partes….notandome penetrado y penetrando…Cada vez mas aprisa, mas fuerte…
Hasta que no pude mas y me corrí dentro de ella. Empujando mas si cabe..Me quedé quieto, pero arlos seguia moviendose dentro de mi. Así que sin moverme empujaba aún dentro de ella…y eso hizo que se corrieran los dos…
Fue una sensación extraña, pero muy placentera…
Nos quedamos los tres quietos. Saboreando el momento. Pero yo sabia que si jugaba bien mis cartas tenia mi parejita sumisa….
CONTINUARA…