Buscando Mi Camino

Short story =)

Bueno primero que nada hola a tod@s =) este es mi primer relato enrealidad lo escribi para una clase hace poquito y me e desidido a compartirlo con ustedes agradeseria mucho su opinion buena o mala pero si puede ser constructiva mucho mejor ^_^ bueno aqui se los dejo y espero que sea de su agrado ♥

~Buscando mí Camino~

Perdida, perdida en un espacio…

Todos se mueve, yo me quedo…

Todos hablan, no me escuchan…

Todos ven, yo no existo…

Veo el mundo pasar todos los días sin parar, día tras día es lo mismo la historia se repite sin parar.

Despierto…

Desconcertada, asustada, desolada.

Me levanto, visto y me veo al espejo. No me sorprende lo que veo, no hay nada Nuevo: Cabello largo castaño, piel blanca, ojos color Esmeralda, cuerpo no muy alto, delgado cubierto por una camisilla negra que a su vez cubre unos pequeños senos, jeans gastados y mis inseparables converse.

Salgo de mi habitación, todo se ve normal al menos como lo recuerdo… todo está igual que siempre. En la sala se encuentran las personas que alguna vez llame familia, unos de ellos comen otros solo pierden su tiempo frente a la caja tonta. Ninguno parece notar mi presencia, voy a la cocina me sirvo cereal, a nadie le importa mi presencia. Termino y me dirijo hacia la salida solo entonces oigo que me hablan –salte de mi camino- … solo soy un estorbo.

Salgo de la casa y comienzo a caminar sin un rombo fijo observando a las personas a mi alrededor quienes a mi  parecer están en su propio mundo sin importarle nada de lo que está a su alrededor. Llego a un parque se ve tranquilo y relajante, al menos estando aquí podre distraerme de lo que ha sido mi vida si es que la puedo llamar vida a mi existencia de los últimos meses. Me dispongo a explorar los alrededores del parque tiene una gran y hermosa vegetación, aves, un bello lago y por supuesto personas paseándose aquí y allá.

Mientras voy explorando me parece escuchar una especie de quejido o algo por el estilo no le prestó mucha a importancia, cuando me dispongo a continuar lo escucho nuevamente pero esta vez me parece escuchar más de una voz también, como a un gato me entra la curiosidad y comienzo a buscar en los alrededores hasta que finalmente lo veo… observo una chica en el suelo parece que está siendo asaltada por… ¿una pareja?  Valla eso es nuevo que ya no van a citas normales ahora se roba en vez de ir a cenar, mientras estoy con mi reflexión  los ladrones huyen de la escena.

-auch-  oigo  que se queja la chica

No tengo idea de por qué… pero me estoy acercando a ella, está sangrando, tiene una herida en la cabeza me acerco mas a ella y le digo - ven tenemos que lavarte esto -  pero que estoy diciendo mejor dicho que estoy haciendo, mi mente dice una cosa pero mi cuerpo hace otra.

Me mira y sonríe levemente –gracias- me dice mientras la ayudo a ponerse de pie entonces nos encaminamos al lago que vi hace rato. Mientas caminamos la observo más detenidamente: piel canela, cabellera negra risada a la altura de los hombros, vestimenta algo formal… bueno comparado con la mía lo es. Una vez   en el lago nos sentamos cerca, tomo mi pañuelo lo humedezco un poco y me dispongo a limpiarle la herida.

-No se ve que sea profunda, tampoco veo que deje marca- le digo

-disculpa este inconveniente-

-no es nada señora- cuando dije esto me miro directamente con los ojos como platos

-no me digas señora que no soy tan vieja – dijo seria

-lo siento señ… - en ese momento me interrumpe

  • mi nombre es Christina, podría saber el nombre de mi salvadora-

-como… la verdad no soy tal cosa y mi nombre es Kim-

-muchas gracias Kim- dice sonriente

-¿En qué problema andas metida o que paso hay? -

-¿Problema yo? Ninguno que yo sepa solo me golpearon y se llevaron mi dinero hmm al menos me dejaron las credenciales- dice revisando su bolso-total no se ganaron mucho dinero que digamos-

-supongo que te asaltaron por la facha que traes tal vez pensaron que tenias mucho dinero o algo-

-¿Facha? ¿Hablas de mi vestimenta? Ósea que eso me lo gane porque me gusta vestir bien-

-Yo solo decía…-

Seguimos platicando acerca de trivialidades, lo lindo que estaba el parque, del clima incluso me conto sobre ella… casi me hace una auto biografía la chica, me conto que tiene 22 años poco mas y me dice su tipo de sangre. Mientras la escuchaba no me sentía incomoda ni nada al contrario me sentía bien de poder hablar más de tres palabras con alguien después de tanto tiempo. Ella seguía practicándome  y por un momento me perdí en sus ojos color ámbar no los había notado antes pero son muy hermosos.

-¡Valla!- exclamo súbitamente- como pasa el tiempo ya esta atardeciendo, lamento a haberte bombardeado con cosas de seguro y te aburrí-

-Para nada, me la he pasado bien- oh oh creo que me sonroje al decir esto y lo peor parece que lo noto a lo que me apresuro a decir que me voy a “casa”

-¿Te veré otra vez?- dice mirándome fijamente

-no lo creo…- digo suavemente pero me gustaría pienso, otra vez me sonrojo al darme cuenta de lo que pienso

-yo creo que si- me dice con una sonrisa a mi parecer más picara que otro cosa, al decirme esto me puse en pie e hice una se me marche a “casa”.

Ya en mi cuarto me quedo pensando en todo lo que me ha ocurrido este día parece un sueño todo lo ocurrido, es como si fuera sacado de una película, la chica sin suerte se encuentra a una dama en apeligro la salva se enamoran y viven felices por siempre… ¡Bhaaaa!  Mejor me duermo antes de seguir haciéndome cuentos de hadas.

Otro día hace su aparición con la misma historia nada cambia, desde que descubrieron mi sexualidad todo ha cambiado me tratan peor que al perro, bueno al menos no me enjaulan y cobran la entrada para ver al raro espécimen “la lesbiana” 5 dólares la entrada jaaaa poco les falta.

Perdida en mis pensamientos no me avia dado cuenta pero… estoy en el parque ¿Qué ago aquí? Acaso mi inconsiente quiere volver a soñar con esa hermosa ilucion, camino aligual que ayer por los mismos lugares incluso paso por el lago … aaaa esque soy una tonta me doy la vuelta parair devuelta mi realidad. Como pude pensar que mi vida podria cambiar asi porque si, devo dejar de estar soñando.

Oigo que me llaman, no devo estar alucinando…

-kim- no, la verdad que si estoy mal mejor me largo de aquí

-kim espera- y siento como me sugetan del hombro, volteo y me encuentro con la dama de ojos ambar, ¿es un sueño? no… esta aquí.

-savia que te volveria a ver -  habla entrecortada al pareser corrio para alcansarme

-hola- dije aguantando una sonrisa

-hmmm Kim ¿acaso estas aquí por mi?-  dice mirandome coquetamente

-no- digo mirandola a lo lejos – es una coinsidencia-

-bueno pues que hermosa coinsidencia- dice sonriente y algo burlona – ven- me toma de la mano aciendome caminar  a su lado enbosando una sonrisa – ya que nos rencontramos hay que aprovechar-

¿Que estoy haciendo? No lo se

¿Que estoy sintiendo? Es confuso

¿Quiero continuar? … Si quiero

Si se que es raro pero no quiero dejar de sentir lo que sea que estoy sintiendo … ¿felicidad, aliviao, cariño, compasion?, … ¿Amor? No lo se pero me agrada este sentimiento.

-¿Te sucede algo, estas bien?- escucho que pregunta interumpiendo mis pensamientos

-no, nada solo pienso en … ¿patos?- digo mirando hacia el lago

-gansos, ¿te gustan?-

-me gusta verlos-

-¿quieres un helado?-

-¿ahh?- creo que puse una cara de tonta porque se puso a reir y contesto

-¿Qué si quieres un helado? Alla hay un vendedor- dise señalandolo

-ok-

-va espera aquí no tardo- y se encamino al vendedor

Me dedico a observar a los patos o gansos lo que sean mientras espero y sigo pensando en lo raro que es esto y mas aun lo bien que me hace sentir… ¡me esta haciendo sonreir! Hace mucho que no lo hacia, asi perdida en mis pensamientos  estava cuando siento algo puntiagudo el mi espalda y escucho unba voz femenina que me dice “no te muevas y mucho menos grites” ¿Qué es esto? … una chica apuntandome sera … No, ¿Cris? ¿Cristina me engaño? ¡Rayos!

-basia tus bolsillos- dice mientras libera un poco la presion que hace con el objeto puntiagudo, ¿Cómo me dejo engañar asi? ¡Soy una tonta!

  • que eres sorda- dice otra voz, esta es masculina

  • que entregues todo lo que tienes- repite la primera voz, cuando siento que me voltean … ¿Qué? Pero si es la pareja que asalto a cris, siento un gran alivio, no se como no me asusto el que me esten asaltando sino el ser engañada, me alegro de este descubrimiento tanto asi que asta me olvido de lo que esta pasando

  • ¡De que sonries tonta!- siento nuevamente lo puntiagudo q resulta ser una navaja lo cual me hace reacionar y tratar de alejarme pero me sujetan fuertemente, comienso a forsegiar con lo cual me gano un buen golpe en el rostro causandome un corte que siento al instante.

-zorra que no entiendes que nos des todo lo que tienes- dice ella apuntandome con la navaja, hacerca esa cosa peligrosamente a mi y parese que no teme usarla y yo que ago … sigo sin hacerle caso… me va a pegar nuevamente cuando algo la golpea a ella, es … ¿un helado?

-¡dejenla!- dice Cris con tono autoritario mientras lansa el otro helado, lo cual me causa gracia… lose yo en medio de un asalto en lo que me ando fijando, pero que mas puedo hacer… - que la dejen he dicho- dice mientras se acerca

  • y tu que piensas hacer- dice burlonamente el hombre

-yo puede que no mucho pero puede que ellos si puedan hacer algo – dice Cris señalando a dos chicos vastante fornidos que se hacercaban corriendo hacia donde estabamos en eso la mujer sale corriendo, el hombre me avienta   al suelo y sigue el camino de su pareja , los chicos siguen corriendo tras los asaltantes mientras Cris me pregunta como me encuentro a lo que le respondo que bien sonriendo.

No se como paso todo esto mucho menos  se que valla a pasar … lo que si se es que e encontrado algo bueno, algo que añoraba hace mucho tiempo y que jamas pense encontrar.

¿Que esto dure? No lose

¿Que valla mas aya de una simple amistad? Ojala

Lo que si se esque me sentia perdida y un dia en el parque encontre un angel caido que me a ayudado a recobrar mi camino, mi voz y mi ser y gracias a esto porfin puedo verlo, un nuevo comienzo se hacerca…