Buscando la mayor verga

Buscando la mayor verga.

BUSCANDO LA MAYOR VERGA

Nunca hay dos sin tres, pero tampoco tres sin cuatro y mucho menos cuando hay que buscar la mayor verga.

Loli esa noche había salido con Cesar a tomar algo, luego de un rato de conversación y franeleo la invito a su casa para divertirse un rato. Loli no se negó en lo mas mínimo. Al llegar a la casa de Cesar en esta había tres amigos mas, ya en bolas como que la estaban esperando.

  • No me habías dicho nada de tus amigos.

  • Pense que no te molestaría, te voy a presentar, Nicolas, Alberto y Gonzalo.

Sin perder mucho tiempo Cesar se quito también la ropa, y entre los cuatro le ayudaron a Loli a quitarse unas calzas blancas y un top de lycra que le quedaba muy bien.

Menester que no ocupo demasiado tiempo, ya que Loli no usa ropa interior, ya que le gusta insinuar sus partes más intimas, y ponerse solamente su perfume.

A Loli se le hacia agua la boca, ni hablar de la concha, cuando les estrechaba la mano a los invitados y les daba un cariñoso beso. Poco después estaba estrechando y besando vergas. ¡Qué más agradable sorpresa!

Loli estaba loca por tener sexo en grupo. Una vez le habían dado un polvo colectivo en un gimnasio, en el que estaba tan excitada que tubo que complacer a seis hombres... Y desde aquel entonces encontraba aburrido el sexo convencional. Necesitaba poder disponer de dos vergas al menos para disfrutar de una relación.

-¡Yo creía que habías exagerado! Admitió Gonzalo mientras ella le agasajó con una extraordinaria chupada.

-¡Espera, todavía no ha comenzado! Respondió Cesar con una sonrisa bonachona.

  • Cesar ¡Quiero que me la metas por el culo! gimió Loli...

-¡Ah, si que maravilla!... ¡no hay nada más hermoso que me penetren por atrás!. Volvió a gemir Loli con una sonrisa.

Loli estaba en su elemento como un pez en el agua.

-¡Siempre recordare la hermosa noche, en que seis hombres me penetraron la concha y el culo a la vez, mientras mamaba y frotaba las otras cuatro vergas! ¡Y siempre deseaba repetir la experiencia! Comento Loli -¡Sí, más duro... más duro!... ¡no te detengas Cesar! siguió pidiendo Loli, deliciosamente complacida...

-¡Bueno vamos a cambiar! Sugirió Gonzalo.

Loli tenia la oportunidad de chupar la verga que le había invadido el culo, lo que la inspiro aún más!

¡Tómenme en todos mis agujeros!... Loli le pidió a sus cuatro agasajados. Lanzó un suspiro de dolor y placer cuando la más grande de las cuatro armas la penetro por el culo. -¡Y ahora la concha! Ordenó Loli. Ya no pudo hablar con la boca repleta con dos vergas enormes.

-¿Que les parece mi amiga? Pregunto Cesar a los invitados. -¿No es verdad que es una verdadera degenerada?

Añadió Nicolás -¡Es una verdadera maquina de placer!..

Loli no oía nada... Estaba disfrutando el más divino orgasmo... Ya que Gonzalo la invadía por el culo y Alberto por la concha, mientras ella mamaba las vergas de Cesar y Nicolas.

Luego de un rato de ardiente placer Nicolas pidió que él quería ser quien la invadiera por el culo, sin perder mucho tiempo cambiaron de posición para que Loli probara las vergas de los cuatro en todos sus agujeros.

-¡Estuvieron magníficos! Los felicito. Dijo Loli esperando el disparo cuádruple en su boca...

-¡La próxima vez traeremos a otros cuatro como mínimo! Afirmo Alberto.

-¡Con gusto complaceré a todos los que quieran venir! Exclamó Loli.

Loli 5