Buscando la felicidad- 9

La fiesta de la perra.( disculpen las falta ortograficas pero se trabo el corrector)

BUSCANDO LA FELICIDAD

X PARTE

Cuando recupere el conocimiento, no se cuanto habré estado así, estaba tirada en el suelo hecha un ovillo. Mi Ama me hizo levantar del suelo y vi otra vez a los dos esclavos que me habían sostenido antes, acercarse a lado. Quise soltarme, pero ellos fuertemente me tomaron de sus brazos, acostándome boca abajo.

Luego me pusieron con la mitad de mi cara apoyada al piso y sobre mis hombros. Quede en una posición tal que podían follarme por el culo de parada.

Pese a mis ruegos, vi que se acerco otro esclavo y otra vez empecé a temblar. Era impresionante su miembro, calculo unos 24 x5. Llore, implore pero no había caso, introdujo violentamente en mi culo todo su miembro, entre mis gritos de dolor, que sentí sus bolas golpeteando mi culo como queriendo entrar también ellas. Mi cara y mis hombros amortiguaban contra el piso sus embestidas. Tenía la esperanza que pronto acabara, pero no primero lentamente y a fondo sacaba y ponía su miembro. Para colmo estaba tan bien sujeta que ni siquiera podía moverme, dependiendo de el exclusivamente todos los movimientos. De pronto acelero violentamente sus movimientos y cuando creí acababa, volvió a sus movimientos lentos. Yo estaba delirante de dolor y este tipo jugaba conmigo, cuando inicio otra vez violentamente que hacia saltar mi cara del suelo y golpearla otra vez. Súbitamente sentí derramar dentro de mi culo todo el semen del tipo. Una vez que termino y yo tirada en el suelo, me agarro del poco pelo que tengo y me puso en la boca para limpiarla. Era una terrible mezcla de sangre, mierda y semen. Comencé a limpiarla ante los gritos de júbilo de todos los presentes. Cuando me soltó caí pesadamente en el suelo. Mire a mi Ama pidiendo con la mirada clemencia y ella me daba vuelta la cara. Resignada y destrozada quede en el suelo.

No se cuanto paso que estuve tirada, cuando me tiraron una jarra helada de vino, ante la risotada de todos. Destrozada, con  frío y el vino escurriéndose por mi cuerpo supe que vendría la tercera ocasión.

Mire a mi alrededor y vi que detrás mío habían armado como una jaula inconclusa. Solo había rejas detrás y los costados. El frente a la gente seguía como antes. Me puse a pensar que vendría y si era para mi eso.

Yo estaba parada sobre mi izquierda en el escenario cuando vi que saltaron por la derecha dos tipos. Ambos parecían hermanos, altos, musculosos, de ágiles movimiento y ambos con tremendos miembros.

El del micrófono informo que ahora venia lo mejor era una mujer luchando para no ser violada por dos hombres. El sexo era libre, o sea por cualquier lado.

Trate de escapar hacia las rejas y quede de espaldas a ellas, mirando como se acercaban lentamente con sus miembros erguidos hacia mí. Trate de saltar hacia adelante pero adivinaron la intención y me sujetaron cada uno de un brazo fuertemente contra las rejas. Uno de ellos sujeto mi muñeca apretada con el barrote y comenzó a chuparme y morderme los pezones que me producían un dolor intenso. Mientras tanto el otro observaba y yo lloraba de dolor. Era impresionante como chupaba y mordía mis pezones que hasta temí fuera a sacármelo.

Luego mientra este descansaba de eso, el otro inicio el mismo trabajo en la otra teta. Supongo que tendrían orden de hacerme sufrir y sentir el rigor, porque no pasaba por mi cabeza que esos tipos me trataran así. De inmediato mientra uno chupaba y mordía el otro puso su mano libre en mi concha, apretando y tirando de mi anillado clítoris, pellizcando también mis labios vaginales.

Después uno de ellos se tiro al suelo, mientras el otro me sujetaba de atrás por los brazos. El que estaba en el suelo abrió sus piernas y el otro lentamente me iba acercando a su miembro. El del suelo acomodo su miembro en mi concha, me sentía completamente llena. Cerró sus brazos a mi espalda contra su cuerpo y pasó sus piernas por detrás de mí. Estaba completamente inmóvil y me di cuenta que el otro me iba a ensartar de atrás. Creo que grite más antes que después cuando tuve los dos miembros en mis dos agujeros. Pese a sentir dolor atrás, igualmente trate de acompañar sus movimientos, había llegado el momento de mi gozo también y me sentí feliz. Deje que ellos hicieran lo que quisieran conmigo y ellos se detenían o aceleraban a veces juntos o por separados. Tuve un fantástico orgasmo que empecé a moverme frenéticamente yo también, dentro de los que podía ante el aplauso de quienes vieron mi acción. Estaba delirante, feliz de estar entre dos miembros tirada en el piso, alentándonos a los dos a que terminen dentro de mí, con palabras y besos al que estaba en el suelo. Fueron acelerando sus movimientos y yo trataba de frenar los nuevos orgasmos que me venían. De pronto fue el descontrol, acabamos los tres juntos ante el delirio de la gente.

Subió mi Ama al escenario, trayendo en sus manos la correa y me la coloco en mi collar.

Yo la miraba feliz y agradecida por todo. Supe de los violentos dolores y por ultimo supe de los placeres. Me sentía sucia por completo no solo mi culo y concha sino tambien mis manos, mi boca, mis tetas y todo el resto de mi, con una mezcla de vino, semen flujo, sangre y mierda. Mi Ama me conducia con unos guantes descartables, a fin de no ensuciar sus manos y teniendome apartada por su la limpía ropa que llevaba.

Llegamos a una habitación, me solto y me hizo parar delante de ella. Cuando así lo hice descargo tres tremendas cachetada, dos en mi mejilla derecha y una en la izquierda. Luego me tomo de las argollas de mis pezones y tiro de ellas, temiendo yo, que desgarrara mis pezones. Le pregunte porque Ama porque?

AMA: y lo preguntas perra. Cuando te dije entregate desde el principio, lloraste, gritaste y hasta tuviste el descaro de mirarme pidiendo piedad con tus labios

no mereces minguna clase de clemencia, me has hecho quedar mal ante todos y seras castigada.

En ese momento golpearón la puerta de la habitación y fue ella a abrir, dejandome parada en medio del salón.

CADETE: Ama, acá le traigo lo que Ud. solicito.

AMA: gracias ponlo en el medio de la habitación.

E