Buscando la felicidad- 9
Ya nada queda virgen en mi
BUSCANDO LA FELICIDAD
IX PARTE
Desoués de terminar con mi tres ex amigas, mi cara enchastrada por sus flujos y en mi boca el sabor mezclado de ellos, con anuencia de Ama me llevaron por dos horas a una habitación. Como yo ya mostraba mis desnudeces, ellas hicieron lo propio.
ESTHER: o sabes como te he deseado desde hace años, no sabes las veces que me masturbe pensando en ti, tan f ina, delicada y distante
NATALIA: vaya Esther ahora te salto la lesbiana.
ESTHER: no seas estúpida Natalia, soy bí, o acaso olvidas las veces que nos hicimos el amor y vos también Alicia.
ALICIA: bueno chicas no discutamos y dediquemos nuestros esfuerzos a la esclava
Esther se tendió en la cama con su raja rasurada y sus pezones negros, haciéndome una seña para empezar a darle goce.En cuatro patas me acerque y comencé a besarle y tirar de sus negro pezones, logrando de ella quejidos amorosos, mientras Alicia posaba sus manos en mi pezones jugando con ellos, a estirarlos, y darme pellizcos. Natalia en tanto con su mano jugaba con su mano en mi concha, tocando mi anillado clitoris y penetrando con sus dedos mi intimidad. Baje a la concha de Esther ante los grititos de placer de ella. Natalia y Alicia seguían en lo suyo con mi cuerpo. Yo sentía cada vez mas que mi concha se mojaba a mas no poder y trataba de retener mi orgasmo, porque temí ser castigada por ellas. Baje a su concha abrí sus labios vaginales y pasé mi lengua a lo largo de ella, luego con mis labios chupe su clitoris, notando que Esther se estremecía. En Tanto Alicia también unió su mano a la de Natalia, jugando ambas, con mi concha y yo mordía mis labios para evitar llegar al orgasmo. De pronto Esther inundo mi cara y mi boca de flujo con un tremendo grito de alegría. Las otras dos quisieron lo mismo y yo ya no daba mas de aguantar. Tuve que hacerlo y yo misma me maravillaba de la resistencia mía a no acabar.
Cuando estaban las tres satisfechas, y tiradas en la cama
NATALIA: vieron la resistencia que puso para no acabar, hay que hacerla acabar
Me tiraron en el suelo de la habitación y comenzaron las tres a jugar con sus manos por todo mi cuerpo. Pellizcando mis pezones, jugando con mi clitoris, metiendo sus dedos una en mi boca para los chupara y otra en mi concha. Termine con un orgasmo terrible, gritando de placer. Luego volvimos al salón donde estaban los demás. Mi Ama estaba dialogando con un Amo.
AMA: ahí viene, vayamos nosotros.
AMO. si, vamos
El Amo y mi Ama tomaron cada uno las correa de sus respectivos esclavos y caminamos de nuevo a la habitación que estuve yo
Ellos, sacaron nuestras correas y se sentaron en un sillón a mirar, mientras nosotros estamos en el suelo de la habitación para cojer delante de ellos.El esclavo era un hombre de 45 años, mas alto que yo. Su Amo le libero la pija y testículos. Vi que sus pene iba creciendo sin aún tocarlo. Se acerco a mi y comenzamos a besarnos, abrí mi boca y sus lengua penetro en ella. Su mano tocaba mi mojada concha y yo tome su pija ya bien erguida y comencé a pajearla. Luego puso su pija en mi boca para humedecerla y cuando estaba bien lubricada me penetro con suavidad. Su pene ingreso en toda mi concha y sentía placer por ello. A medida que aceleraba sus movimientos fuimos sintiendo un muy buen acople. Mire a Mi Ama y ella asintió con su cabeza. Duplique mis esfuerzos y de pronto senti que su esperma caliente inundaba mi concha entre mis gritos de placer. Nos dimos un beso en los labios como despedida y gratitud y fuimos con nuestros Amos., para regresar al salón.
Una vez acomodada mi Ama en su silla y yo en el suelo a sus pies, me tiro algunas galletitas para comer, acariciando mi lomo diciendo lo bien que estaba en la fiesta. Se acerco mucha gente a hablar con mi Ama. Un Amo beso su mano diciendo.
AMO: tienes una esclava hermosa que te hace honor a tu propia belleza.
AMA: gracias , trato de adiestrarla bien
AMO: mira acá te doy la oferta mía por sus culo.
AMA: (mirando el importe ofrecido) muy bien, muy buena oferta.
AMO: me place que te guste, pero si es en este momento, duplico la oferta
AMA: dejamé unas horas pensarlo y te diré.
AMO: bien, vuelvo a mi lugar, esperando tu decisión.
Mi Ama busco con su mirada a la pareja amiga, que había echo los trabajos en mi cuerpo y cuando los vio me mando a llamarlos. Le mostro el papel de la oferta, pegando el hombre un silbido y la mujer una expresión de asombro
HOMBRE: mira yo creo que en un mes, no llegaras a sacar este precio. Como no repartimos los volantes aún te diria de hacer el remate hoy
MI AMA: les parece
MUJER: si, opino como el.
AMA: esperen habla con ese amo y vemos.
Marcho sola hacia adonde estaba el Amo de la oferta y yo quede con la pareja temblando de miedo. Vi que mi Ama y el amo dialogaban asintiendo ambos.Mi Ama se levanto de la silla y se encamino hacia nosotros.
AMA: bueno le hice un proposición. Haremos ahora el remate.La suma de él no es final. Si ninguno alcanza lo ofrecido por él, se compromete a pagar lo que dice el papel, pese a que monto sea inferior y si alguno la alcanza el seguirá pujando. Así garantiza como mínimo esa rica cantidad ofrecida. Organicen ya el remate que yo llevo a la perra a lavarse un poco.
Mi Ama me llevo a lavarme un poco, sin bañarme para eviatar sacar el poco maquillaje que tenía. Le rogue a mi Ama que tuviera piedad hoy de mi, pero era inutil ya todo estaba decidido.
AMA: espero sepas estar a la altura de las circunstancias, la primera vez si bien puede ser violenta para vos, mas adelante a medida que te lo usen, aprenderás a gozarlo como gozas con el resto de todos tus agujeros. Además es una decisión queyo he tomado sobre vos y no tienes ningún derecho para cuestionarla,sabiendo de antemano no eres nadie ni para cuestionar ni exigir ni rogar. Por lo cual ahora como castigo te voy hacer que te monten en seco, sin ninguna clase de cremas o lubricantes que puedan suavizar tu situación. Es inútil tus suplicas y ruegos. Ahora volvamos al salón para esperar a ver quien sera el afortunado que derá dueño de tu culo por el resto de la noche.
Una vez en el salón ya estaba todo arreglado para iniciar el remate. Habían armado una especie de escenario. Al frente el supuesto rematador y no se, Mi Ama,y algún otros personaje. Del otros habían acomodado todos mirando la escena, los supuestos compradores y algunos mirones.
Me subieron al escenario de cara al rematador, para que los del otro lado puedan examinar mi culo desnudo.
REMATADOR: acá tenemos este culo virgen para desvirgar ya mismo y aquí.Aquel que gane la puja tendrá derecho a usarlo esta noche tres veces. El comprador puede determinar a otro benefícia además de él. La hembra tiene 38 años, firmes carnes y quien quiera examinar o enviar una médico a verificar lo aceptamos.
Subieron cuatro o cinco personas a tocar mi preciado culo. Después subio un médico para constatar mi virginidad. Hecho esto comenzo la puja.
REMATADOR: bien señores espero la primera oferta.
A los pocos minutos la puja estaba caliente, subia el precio, hasta que se levanto el Amo conocido de mi Ama y tiro una oferta igual a la que había pasado por escrito.El rematador término adjudicando a ese Amo, mi virginidad anal.
Bueno ahora todos esperaban solo qaue se concrete mi pérdida de virginidad. Mi Ama tomó el micrófono y comento.
AMA: como dije será acá en este escenario y la esclava no tendrá ninguna clase de cremas ni lubricantes, será como se dice en seco
Hubo un murmullo acallado en el momento.Sujetada por cuatro esclavos, dos que sostenian mis pata delanteras y dos en las traseras, teniendolas bien separadas para su penetración. Previo a eso, me colocaron un bozal con una pelota similar a las de tenis.
Se acercarón y subierón al escenarios el Amo, con un esclavo.Cuando pude ver el miembro del esclavo casi me desmayo. Me hicieron oler una esponja que contenia, supongo yo, un liquido tranquilizante.
Estaba como si había tomado varias copas de vino, pero bien conciente. El esclavo paso por delante de mi y vi el poderoso pene que portaba. Eso me produjo un tremendo miedo y calor al mismo tiempo.
Fue por detrás mio y paso su pija por toda la raya de mi culo, varias veces. Luego freno justo en la puerta de mi agujero. Tomo su pija con los dedos y la fijo. Comenzó a introducirla de a poco. Mi dolor era tremendo, no podía gritar pero gruesas lágrimas caian por mi rostro. Cuando tenía apenas un poco dentro de mi culo, los que miraban empezaron a gritar que lo hiciera con mas rapidez y fuerza. El esclavo miro a su Amo y este asintió, por lo tomándome de los hombros dio un violento empujón que me hizo temblar y doblar mis rodillas, mientras era valle de lágrimas. Fuertemente, una vez adentro, entraba y salia de mi culo ya con sangre. Ahí perdí el conocimiento.
continuara